Escrito por Tendenzias

Zac Efron Peinados

Zac Efron se dio a conocer hace ya más de una década cuando le conocimos en “High School Musical” como un adolescente atractivo que lucía un gran flequillo. Hoy en día es un hombre que además de haber triunfado en el cine, sigue marcando estilo y en especial con sus peinados, a los que hacemos un repaso en el que se demuestra como ha sido su evolución y preparados porque lo cierto es que este chico ha pasado por muchas fases. A continuación os hablamos de Zac Efron Peinados.

Zac-Efron-0910-11

Zac Efron | Peinados con flequillo

El flequillo “Scene Hair”

El que fuera protagonista de “High School Musical” se dió a conocer gracias a esta película en la que aparecía con un peinado que de hecho se hizo muy popular por su “culpa” y que de vez en cuando vuelve como tendencia, ya que es un peinado con flequillo, uno en especial que luego copió Justin Bieber.

Efron estuvo varios años luciendo este peinado que muchos conocen como “Scene Hair” y que sin duda le hacía parecer mucho más joven y un poco niño, algo que quedó patente cuando decidió cortarse un poco el pelo y comenzar a lucirlo con una especie de tupé que le hizo madurar de golpe y que vemos más adelante.

El flequillo desfilado

Tras conocer la fama comenzó el cambio en su peinado y modo de vestir. El flequillo lo llevó durante las tres películas que hizo de “High Schoo Musical”, pero con más estilo cada vez. De este modo le vimos llevar un flequillo poblado para luego dejarlo algo más vacío, de estilo desfilado y peinado hacia el lado.

Flequillo más corto

Por otro lado el flequillo podemos combinarlo con el resto del corte o peinado. Efron siempre lo llevó con el cabello más largo, aunque lo cierto es que también lo ha llevado con un estilo más corto.

Veamos más de como llevó este tipo de pelo Zac Efron en sus comienzos. Aquí tenéis una galería de fotos llena de fotos de Zac Efron con flequillo:

Zac Efron Peinados | La fase del tupé

El tupé clásico

Todos los famosos , y los que no lo son, han pasado por su fase de tupé ya que este es uno de los mejores peinados masculinos que podemos encontrar. Dejando atrás el flequillo, Efron apostó una vez fue famoso mundialmente,  por peinados clásicos que le aportaban un “look” más maduro y no tan de niño.

El tupé despeinado

Y luego dejó ese pelo que era algo más largo, y con un estilo clásico para lucir a un peinado de tupé mucho más actual, y un poco despeinado que además fue un corte que arrasó durante la temporada 2011-2012.

Lo cierto es que Zac Efron le sacó mucho partido a este estilo de peinado, y como prueba tienes esta galería de fotos del actor con tupé:

Zac Efron Peinados | Estilo Spiky

Spiky clásico

El “spiky” es otro de los estilos de peinado que ha llevado Zac Efron y lo cierto, es que le quedaba bastante bien. De este modo, el actor no dudó en llevar el cabello subido y algo desfilado en cuanto se puso de moda hace cuatro o cinco años.

Spiky rebajado

Y parece que el peinado le gustó, dado que le ha sacado mucho partido a lo largo de los años. Una de las últimas veces por las que apostó por el “spiky” hace tres años, fue un pelo de punta con los lados ligeramente rebajados y la verdad es que le quedaba muy bien.

Si deseas poder ver otras imágenes de como lució Zac Efron su estilo “spiky” a lo largo de los años, os lo dejamos en esta galería de fotos:

Zac Efron Peinados | Estilo clásico

Estilo clásico peinado de lado

El estilo clásico es un estilo de cabello que los hombres suelen llevar de vez en cuando, sobre todo para ocasiones especiales.En el caso de Zac Efron le hemos visto apostar por el cabello clásico muchas veces sobre la alfombra roja. El actor siempre ha gustado de llevar su cabello peinado de lado, subiendo un poco la parte del flequillo de modo que le hacía parecer mucho más maduro.

Estilo clásico peinado hacia atrás

Y durante un tiempo, dejó crecer un poco su cabello de modo que eligió entonces peinar el cabello hacia atrás. Otro estilo clásico que nunca pasa de moda y aunque no ha sido uno que haya llevado demasiado, la verdad es que puede recurrir a él cuando quiera ya que no le quedaba muy mal.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Os dejamos más fotos de los momentos en los que Zac Efron ha llevado el cabello de estilo clásico y aportando además algo de frescura. ¡No te pierdas esta galería de fotos!:

Zac Efron Peinados | Estilo “buzz” o rapado

Rapado con un poco de flequillo

El rapado es un tipo de corte ideal para el verano de modo que todos los hombres han llevado en algún momento este tipo de corte. En el caso de Zac Efron le quedó muy bien cuando llevó el cabello rapado aunque con un poco de flequillo.

Rapado con un poco de flequillo

Por otro lado, eligió hace un par de años llevar el cabello así de corto, por exigencias de guión y con un estilo muy militar, parecía mucho más duro pero no le quedaba nada mal.

Si deseas ver el resto de veces que Zac Efron ha llevado el cabello rapado, que son más de lo que parece debo decir, tenemos esta galería de fotos:

Zac Efron Peinados | Cabello rubio

El cabello rubio es otro de los peinados o estilos que ha llevado Zac Efron a lo largo de estos años y aunque no es un tipo de peinado al que le haya sacado mucho partido, la verdad es que fue una apuesta arriesgada que le quedaba muy bien y de hecho muchos de sus fans todavía le piden que repita de vez en cuando.

Ya hemos hecho un repaso a los peinados que ha llevado Zac Efron desde que le conociéramos, pero todavía te dejamos un último repaso en esta otra galería de fotos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Artículo de interés:

Los cortes de pelo y peinados de Justin Bieber 

Modaellos.com

Newsletter
3s