Los mejores tatuajes pequeños para hombres 2022

Los tatuajes para hombres en 2022 son, sin lugar a dudas, uno de los elementos estéticos que más tiempo llevamos viendo y los que más en evolucionado en estilo y precisión. De ahí que ahora podamos mostrarte los mejores tatuajes pequeños para hombres 2022

Una moda que, posteriormente, llegó al sexo femenino con la misma fuerza y creatividad. Ver una piel marcada automáticamente transmite el aura de misterio y sensualidad, sea un tatuaje de grandes dimensiones o de pequeñas. Un tatuaje pequeño, un símbolo, un número, un dibujo… siempre es algo que despierta el interés de quien lo mira.

Los tatuajes masculinos suelen ser un poco más grandes, pero no es una norma general, ni mucho menos. Hay los que son más discretos y que optan por tatuajes para hombres pequeños, diseños estratégicamente ubicados en diferentes partes del cuerpo, simbólicos o no,  que les aporta ese punto sensual que tanto suele gustar.

Os puede interesar: Las mejores 22 fotos de tatuajes en 3D

Los mejores tatuajes pequeños para hombres 2022

Este año 2022 las tendencias del pasado año se mantienen, aun que se espera que se consoliden tendencias como el Old School, el Blackwork o tatuajes 3D. Los tatuajes pequeños para hombres 2022 estarán marcados por esas tendencias, además de la creciente tendencia de tatuarse el costado y seguir apostando por los hombres y brazos, zona ampliamente utilizada y ideal para lucir un bonito tatuaje.

Tatuajes tribales

Los tatuajes tribales parecen estar resurgiendo de las cenizas. Moda de hace ya algunos años, vuelve con fuerza este 2022, y es que el tatuaje tribal no se trata sólo de signos y líneas. Cada tipo de tatuaje tribal tiene su significado muy especial, cada línea y signo en un tatuaje tribal tiene su significado. Lo que es más impresionante sobre los tatuajes tribales es que cada tatuaje es único.

Podrás lucir algo auténtico. Este tipo de tatuaje suele ser un poco más grande pero si prefieres un tatuaje tribal pequeño puedes conseguir diseños realmente especiales. Puedes optar por tatuarte la muñeca o la parte interna del hombro.Los tipos más populares de tatuajes tribales son tatuajes maori, samoanos y hawaianos. Parecen iguales pero en realidad son muy diferentes y cada uno tiene su significado. Algunos se hacen como protección, otros para dar fuerza.

Los tatuajes tribales japoneses son una de las ideas más impresionantes y brillantes del tatuaje, y una que nunca pasa de moda. Para un tatuaje pequeño para hombre queda simplemente genial.

No obstante, una opción cada vez más de moda y que queda de maravilla es llenar la mano, dedos, nudillos y lo que te atrevas con símbolos tribales individuales y pequeños. Tenga o no un significado para ti, a nivel estético es una pasada.

Tatuajes geométricos

Los tatuajes geométricos y linework son los estilos más recientes y uno de los tatuajes con tarifas más elevadas en 2022, todos sabemos que ser trendy cuesta su precio. El estilo geométrico ha llegado para sustituir algunos de los estilos más populares, bueno, en realidad, con la ayuda de estilo geométrico y linework desde tatuajes de animales a tatuajes con signos del zodiaco, todo se puede convertir en un tatuaje linework.

La idea principal aquí es la combinación de finas líneas geométricas con otros detalles. Por otra parte puede ser sólo una figura geométrica. Cada figura, ya sea un círculo o un triángulo, lleva un significado de un símbolo particular.

Este estilo es uno de los más apreciados para convertirlo en un tatuaje pequeño para hombres ya que se adapta a cualquier tamaño y lugar del cuerpo. No tienes que preocuparte por sus dimensiones, te quedará bien independientemente si optas por la mano o la pierna.

Lo que no todo el mundo sabe es que el origen de estos tatuajes geométricos está relacionado con la alquimia. Se trata de una práctica legendaria en la que astrología, religión, esoterismo y mística se combinaban.

Esta práctica defendía que era posible convertir cualquier elemento en oro. Para ello, era necesario una piedra filosofal que, en pleno Renacimiento, fue buscada por millones de personas.

Además, la alquimia trataba de dar respuesta a fenómenos naturales que parecían de origen divino. Obviamente, el carácter mágico de la alquimia, dio lugar a una simbología que, curiosamente, ahora se ha recuperado.

Tatuajes Blackwork

El tatuaje Blackwork es uno de los estilos más audaces de tatuajes para 2022. La idea de este tipo de tatuaje es cubrir una gran área con un tatuaje totalmente, o casi totalmente. El tatuaje Blackwork se combina más a menudo con los estilos geométricos y de linework. El blackwork está profundamente influenciado por los tatuajes tribales aun que lleve detalles claros de los estilos de tatuajes de New School.

Por supuesto que puedes empezar con tatuajes más pequeños y combinarlo con el dotwork, lo que hará que tu tatuaje tenga la apariencia de decoloración gradual de blackwork dotwork. Son tatuajes bastante impresionantes y que prometen llegar a lo más alto este año. Seguramente lo habrás visto en piernas como las de Lionel Messi.

Tatuajes de letras

Los tatuajes de letras son también apropiados dentro de los tatuajes pequeños para hombres 2022, y en concreto, son muchos los hombres que apuestan por este tipo de tatuajes en los dedos.

Por otro lado, las letras que podemos elegir para nuestros tatuajes pequeños para hombre 2022, puede ir acompañadas de símbolos que tenga un significado especial. Es el caso del tatuaje que vemos a continuación, en el que una sola letra, se combina con una corona.

Tatuajes de símbolos

Los tatuajes pequeños para hombres 2022, pasan también por ser tatuajes que cuenten con símbolos diversos, que juntos o unidos, pueden entonces formar un gran tatuaje. Este es el modo de proceder de muchos hombres que apuestan por hacerse distintos tatuajes pequeños y cubrir así zonas del cuerpo como todo el brazo, tal y como vemos en esta foto a continuación:

Tatuajes pequeños hombre 2019 tatuaje simbolos

Podemos también decantarnos por los tatuajes que representen nuestro signo del zodiaco. Un tatuaje pequeño también perfecto para hombres, que podemos hacernos en cualquier zona del cuerpo como el brazo.

Tatuajes pequeños hombre 2019 tatuaje signo zodiaco

Tatuajes pequeños para hombres con significado 2022

En los últimos años, los tatuajes pequeños y sencillos se están volviendo cada vez más populares. Las líneas finas, los detalles sutiles y el diseño simple son las señas de identidad de los tatuajes pequeños, aspectos que los hacen tan llamativos como los tatuajes grandes (recuerda lo que necesitas saber sobre el proceso de grabado. Creado después del tatuaje, como la duración esperada, el cuidado… ..). Hay muchas razones que hacen que los hombres elijan un pequeño tatuaje, especialmente si es su primer tatuaje, porque el pequeño diseño es una buena manera de probar este arte. También es fácil de ubicar en casi cualquier parte del cuerpo: muñeca, mano, pecho, brazos, pierna … lo que sea. Pero lo mejor de los tatuajes pequeños es que son más un susurro que un grito: cuando la gente los ve, los nota, pero también se pueden disimular fácilmente.

Tatuajes pequeños para hombres de frases 2022

El cuerpo de un hombre tiene muchas partes diferentes para tatuar. Sin embargo, para considerar estos tatuajes sexys para hombres, es fundamental elegir un buen lugar. A continuación, las mejores zonas del cuerpo para tatuarse:

  • Pecho: Esta parte es muy sexy para los hombres que quieren tatuarse. Sin embargo, los que mejor se ven son los animales que cubren la mayor parte del área. Aunque puede parecer infantil, hay chicos que se tatúan el logo de un superhéroe, pero si tiene un toque artístico, se verá extraordinario.
  • Brazos y piernas: ambos extremos son perfectos para rellenar tatuajes de hombres sexys y temas de paisajes. Con elementos naturales cubriendo gran parte de brazos y piernas o al menos buena parte de esas zonas.
  • Lado: para los hombres, los tatuajes laterales pueden ser sexys, dependiendo de lo que esté pasando allí. Puede ser texto, pequeños detalles como una firma o una adición al gráfico posterior.
  • Cuello: Los tatuajes de cuello para hombres son más atractivos que para las mujeres. Sin embargo, puede ser un tatuaje interesante para los hombres si es pequeño y no ocupa mucho espacio. Una cosa creativa para representarlos, el cuello es el lugar para hacerse un tatuaje.

Tatuajes pequeños para hombres 2022 en la mano

En cuanto a zonas en las que podemos elegir para nuestros tatuajes pequeños, tenemos que deciros que uo de los mejores sitios para hacer un tatuaje pequeño para hombres es la mano. Un clásico.

Puedes elegir un diseño pequeño y usarlo en cualquier lugar de tu mano. Puede ser un tatuaje de estilo tribal, flores, anillos, plumas, corazones, coronas, cartas y así sucesivamente. Los nudillos son la parte de moda y si te tatuas más de uno ganarás el estatuto de “malote” super cool. Es un sitio romántico y lleno de significado.

También podemos elegir hacernos un tatuaje pequeño en la mano, compartido con esa persona especial. Mira el diseño que te mostramos a continuación, un tatuaje en la mano que tiene forma o símbolo de una jaula, mientras que tu pareja puede lucir un bonito pájaro.

Este otro diseño muestra dos pequeñas anclas, uno de los tatuajes pequeños que se han puesto de moda entre muchas parejas.

Por supuesto, nunca olvidemos las infinitas opciones que ofrece el universo Star Wars. Ya no sólo sus personajes o simbología sino, como en este caso, un montaje de dos querubines con el casco de Stormtroopers. Si tu pareja también es fan, ni lo dudes: tatuaje conjunto.

¿Y qué pasa con las enredaderas? Pues que han evolucionado de los legendarios diseños que daban la vuelta al brazo y poco más a unos dibujos mucho más elaborados, originales y divertidos. Esto ha facilitado la llegada de las enredaderas a zonas antes inaccesibles como los dedos.

De acuerdo con tus preferencias puedes optar por diseños de colores neutros o todo lo contrario, por un tatuaje de colores. Hay diseños de tatuajes imposiblemente pequeños que apenas se ven y que son muy delicados.

Tatuajes pequeños para hombres 2022 en el brazo

Los tatuajes pequeños para hombres en el brazo son una gran elección ya que si lo que buscas es discrecion este es un sitio que puedes “esconder” con facilidad. Desde el hombro a la muñeca cualquier sitio es bueno para tatuar algo bonito y de reducidas dimensiones, un espacio cómodo para los tatuadores y que te dará más libertad a la hora de elegir dibujo.

Puedes hacerte además todo tipo de tatuajes de letras, iniciales o también símbolos, como los gráficos que antes os hemos mencionado, o como no, palabras que tengan un importante significado como vemos en el tatuaje de arriba con la palabra “Alive“.

Tatuajes pequeños para hombres 2022 en la pierna

Hacerse un tatuaje pequeño en la pierna también es una buena idea. Es una parte del cuerpo que está tapada la mayor parte del año, un sitio reservado y bonito para los tatuaje para hombres. Puedes optar por dibujos más abstractos o optar por estilos tan de moda como el linework o blackwork. Frases pequeñas, símbolos o formas geométricas quedarán genial en el muslo o hasta mismo en el pie.

También puedes elegir esta zona para hacerte ese tatuaje que siempre has querido llevar porque tiene un significado especial pero que no desees compartir con nadie. De este modo, podrás lucir para ti mismo un pequeño tatuaje que será sin duda alguna el más especial de todos.

Si ninguno de estos sitios te convence para hacerte un pequeño tatuaje existen otras partes del cuerpo y estilos a los que puedes recurrir. Nunca podrás fallar si te decantas por sitios como la nuca, el cuello, detrás de la oreja, espalda, costado, pecho para tatuarte, simplemente debes recordar que una tatuaje quedará para siempre en tu piel, por lo que es importante pensar bastante y estar tranquilo a la hora de hacerlo.

Los tatuajes pequeños para hombres son ideales para los “novatos” en este mundo, una buena experiencia es el camino para una relación que no termina nunca y a lo que muchos se vuelven adictos.

Tatuajes pequeños de hombres famosos 2022

Por último, no queremos dejar de mostraros tatuajes que sean pequeños y que lleven famosos. De este modo puedes inspirarte con algunos de los diseños pequeños como el tatuaje de corazón que tiene el cantante Harry Styles junto al pecho, el ancla que lleva en un brazo o la letra A que se tatuó en homenaje a su madre: Anne.

Y de un One Direction, a otro. En este caso, Zayn Malik quien combina tatuajes de todos los tamaños por su cuerpo. Para empezar, el corazón negro de Harry Styles, que se hicieron juntos para simbolizar su amistad. También tiene alguna que otra palabra en árabe, en honor a su padre, quien profesa dicha religión. Y a buen seguro algún tatuaje caerá de su hijo con Gigi Hadid.

Otro de los famosos que apuesta por lucir tatuajes que tengan un diseño pequeño, o un diseño que no sea excesivamente grande como los que lucen por ejemplo David Beckham o Justin Bieber, es el Agente 007, Daniel Craig, del que poco el mundo sabe que tiene un tatuaje de estilo “nazca”, un tipo de tatuaje inca que cuenta con mucha simbología.

Aunque si hablamos de tatuajes pequeños, tenemos que hablar de Ed Sheeran. El cuerpo del cantante es un catálogo tremendo de tatuajes pequeños. Él mismo ha reconocido que acumula más de 60 tattoos en toda su anatomía y que no tiene intención de parar.

El cantante Maluma es otro de los famosos que apuesta por los tatuajes pequeños. En su caso, como otros muchos famosos, luce infinidad de tatuajes por todo el cuerpo, muchos de ellos con un tamaño grande, pero también tiene diseños pequeños como esta corona que luce en el cuello y que contrasta con el maxi tatuaje del brazo y el pecho.

En España también tenemos muchos famosos que apuestan por los tatuajes pequeños, es el caso del actor Mario Casas, que a lo largo de los años ha ido sumando tatuajes por todo su cuerpo, casi todos pequeños, aunque sin duda el más conocido o reconocido de todos es este de un “smiley” en la zona del pecho.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar