Escrito por Tendenzias

Los peinados de Sergio Ramos 2017

Destinado a ser uno de los mejores centrales de la historia, Sergio Ramos es el icono tanto como futbolista como en su estilo. Como ya sabrás todo sobre su profesión, hoy te quiero dar los diferentes cortes y peinados que ha llevado el capitán y central del Real Madrid C.F, uno de los futbolistas del momento. ¿Quieres parecerte a Sergio Ramos? Te contamos cómo peinarte como él y te ofrecemos los estilos que a partir de sus últimos cortes podréis llevar en este nuevo  año. A continuación, los peinados de Sergio Ramos 2017.

peinados-sergio-ramos-2015-estilo-tupe

Los peinados de Sergio Ramos

sergio-ramos-peinados

A lo largo de la carrera de Sergio Ramos, le hemos visto innovando con varios estilos de peinado y cortes. Ya sea con el pelo corto, con melena o incluso rapado. Sin embargo en la actualidad, no tiene el pelo largo (como todo le conocemos), ya que debes conocer que en las tendencias en cortes de pelo en 2016 no se ven chicos con melenas.

Cada año, Sergio Ramos, sorprende con un nuevo corte de pelo algo que suele provocar cierto revuelo en las redes sociales y el que se hable cada vez más de los cortes de pelo que suele lucir cada vez que decide cambiarlo. Muchos de sus seguidores suelen imitar su estilo, pero lo cierto es que es un hombre al que le gusta arriesgar con sus “looks” y en ocasiones no ha estado tan acertado como cabría esperar.

sergio-ramos-rubio-platino

El central del equipo blanco y de la selección española se ha llegado a teñir de un color rubio platino como podemos ver las imágenes que difundieron en su día el Real Madrid. No a todos les queda bien este tipo de cabello, o no todos se atreverían pero Ramos no duda a la hora de probar nuevos estilos y por ello destaca y cuando acierta, impone tendencia.

Podemos deciros que Sergio Ramos es uno de los profesionales que, junto a Cristiano Ronaldo, más cuida su estilo dentro del vestuario del Real Madrid y aquella ocasiónnos sorprendió a todos con su nuevo color de pelo escogido para el momento. En la imagen que os ponemos a continuación podéis verle en las pruebas médicas realizadas en su primer día de trabajo con el Real Madrid.

rubio-platino-sergio-ramos

Pero si quieres conocer todas las imágenes de los distintos cortes y peinados de Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid C.F y de la Selección Española, continúa leyendo ya que te mostramos una evolución de sus estilos, y sobre todo, cómo podéis imitar sus peinados más recientes.

Pelo Largo Sergio Ramos

pelo-largo-sergio-ramos-sevilla

Durante su etapa en el Sevilla FC y la primera del Real Madird Ramos llevaba pelo largo, convirtiéndose en uno de los futbolistas más atractivos de nuestra liga. Lo hemos podido ver con la melena suelta y con un peinado con efecto mojado. Un estilo que hizo que muchos se fijaran en él y que le llevó a ser calificado en ocasiones como el “Beckham español”.

pelo-largo-sergio-ramos-real-madrid

Este “look” tan rebelde y a la vez juvenil fue su imagen durante muchos años, de modo que cuando decidió cortarse el pelo a muchos les sorprendió. De todos modos demostró de nuevo que lo suyo es saber lo que le gusta y una vez nos hemos acostumbrado a verle con pelo corto, nos sorprende todos los cortes y peinados que ha llegado a hacerse.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Pelo Corto Sergio Ramos

corte-sergio-ramos-pelo-corto

Esta fotografía dio la vuelta al mundo, en el Europeo de Selecciones de 2012 ya que fue la primera en la que le vimos con el cabello corto. Aquí se le puede ver al atractivo central de la Selección Española, que también sabe llevar el pelo corto y que encima le quedaba genial. Sacando todo el partido a su atractivo ya tenga el pelo corto o largo. A él le da igual. Llegándole la oportunidad de, incluso, ser portada de la prestigiosa revista Mens Health.

sergio-ramos-portada-mens-health

En cuanto se cortó el pelo, Ramos apostó por llevarlo subido o hacia un lado. Un estilo que todavía hoy se mantiene como tendencia y que muchos le han imitado. Lo bueno que tiene este tipo de peinado, que parece nacer a partir de la influencia de los tupes, es que queda muy bien tanto con un estilo informal, como cuando se ha de vestir con un traje.

Los Peinados de Sergio Ramos 2017

peinados-sergio-ramos-2015-estilo-tupe

En los últimos meses hemos visto como el estilo de cabello de Sergio Ramos ha pasado por un cambio más que notorio. Durante el otoño de 2015, Ramos apostó de nuevo por el cabello subido estilo tupé, aunque marcando mucho más algo de raya. Este “look” para vuestro cabello será tendencia en 2017 de manera que ya podéis comenzar a seguir sus pasos y ya veis que queda genial con un buen traje.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

peinados-sergio-ramos-2015-raya-al-lado

Ya en el año 2017, Sergio Ramos apuesta plenamente por peinar su cabello de lado y marcando muchísimo más la raya.El estilo “undercut” parece que se impone de nuevo para el año en el que ahora entramos, así que Ramos no duda por elegir un corte en el que la parte central tiene una mayor cantidad de pelo.

peinados-sergio-ramos-2016-undercut-subido

Ya en este 2017, le vemos luciendo un corte todavía más marcado, e incluso más subido. El jugador no tiene problema alguno en llevar un corte y peinado de estilo “undercut” en el que la parte rapad se lleva casi al cero, mientras que la parte central es mucho más larga. Con la ayuda de un poco de cera, se sube el cabello un poco o si lo prefieres lo puedes peinar hacia un lado.

peinados-sergio-ramos-2016-undercut-muy-rapado

En otra imagen vemos el mismo peinado que antes pero en su versión peinada de lado, y hacia abajo. Ideal para que Ramos sea uno de los jugadores con más estilo sobre el terreno de juego, pero también es un peinado ideal para grandes ocasiones o para asistir a  un evento. Con la ayuda de un poco de gomina o de gel fijador, peinas todo el cabello hacia un lado y aunque aquí no se vea, tendrás que marcar la raya bastante.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y es que un año de los peinados de Sergio Ramos 2017, da para tantos looks o más como un ciudadano de a pie a lo largo de su vida. Al sevillano le gusta más un cambio de imagen que un gol en el descuento y en lo que va de año, va camino de récord. Lo cierto es que uno de los que más nos gustó fue el modo ejecutivo que llevó a principios de primavera. Cortado a tijera, peinado al natural y con raya a un lado, le daba aspecto formal y serio. Digno de un capitán del Real Madrid de antaño.

Pero bastó un momento de reflexión personal, para darse cuenta que los peinados de Sergio Ramos 2017 van más con lo rebelde, lo moderno y lo rompedor. Estaba claro que este look formalito no iba a durar mucho. Al menos, su madre estará contenta de ver a su niño hecho un pincel.

Ese mismo corte de pelo, engominado hasta el extremo, fue el que eligió para celebrar sus 100 partidos en Champions League. Los peinados de Sergio Ramos 2017 ya han sido testigos de como el central levantaba tres Orejonas y quien sabe si habrá más. De momento, en el camino de la Duodécima, nos dejó este peinado a lo yuppie.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Un peinado de Sergio Ramos 2017 que tardó días en desaparecer. Bueno, o en modificarse. El capitán madridista optó por raparse la zona inferior, una suerte de tazón, para regalarnos esta simpática foto con Pilar Rubio, su musa. La presentadora, por cierto, estrenaba ese día Ninja Warrior en Antena 3.

¿Y para levantar la Duodécima? Pues subimos un poco el rapado y arreglado. Un undercut de manual, con todo engominado hacia un lado y algo que no pasaba hacía tiempo en los peinados de Sergio Ramos 2017, no había raya. Lo que sí había era la Duodécima Champions League para el Real Madrid, la segunda consecutiva para los blancos.

Y llegó el verano. Y llegaron las bodas. Y los peinados de Sergio Ramos 2017 lucieron en la de Lucas Vázquez. El corte de pelo, similar al de la final de Champions League. Pero, en esta ocasión, no tan repegado. Al fin y al cabo, no va a molestarle mientras corra tras los delanteros de la Juventus. A su lado, una espectacular Pilar Rubio que, aunque cueste creerlo, ha dado a luz a dos hijos ya.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y si hablamos de verano y de Sergio Ramos, es inevitable hablar de piscina, mar y agua. Al central del Real Madrid le gusta más el agua que a un pez y todos los veranos nos regala momentos mágicos y acuáticos. Eso sí, nada más sacar la cabeza del agua, pelo hacia atrás y peinado repegado. Otra cosa no, pero presumido es un rato el capitán del Real Madrid.

Y si hablamos de los peinados de Sergio Ramos 2017 también tenemos que hablar de los tatuajes de Sergio Ramos y la preocupante falta de piel libre que empieza a quedarle al defensa madridista. ¿Llevará la cuenta de todos sus tattoos? Sólo con los trofeos, ya podría tener 18. Y ojo, que hablamos de torneos relevantes: Un Mundial, dos Eurocopas, tres Champions, dos Ligas

Y es que la Selección Española ha dado muchas alegrías a Sergio Ramos. Con él en la zaga, ya fuera junto a Carles Puyol, ya fuera junto a Gerard Piqué, La Roja ha vivido su etapa más gloriosa. Dos Eurocopas y un Mundial de forma consecutiva, en los que los peinados de Sergio Ramos 2017 variaron como mandan los cánones. Eso sí, la primera Eurocopa fue en la que el sevillano dejó atrás su infame melena para optar por peinados cortos y más favorecedores.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Que además le gusta poner una pose molona cuando está entrenando, es un hecho. Sergio Ramos es un guasón y un líder nato del vestuario. De esos líderes que te gana por cercanía y desparpajo. Un capitán tremendo.

Y lo bien que le queda la segunda equipación blanca. En los partidos que ha jugado la Selección Española este año, los peinados de Sergio Ramos 2017 han coincidido: undercut y gominazo en todo lo alto. Eso sí, no han servido para asegurar la presencia de La Roja en el Mundial de Rusia 2018. Italia no lo está poniendo fácil y sólo nos vale ser primeros de grupo. De momento, empate a todo con los transalpinos y pendientes del partido de vuelta con ellos en liguilla.

¿Y ahora? Pues la última vez que hemos mirado el Instagram del jugador, hemos encontrados estos peinados de Sergio Ramos 2017. El primero, homenaje a Imanol Arias en Nochevieja, con un tupé a lo Johnny Bravo que poco más y no le cabe por la puerta. Las cosas como son, le quita años. Entre el look y las cadenas de malote, bien podría salir a bailar y cantar junto a Abraham Mateo, antes que a un campo de fútbol.

A pesar de todo, no le queda mal. Y es que Sergio Ramos, a pesar de no ser el futbolista más guapo de La Liga, es uno de los más versátiles a la hora de lucir peinado. Sabe sacarse partido y eso no todo el mundo puede decirlo. Echad un ojo al tinte de Dani Ceballos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La última foto de los peinados de Sergio Ramos 2017 es absolutamente maravillosa. De nuevo aparece en escena el flequillazo. De nuevo le vemos con un look millennial digno de una boy band. Pero esta vez, con una cara de circunstancias gloriosa. Ya lo hemos dicho, Sergio Ramos es uno de los jugadores con más guasa de La Liga Española. Junto con Joaquín Sánchez, formarían mejor pareja sobre un escenario que en un terreno de juego. Y mira que ambos tienen arte sobre el césped.

Si quieres conocer otros estilos de los jugadores del Real Madrid, tenemos un post dedicado al “icono por excelencia” en cuestiones de estilo para este equipo. Seguro que será de tu interés:

PEINADOS DE CRISTIANO RONALDO

Galería con las mejores fotografías de los peinados y cortes de Sergio Ramos

También te puede interesar:

Modaellos.com

Newsletter
3s