Escrito por Tendenzias

Más de 50 FOTOS de peinados con TRENZAS para HOMBRES (MAN BRAIDS)

¿Cuál es la última moda en cortes de pelo para hombres? Hace poco se llevaban los tupés y colores atrevidos pero ha evolucionado con mucha fuerza a las trenzas para hombres o man braids. Estas trenzas tienen muchos diseños y variedades que descubriréis a continuación. ¡Acompáñanos!

trenzas-para-hombres-man-braids

Trenzas para Hombres o Man Braids

Tantos los peinados como los cortes de pelo de caballero han ido cambiando a lo largo del tiempo, hoy en día la moda está en las trenzas para hombres o man braids.

trenzas-para-hombres-parte-superior-dos-trenzas

Hay diferentes estilos y diseños para llevar estas trenzas ya que podéis llevarlas en la parte superior de la cabeza, sólo en los lados, toda la cabeza… se admite casi cualquier cosa.

trenzas-para-hombres-estilos-diferentes

Pero hay requisitos para llevar este corte de pelo, los lados de la cabeza, un sólo lado o una parte de la cabeza tiene que estar rapada. Con esto no queremos decir que no se puedan llevar trenzas a los lados, como veis en la siguiente fotografía también queda muy bien.

trenzas-para-hombres-estilos

Podemos decir que esta moda admite casi de todo, podemos dejar volar nuestra imaginación. En la siguiente galería podréis ver algunos estilos de peinados de trenzas para hombres.

Trenzas para Hombres o Man Braids – Parte superior de la cabeza

trenzas-para-hombres-parte-superior-con-mono

Como la mayoría de estilos de pelo la forma de llevar las trenzas dependerá del gusto de cada hombre, vamos a ver diferentes tipos de trenzas en la parte superior de la cabeza.

trenzas-para-hombres-parte-superior-trenza-pequena

Podéis llevar la trenza clásica recogiendo el pelo, como la imagen de arriba, o  trenzas de raíz con raya y formas para darle un toque único y atrevido.

trenzas-para-hombres-parte-superior-trenza-y-tupe

El volumen también es importante, al igual que el color, unas trenzas de un color azul verdoso puede ser una buena idea. Para que veáis más para vuestros próximo look os mostramos esta galería con man braids en la parte superior de la cabeza

Trenzas para Hombres o Man Braids – Trenzas para Pelo Largo

Un pelo largo nunca queda mal y da mucho juego a la hora de hacerse diferentes peinados, si queréis uniros a la moda de man braids es el momento.

trenzas-para-hombres-pelo-largo-moreno

Al llevar trenzas podéis llevar una que recoja todo el pelo y os rapéis los lados para que todo el protagonismo se lo lleve la trenza.

trenzas-para-hombres-pelo-largo

O sin que sea una trenza de raíz, podéis llevar una trenza sencilla para que estéis cómodos sin el pelo por la cara.

trenzas-para-hombres-pelo-largo-thor

Esta moda no es de ahora, en la serie Vikingos ya podéis ver algunos ejemplos, como el de la siguiente imagen.

trenzas-para-hombres-pelo-largo-vikingos

En la siguiente fotogalería podéis ver distintos estilos de trenzas para hombres con pelo largo.

Trenzas para Hombres o Man Braids – Trenzas en los laterales

trenzas-para-hombres-laterales-castano

Como llevamos diciendo durante este artículo esta moda, man braids, admite muchos estilos y sólo está basada en el gusto de cada hombre.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
trenzas-para-hombres-laterales-moreno

Las trenzas en los laterales es otro de los estilos que más fuerza tiene y cada vez más chicos caen en esta moda porque es cómodo y favorecedor.

trenzas-para-hombres-laterales-con-dos-trenzas

Las posibilidades son infinitas con este peinado por eso pinchad en la galería para ver cuál es el que más os gusta.

Fotos de Trenzas para Hombres o Man Braids

¿Os animáis con la última moda de peinados masculinos? Las trenzas para hombres o man braids con muchas posibilidades se convierten en el nuevo look ya sea para diario como para eventos especiales.

También os puede interesar:

Los Mejores Cortes de Pelo para Hombre

Modaellos.com

Newsletter
3s