Tatuajes pequeños para cuello hombre 2023

Hasta no hace demasiado, tatuarse en el cuello estaba estigmatizado, mal visto y siempre había alguien que te decía aquello de que no encontrarías trabajo con el cuello marcado. Bien, ha pasado el tiempo, la gente ha hecho lo que ha querido, el mundo sigue adelante y tú no vas a tener problema en encontrar trabajo, a menos que no estés cualificado para ello.

Tatuajes pequeños para cuello hombre 2023 portada

Ahora, para lo que sí vas a tener más problemas es para elegir uno solo de los tatuajes pequeños para cuello hombre 2023 que te vamos a enseñar. Ojo a las obras de arte que hemos recopilado.

Tatuajes pequeños para cuello hombre 2023 Letras chinas

Foto: @queeenktattoos

Tatuajes en blanco y negro para el cuello

Comenzamos el repaso con los básicos. Y es que el cuello tampoco ofrece tanto espacio de maniobra como otras zonas del cuerpo, por lo que conviene ser selectivo con lo que queremos dibujarnos.

Tatuajes pequeños para cuello hombre 2023 Esqueleto

Foto: @poisoned_rat

En este caso, los tatuajes pequeños en blanco y negro son una alternativa sencilla, elegante y muy socorrida.

Tatuajes pequeños para cuello hombre 2023 Diamante

Foto: @nbrowntattoos637

De hecho, cada vez son más personas las que optan por tatuajes pequeños en la zona y así, si les cuadra, pueden añadir algún dibujo más. Cruces, pájaros, notas musicales, símbolos… Las opciones son infinitas.

Tatuajes pequenos para cuello hombre 2022 tatuaje cruz

A la hora de afrontar un tatuaje en el cuello, debes contar con que es una zona expuesta de forma constante.

Tatuajes pequeños para cuello hombre 2023 Mariposa

Foto: @tattooartdesignideas

Esto implica que el tatuaje no debe ser demasiado llamativo o cansino, pues quien esté contigo lo va a estar viendo en todo momento.

Tatuajes pequeños para cuello hombre 2023 Pájaro

Foto: @anton_artattoo

De ahí que los tatuajes pequeños en blanco y negro sean una opción muy recomendable. Son más discretos, elegantes y no llama tanto la atención como puede hacerlo otro tipo de dibujo que veremos a continuación. Al final, todo dependerá de lo que busques: atraer miradas sin contemplaciones o algo más disimuladas.

Tatuajes pequenos para cuello hombre 2022 tatuaje notas

¿Quieres algunas ideas de tatuajes para el cuello, en blanco y negro? Echa un ojo a esta galería de fotos, a ver qué te parece:

Modaellos.com

¿Animales tatuados en el cuello? ¿Por qué no?

Los tatuajes en el cuello para los hombres son también una buena oportunidad para poder elegir un tatuaje de animal como los que vemos en estos dos ejemplos. Por un lado el tatuaje de un pequeño colibrí que además tiene mucho detalle por lo que resulta realmente bonito y acertado.

Tatuajes pequenos para cuello hombre 2022 tatuaje colibri

El segundo tatuaje es el de un pequeño escorpión. Un tatuaje de un marcado color negro que aunque pequeño resalta bastante.

Tatuajes pequenos para cuello hombre 2022 tatuaje escorpion

Este otro tatuaje es algo más grande que los anteriores, pero no mucho. Un tatuaje que por otro lado tiene color y que representa una serpiente.

Tatuajes pequenos para cuello hombre 2022 tatuaje serpiente

Si deseas poder ver más sobre los tatuajes para hombre en el cuello que tengan un diseño de animal, no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Tatuajes coloridos en el cuello

Si prefieres algo más colorido, echa un ojo a estos tatuajes pequeños de color para cuello hombre 2023. Por ejemplo, podéis elegir haceros el tatuaje de una flor si bien estas son bonitas y además podemos elegir para ellas el que sean de colores de lo más llamativos. Por cierto, es importante saber cuánto cuestan los tatuajes antes de lanzarte a la piscina.

Tatuajes pequenos para cuello hombre 2022 tatuaje color flores Tatuajes pequenos para cuello hombre 2022 tatuaje color flor

También entre los tatuajes con color para el cuello podemos decantarnos por hacernos una calavera que por otro lado puede resultar mucho más llamativa si la combinamos precisamente con una flor como vemos en el diseño a continuación, que resulta del todo espectacular.

Tatuajes pequenos para cuello hombre 2022 tatuaje color calaver

Y si hablamos de tatuajes en el cuello con color y que sean realmente pequeños, nada como elegir un tatuaje como este que os mostramos, con el símbolo de Supermán.

Tatuajes pequenos para cuello hombre 2022 tatuaje superman

Si deseas poder ver más propuestas de tatuajes en el cuello a todo color, no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

¿Qué tal unas flores y coronas?

Otro de los diseños de tatuajes pequeños que podemos elegir para hacernos en el cuello es el tatuaje de flores. Uno de los más bonitos es el tatuaje de rosa que podéis ver a continuación. Sencillo, en blanco y negro y muy bonito.

Tatuajes pequenos para cuello hombre 2022 tatuaje rosa

O podemos optar también por las coronas. Un diseño recurrente cuando se busca un bonito tatuaje que no sea muy grande del que podemos ver dos modelos como los que os mostramos a continuación.

Tatuajes pequenos para cuello hombre 2022 tatuaje corona

Tatuajes pequenos para cuello hombre 2022 tatuaje corona 1

Si deseas poder ver más diseños de tatuajes de flores y coronas en el cuello, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Frases, letras, palabras…

Y si lo que te va son los tattoos con mensaje, nada como estos tatuajes pequeños de frases para cuello hombre 2023. Un clásico que nunca falla son las letras japonesas. En este caso: esperanza, respeto, valentía y Leo

Tatuajes pequeños para cuello hombre 2021 frase japones

¿Qué te parece la combinación de varios dibujos con el nombre de un ser querido? Mira cómo quedan estos tatuajes y luego decide.

Tatuajes pequeños para cuello hombre 2021 frase palabra

Si la tragedia la que vence a la comedia, conviene recordarlo con una sutil frase.

Tatuajes pequeños para cuello hombre 2021 frase teatro

Un tatuaje dedicado a tu madre en el cuello, es el mejor regalo que le puedes hacer en tu vida.

Tatuajes pequeños para cuello hombre 2021 color ancla de madre

Y para terminar, un consejo. Si vas a tatuarte una frase, que sea lo más concisa posible.

Tatuajes pequeños para cuello hombre 2021 frase All men

O también puedes elegir hacerte un tatuaje en el cuello con una sola palabra como este otro diseño que os mostramos a continuación.

Tatuajes pequenos para cuello hombre 2022 tatuaje palabra

¿Quieres ver más tatuajes pequeños para cuello de hombre con frases o palabras? Aquí te dejamos una completa galería de fotos con todos los tatuajes que te hemos mostrado y alguno más.

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar