Escrito por Tendenzias

Los peinados de David Beckham

Aún sigo sin poder creerme lo bien que funciona la imagen de marca de “los Beckham”. Victoria, su mujer y ex-spicegirl, ha conseguido consagrarse como diseñadora y sus hijos van por el mismo camino del estrellato. Pero no vengo a hablar ni de su vida privada, ni de su carrera futbolística, que ya lo sabréis todo. Hoy, en ModaEllos, quiero darte todos los peinados de David Beckham. ¿Quieres ser cómo Sir David Beckham? No te pierdas sus estilismos y aprende todo de uno de los grandes de la moda.

todos-los-peinados-david-beckham

Y es que, el deportista David Beckam es sin lugar a duda uno de los deportistas más cotizados del mundo. No nos resulta ninguna sorpresa que el marido de la ex-spicegirl salga en cada una de sus apariciones con un peinado diferente y muy original. Beckham confiesa que todos sus looks son creados por él y que nunca se ha gastado grandes cantidades de dinero en estilistas. Al igual que sucede con los peinados de Sergio Ramos.

looks-peinados-david-beckham

La estrella inglesa David Beckham siempre se ha debatido entre el mundo de las pasarelas de la moda y el fútbol, sufriendo muchas trasformaciones en que a peinados refiere, desde el pelo rapado hasta las trenzas. Sin embargo, por mucho que cambie su look, nunca cambiará su personalidad, siendo muy interesante para todas las féminas que poco les importa el deporte rey, el fútbol.

Crea tu propio peinado Beckham

Si algo ha popularizado Sir David Beckham han sido sus peinados, a parte de sus tatuajes. De todos los colores posibles y de cualquier tipo de corte, que si suelto, rapado, coletilla, cresta, normal… Se convierte en el futbolista que más cambia de estilo de peinado del mundo, sabiendo incluso crear tendencia sus propios cortes de pelo.

David-Beckham-peinado-estilo-rockero

Así se presento en un partido de los Lakers, junto con el cocinero más famoso de Estados Unidos, con mucha gomina y la raya a un lado. Un tupé al más puro estilo del rock.

Los peinados de David Beckham

Vamos a ahacer un repaso sobre los diferentes estilismos que este hombre ha llevado a lo largo del tiempo. Desde melenita hasta pelo casi rapado pasando por trenzas jamaicanas o coleta. ¡Todo un repertorio de estilismo en una única persona! 

Con este peinado se dió a conocer en 1993. Por aquel entonces jugaba en el Manchester United y aún no era un icono de la moda. llevaba un corte de pelo más cómodo que otra cosa, y no se preocupaba tanto por las tendencias. Era su madre, peluquera de profesión, quien le asesoraba en estos aspectos, y buscaba sobretodo que su retoño estuviera cómodo jugando al fútbol.

Poco a poco fue adaptándose a las modas del momento. Eran muchas las boy bands que estaban triunfando, y adaptó su estilo al que estos cantantes marcaban. Dejó crecer su pelo hasta tener una corte melenita que llevaba con raya la medio al estilo “tazón”. Un look propio de los primeros años de Nick Carter, ¿os acordáis?

Unos años más tarde, en 1996, Beackham empezó a salir con Victoria y el mudno de la moda se hizo más real para él. El paso lógico en sus estilismos fue seugir dejándose el pelo alrgo. Ya no parecía tan niño como antes, y el pelo un poco más largo le daba un aspecto sexy e interesante. Lo llevaba en melan, pero no lo suficientemente larga como pra recogérselo en una coleta. Un look quizás no muy cómodo para jugar al fútbol pero que le quedaba perfecto con sus facciones.

Un par de años después, con el noviazgo con Victoria mucho más afianzado, David comenzó sus andanzas en el mundo de la moda. Firmó su perimer contrato con una marca de cosmética masculina para el pelo. Este hecho le obligó a cambiar de look, y puede que fuera el momento en el que él empezó a desarrollar su gusto por la estética. A partir de aquí empezó a ser mucho más arriesgado y a probar cosas nuevas con frecuencia.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Gracias a la nueva firma del contrato, el futbolista se cortó el pelo y se lo aclaró, consiguiendo un rubio mucho más llamativo. Era un look muy popular en el final de los 90. Look que le dió a conocer más aún entre las mujeres de la época. 

Cansado del pelo largo, y en un momento de muchos cambios personales, David decidió cortarse la melena. Es más, se rapó toda la cabeza dejando el cabello muy corto. Fue un momento de shock para todos sus fans, ya que nunca se había dejado ver con el pelo tan corto. Sin embargo, esto le valió para que las firmas de moda vieran su potencial y apreciaran aún más la belleza de su rostro. Demostró que no tenía ningún miedo a los cambios y que se atrevía con todo. 

A raíz de este cambio total comenzó a jugar mucho más con sus peinados. Se le pudo ver durante una temporada con un look propio de Dabiz de Diverso. Con toda la cabeza rapada menos una cresta en el centro. Luego fue dejando crecer el pelo hasta retomar un corte de pelo muy similar al que llevaba en los orígenes, en 1993. Y más tarde volvió a la cresta, pero con el pelo más largo en general. Una época de cambios en la que trató de conocerse más y de probar todo lo que le apetecía. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Tras la época de jugar con sus peinados en torno al rapado total o parcial de la cabeza Beckham dió un paso más. En este momento comenzó a apetecerle jugar con los colores. Y así se lanzó a una suerte de mechas, tintes y oxigenados con más o menos acierto en cada momento. 

Se le pudo ver con toda la cabeza teñida, con mecha, con las puntas oscuras… Eso sí, normalmente lo llevaba con el pelo corto aunque no demasiado y peinados muy juveniles y originales. Un estilo “despeinado” que se popularizó mucho en aquel momento. Incluso entre las mujeres que ya no llevaban recogidos estirados y firmes, sino cosas mucho más informales.

Con las ideas claras, y sabiendo que quería apostar por el rubio, Beckham se dejó crecer el pelo hasta tener una melena bastante larga que recogía en una semicoleta.

Durante unos años jugó con diferentes larguras. Lo llevó más o menos liso, recogido en coleta total, caído hacia los lados, con raya a un lado o completamente peinado hacia atrás. Pero llegó el momento de otro cambio radical de peinado y volvió a raparse el pelo. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Tan corto como en la ocasión anterior, y sin ningún tipo de tinte. Una ocasión para sanear el pelo y dejar que vuelva a crecer de manera fuerte. Y así lo hizo, porque a partir de aquí dejó de teñírselo y lució una melena mucho más sana y fuerte. Empezó a jugar con el estilo que ha marcado todos sus años posteriores hasta el día de hoy. Laterales algo más cortos y parte superior más larga. En este momento la parte superior la llevaba peinada hacia delante, sin tupé.

En un momento de crisis personal retomó el pelo rapado, lo que evidenció más aún sus rasgos de la edad. Pero no hay que llevarse a equivocación, Beckham estaba tan guapo como siempre.

Superada esta crisis volvió al corte que estaba investigando y que sigue llevando a día de hoy. De nuevo laterales más cortos y parte superior más larga. Esto le ha permitido jugar con todo tipo de tupés, laterales, de frente, más o menos altos… Y con todos ellos ha estado siempre fantástico.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Actualmente sigue investigando este tipo de peinado y de corte de pelo. ¿Qué será lo siguiente que nos tiene preparado? Sea lo que sea, seguro que esta estrella del fútbol y de la moda logra popularizarlo. 

No te pierdas la siguiente galería de fotos con el resto de peinados de David Beckham a lo largo del tiempo. Seguro que encuentras lo que estás buscando.

Las mejores fotografías de los peinados de Beckham

Modaellos.com

Newsletter
3s