Escrito por

¿Qué regalar a un chico en Navidad y Reyes Magos?

regalar-a-un-chico-en-navidad-y-reyes-magos

Para mí, el regalo perfecto para Navidad y Reyes Magos es ropa. Sin embargo confieso que puede ser algo complicado encontrar aquellas prendas que me gusten. Para un chico, los gadgets siempre son una buena opción con la que siempre acertarás. La época Navideña se caracteriza por los nuevos lanzamientos en el sector de la tecnología y el entretenimiento, como por ejemplo ASUS e Intel con su nuevo ASUS Transformer Book Trio.

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(”);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:8};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1303371.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

Cuando hay que regalar algo a un hombre, ya sea para Navidad o Reyes Magos, siempre resulta algo complicado de escoger. Si no queréis caer en los mismos regalos de siempre, mira los gadgets indispensables para todo hombre.

Altavoz Inalámbrico

altavoz-inalambrico

Con este altavoz inalámbrico puedes compartir tu música con quien quieras desde cualquier lugar de tu habitación. Cuenta con tecnología bluetooth, además de una buena acústica y un sonido cálido.

PS4 y Xbox One

xbox-one-ps4-

Seguro que será el regalo estrella estas Navidades. Si quieres acertar puedes optar por una de estas dos consolas de moda, la Xbox One y la PS4.

Reloj con GPS

reloj-con-gps

El reloj deportivo de Nike es resistente al agua pero además tiene incorporado un sistema TomTom de GPS que te indica la información exacta sobre la velocidad y distancia recorrida tanto para el interior como para el exterior, incluso si la señal se ve interrumpida.

iPhone 5S

Apple Introduces Two New iPhone Models At Product Launch

El iPhone 5S es el rey de los smartphones. Esta navidad puedes escoger el último modelo para regalar, un poco más grande y potente que sus antecesores.

Samsung Galaxy S4

Samsung-Galaxy-S4

El principal competidor del iPhone 5S. El Samsung Galaxy S4 es un poco más barato que el terminal de Apple y ofrece prácticamente las mismas prestaciones.

3s