Tatuajes de rosas para hombres 2021

Modaellos.com

Que las rosas son tendencia en el mundo tattoo, es un hecho. Que no es fácil elegir diseño, también lo es. Ahora, con estos tatuajes de rosas para hombres 2021 que hemos seleccionado, seguro que te resulta más sencillo

Tatuajes de rosas para hombres 2021 portada

Tatuajes pequeños de rosas para hombres 2021

Si es la primera rosa que te haces, a lo mejor te interesan estos tatuajes pequeños de rosas para hombres 2021. Por ejemplo, aquí tienes una rosa completa con hojas y espinas, que encaja perfecta en una mano multitatuada, aunque también quedan de maravilla tatuadas en el cuello.

Tatuajes de rosas para hombres 2021 mano rosa completa

Foto: @sasa_salva_tore

Si buscas algo más atrevido, puedes probar con esta calavera salpicada de cuatro rosas de colores. Un diseño espectacular entre los tatuajes pequeños de rosas para hombres 2021

Tatuajes de rosas para hombres 2021 gemelo color con calavera

Foto: @blackskulltattoostudio1

Y si quieres que se vea bien tu diseño, nada como esta rosa del revés que nace de la cabeza y llega bajo la nuca. Original y distinto, algo complicado con los tatuajes pequeños de rosas para hombres 2021

Tatuajes de rosas para hombres 2021 en nuca negra y al revés

Foto: @tex_ae_tattoo

Elegante y llamativo diseño el que te puedes hacer en los tobillos con este dibujo en rojo con cenefa. Uno de los tatuajes pequeños de rosas para hombres 2021 que más se va a llevar este año.

Tatuajes de rosas para hombres 2021 pulsera tobillo con cenefa y color

Foto: kellyyarevalo

Obviamente, si tienes pareja, no dudéis en compartir un tatuaje de una rosa cada uno. Como consejo, que sean diferentes la una de la otra. Y si te gusta la idea y quieres alguno más, tienes cantidad de diseños de tatuajes pequeños donde elegir.

Tatuajes de rosas para hombres 2021 pareja de rosas

Foto: @luisperdomotatuador

Tatuajes grandes de rosas para hombres 2021

Para quienes buscan tatuajes grandes de rosas para hombres 2021 también tenemos propuestas. Bueno, nosotros y muchos famosos conocidos por sus tatuajes. Tampoco está de más echar un ojo por si nos inspiran. Si no lo hacen, siempre tienes opción de combinar rosas y dibujos geométricos.

Tatuajes de rosas para hombres 2021 geométrico con rosal

Foto: @tattoohouse-pg

¿Quién dice que poner un rosal en tu brazo queda mal? Aquí tienes la prueba de que no es así. De hecho, verás muchos tatuajes grandes de rosas para hombres 2021 similares a éste.

Tatuajes de rosas para hombres 2021 brazo completo de rosas

Foto: @tattoo_dr

También tienes la opción de dibujar tu brazo entero pero darle algo de color al tatuaje y que no todo sean rosas. Las mariposas, como ves, son un complemento perfecto.

Tatuajes de rosas para hombres 2021 brazo completo y a color con mariposas

Foto: @beardes_13

¿Devoto de la Virgen María? Ni lo dudes, tatúatela y rodéala de las rosas que consideres más bonitas.

Tatuajes de rosas para hombres 2021 con Virgen María

Foto: @inkeedup_jr

Y para terminar, una opción para hacer lucir una rosa sobre fondo negro. En este caso ha sido la mano, pero también quedaría de maravilla en los gemelos o en el empeine. Cada cual que decida donde irán sus tatuajes grandes de rosas para hombres 2021

Tatuajes de rosas para hombres 2021 mano negra

Foto: @slyontattoo

¿Quieres ver más tatuajes de rosas para hombres 2021? En esta galería de fotos te dejamos los que te hemos mostrado en el artículo y muchos diseños más.

Modaellos.com

También te puede interesar