Más de 75 FOTOS de peinados con TRENZAS para HOMBRES (MAN BRAIDS)

Modaellos.com

¿Cuál es la última moda en cortes de pelo para hombres? Hace poco se llevaban los tupés y colores atrevidos pero ha evolucionado con mucha fuerza a las trenzas para hombres o man braids. Estas trenzas tienen muchos diseños y variedades que descubriréis a continuación. ¡Acompáñanos!

Trenzas para Hombres o Man Braids

trenzas-para-hombres-man-braids

Tantos los peinados como los cortes de pelo de caballero han ido cambiando a lo largo del tiempo, hoy en día la moda está en las trenzas para hombres o man braids.

trenzas-para-hombres-parte-superior-dos-trenzas

Hay diferentes estilos y diseños para llevar estas trenzas ya que podéis llevarlas en la parte superior de la cabeza, sólo en los lados, toda la cabeza… se admite casi cualquier cosa.

trenzas-para-hombres-estilos-diferentes

Pero hay requisitos para llevar este corte de pelo, los lados de la cabeza, un sólo lado o una parte de la cabeza tiene que estar rapada. Con esto no queremos decir que no se puedan llevar trenzas a los lados, como veis en la siguiente fotografía también queda muy bien.

trenzas-para-hombres-estilos

Podemos decir que esta moda admite casi de todo, podemos dejar volar nuestra imaginación. En la siguiente galería podréis ver algunos estilos de peinados de trenzas para hombres.

Modaellos.com

Trenzas para Hombres o Man Braids – Parte superior de la cabeza

trenzas-para-hombres-parte-superior-con-mono

Como la mayoría de estilos de pelo la forma de llevar las trenzas dependerá del gusto de cada hombre, vamos a ver diferentes tipos de trenzas en la parte superior de la cabeza.

trenzas-para-hombres-parte-superior-trenza-pequena

Podéis llevar la trenza clásica recogiendo el pelo, como la imagen de arriba, o  trenzas de raíz con raya y formas para darle un toque único y atrevido.

trenzas-para-hombres-parte-superior-trenza-y-tupe

El volumen también es importante, al igual que el color, unas trenzas de un color azul verdoso puede ser una buena idea. Para que veáis más para vuestros próximo look os mostramos esta galería con man braids en la parte superior de la cabeza

Modaellos.com

Trenzas para Hombres o Man Braids – Trenzas para Pelo Largo

Un pelo largo nunca queda mal y da mucho juego a la hora de hacerse diferentes peinados, si queréis uniros a la moda de man braids es el momento.

trenzas-para-hombres-pelo-largo-moreno

Al llevar trenzas podéis llevar una que recoja todo el pelo y os rapéis los lados para que todo el protagonismo se lo lleve la trenza.

trenzas-para-hombres-pelo-largo

O sin que sea una trenza de raíz, podéis llevar una trenza sencilla para que estéis cómodos sin el pelo por la cara.

trenzas-para-hombres-pelo-largo-thor

Esta moda no es de ahora, en la serie Vikingos ya podéis ver algunos ejemplos, como el de la siguiente imagen.

trenzas-para-hombres-pelo-largo-vikingos

En la siguiente fotogalería podéis ver distintos estilos de trenzas para hombres con pelo largo.

Modaellos.com

Trenzas para Hombres o Man Braids – Trenzas en los laterales

trenzas-para-hombres-laterales-castano

Como llevamos diciendo durante este artículo esta moda, man braids, admite muchos estilos y sólo está basada en el gusto de cada hombre.

trenzas-para-hombres-laterales-moreno

Las trenzas en los laterales es otro de los estilos que más fuerza tiene y cada vez más chicos caen en esta moda porque es cómodo y favorecedor.

trenzas-para-hombres-laterales-con-dos-trenzas

Las posibilidades son infinitas con este peinado por eso pinchad en la galería para ver cuál es el que más os gusta.

Modaellos.com

Cómo hacerse trenzas para hombres o Man Braids y las últimas tendencias

Ya hemos visto de qué modo podéis llevar las trenzas en el caso de que os gusten, pero puede que os resulte complicado hacerlas o de hecho, saber por donde empezar. De hecho, la forma en que se diseña un peinado trenzado depende del tipo de trenza que elijas. Tal y como acabamos de ver, no será lo mismo hacernos la trenza en la parte central de la cabeza que en un lateral o que sea gruesa o fina y de raíz por ejemplo.

Lo más normal es dejarse crecer el cabello y probar una trenza clásica, que puedes hacerte en casa. Pero para los estilos de trenzas delicadas como las trenzas de raíz o las trenzas cuadradas, obtener ayuda profesional puede ser beneficioso.

Antes de hacerte una trenza, debe asegurarte de que tu cabello esté húmedo. De esta forma, podrás abrir todos los nudos del cabello más fácilmente. Así, antes de peinarlo, tu cabello puede separarse suavemente. Será ideal usar una botella de spray de agua y un peine para este proceso.

Si has decidido crear una trenza por tu cuenta, toma un mechón de cabello y divídelo en tres partes. Luego cruza las secciones de cabello derecha e izquierda sobre la sección del medio y crea un nudo. Continúa este proceso hasta completar el tejido. Puedes arreglar tu trenza con una banda para el cabello, un lazo para el cabello, etc.

Si no te sale bien a la primera no debes rendirte. Hacer trenzas no es fácil de buenas a primera, así que deberás practicar. Además, como hemos comprobado, existen muchas alternativas cuando se trata de trenzas para hombres o Man Braids. Trenzas, trenzas de caja, trenzas en capas, trenzas vikingas, trenzas con moño, trenzas rastas, dos trenzas, trenzas en zigzag y más. Antes de decidirte por tu peinado trenzado, puedes echar un vistazo a lo que ya te hemos propuesto, pero también a estas otras imágenes que ahora os mostramos, donde vais a poder ver nuevas propuestas de trenzas para hombre.

Moño con trenzas para hombre

Trenzas para hombres man braids moño con trenzas

Si tienes el pelo largo y quieres un peinado atrevido, puedes considerar hacerte un moño con trenzas. Este peinado es una combinación de estilos de moño y trenza. Para un peinado largo a la moda y atractivo, te recomendamos que intentes agregar algunas trenzas u optar por un nudo más intrincado. Si te gustó este estilo, puedes elegir trenzas de hombre más complejas y asertivas en las próximas visitas al peluquero.

Trenzas africanas

Trenzas para hombres man braids trenzas africanas

Las trenzas africanas son uno de los tipos de trenzas masculinas más populares y comunes. Es un estilo de trenzar el cabello en tiras estrechas para formar patrones geométricos en el cuero cabelludo. Este peinado puede identificarse como trenzas apretadas que se usan cerca de la cabeza. Las trenzas simples o dobles determinan la textura de tu cabello. Son muy versátiles y de bajo mantenimiento.

Rastas trenzadas para hombres

Trenzas para hombres man braids rastas trenzadas

Este peinado es una mezcla de estilos de trenzas y rastas. Si tienes el cabello largo, los peinados trenzados de punto muerto pueden ser una buena opción para ti. Son bonitas, elegantes y únicas. Puede que no sea posible aplicar este peinado en casa. Puedes confiar a un peluquero profesional para hacerte tus rastas trenzadas. Este es un peinado de cabello en forma de cuerda formado por cabello trenzado.

Trenzas largas triples para hombres

Trenzas para hombres man braids trenzas triples

El peinado de triple trenza es único, especial y raro. En primer lugar, se crean tres trenzas diferentes. Luego, estas trenzas se juntan en la parte posterior de la cabeza y se completa el peinado. Si prefieres afeitarte los costados y la parte trasera, es posible que tengas un peinado de trenza más enfático y una apariencia dramática.

Trenzas de caja para hombres

Trenzas para hombres man braids trenzas caja

Las trenzas de caja son uno de los estilos de trenzas más icónicos para hombres. Especialmente, son un tipo de estilo de trenzado de cabello que es predominantemente popular entre los hombres de ascendencia africana. Este peinado toma su nombre de la forma de caja que tiene. Las trenzas que cuelgan alrededor de la cabeza a menudo crean una forma cuadrada. Son un estilo que requiere tener bastante técnica de modo que es mejor que las realice un especialista.

Trenzado de lado

Trenzas para hombres man braids Half Bun 1

El trenzado de lado o half bun es uno de los modelos de cabello largo más preferidos en los últimos años. Si tienes el cabello largo, puedes crear algo de movimiento agregando algunas trenzas. Las trenzas harán que tu cabello se vea más llamativo y elevarán tu apariencia algunos niveles.

Trenzas para hombres man braids Half Bun 2

Trenzas para hombres man braids Half Bun 3

Trenzas boxeador

Trenzas para hombres man braids boxeador 1

Las trenzas de estilo boxeador, son las trenzas que más se llevan actualmente. Se caracterizan tener dos trenzas principales que corren en dos hilos en la parte superior de la cabeza. A excepción de estas dos trenzas esenciales, puedes crear diferentes estilos aplicando trenzas adicionales en este peinado. Las hebras pueden ser demasiado largas o medianas. Depende completamente de ti.

Trenza Cola De Pescado Para Hombres

Trenzas para hombres man braids cola de pescado

La trenza cola de pescado o la fishtail puede ser el estilo de trenza más tradicional. Si eres un hombre de pelo largo y te gustan los peinados clásicos, la trenza cola de pez es perfecta para ti. Puedes aplicar fácilmente este peinado en casa. No requiere mucho mantenimiento.

Fotos de Trenzas para Hombres o Man Braids

Modaellos.com

¿Os animáis con la última moda de peinados masculinos? Las trenzas para hombres o man braids con muchas posibilidades se convierten en el nuevo look ya sea para diario como para eventos especiales.

También os puede interesar:

Los Mejores Cortes de Pelo para Hombre

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar