Tatuajes pequeños para hombres en el brazo

Modaellos.com

Que pintarse la piel está de moda, es una realidad que sigue creciendo en este siglo XXI. Ahora, que los tatuajes pequeños son la elección del momento, es innegable. Discretos, ideales para cualquier zona, divertidos… Todo vale cuando el tatuaje es XS. Eso sí, en este caso, te vamos a mostrar unos cuantos tatuajes pequeños para hombres en el brazo

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo

Pero claro, cuando llega el momento de elegir, llegan las dudas. ¿Qué me pongo? ¿Qué me hago? Por si te sirve de ayuda, aquí tienes algunos tatuajes pequeños para hombres en el brazo. Tatuajes para todos los gustos y colores. Eso sí, de tamaño XS.

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo: ballena

Sencillo, divertido como pocos y te da pie, si tienes pensado rellenar todo el brazo, a hacerte tu propio zoo. Además, el precio de estos tattoos tan sencillos suele ser muy asequible. ¿Cuánto cuesta un tatuaje? El precio del tatuaje según la zona. Qué mejor que empezar con una ballena tu colección de animales

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo: Space Invaders

Para los gamers más veteranos, éste sería un homenaje a uno de los grandes y pioneros juegos de la historia: Space Invaders. Uno de los marcianos invasores tan complicados de derrotar, dibujado en tu muñeca para siempre. Una opción espectacular si te gustan los videojuegos.

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo: dragón

A pesar de que Juego de Tronos terminara hace tiempo, la huella que ha dejado aún sigue más que vigente. Hay quien optó por llamar Khalessi o Arya a su hija, tú puedes optar por dibujar a Drogon en tu brazo. El diseño es una maravilla y es un tatuaje del que nunca te cansarás.

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo: familia

Si te vas a tatuar la silueta de tu familia, asegúrate de dos cosas. La primera, que no vas a tener más hijos o, en un futuro, el tatuaje será un problema con el que no aparezca. Segundo, que tu pareja va a ser para toda la vida, porque el tattoo sí lo va a ser.

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo: feliz/triste

Un trazo, cuatro puntos y la posibilidad de estar triste o feliz en un solo movimiento. Todo depende de la perspectiva pero es increíble las posibilidades que ofrece un diseño tan sencillo y a la vez tan completo. Uno de los tatuajes pequeños para hombres en el brazo más originales que te puedes hacer.

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo: hijo/a

La madre, el hijo y la fecha. Este tatuajes pequeño para hombres en el brazo no necesita mucho más para ser maravilloso.

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo: cordero con piel de lobo

El cuento al revés pero maravillosamente dibujado. Ojo con algunos corderos que se meriendan a los lobos y usan su piel para hacerse pasar por ellos.

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo: nombre

Es un clásico que nunca falla: poner el nombre de tu pareja, de tus hijos o el tuyo propio. Apuesta segura.

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo: eres mi persona

Un mensaje de amor algo extraño pero, al fin y al cabo, un mensaje de amor. Lo bueno es que vale para cualquier persona y no tienes que borrarlo si, por lo que sea, la relación termina mal.

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo: Up

Y hablando de clásicos, la casa de Up con los globos, es una de tantas maravillas tatuables de Pixar.

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo: Star Wars

Los tattoos de Star Wars tienen su sección específica. Ahora, los stormtroopers son de los más tatuados de la saga.

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo: aliens

Esta combinación de humor y aliens es una locura. Por un lado, una foto rota tatuada. Por otro, un alien y un ovni. Quizás, la combinación más divertida que se ha visto dibujada nunca en un brazo.

Y hasta aquí las ideas para tatuajes pequeños para hombres en el brazo. Si quieres más, puedes echar un ojo a los mejores diseños de tatuajes en la mano para hombres 2020

También te puede interesar:

También te puede interesar