Los mejores tatuajes pequeños para hombres en la espalda

Modaellos.com

Los tatuajes pequeños siguen siendo tendencia y cada vez son más los hombres que apuestan por tattoos XS, antes que por diseños grandes y elaborados. Hablamos de dibujos reducidos, rápidos y con cierto significado. Tatuajes que dan pie a más tatuajes. Y en este caso, te mostramos los mejores tatuajes pequeños para hombres en la espalda

Los mejores tatuajes pequeños para hombres en la espalda

Cuando hablamos de los mejores tatuajes pequeños para hombres en la espalda, hablamos de tatuajes que no ocupen toda la espalda.

Además, conviene recordar que todo tatuaje es susceptible de ampliarse o reducirse, lo importante es tener claro lo que nos vamos a tatuar. Y ahí es donde entramos nosotros con los mejores tatuajes pequeños para hombres en la espalda

Tatuajes pequeños para hombres en la espalda: dibujos animados

Los Simpson siguen siendo una fuente inagotable de inspiración y la espalda es un sitio ideal para dar rienda suelta a la imaginación. Incluso sin ser fan de la serie, hay que reconocer que algunos diseños son espectaculares. Este ovni llevándose Snowball II es increíble y lo puedes colocar en cualquier punto de la espalda

Tatuajes pequeños para hombres en la espalda: números romanos

Un clásico que nunca falla: los números romanos. Ya sea para recordar una boda, un fallecimiento, un nacimiento o lo que sea, el recurso de los números romanos siempre funciona. Eso sí, asegúrate de poner bien la cifra, pues es más habitual de lo que parece confundirse, sobre todo en el año.

Tatuajes pequeños para hombres en la espalda: números cardinales

Los números romanos están bien, pero los números cardinales son más fáciles de interpretar. Además, te dan más juego a la hora de colocarlos en cualquier punto de la espalda. Lo complicado será decidir de qué estilo será el diseño de los dígitos elegidos.

Tatuajes pequeños para hombres en la espalda: palabra

Las frases completas están algo anticuadas, sobre todo desde que las palabras sueltas comenzaron a popularizarse. Las casi infinitas formas de escribirlas, permiten todo tipo de florituras en la espalda. Además, dependiendo de la palabra elegida, se puede complementar con un motivo complementario, como por ejemplo el corazón de la foto. Muy elegante.

Tatuajes pequeños para hombres en la espalda: animales

El realismo de algunos tatuadores es tal que resulta un orgullo llevar algunas obras de arte en la piel. En el caso de los animales, quienes dominan este tipo de dibujos, harán de tu espalda el lienzo de una auténtica maravilla. Leones, perros, gatos, iguanas… Todo animal es susceptible de acabar unido a ti para siempre. Sólo tienes que elegir el lugar exacto.

Tatuajes pequeños para hombres en la espalda: geométricos

Los tatuajes geométricos son especialmente hipnóticos. Si además, los complementamos con un toque de color, el resultado puede ser espectacular. Eso sí, si no tienes muy claro qué quieres hacerte, te recomendamos que te dejes aconsejar por el tatuador.

Tatuajes pequeños para hombres en la espalda: bocetos

Los diseños tipo boceto salpicado con tinta están arrasando en los últimos tiempos y no es de extrañar. Son auténticas maravillas, originales y llamativas. Este avión de papel es una delicia que puede acabar en tu espalda de forma indefinida.

Tatuajes pequeños para hombres en la espalda: cómic

¿Y qué pasa con los dibujos tipo cómic? Pues que siguen quedando genial en cualquier espalda. Elige personaje o escena, localiza un punto en tu espalda y a presumir de tatuaje.

¿Quieres volver a echar un ojo a los mejores tatuajes pequeños para hombres en la espalda? Aquí tienes una galería con todos los que te hemos mostrado y alguno más:

Modaellos.com

También te puede interesar:

También te puede interesar