Escrito por Tendenzias

Los mejores tatuajes pequeños para hombres 2017

Los tatuajes para hombres son, sin lugar a dudas, uno de los elementos estéticos que más tiempo llevamos viendo y los que más en evolucionado en estilo y precisión. Una moda que posteriormente llegó al sexo femenino con la misma fuerza y creatividad. Ver una piel marcada automáticamente transmite el aura de misterio y sensualidad, sea un tatuaje de grandes dimensiones o de pequeñas. Un tatuaje pequeño, un símbolo, un número, un dibujo…siempre es algo que despierta el interés de quien lo mira.

Los tatuajes masculinos suelen ser un poco más grandes, pero no es una norma general, ni mucho menos. Hay los que son más discretos y que optan por tatuajes para hombres pequeños, diseños estratégicamente ubicados en diferentes partes del cuerpo, simbólicos o no,  que les aporta ese punto sensual que tanto suele gustar.

Los mejores tatuajes pequeños para hombres 2017

Este año 2017 las tendencias del pasado año se mantienen, aun que se espera que se consoliden tendencias como el Old School, el Blackwork o tatuajes 3D. Los tatuajes pequeños para hombres 2017 estarán marcados por esas tendencias, además de la creciente tendencia de tatuarse el costado y seguir apostando por los hombres y brazos, zona ampliamente utilizada y ideal para lucir un bonito tatuaje.

Los tatuajes tribales parecen estar resurgiendo de las cenizas. Moda de hace ya algunos años, vuelve con fuerza este 2017, y es que el tatuaje tribal no se trata sólo de signos y líneas. Cada tipo de tatuaje tribal tiene su significado muy especial, cada línea y signo en un tatuaje tribal tiene su significado. Lo que es más impresionante sobre los tatuajes tribales es que cada tatuaje es único. Podrás lucir algo auténtico. Este tipo de tatuaje suele ser un poco más grande pero si prefieres un tatuaje tribal pequeño puedes conseguir diseños realmente especiales. Puedes optar por tatuarte la muñeca o la parte interna del hombro.

Los tipos más populares de tatuajes tribales son tatuajes maori, samoanos y hawaianos. Parecen iguales pero en realidad son muy diferentes y cada uno tiene su significado. Algunos se hacen como protección, otros para dar fuerza.

Los tatuajes tribales japoneses son una de las ideas más impresionantes y brillantes del tatuaje, y una que nunca pasa de moda. Para un tatuaje pequeño para hombre queda simplemente genial.

Tatuajes geométricos. Los tatuajes geométricos y linework son los estilos más recientes y uno de los tatuajes con tarifas más elevadas en 2017, todos sabemos que ser trendy cuesta su precio. El estilo geométrico ha llegado para sustituir algunos de los estilos más populares, bueno, en realidad, con la ayuda de estilo geométrico y linework desde tatuajes de animales a tatuajes con signos del zodiaco, todo se puede convertir en un tatuaje linework.

La idea principal aquí es la combinación de finas líneas geométricas con otros detalles. Por otra parte puede ser sólo una figura geométrica. Cada figura, ya sea un círculo o un triángulo, lleva un significado de un símbolo particular. Este estilo es uno de los más apreciados para convertirlo en un tatuaje pequeño para hombres ya que se adapta a cualquier tamaño y lugar del cuerpo. No tienes que preocuparte por sus dimensiones, te quedará bien independientemente si optas por la mano o la pierna.

Tatuajes Blackwork. El tatuaje Blackwork es uno de los estilos más audaces de tatuajes para 2017. La idea de este tipo de tatuaje es cubrir una gran área con un tatuaje totalmente, o casi totalmente. El tatuaje Blackwork se combina más a menudo con los estilos geométricos y de linework. El blackwork está profundamente influenciado por los tatuajes tribales aun que lleve detalles claros de los estilos de tatuajes de New School.

Por supuesto que puedes empezar con tatuajes más pequeños y combinarlo con el dotwork, lo que hará que tu tatuaje tenga la apariencia de decoloración gradual de blackwork dotwork. Son tatuajes bastante impresionantes y que prometen llegar a lo más alto este año. Seguramente lo habrás visto en piernas como las de Lionel Messi.

Tatuajes pequeños para hombres 2017 en la mano

Uno de los mejores sitios para hacer un tatuaje pequeño para hombres es la mano. Un clásico. Puedes elegir un diseño pequeño y usarlo en cualquier lugar de tu mano. Puede ser un tatuaje de estilo tribal, flores, anillos, plumas, corazones, coronas, cartas y así sucesivamente. Los nudillos son la parte de moda y si te tatuas más de uno ganarás el estatuto de “malote” super cool. Es un sitio romántico y lleno de significado.

De acuerdo con tus preferencias puedes optar por diseños de colores neutros o todo lo contrario, por un tatuaje de colores. Hay diseños de tatuajes imposiblemente pequeños que apenas se ven y que son muy delicados.

Tatuajes pequeños para hombres 2017 en el brazo

Los tatuajes pequeños para hombres en el brazo son una gran elección ya que si lo que buscas es discrecion este es un sitio que puedes “esconder” con facilidad. Desde el hombro a la muñeca cualquier sitio es bueno para tatuar algo bonito y de reducidas dimensiones, un espacio cómodo para los tatuadores y que te dará más libertad a la hora de elegir dibujo.

Tatuajes pequeños para hombres 2017 en la pierna

Hacerse un tatuaje pequeño en la pierna también es una buena idea. Es una parte del cuerpo que está tapada la mayor parte del año, un sitio reservado y bonito para los tatuaje para hombres. Puedes optar por dibujos más abstractos o optar por estilos tan de moda como el linework o blackwork. Frases pequeñas, símbolos o formas geométricas quedarán genial en el muslo o hasta mismo en el pie.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si ninguno de estos sitios te convence para hacerte un pequeño tatuaje existen otras partes del cuerpo y estilos a los que puedes recurrir. Nunca podrás fallar si te decantas por sitios como la nuca, el cuello, detrás de la oreja, espalda, costado, pecho para tatuarte, simplemente debes recordar que una tatuaje quedará para siempre en tu piel, por lo que es importante pensar bastante y estar tranquilo a la hora de hacerlo.

Los tatuajes pequeños para hombres son ideales para los “novatos” en este mundo, una buena experiencia es el camino para una relación que no termina nunca y a lo que muchos se vuelven adictos.

También te puede interesar:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Estilo hipster Hombre 2017 en
3s