Cortes de pelo del actor turco Can Yaman

Can Yaman, el actor turco de series como Dolunay, se ha convertido en todo un fenómeno fan que ha revolucionado no solo a las mujeres (y a muchos hombres) por su espectacular físico sino que además se ha convertido en uno de los actores que más influyen por su estilo y sobre todo por el […]
Modaellos.com

Can Yaman, el actor turco de series como Dolunay, se ha convertido en todo un fenómeno fan que ha revolucionado no solo a las mujeres (y a muchos hombres) por su espectacular físico sino que además se ha convertido en uno de los actores que más influyen por su estilo y sobre todo por el aspecto que luce con su pelo largo, aunque no siempre lo ha llevado así. Hagamos ahora un repaso a los Cortes de pelo del actor turco Can Yaman.

Can Yaman nació en Estambul en 1989 (por lo que tiene ahora 30 años). Aunque iba para abogado, ya que estudió la carrera de derecho, su afición al cine le hizo probar suerte como actor, siendo fichado para la serie turca Gönül İşleri en 2014. Tras esta trabajó en İnadına Aşk, Hangimiz Sevmedik, Dolunay (serie que le hizo famoso) y Erkenci Kuş. A lo largo de todas estas series le hemos visto con distintos cortes de pelo, hasta llegar al aspecto por el que se le reconoce en la actualidad, con pelo largo y barba poblada. Veamos como ha lucido durante los últimos tiempos.

Cortes de pelo del actor turco Can Yaman | Pelo corto

A pesar de ser reconocido actualmente con pelo largo, Can Yaman también ha aparecido en pantalla con pelo corto. De hecho en Dolunay, la telenovela turca de 2017 con la que saltó a la fama, aparecía con este corte de pelo.

Un estilo mucho menos «salvaje» que a como lleva el pelo ahora el actor, con un corte clásico, ligeramente a capas y algo subido. Un corte que sinceramente no es de los mejores para sus rasgos.

Por otro lado, en la serie mencionada también le hemos visto con el mismo corte que antes hemos mencionado, pero peinado con raya al lado, para marcar todavía más un estilo clásico que resulta mucho más favorecedor.

En otros momentos, y otras telenovelas en las que apareció Can Yaman hasta que se hiciera popular, el actor también ha llevado un corte de pelo como el que veis arriba. Un corte acorde a como eran las tendencias de pelo para hombre hace tres o cuatro años, con un corte asimétrico, con más cantidad de cabello en la parte central de modo que se peinaba con el pelo ligeramente subido.

En la telenovela Erkenci Kus, Can Yaman lucía otro corte de pelo corto, en el que podemos apreciar mucho mejor que su cabello es completamente ondulado, e incluso ligeramente rizado. Por eso este corte le queda mucho más favorecedor que los anteriores, ya que vacía más la parte central para dejarla mucho más natural y con más movimiento.

Cortes de pelo del actor turco Can Yaman | Pelo largo

Una vez fue cogiendo cada vez más protagonismo en las telenovelas en las que participaba, Can Yaman comenzó a dejar crecer su cabello. De este modo, de los cortes clásicos vistos anteriormente, pasó a cortes en los que jugaba mucho más con su manera de peinar la parte central del cabello. ¿Qué os parece con esta especie de tupé para pelo ondulado? Es mucho más favorecedor que los cortes de pelo corto.

En esta otra imagen le podemos ver con el pelo todavía más largo, aunque sin que sea todavía la larga melena que luce ahora. Un corte más natural, con la parte de arriba más larga que la parte de atrás del cabello, de modo que puede peinarlo y que le quede con mucho movimiento. Además, aquí ya luce la poblada barba que lleva actualmente y la verdad es que es uno de sus mejores estilos de cabello-barba, que le hemos visto.

En cuanto dejó crecer más su pelo, ya se le comenzó a ver con coleta en muchas de sus apariciones, aunque todavía quedaba para la gran transformación que vimos en él desde el año pasado a este.

Y cuando ya ha tenido el pelo largo, ha aparecido muchas veces con este completamente suelto, desvelando unos rizo suaves s que han conquistado los corazones de sus fans, pero además dando clara evidencia de que Can Yaman ha nacido para llevar este estilo ¿No le queda mejor el pelo largo que cualquier de los cortes de pelo corto con los que le hemos visto anteriormente?.

Cortes de pelo del actor turco Can Yaman | Pelo largo con coleta

Por último, el aspecto actual con el que luce Can Yaman más allá de las series que protagoniza. Basta con entrar en la cuenta de Instagram del ahora famoso actor para ver las muchas fotos que tiene en las que posa con este aspecto.

Con su pelo largo y rizado, y con una coleta de estilo «man bun» (es decir, un moño masculino), con cierto aire «hipster» es como suele llevar ahora el actor turco.

Este es, sin lugar a dudas el estilo que mejor le queda y además fijaros como no duda en combinar dos tonos de cabello, para la parte de arriba más clara, y su color de pelo natural moreno para la parte de abajo.

Por otro lado, a veces se deja además algún que otro mechón suelto de modo que pueda hacer de su «look» actual un estilo mucho más atractivo.

O directamente combina su coleta, con parte de su melena suelta, logrando un estilo mucho más actual y provocando que muchos hombres que llevan el pelo largo, le imiten en sus peinados, aunque otros, como Jason Momoa, ya han llevado cortes así en el pasado.

De momento el actor ha declarado que le gusta verse así, ya que además lo combina bastante bien con una barba por lo que no creemos que cambie hasta que el próximo año 2020 tenga que acudir al servicio militar, tal y cómo él mismo anunciaba hace unos días, de modo que todo apunta a que tendrá que raparse el pelo y afeitarse la barba.

Para que puedas más de todos los cortes y peinados de Can Yaman en los últimos años, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Modaellos.com

Artículos de interés:

Cortes de pelo del actor turco Can Yaman
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar