Pull&Bear: colección Navidad 2020

Pull&Bear es junto a H&M o Zara de las firmas que más vende en nuestro país. Obviamente, debemos tener en cuneta Pull&Bear: colección Navidad 2020 porque va a ser una referencia para hacer regalos este fin de año. No obstante, si además de ropa quieres barajar otras opciones, te damos varias ideas sobre qué puedes […]
Modaellos.com

Pull&Bear es junto a H&M o Zara de las firmas que más vende en nuestro país. Obviamente, debemos tener en cuneta Pull&Bear: colección Navidad 2020 porque va a ser una referencia para hacer regalos este fin de año.

No obstante, si además de ropa quieres barajar otras opciones, te damos varias ideas sobre qué puedes regalar a tu pareja estas Navidades 2020. Dicho lo cual, vamos a repasar todo lo que trae Pull&Bear Colección Navidad 2020.

Os vamos a contar las últimas tendencias de moda en abrigos, jerseys, sudaderas y botas de Pull & Bear ¿Os lo queréis perder?

Pull&Bear colección Navidad 2020: Abrigos

Comenzamos el repaso a la Colección Navidad 2020 Pull&Bear con los abrigos. Sin duda, la prenda clave de un invierno que se avecina crudo y frío. Y qué mejor forma de pasarlo que, además de calentito, con estilo.

Para ello, la Colección Navidad 2020 Pull&Bear ofrece la cazadora vaquera básica borreguillo. Una vuelta a los clásicos de los 90, con inspiración en la original de Levi’s, pero con un precio cuatro veces más económico. Y es que esta cazadora puede ser tuya por tan sólo 39,99 euros. Además, puedes elegir en azul oscuro, negro y negro lavado.

Y sin salir de los 90, el salto que hace la Colección Navidad 2020 Pull&Bear es de Levi’s a Carhartt. Su cazadora vaquera básica capucha recuerda mucho a uno de los súper ventas de la marca de skaters a finales de siglo. De igual forma, ahora llega mucho más económica, con un precio de 39,99 euros. También la tienes en color azul oscuro o negro.

Y si lo que buscas es algo más formal pero a la vez alternativo, tienes este espectacular abrigo paño gris cuadros. Una de las prendas más sorprendentes de la Colección Navidad 2020 Pull&Bear y una de las más buscadas. La encuentras por 69,99 euros aunque está arrasando en muchas tiendas. Ojo que se agota.

Pull&Bear colección Navidad 2020: Jerseys

Obviamente, en la Colección Navidad 2020 Pull&Bear no podían faltar los jerseys. Y dentro de los jerseys, las opciones navideñas con Rudolph presidiendo.

De hecho, el primer jersey que te proponemos de la Colección Navidad 2020 Pull&Bear es el jersey jaspeado reno con un dibujo que te convertirá en el rey de la Navidad. Cuello redondo, manga larga y el reno bordado. Una maravilla que encuentras por 25,99 euros.

Si te va la Navidad, pero quieres algo más colorido, clásico y cool, la alternativa es este jersey estampado cajas regalo. Lo tiene todo. Regalos, renos, trineos, nieve y árboles. Por no hablar de los tropecientos colores que complementa. Un tesoro que encuentras en la Colección Navidad 2020 Pull&Bear por 25,99 euros.

Para aquellos que prefieran celebrar la Navidad desde la elegancia de un jersey clásico, la Colección Navidad 2020 Pull&Bear les ofrece esta apuesta segura del jersey punto cuello alto. Lo tienes disponible en cinco colores, todos ellos lisos, por un precio espectacular: 15,99 euros. El mejor regalo que te pueden hacer esta Navidad.

¿Si no te gusta el cuello alto? Sin problema: cuello redondo. La Colección Navidad 2020 Pull&Bear tiene para todos los gustos. Si no, echa un ojo a este jersey estructura cuello perkins que tienes disponible en cuatro colores (gris oscuro, tostado, negro y gris claro). Lo encuentras por 17,99 euros.

Pull&Bear colección Navidad 2020: Sudaderas

Tiempo ahora para echar un ojo a las sudaderas Pull&Bear Colección Navidad 2020. Una colección que, curiosamente, nos lleva a la soleada California y, en concreto, a la Universidad de California en Los Ángeles que protagoniza esta campaña

El logo de UCLA se verá por todos lados durante los próximos meses, gracias a la Colección Navidad 2020 Pull&Bear de sudaderas que apuntan a súper ventas navideñas.

Y comenzamos el repaso a la Colección Navidad 2020 Pull&Bear con la sudadera UCLA x Pull&Bear combinada. En color gris y verde oscuro, tiene el escudo de la universidad en el pecho y bolsillo canguro en la zona delantera. Esta sudadera puede ser tuya por 25,99 euros

Si te van los colores llamativos, la alternativa que te propone la Colección Navidad 2020 Pull&Bear es esta sudadera UCLA x Pull&Bear amarilla. Diseño de paneles en amarillo y azul oscuro con detalle UCLA bordado en el pecho. Es la sudadera más económica de las que hemos recopilado, pues su precio se queda en 22,99 euros

Otra opción menos llamativa, a priori, es la sudadera UCLA x Pull&Bear escudo. Se trata de la versión recatada azul marina en la que el escudo preside la prenda estampado en el pecho. Ahora, son las mangas las que alojan la leyenda UCLA: Universidad California Los Ángeles. Su precio es de 25,99 euros y ya es un top ventas de la Colección Navidad 2020 Pull&Bear 

Pull&Bear colección Navidad 2020: Botas

Terminamos el repaso a la Colección Navidad 2020 Pull&Bear con las botas que, esta Navidad, vienen pegando muy fuerte. Vuelven clásicos que nunca deberían haberse marchado y dejan claro que, contra el frío, nada mejor que unas botas. Y, para unas botas, nada mejor que modelos que no te dejen el bolsillo tiritando.

Y para muestra, este botón. Las botas collarín acolchadas, inspiración Timberland y Panama Jack pero que encuentras por 39,99 euros, y no por más de 100 euros que te valdrían otros modelos. Y es que la Colección Navidad 2020 Pull&Bear, como es habitual, ha sabido contener sus precios.

Si eres más del tipo cool rudo y motero, la alternativa son las botas militares detalle piso. Diseño similar a las Dr. Martens que, de nuevo, suponen un ahorro considerable. De los 140 euros de la originales, a los 49,99 euros que cuestan las de Colección Navidad 2020 Pull&Bear. Las tienes desde la talla 39 a la 45. Si tienes un 46, debes pedirla de forma específica

Otra opción a tener en cuenta estas fechas es cambiar las botas por botines. En este caso, este elegante botín elástico de piel negro. Acabado en serraje y tirador en la parte trasera, son ideales para combinar con un look casual o un traje a juego. Su precio es de 49,99 euros y son una de las estrellas de la Colección Navidad 2020 Pull&Bear 

Terminamos con las clásicas ‘Pisamierda‘ que siempre están ahí, que pegan con todo y que son un básico de armario de cualquier adulto. Este botín de piel marrón tiene un precio de 39,99 euros, es de piel acabado serraje y la altura de la suela es de 2 cm que nos llevamos gratis por ser Navidad. No nos deis las gracias a nosotros, dádselas a la Colección Navidad 2020 Pull&Bear 

¿No te acuerdas de todas las prendas que hemos recopilado de la Colección Navidad 2020 Pull&Bear? Echa un ojo a esta galería de fotos y repasa, una por una, todas las recomendaciones para que tengas claro cómo arrasar esta Navidad 2020

Modaellos.com

Pull&Bear Hombre

pull-and-bear-moda-navidad-2015-jersey

Si bien Pull & Bear es conocida por ser una firma de lo más «urbana» para estas navidades quiere proponer nuevas tendencias un tanto más elegantes donde destacan «looks» como los pantalones ajustados que combinan con camisas o jerseys de todos los estilos e incluso trajes (algunos similares a los del tipo esmokin)

Pull&Bear Colección Navidad

pull-and-bear-hombre

Por otro lado,  hay que destacar la presencia de abrigos o chaquetas acolchadas y de sombreros como complementos. Todo ello en colores como el  negro y que de hecho parece ser el color de estas navidades (junto al azul) y ya que otras firmas como Zara también ha apostado por este color de cara a las celebraciones que se avecinan.

pull-and-bear-hombre-cazadora

Lo cierto es que las propuestas son muchas y variadas, de modo que puede que os cueste un poco elegir un solo modelo. Para facilitaros las cosas, vamos a ver primero propuestas y «looks» muy navideños y luego hacemos un repaso por prendas a lo más destacado tanto para la Navidad como para llevar a lo largo del invierno.

pull-and-bear-hombre-bufanda

Moda Navidad Pull&Bear navidad 2018

pull-and-bear-moda-navidad-2015-traje-clasico

Los trajes parece que cobran cierto protagonismo entre la moda de navidad 2018 de Pull and Bear, siendo esta una firma que suele tenernos acostumbrados a propuestas mucho más informales.

pull-and-bear-hombre-abrigo

Para Navidad sin embargo, podéis vestir con un estilo que sea más elegante y pensando precisamente en eso, Pull and Bear ha elegido diseños como el de arriba. Trajes entallados en color negro o azul marino y con corbata o pajarita.

pull-and-bear-moda-navidad-2015-cazadora-bomber-pantalon-de-vestir

Si no eres del tipo de hombre al que le gusta llevar traje, pero deseas encontrar un «look» algo más formal para esta Navidad, nada como apostar por alguna chaqueta que sea tendencia y que puedas combinar con un buen jersey o camisa y con un pantalón de vestir.

pull-and-bear-hombre-chaqueta-y-jersey

Pull and Bear apuestan por las cazadoras de piel con un diseño similar al de una bomber ya que este tipo de chaqueta son tendencia.

pull-and-bear-moda-navidad-2015-abrigo-oversize

Por otro lado, es importante que nos fijemos también en los abrigos para la navidad 2018. Pull and Bear apuesta por muchos estilos.

pull-and-bear-hombre-abrigo-azul

Aunque más adelante os vamos a mostrar las parkas, no podemos dejar escapar la oportunidad de mostraros uno de sus modelos de abrigo largo, como este en gris oscuro y de corte «oversize» ya que es este tipo de abrigo el que marca la tendencia para el actual Otoño-Invierno.

pull-and-bear-moda-navidad-2015-chaqueta-acolchada-color-borgoña

Para los que busquéis una propuesta que sea más informal, nada como un jersey con unos jeans pitillo, y combinadas con una chaqueta acolchada como la que veis arriba, y en uno de los tonos de la temporada, el borgoña o burgundy.

pull-and-bear-hombre-militar

El gris, el negro, el borgoña son quizás los tonos esenciales en esta navidad 2018. Estos colores se encuentran en casi todas las propuestas de la colección navideña de Pull & Bear junto con otros como el azul marino o el verde militar.

Chaquetas Pull&Bear colección navidad 2018

pull-and-bear-coleccion-navidad-2013-parka-capucha-pelo

Sabemos que las parkas están de moda este invierno por lo que entre la moda Pull and Bear y para su colección navidad 2018, no podían faltar.

pull-and-bear-hombre-parkas

Modelos como el de arriba la podéis encontrar en colores como el negro o el azul marino.

pull-and-bear-hombre-chaquete-azul-marino

De este modo, podéis elegir parkas en diversos colores aunque yo os aconsejo las de colores oscuros, como el negro por ejemplo y que os combinará mucho más que una en color verde o en azul. Si además quieres que sea la «parka-tendencia» no olvides que debe tener capucha de pelo.

pull-and-bear-coleccion-navidad-2013-cazadora-polipiel

Este otoño, las cazadoras de piel se imponen. En Pull & Bear y dentro de su colección navidad 2018, tenemos las que son cazadoras de polipiel. Aguantan el frío, y no son tan caras como una de piel; además en colores como el negro seguro que os quedarán genial con cualquier estilo.

pull-and-bear-coleccion-navidad-2015-chaqueton-cruzado-cuello-borrego

Otra chaqueta muy apropiada para estas Navidades y que ya puedes encontrar en Pull & Bear, es el chaquetón cruzado que además cuenta con piel de borrego en el cuello; una tendencia que ya se llevó meses atrás y que parece que vuelve con fuerza estas Navidades. Resulta ideal para un estilo «casual» y también para combinar incluso con un buen traje.

pull-and-bear-coleccion-navidad-2015-chaleco-acolchado

Los chalecos no son una chaqueta propiamente dicha, aunque lo cierto es que se van a llevar mucho de cara a las próximas navidades, y más si nos decantamos por aquellos que cuentan con acolchado, la gran tendencia de esta temporada, y en colores como el azul.

pull-and-bear-hombre-parkas-negro

Camisas Pull&Bear colección navidad 2018

pull-and-bear-coleccion-navidad-2013-camisa-tartan

Entre las camisas de la colección Navidad de Pull & Bear destacan las que son de cuadros. Con ligero estampado inspirado en el estampado de moda, el tartan.

pull-and-bear-hombre-camisa-de-cuadros

Este tipo de camisas suelen ser bastante informales aunque podéis llevarlas sin problema en las reuniones familiares que tengáis estas Navidades.

pull-and-bear-coleccion-navidad-2013-camisa-estampada

Elegir una camisa con un estampado que sea destacado, pero no llamativo, es una buena opción a la hora de elegir el mejor estilo para estas Navidades.

pull-and-bear-hombre-camisa-azul

No pasa nada si te pones una camisa como esta, y con la que Pull & Bear se apunta a la tendencia de los estampados de pequeños detalles (como los aviones), pero siempre deberás combinarla con pantalones de tonos como el negro y para que no te hagan resaltar demasiado.

pull-and-bear-hombre-camisa-estampados-negros

Jerséis  Pull&Bear colección navidad 2018

pull-and-bear-coleccion-navidad-2013-jersey-jaquard

Entre los jerseis de moda para la colección Navidad de Pull&Bear, destacan sobretodo los que cuentan con estampado jaquard. Este tipo de jersey puede quedaros genial tanto con unos jeans, como con un pantalón de vestir.

pull-and-bear-hombre-jersey-papa-noel

Sin olvidar los que están inspirados en estas fechas, o sea los que tienen imágenes navideñas, ya sean graciosas como la de arriba.

pull-and-bear-hombre-jersey-muneco-de-nieve

O jerseys navideños con renos o muñecos de nieve son los más característicos de la colección de navidad de Pull&Bear. ¿Os animáis?

pull-bear-coleccion-navidad-2015-jerséis

Son el tipo de jersey perfecto para la comida del día de Navidad, o cualquiera de las reuniones familiares que tengamos en esta época.

pull-and-bear-hombre-jersey-rayas

Pero lo cierto es que también son adecuados en el caso de querer llevarlos durante el invierno. Pull and Bear los tiene en los tonos de moda como el gris o el negro, aunque también podemos comprarlos en tono crudo con estampado en burgundy.

pull-and-bear-coleccion-navidad-2013-jersey-cuello-vuelto

Por otro lado, los jerseis de cuello vuelto o de cuello cisne son también tendencia en la moda Pull & Bear navidad 2018. Es mejor que os decantéis por tonos neutros como el gris que veis en la foto y que os combinará con todo, además ya hemos dicho que este es uno de los tonos de esta Navidad.

pull-and-bear-coleccion-navidad-2013-chaqueta-punto-trenzada

También con los jerseis queremos incluir las que son chaquetas de punto y que sientan genial a los jóvenes. Pueden ser una de las mejores opciones para un estilo «informal aunque arreglado» en Navidad y más si te decantas por aquellas que cuentan con detalles de trenzas o de ochos. 

pull-and-bear-hombre-jersey-con-mensaje

Zapatos y Zapatillas Pull&Bear colección navidad 2018

pull-and-bear-hombre-bamba

Por último nos centramos en el calzado de hombre para que vayáis perfectos en todas las situaciones y, además, cómodos.

pull-and-bear-hombre-zapatos

Vamos a ver tanto botas, botines, zapatos, zapatillas, bambas, en todos los estilos para que podáis elegir el vuestro sin problema.

pull-and-bear-hombre-zapatillas-de-deporte

En cada momento y situación es necesario llevar un tipo de calzado por ello queremos mostraros todas las posibilidades centrados en la moda de este año.

pull-and-bear-hombre-zapato-casual-azul

En la siguiente galería encontraréis todo tipo de zapatos y zapatillas de Pull&Bear de hombre de la colección de navidad 2018.

Modaellos.com

Si deseas poder conocer las últimas propuestas de moda de navidad 2018, ya hemos visto lo mejor de Pull and Bear, pero además hemos preparado este otro post que sin duda será de vuestro interés:

Fotos Pull&Bear colección Navidad

Modaellos.com

También os puede interesar:

También te puede interesar