Escrito por

Catálogo de corbatas Zara Invierno 2018

Las corbatas y las pajaritas son el complemento por excelencia de la moda masculina. Cualquier traje y camisa mejoran notablemente con la corbata adecuada. Además, esta sección del mundo de la moda ha mejorado mucho en los últimos años. Antes sólo había un par de modelos de patronaje y cuatro o cinco tendencias en color y estampado. Ahora hay tanta variedad que no se sabe cuál elegir. Si no te lo crees sigue leyendo y descubre el Catálogo de corbatas Zara Otoño Invierno 2018.

Te contamos todo sobre esta prenda para que puedas encontrar la mejor con la que combinar tus trajes. Seguro que encuentras unas cuentas perfectas para la oficina y otras tantas para eventos especiales. ¡Empezamos!

Corbatas de Zara otoño invierno 2018 de colores

Y empezamos por una selección de corbatas en base a los colores que, sin duda cabe, es, junto con el tejido, el elemento más característico de esta prenda. Sí es cierto que últimamente se han diseñado varios tipos de corbatas, como los modelos más estrechos, que suelen utilizarse para ocasiones más informales.

Pero si hay algo que nos hace decidirnos por una u otra es el color, tan importante que en ocasiones se utiliza para ir a juego con la pareja en algún evento especial, como una boda, por ejemplo. Muchos chicos escogen el color del principal complemento de su traje en función del color del vestido de su pareja, una opción que hace que no te compliques a la hora de decidir qué corbata quieres y que después queda genial.

Plata

Estamos en la temporada de otoño invierno donde los colores vivos no son, precisamente, lo que se lleva. Pero podemos dar un toque de alegría a nuestros looks de traje con una corbata con brillos del catálogo de Zara, ¿qué te parece la idea?

Te mostramos el ejemplo de esta corbata en en plata con un toque brillante que puede quedar genial con un traje liso oscuro e incluso color gris. Es importante que tengas en cuenta que la corbata resaltará mucho, por lo que el resto de prendas, como la camisa, y complementos, como los zapatos, deben ser sencillos.

Fucsia

Si eres una persona alegre y para ti ni el otoño ni el invierno es un impedimento para lucir colores vivos, Zara también piensa en ti, ¡y esta pajarita fucsia es tu modelo! Puede que no sea muy ideal para un look de oficina, pero sí para aquellos eventos especiales que tengas de día, como un bautizo o una boda.

Este tipo de color es muy fácil de combinar, incluso no es necesario que vaya sí o sí con un traje, sino que por su color, puedes llevarla perfectamente con unos jeans y una americana, así puedes conseguir un modelo más informal.

Berenjena

El berenjena no es solo un color de chicas, ¡y los topos menos!, y en Zara lo saben. Por eso destacamos este modelo de corbata de color berenjena con topitos blancos. Es una corbata muy a la última en cuanto al estampado y perfecta para llevar a la oficina con un traje azul marino. Si la quieres utilizar para una ocasión especial, completa tu look con un pañuelo para el bolsillo de tu traje del mismo estilo o parecido.

Terciopelo rojo

El rojo es un color intenso, pero que nunca falla. Asequible para todo tipo de trajes y ocasiones, aunque el modelo que te proponemos es algo más arriesgado por su tejido… ¡sí, es terciopelo! Por lo tanto se trata de una corbata exclusivamente para el invierno, y sobre todo para las Navidades. Con este complemento, ¡nadie te podrá decir que no sientes la Navidad!

Azul

Otro de los colores básicos que debemos tener en nuestra sección de corbatas en el armario es el azul, ya sea en cualquiera de su vertientes. Si crees que es un color aburrido y poco original, siempre tendrás la opción de lucirlo con algún dibujo, como son los zorros del modelo que te proponemos del catálogo de otoño invierno de Zara.

Catálogo de pajaritas de Zara otoño invierno 2018 de colores

Dejamos a un lado las diferentes opciones de corbatas en cuanto a colores para centrarnos en sus “hermanas pequeñas”, las pajaritas. Complemento que Zara no deja atrás en esta temporada de otoño invierno de 2018.

Sin duda alguna, en la actualidad las pajaritas se llevan tanto o más que las corbatas, y se han convertido en un must del look masculino. Pocos son los hombres que se resisten a no lucirlas en cualquier evento, pues a pesar de que la pajarita fue diseñada para ocasiones muy especiales, hoy en día, la cantidad de diseños que hay la hacen adaptable a cualquier tipo de evento, por muy informal que sea éste.

Brillante

Zara también adapta el tejido con brillos a las pajaritas, tal y como lo hace con las corbatas, así que si te ha gustado el modelo que te hemos mostrado anteriormente, buenas noticias: ¡también lo tienes en pajarita!

Terciopelo azul

Otro tejido que también se traslada de las corbatas a las pajaritas es el terciopelo. Este modelo en azul es más discreto que la corbata roja, pero no deja de ser ideal para esos outfits especiales que tienes que lucir en la temporada de otoño invierno. Este complemento, a pesar de ser de terciopelo, puedes combinarlo con unos jeans de color claro y una americana.

Negro

¡El negro nunca falla! Es algo que todos sabemos, pues es un color que combina con todo y que siempre puede dar un toque elegante, si es lo que buscamos para nuestro look. El modelo que te traemos del catálogo de otoño invierno de Zara de 2018 es de seda y con patrón grande, lo que hace una pajarita diferente. ¡Si quieres marcar estilo, es tu modelo!

Rojo

Otro color básico es el rojo, como ya te hemos dicho antes. Si eres amante de él, puedes lucir esta pajarita lisa con un traje de color azul, tipo tejano, e incluso con unos vaqueros. Es un color muy llamativo, pero siempre puedes jugar a combinarlo con una camisa divertida e incluso con unos tirantes oscuros, ¿te atreverías?

Colores vivos

Para llevar un poco mejor el frío, la lluvia y las pocas horas de sol, propias del invierno, Zara te trae la pajarita ideal para alegrar los días grises. De estampado color verde, con flores blancas y toques azules, esta pajarita centrará la atención de tu look, sin duda alguna, y te hará pensar que para el verano queda menos. ¡Combínala con un vaquero y camisa blanca y lúcela en cualquier tipo de ocasión!

Si te apasionada el mundo de las corbatas y las pajaritas, sigue leyendo porque vas a disfrutar con todos los detalles del catálogo de otoño invierno de Zara sobre este complemento.

Catálogo de corbatas Zara Otoño Invierno 2018

La corbata, tal y como la conocemos hoy, nació durante la Revolución Francesa a mitad del siglo XVII. Los primeros en utilizar algo similar fueron los croatas, que se ataban un trozo de tela blanca alrededor del cuello y dejaban sus extremos colgando. Los franceses al verlo les encantó y adoptaron la “croata” hasta transformarla en lo que ellos llaman “cravate”. Poco a poco fueron difundiéndola por el mundo y con el tiempo se ha hecho muy popular para utilizar como complemento de las camisas.

Muchos años han pasado desde entonces y ahora las corbatas son una parte más de lo que consideramos un look formal masculino. Muchísimas tiendas ofrecen este producto y son pocos los hombres que no tienen al menos una corbata. Protocolariamente hablando, son imprescindibles a la hora de acudir a ciertos eventos sociales importantes. Y también son muchos los empleos que exigen lucirla en la oficina.

¿Quieres ver qué modelos se llevan este año en el Catálogo de corbatas Zara Otoño Invierno 2018? Vamos a echarle un vistazo.

El primer modleo que queremos comentar nos ha llamado la atención por su textura. Es una corbata de color azul marino bastante oscuro que a priori no destaca demasiado. Sin embargo, si te acercas a verla o la tocas te darás cuenta de su textura. Tiene un entramado de hilos superpuestos que le dan un toque rugoso pero suave. Es toda una obra de arte.

También queremos destacar la colección fantasía. Son corbatas con colores originales, como la del ejemplo que es de color ocre. Pero lo que más destaca es que el acabado es semibrillo. No llega a molestar pero es bastante llamativo. Aunque sean de un único color el semibrillo facilita que haga luces y sombras creando un efecto de mucha más riqueza cromática.

Por otro lado, parece que este año se llevan las corbatas con animalitos. Esta del ejemplo tiene el fondo azul amrino y sobre él hay bordados pequeños leones. También las puedes encontrar con jirafas, avestruces, etc. Toda una apuesta arriesgada que seguro triunfa entre los más atrevidos. 

Por último, destacamos esta corbata que es una evolución de la primera que hemos visto. Además del entramado de hilos que aporta textura a la prenda, también hay juego en el color. Sobre el fondo aul marino se han pintado pequeños y discrtos topos en blanco azulado. Es llevar un paso más allá la prenda y darle color. 

Galería fotos de corbatas Zara Otoño Invierno 2018

A continuación tienes una extensa galería de fotos fonde puedes ver prácticamente todas las corbatas que están incluídas en el catálogo de Zara. Así puedes conocer de verdad qué es lo que ofrece esta marca. ¡Haz click!

Catálogo de pajaritas Zara Otoño Invierno 2018

Ahora llega el turno de hablar de las pajaritas, o como se llaman en realidad: corbatas de lazo. En un origen este accesorio estaba pensado para el esmoquin o el frac. Sin embargo, de unos años a esta parte se ha empezado a utilizar de manera muy habitual con traje, ¡y nos encanta!

Cada vez son más los chicos que optan por un look con pajarita cuando llevan traje. Es una manera de darle un toque original y juvenil y restarle seriedad al conjunto. ¡Vamos a ver qué tendencias en pajaritas defiende Zara!

Nos parece súper atrevido este primer modelo con insectos en uno de los lados de la pajarita. Contrasta mucho este bordado con el fondo marrón y serio.

Por otro lado, de igual modo que en las corbatas hay una tendencia clara con bordados de animalitos. En este caso se trata de una pajarita negra con elefantes en color rojo. En muchas culturas y supersticiones los elefantes dan suerte. Por lo que esta pajarita puede convertirse en tu favorita.

Ahora te mostramos una opción mucho más modosita. Es de fondo azul marino con estrellas rojas y grises. Las rojas están rellenas completamente y las grises sólo tienen el borde. El cierre es ajustable.

La última destaca por su color. Una pajarita roja con nudos marineros en blanco bordados encima. A nosotros esos nudos nos recuerdan a los pretzels, por lo que cada uno puede interpretar este modelo como quiera. Tiene ese toque divertido a pesar de ser una pajarita mucho más comedida que las anteriores.

Galería de imágenes del Catálogo de pajaritas Zara Otoño Invierno 2018

A continuación puedes ver todas las pajaritas que hemos seleccionado para ti en esta Galería de imágenes del Catálogo de pajaritas Zara Otoño Invierno 2018. ¡Esperamos que lo disfrutes!

¿Quieres saber con qué trajes y camisas puedes lucir estas pajaritas y corbatas? Echa un vistazo a estos artículos, ¡te interesan!

Catálogo de corbatas Zara: otras temporadas

A continuación te contamos cuáles han sido las tendencias en cuanto a corbatas y pajaritas en las temporadas anteriores, ¡no te lo pierdas!

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s