Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics, mi opinión

Modaellos.com

El sérum es probablemente el producto más reclamado en el mundo de la cosmética, es popular simplemente por la enorme cantidad de beneficios y cambios que ofrece en la piel gracias a sus formulaciones y concentraciones.

Yo llevo utilizando sueros desde que era adolescente, realmente siempre me ha interesado mucho el mundo de la cosmética, aunque sea un poco raro con esas edades.

No se si es casualidad o persistencia en el cuidado del cutis pero siempre he tenido una piel bastante saludable, sin imperfecciones muy notables (algunos granitos y manchitas si, lo normal), aunque siempre he sido muy consciente de que mi piel es más bien tirando a seca y por lo tanto he tenido que ser muy minucioso a la hora de elegir productos y rutinas.

Desde hace un tiempecito vengo usando un sérum del que quiero hablaros, se trata del Sérum de Vitamina C de Nezeni Cosmetics, una marca que me aporta confianza, certeza y seguridad.

Voy a hablaros de mi experiencia con él pero para ello es necesario que conozcamos los aspectos mas relevantes del producto, así que ¡allá vamos!

serum vit c ps

¿Qué sabemos de Nezeni Cosmetics?

Esta marca tiene mucho por ofrecer, seguro que habéis oído hablar de ella en algún momento porque cada vez está más en auge y es que no es para menos.

Lo primero que puede ofrecer son unas formulaciones a base de ingredientes naturales de alta calidad y con unas concentraciones muy altas, beneficiando así a los resultados obtenidos tras su uso. Además prometen utilizar tan solo los ingredientes esenciales, sin el hecho de usar sustancias de relleno ni dañinas que puedan causar daños en la dermis.

Por si fuera poco, también han dotado a los cosméticos con unos niveles de conservantes muy bajos, evitando que la piel de las personas que los prueben sufran el temido efecto combinado.

Sabiendo que cuidan con todo detalle de la composición de los cosméticos, ya podemos imaginar lo maravillosa que resulta esta marca, pero ahí no queda la cosa.

En su página web podemos ver que cuenta con muchos productos destinados cada uno de ellos a conseguir el cuidado correcto y el buen aspecto de la piel de los usuarios que confían en sus productos, de esta forma encontramos varias opciones donde elegir aquel cosmético que mejor se adapte a las necesidades de cada persona (tipo de piel, rango de edad, hora del día en el que vayamos a usarlo, etc.)

En el caso de este sérum, yo voy a hablaros de la opción para pieles más secas, simplemente porque es el que he utilizado en mi dermis, ya que tiene predisposición a la sequedad, sin embargo en la web de la marca también podéis encontrar el recomendado para pieles normales/grasas.

Análisis completo del Sérum Vitamina C de Nezeni Cosmetics

Para conocer a un producto, debemos estudiar varias cosas de él, en primer lugar como son sus ingrediente, ya que es básico conocer qué aportará en nuestra piel pero además también el envase y el precio al que lo vamos a comprar, así como la textura y el olor, que será de lo último que hablemos hasta pasar a mi propia experiencia.

Ahí os contaré un poco que diferencia he visto en mi dermis con el uso del suero, así que espero que os guste y os sirva de gran ayuda si queréis conocer que tal funciona antes de comprarlo:

Analizado su lista de ingredientes o INCI

serum vit c ps

A continuación os voy a dejar la lista completa para que le echéis un vistazo a las sustancias presentes en la fórmula, si necesitáis información podéis visitar la web de la marca. Recordad que el INCI siempre está presente en el packaging o caja donde viene el producto y normalmente en un lateral.

Al estar ordenado de mayor a menor concentración, es muy sencillo saber como es la calidad del producto en sí y que resultados podemos esperar.

Ahora sí, os dejo la lista y luego os hablo un poco de los ingredientes o activos más destacados:

Aqua, Propanediol, O-Ethyl-Ascorbic Acid, Alpha Arbutin, Niacinamide, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Potassium Sorbate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf/Twig Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Didecyldimonium Chloride, Ferulic Acid, Acetyl Tetrapeptide-2

  • O-Ethyl-ascorbic acid: Se trata de un producto repleto de propiedades antioxidantes que beneficiarán a la disminución de las arrugas y de las manchas, consiguiendo que en la dermis haya un tono mucho más uniforme e iluminado.
  • Hydrolyzed Hyaluronic Acid: Presente en forma de tres ácidos hialurónicos con pesos moleculares diferentes, consiguiendo así una hidratación y una mejora mucho más profunda y efectiva, llegando a todas las capas de la piel.
  • Niacinamida: Aporta hidratación, corrige imperfecciones y ofrece una mayor elasticidad a la dermis.
  • Alpha Arbutin: Su principal función es prevenir y eliminar la hiperpigmentación de la piel, ya que controlará gracias a su enzimas, la producción de melanina en la piel.

Como veis la lista es bastante cortita pero muy completa, repleta de sustancias muy buenas, como por ejemplo los activos de los que acabamos de hablar, repletos de propiedades y beneficios.

La Vitamina C se encuentra en una concentración del 7,5%, bastante buena para ser eficaz y ofrecer resultados pero sin llegar a ser en ningún momento dañina o demasiado pesada en en las pieles más sensibles/secas.

Si vuestra piel es normal o más grasa, ya hemos visto antes que Nezeni cuenta con otro sérum adecuado para este tipo de dermis cuya concentración de dicha vitamina es de un 15%, ideal para conseguir una efectividad de calidad.

A mi me encantó la formulación de este cosmético, la realidad es que cuando vas a usar un producto y te encuentras con un INCI de este calibre, siempre es sinónimo de asombro y felicidad, porque no hay nada mejor que mantener la ilusión a la hora de hacer algo.

Analizando su envase y su precio

serum vit c ps

Si soy sincero no suelo fijarme mucho en el envase, aunque los que me conozcáis ya sabéis que soy despistado para todo, sin embargo me consta que es muy importante a la hora de comprar un producto conocer si éste resultará cómodo y práctico o por el contrario será un proceso tedioso el hecho de usarlo cada día.

Pensándolo así, creo que si el bote es incomodo de usar al final terminaría por cansarme y no usarlo, así que es esencial que nos fijemos en este detalle antes de nada.

En el caso del suero de Vitamina C de Nezeni Cosmetics, puedo deciros que no hay de que preocuparse, sobre todo porque el bote es muy práctico, a mi me ha gustado mucho personalmente porque soy un poco desastre siempre que tengo que ponerme algo en la cara y no tienen un dosificador correcto, al final siempre lo acabo manchando todo y pasándome con las cantidades.

Como veis en la foto, se trata de un recipiente de vidrio con un cuentagotas, sin duda la mejor de las elecciones en estos casos, ya que se trata de una loción fluida y concentrada, por lo tanto lo ideal es controlar bien lo que ponemos para no pasarnos ni tampoco quedarnos cortos y no se me ocurre una mejor forma que mediante un cuentagotas.

Es muy sencillo de utilizar, muy cómodo y muy seguro, ya que evitamos que se contamine el resto de producto y tampoco corremos el riesgo de desperdiciar nada.

El hecho de que el material sea de vidrio también es ideal, sencillamente por el hecho de que es resistente, bonito, elegante y mucho más sostenible que el plástico.

Su precio es de 34,90€ en la web de la marca, un precio muy razonable y asequible, teniendo en cuenta que se trata de un producto de alta calidad, repleto de propiedades muy buenas. Además cuenta con 30 ml de loción que cundirán mucho.

Para comprarla debe ser de forma online, ya que no cuentan con tiendas físicas. Los dos puntos de venta donde los podréis encontrar son los siguientes:

Analizando su textura y su olor

serum vit c ps

Por último, viene el debate final, la textura y el olor, en este caso no hay dudas que la textura es muy importante ya que será la responsable de hacernos llegar una sensación agradable o desagradable del producto y esto siempre es esencial.

A mi suele molestarme mucho si un producto me deja la cara pegajosa o demasiado seca/casi tirante… pero ¿a quién no le molesta eso?. Así que es por eso por lo que siempre me gusta tener información acerca de la textura del nuevo producto que voy a usar.

Si sois como yo en este sentido, os aseguro desde ya que con este sérum no habrá ningún problema, es más, puede que su textura te atrape todavía más. Esto es gracias a que se trata de un cosmético con textura muy fluida y agradable, que además desliza con total facilidad llegando a todas las zonas del cutis.

Aporta una sensación muy buena de suavidad y confort, a pesar de que mi dermis es más bien seca, me aporta un estado de jugosidad de lo más agradable pero sin llegar a ser pesado u oclusivo, de forma que a mi me encanta.

En cuanto al olor no hay nada que decir, ya que no contiene perfume y no huele a nada, de esta manera tampoco tendremos nunca un aroma pesado, con lo cual también es muy positivo.

En definitiva, una opción efectiva y de calidad

En resumen solo puedo hablar positivamente del sérum, me ha encantado en todos los aspectos y los resultados que me ha ofrecido han sido de lo mejor.

Noto mi rostro mucho más iluminado, con las manchas del cutis difuminadas y las arrugas mucho más disminuidas, estoy seguro que seguir usándolo durante un periodo mucho mayor me aportará beneficios mucho más grandes, aunque con lo que he conseguido hasta hoy estoy muy contento.

Pienso que es un producto de una calidad excelente a un precio muy razonable, a mi pareja siempre le digo que con este suero he encontrado un elixir… y eso que mi recorrido en el mundo de la cosmética ha sido largo, desde la adolescencia hasta hoy han pasado muchos años y muchos productos por mis manos.

Así que sin duda, os recomiendo a todos que le deis una oportunidad, veréis como no os defrauda.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar