Escrito por Tendenzias

Catálogo de corbatas Zara Primavera Verano 2017

Estamos de celebración, porque Zara, acaba de sacar el nuevo Catálogo de Corbatas de esta nueva temporada de Primavera Invierno,  con corbatas que serán la delicia de la fiesta, del trabajo y que siempre darán a tu look, elegancia y profesionalidad. A continuación el Catálogo de corbatas Zara Primavera Verano 2017. ¡No te pierdas ni una sola de sus propuestas!.

¿Te gustaría conocer la nueva colección que Zara ha preparado para ti? Pues sigue leyendo el artículo y verás la variedad y las sorpresas que tiene en su categoría de corbatas y pajaritas.

Índice del artículo

Catálogo de corbatas Zara Primavera Verano 2017

catalogo-de-corbatas-zara-rayas-blancas

Han llegado y están recién salidas del horno, con unos precios increíbles, que te dan ganas de comprarlas a puñados, porque no sólo tienen diseños frescos y modernos, sino que también cuentan con diseños sobrios y elegantes, más neutrales, para los que quieran mantener un estilo clásico.

Materiales para las corbatas de Zara

catalogo-de-corbatas-zara-hombre

Los materiales con los que están hechos puedes verlo en un simple vistazo, por el color satinado que tienen.

Telas delicadas como el cachemir o la seda, son las estrellas de estas corbatas, pero también encontrarás tejidos más sencillos, con diseños que también te engancharán.

Es cuestión de que les eches un ojos a todas y cada una de ellas ya que te presentamos el Catálogo de corbatas Zara, para que esta temporada de primavera verano sea el más estiloso de todos con modelos ideales para el día a día (por si trabajas con corbata) o para eventos y celebraciones especiales.

Antes de ver todos los modelos de corbatas con detalle os dejamos un avance de corbatas con esta galería de fotos:

Catálogo de corbatas Zara Primavera Verano 2017 | Corbatas estampadas

Estampado fantasía

catalogo-de-corbatas-zara-otono-invierno-2016-2017-estampado-fantasia

Comenzamos viendo las corbatas estampadas para la nueva temporada de Primavera Verano de la mano de Zara, con una clara apuesta por los diseños de fantasía que podrás combinar con trajes de todo tipo. 

Estampado rayas

catalogo-de-corbatas-zara-otono-invierno-2016-2017-estampado-rayas

Las de rayas son también de las grandes apuestas de Zara entre sus nuevas corbatas, aunque la firma se decanta por colores muy sobrios.

De este modo, el estampado rayado queda elegante y puedes escoger este tipo de corbatas para trajes que sean más clásicos.

Por otro lado tenemos la combinación de rayas en blanco y azul marino, que nunca falla, y no puede faltar ninguna temporada. La firma apuesta así por diseños de corbata que te resultarán apropiadas en el caso de trabajar en una oficina, por ejemplo.

Estampado pata de gallo

catalogo-de-corbatas-zara-otono-invierno-2016-2017-pata-de-gallo

Y como tendencia, Zara recupera la pata de gallo para sus corbatas. Un tipo de corbata con mucho estilo, perfecta para las grandes ocasiones como por ejemplo la celebración de la próxima Navidad.

Estampado de lunares

Nos damos cuenta que este año los lunares parecen imponerse, y de hecho no solo los encontramos en corbatas de Zara como la que veis arriba, sino que además la firma cuenta con distintas prendas que lo incluyen como estampado.

En el caso de las corbatas, esos lunares pequeños pueden resultar perfectos para todo tipo de ocasiones, pero por ejemplo con una camisa en tono neutro y bermudas pueden ser una buena opción para una cita especial de verano.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Estampado coches

Y si lo que buscas es un modelo de corbata que cuente con un estampado original y a la vez divertido, puedes decantarte por modelos de corbatas como el que ves arriba contando con un estampado de coches perfecto para sorprender a todos esta temporada.

Microdibujo

Junto a los estampados que estamos viendo en este completo catálogo de corbatas de Zara, podemos decir que la firma se decanta además por los que son micro estampados que cuentan con un estilo propicio para ocasiones especiales.

Si deseas poder ver otras propuestas dentro de las corbatas de Zara para esta primavera verano, tienes modelos que cuentan con estampados variados en esta galería de fotos:

Catálogo de corbatas Zara Primavera Verano 2017 | Lisas

Gris

catalogo-de-corbatas-zara-otono-invierno-2016-2017-gris

En cuanto a modelos lisos, queremos recomendaros las corbatas en color gris ya que este es uno de los tonos esenciales en la nueva temporada de Otoño Invierno.

Corbatas como esta las podéis combinar luego con trajes de todo tipo ya sean del mismo color gris o en otros tonos de moda como el azul o el negro.

Camello

catalogo-de-corbatas-zara-otono-invierno-2016-2017-camello

También las corbatas de un tono camello son tendencia, ya que combinan con los trajes de los colores antes mencionados, y que marcan la pauta en la nueva temporada.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Azul

El color azul es uno de los colores imprescindibles para esta nueva temporada de primavera verano, de modo que entre los muchos modelos lisos que presenta Zara, no podía faltar. La firma se decanta además por diseños estrechos, ideales para combinar con los trajes “slim fit” que llevéis este año.

Si deseas poder ver nuevos modelos de corbatas lisas de Zara, te dejamos esta galería de fotos.¡Que la disfrutes!

Catálogo de corbatas Zara Primavera Verano 2017 | Anchas

Roja

catalogo-de-corbatas-zara-otono-invierno-2016-2017-ancha-roja

En cuanto a diseños, la moda por el estilo “retro” hace que vuelvan con mucha fuerza las que son corbatas anchas que podéis encontrar en tonos tan llamativos como el rojo.

Negras

catalogo-de-corbatas-zara-otono-invierno-2016-2017-ancha-negra

Y si queréis una apuesta segura, nada como elegir un tono tan sobrio como el negro. Un color con el siempre vas a acertar sea cuál sea el color de tu traje.

Con estampado “jaquard”

Por otro lado. si lo que te gustan son los estampados de moda, tenemos que mencionar como no el “jaquard” que también está presente entre las nuevas propuestas de corbatas anchas que hemos encontrado en el catálogo de Zara.

Si deseas poder conocer otras propuestas de las corbatas anchas de Zara para esta nueva temporada, te las dejamos en esta galería de fotos a continuación:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo de corbatas Zara Primavera Verano 2017 | Finas

Rayas

catalogo-de-corbatas-zara-otono-invierno-2016-2017-fina-rayas

Las corbatas finas también aparecen en el catálogo de corbatas de Zara para la nueva temporada de Primavera Verano 2017  de manera que puedes elegir de nuevo, modelos como este, con estampado de rayas.

Ya hemos visto varios modelos al respecto, y es que se llevan mucho ciertamente de modo que ya podemos decir que las podéis aprovechar para todo tipo de ocasiones.

Semilisa

catalogo-de-corbatas-zara-otono-invierno-2016-2017-fina-semilisa

O si lo prefieres, tienes modelos semilisos que serán la clave para cuando no sepas que corbata ponerte. Modelos que en definitiva son para todo tipo de ocasiones aunque eso sí, cuentan con un marcado estilo “retro” que es de lo más acertado.

Si deseas poder ver otras propuestas de corbatas estrechas de Zara, os las dejamos además en esta galería de fotos, a continuación:

Artículo de interés:

Moda Hombre Primavera Verano 2017

Catálogo de corbatas Zara Otoño Invierno

Junto a las propuestas que acabamos de ver, queremo presentaros otras muchas que se han dado en la temporada de primavera verano pero que siguen siendo tendencia de modo que todavía le podéis sacar mucho partido.

Catálogo de corbatas Zara – Raya ancha y clásica

Para los sencillos y estilosos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-de-corbatas-zara-clasico

Catálogo de corbatas Zara – Estampado

Para los más atrevidos.

catalogo-de-corbatas-zara-estampada

Catálogo de corbatas Zara – Verde y rosa

Combinan estos colores a la perfección.

catalogo-de-corbatas-zara-rosa-y-verde

Catálogo de corbatas Zara – Lunares rojos

Se convierte en una corbata divertida.

catalogo-de-corbatas-zara-lunares-rojos

Catálogo de corbatas Zara – Toques verdes

Para darle contraste al look.

catalogo-de-corbatas-zara-toques-verdes

Catálogo de corbatas Zara – Flores y cuadros

Un diseño innovador y sencillo.

catalogo-de-corbatas-zara-flores-y-azulejos

Catálogo de corbatas Zara – Fantasía

Un clásico que no puede fallar.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-de-corbatas-zara-fantasia

Catálogo de corbatas Zara – Con relieve

Una corbata que se siente y se toca.

catalogo-de-corbatas-zara-relieve

Catálogo de corbatas Zara – Plateado

Para destacar entre la multitud.

catalogo-de-corbatas-zara-plateado

Catálogo de corbatas Zara – Verde profundo con lunares

Sin duda, es una de las favoritas.

catalogo-de-corbatas-zara-verde

Catálogo de corbatas Zara – Mostaza

Para combinar con un traje azul marino.

catalogo-de-corbatas-zara-mostaza

Catálogo de corbatas Zara – Salmón

Un toque fresco al traje.

catalogo-de-corbatas-zara-salmon

Catálogo de corbatas Zara – Tejido circular

Diseño diferente y llamativo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-de-corbatas-zara-circular

Catálogo de corbatas Zara – Azul marino

Otro clásico que no puede faltar en el armario.

catalogo-de-corbatas-zara-rombos

Catálogo de corbatas Zara – Roja

Para destacar en una reunión y sentirte más seguro.

catalogo-de-corbatas-zara-roja

Catálogo de corbatas Zara – Azulina

Un color clásico, rozando lo vintage, en una versión increíble del azul.

catalogo-de-corbatas-zara-azulina

Catálogo de corbatas Zara – Cobre y gris

Con toques metalizados propios del color cobre, para darle un estilo más sobrio al look.

catalogo-de-corbatas-zara-gris-y-marron

Catálogo de corbatas Zara – Lunares grandes

Para los atrevidos que quieran destacar en una fiesta o reunión.

catalogo-de-corbatas-zara-lunares-celestes

Catálogo de corbatas Zara – Verde champán

Un color muy suave con motas blancas, este color champán es muy elegante.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-de-corbatas-zara-lunares-blancos

Catálogo de corbatas Zara – Beige

Un color que se pensará que es aburrido, pero combinado a la perfección, queda bien con cualquier look.

catalogo-de-corbatas-zara-camel

Catálogo de corbatas Zara – Rayas diagonales

Las rayas no pasan de moda, si las colocas de diferentes tamaños y con colores adecuados, queda genial.

catalogo-de-corbatas-zara-tonos-de-gris

Catálogo de corbatas Zara – Gris pálido

Rozando el blanco, con una corbata así, se puede destacar en cualquier evento.

catalogo-de-corbatas-zara-gris-palido

Estas mismas corbatas puedes combinarlas con trajes de diferentes colores, atreviéndote con un contraste ya sea con una corbata de color intenso o algo más sutil, con pequeños toques. pero si quieres ser más clásico, elige por una de las de siempre, pero con un material que destaque, como las corbatas que vemos en el Catálogo de Zara.

Galería fotos de corbatas Zara

Por supuesto, no son las únicas que tiene Zara, sino que es una muestra de lo que pueden llegar a ofrecer. Es más, su catálogo es mucho más amplio, sólo tienes que echarle un vistazo a la galería y ver la cantidad de corbatas y pajaritas que tiene, para los gustos de todos. También cuentan con pinzas para la corbata y accesorios a juego, para que esté completo tu look.

Corbatas Zara Complementos

Si lo que quieres es que tu look quede completo con estas elegantes y preciosas corbatas Zara, lo mejor que puedes hacer es hacerte con uno de estos clips para corbatas que tiene la firma en su tienda.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-de-corbatas-zara-clip-complemento

De esta manera, podrás tener la corbata siempre en su sitio, sin la preocupación de que pueda moverse a cuenta del viento. Este clip, le dará un toque de seguridad, pero también, un toque de elegancia y brillo.

catalogo-de-corbatas-zara-clip-corto

Podrás ver diferentes estilos, algo más corto, más estrecho y alargado. Dependiendo del estilo de tu corbata, con un clip de esto, quedará mucho mejor.

Catálogo de pajaritas Zara

Si quieres romper con las reglas e ir con un toque totalmente diferente, divertido y elegante a la vez, no dejes de atreverte con las pajaritas que tiene el Catálogo de zara, porque no son cualquier pajarita, son el diseño concentrado en un lazo.

catalogo-de-corbatas-zara-pajaritas

Muchas personas creen que las pajaritas son para los hipsters, para los más raritos o incluso, para los que quieren vestir de manera llamativa, portando pajaritas de colores chillones. Con estas pajaritas, rompemos el mito.

Catálogo de pajaritas Zara – Roja y azul

Con toques de brillo y color.

catalogo-de-corbatas-zara-pajaritas-flores-rojas

Catálogo de pajaritas Zara – Geométrica

Una pajarita de lo más llamativa.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-de-corbatas-zara-pajaritas-rayas-cortas

Catálogo de pajaritas Zara – Con diseño

Sin duda una pajarita que va a llamar la atención por su elegancia.

catalogo-de-corbatas-zara-pajaritas-diseño

Catálogo de pajaritas Zara – Roja

Con toques rojos y brillantes, para poder destacar.

catalogo-de-corbatas-zara-pajaritas-roja-brillante

Catálogo de pajaritas Zara – Clásica

De nada sirven las pajaritas si no puedes contar con una clásica de lo más elegante.

catalogo-de-corbatas-zara-pajaritas-negra-lisa

Catálogo de pajaritas Zara – Azulejo

Es divertida y diferente, además, con colores que quedan muy bien.

catalogo-de-corbatas-zara-pajaritas-azulejos

Échale un vistazo a la galería de fotos de pajaritas del catálogo de Zara. Seguro que te darán más de una idea.

¿Cuál ha sido la corbata que te ha gustado más? Cuéntanos si eres de ir clásico o te gusta innovar en las corbatas. ¿O prefieres probar con las pajaritas?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Artículo de interés:

Si deseas combinar todo lo presentado con lo último en moda, te presentamos este otro post que sin duda, será de tu interés:

MODA, CATÁLOGOS Y TENDENCIAS DE HOMBRE | OTOÑO INVIERNO 2016-2017

Modaellos.com

Newsletter
3s