Qué color de calcetines usar con un traje gris

Los trajes grises son un elemento básico en el armario de los hombres y son perfectos tanto para ropa formal como informal. En este artículo, te daremos información detallada sobre cómo combinar correctamente calcetines, zapatos y trajes grises para que pueda lucir lo mejor posible. Si busca un aspecto profesional en toda regla, optar por gris sobre gris es el camino a seguir. Los calcetines de vestir grises son una manera infalible de evocar verdadera profesionalidad cuando se combinan con un traje de hombre gris a juego.

Los mejores colores de calcetines para vestir con un traje gris

Independientemente del color de los calcetines que elijas para combinar con tu traje gris, el estilo adecuado es importante. Un consejo de estilo importante es asegurarse de que la longitud de tus calcetines sea lo suficientemente larga para cubrir las partes de su pierna que pueden quedar a la vista cuando te sientas y cruzas las piernas. Los calcetines por encima del gemelo son una gran opción para esto.

Una de las combinaciones de colores más clásicas y atemporales en la moda masculina es el negro, el azul marino y el gris. Usa un traje gris con unos calcetines de vestir azul marino y unos zapatos negros para una apariencia clásica y elegante.

Cuando use calcetines negros con trajes grises, es mejor quedarse con zapatos negros. Si bien el calcetín marrón con trajes grises ciertamente puede funcionar, el negro es una mejor opción con calcetines negros. La combinación de negro y gris será apropiada para cualquier ocasión, pero si eso es demasiado  para tus gustos, dale un toque de color con calcetines negros estampados.

Ten en cuenta que los trajes gris claro se usan de manera más informal en primavera y verano, mientras que los trajes gris oscuro son más formales y se usan con frecuencia en otoño e invierno. En términos generales, los trajes grises más claros se deben usar con zapatos marrones más claros.

Si bien normalmente no recomendamos usar calcetines estampados con pantalones estampados, el atuendo a continuación funciona bien debido al color naranja a juego que se encuentra tanto en el traje como en los calcetines. Los trajes grises de los hombres se ven elegantes por sí mismos, pero algunos pueden sentir que una pizarra completamente gris puede dejarlos con un aspecto unidimensional. Para darle vida a tu look, intenta combinar tu traje gris claro u oscuro con calcetines divertidos pero profesionales.

Los calcetines turquesa, rojo y morado pueden alegrar cualquier traje de una manera sofisticada y a la moda. Trata de coordinar los calcetines de colores sólidos más brillantes con un traje gris bien entallado y será una forma segura de acertar con tu look. Los trajes grises son un básico en los armarios de muchos hombres. Versátil y neutral, el gris complementa a la mayoría de los demás colores. Para lucir lo mejor posible mientras agrega un toque de color, pruebe algunas de las opciones de combinación sugeridas en este artículo la próxima vez que te pongas tu traje gris.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar