Relleno de ácido hialurónico para hombre para quitar las ojeras

Modaellos.com

Entre los muchos tratamientos estéticos a los que recurren los hombres (y también los mujeres) uno de los más populares es el de intentar eliminar las ojeras o de hecho, hacer que no se vean tan marcadas. Algo que se puede conseguir gracias al ahora tan amado ácido hialurónico del que os explicamos qué es y cómo aplicar el relleno de ácido hialurónico para hombre para quitar las ojeras.

Relleno de ácido hialurónico para hombre para quitar las ojeras

Relleno de acido hialuronico para hombre para quitar las ojeras

El relleno de ácido hialurónico es una técnica o tratamiento de medicina estética que permite reducir significativamente las ojeras y los surcos desgarrados de forma rápida y casi sin dolor, sin tener que recurrir a la cirugía plástica. De hecho, este tratamiento permite corregir las imperfecciones de una zona muy delicada del rostro sin riesgos particulares, con resultados naturales, inmediatamente visibles y duraderos, aunque no permanentes. Precisamente por eso, el relleno de ojeras es uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados en los últimos años, y a pesar de ser un tratamiento relativamente reciente, muchas personas ya han confiado en las inyecciones de ácido hialurónico para eliminar las molestas pigmentaciones y surcos del ojo. contorno y ojeras.

Relleno de ojeras: qué es y cómo funciona

Relleno de acido hialuronico para hombre para quitar las ojeras 10

Las ojeras son una de las imperfecciones faciales más comunes tanto entre hombres como mujeres de todas las edades, provocada por el debilitamiento de la piel alrededor de los ojos , ya de por sí muy fina por naturaleza, y responsable de un aspecto cansado y envejecido que afecta a todo el rostro.

La edad avanzada , un mal estilo de vida, el estrés y los malos hábitos, como una alimentación incorrecta, la falta de sueño y pasar demasiado tiempo frente al ordenador, contribuyen al adelgazamiento de la piel alrededor de los ojos, que ya es baja en grasas y tiende cada vez más. más perder volumen y mostrar bolsas , surcos , arrugas y ojeras , en particular, una hiperpigmentación de la piel debido a su delgadez y la falta de volumen en el valle lagrimal, que muestra el color del músculo subyacente.

Relleno de acido hialuronico para hombre para quitar las ojeras 9

Las ojeras son causadas por diversos factores y empeoran con la edad, pero incluso las personas muy jóvenes se ven afectadas por ellas, por causas genéticas que determinan una baja presencia de tejido adiposo debajo del párpado inferior, enfermedades, cansancio e insomnio: a veces la condición puede llegar a ser crónica.

Relleno de Ojeras con Microcánula: Tratamiento

Relleno de acido hialuronico para hombre para quitar las ojeras 8

El relleno de ojeras es un tratamiento de medicina estética muy delicado, por lo que la técnica de inyección y la experiencia y especialización del médico que realizará el tratamiento son de fundamental importancia. El tratamiento de relleno para las ojeras tiene una duración de unos 30 minutos, y no es especialmente doloroso, ni presenta riesgos graves. Se puede realizar en mujeres y hombres de todas las edades, y en ojeras incluso de gran gravedad, como las ojeras crónicas, ofreciendo un rostro más fresco y joven.

Relleno de acido hialuronico para hombre para quitar las ojeras 6

El tratamiento de relleno de ojeras se realiza de forma estrictamente ambulatoria , en hospital de día, por personal sanitario cualificado y especializado en las distintas técnicas de inyección. Al ser un tratamiento especialmente delicado, como todos los rellenos del contorno de ojos, el ácido hialurónico para las ojeras puede introducirse con aguja, pero en general es preferible utilizar la técnica de relleno con microcánula , que facilita la inyección del producto y reduce cualquier riesgo o evolución de cicatrices El producto se inyecta en el contorno de ojos y permite eliminar las ojeras, rellenar los surcos y rejuvenecer la mirada.

Por ello, contar con un médico especialista es fundamental para recibir un tratamiento con absoluta seguridad y comodidad. Antes del tratamiento de relleno, el médico evaluará el tipo de piel y la gravedad de las ojeras, así como el tono del párpado: no hay indicaciones particulares que observar antes del relleno.

Relleno de ojeras: Resultados

Relleno de acido hialuronico para hombre para quitar las ojeras 5

Los resultados del relleno con ácido hialurónico para ojeras son visibles casi inmediatamente después de la inyección de ácido hialurónico. Gracias al aporte de esta sustancia, que se infiltra por encima del marco orbitario inferior, aporta nuevo volumen , hidratación y tonicidad a la piel, contrarrestando el efecto del “ojo hundido” y reduciendo la longitud del párpado inferior.

Los resultados del tratamiento de relleno para las ojeras no ven la eliminación del exceso de piel ni la reducción del volumen de las bolsas debajo de los ojos, como se puede lograr con una operación de blefaroplastia. La inyección de ácido hialurónico, por su parte, permite aportar volumen, tonificar y mejorar el aspecto y la textura de la piel del contorno de ojos , corregir la hiperpigmentación y rellenar las arrugas perioculares. Cabe señalar que los resultados dependen de la gravedad del ojo y de la predisposición anatómica del paciente.

El efecto de los resultados del relleno sobre las ojeras es natural y duradero.

Relleno de ojeras: contraindicaciones y riesgos

Relleno de acido hialuronico para hombre para quitar las ojeras 4

El relleno para ojeras es, entre los rellenos, uno de los procedimientos más invasivos, ya que se inyecta en una zona muy delicada del rostro . La inyección para la corrección de las ojeras también se realiza con la ayuda de una microcánula, que llega por debajo de la membrana que envuelve el hueso. Se trata, por tanto , de un relleno inyectado profundamente , lo que podría provocar algunas molestias en el paciente, a pesar de la anestesia local. Muchos se preguntan si el relleno de las ojeras deja hematomas o hinchazón: este tratamiento generalmente no presenta complicaciones, pero pueden desarrollarse hinchazones y hematomas que, sin embargo, desaparecerán por sí solos a los pocos días.

¿Cuánto dura el relleno de ojeras?

Relleno de acido hialuronico para hombre para quitar las ojeras 3

Aunque el relleno de ojeras se encuentra entre los tratamientos de medicina estética más invasivos, la duración de sus resultados es muy prolongada, debido a la profundidad de la inyección, que deposita ácido hialurónico en la parte debajo del periostio. La duración de los resultados depende del metabolismo del paciente y de la velocidad con la que su organismo tiende a reabsorber el ácido hialurónico, de las actividades preventivas que realice el paciente para garantizar la duración de los resultados y también del tipo de producto utilizado. Un relleno de ojeras realizado de acuerdo con las técnicas de inyección específicas correctas y con el uso de productos de la mejor calidad puede durar hasta un par de años.

Relleno de ojeras: Costo

Relleno de acido hialuronico para hombre para quitar las ojeras 2

¿Cuánto cuesta el relleno para las ojeras? Son muchos los que quieren eliminar esta molesta imperfección, y el relleno es una forma mínimamente invasiva, segura y menos costosa que la cirugía estética, como la blefaroplastia. El coste del relleno para las ojeras ronda los 350-450€ aunque depende del tipo de relleno utilizado, la cantidad de producto utilizado, y muchas veces también del consultorio médico y de la ciudad donde se realiza el tratamiento. Después de haber estudiado el caso y realizado una prueba dérmica, y consensuado el tipo de intervención, el médico operatorio hará un presupuesto del precio del relleno para las ojeras.

Relleno de acido hialuronico para hombre para quitar las ojeras 1

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar