Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020

Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020. Si estás buscando nuevas propuestas para cambiar de estilo en lo que respecta a tu cabello, nada como conocer ahora las tendencias que nos llegan desde las pasarelas de moda. Gracias a la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York o la […]
Modaellos.com

Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020. Si estás buscando nuevas propuestas para cambiar de estilo en lo que respecta a tu cabello, nada como conocer ahora las tendencias que nos llegan desde las pasarelas de moda.

Foto: Instagram @podlinski_net

Gracias a la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York o la de Milán, ya podemos conocer las tendencias que se van a dar en moda para la primavera verano 2020, pero también nos hemos fijado cómo los cortes de pelo para hombre van a cambiar bastante, de modo que vamos a hacer un repaso a qué cortes y peinados se impondrán próximamente.

Cortes de Pelo Primavera Verano 2020 | Cortes con flequillo

Todo apunta a que el 2020 va a ser un año lleno de flequillos para el hombre. De hecho, estos ya fueron tendencia durante 2019, pero durante la primavera verano de 2020 vamos a poder ver cómo muchos son los hombres que apuestan por flequillos largos, como el de la imagen. Un estilo juvenil y fresco, perfecto para el verano.

Foto: Desfile Hazzys SS20

Por otro lado, el flequillo recto es también un tipo de flequillo que se va a llevar muchísimo de la primavera verano 2020, aunque para lucirlo a la última deberás hacer como en la imagen a continuación; rebajando los lados y dejando la parte central con más cabello y peinado hacia delante.

Foto: Desfile Hazzys SS20

Cortes de Pelo Primavera Verano 2020 | Corte «french crop»

El corte «french crop» es un tipo de corte que ya fue tendencia durante el verano de 2019, pero que de nuevo se llevará mucho durante la primavera verano 2020.

El corte en sí, se ha llevado mucho con flequillo, pero para el próximo año, podéis actualizarlo, apostando por un corte en degradado por los lados, mientras la parte central del cabello se corta de manera texturizada, para lograr un efecto despeinado, que ya os avanzamos que va a ser tendencia.

Foto: Instagram. @CostaBarber

Cortes de Pelo Primavera Verano 2020 | Cortes «cortina»

Los cortes de estilo «cortin» o «Curtain cut» serán otra de las tendencias que tenemos entre los cortes de cabello para la primavera verano 2020. La tendencia por este corte se inspira a partir de la influencia por la moda de estilo «grunge» que volverá con mucha fuerza el próximo año.

Este es un corte que se caracteriza por llevar el pelo a media altura, con más cantidad de pelo y peinando hacia los lados, de manera que podamos destacar dos mechones en la parte frontal de la cabeza y de este modo crear ese «efecto cortina» que da nombre al corte.

Foto: Fashionbeans.com

Este es un tipo de corte bastante natural y con mucho movimiento. Un estilo que incluso os puede quedar bien si tenéis el pelo ondulado o ligeramente rizado, como ya ha demostrado el actor de moda: Timothée Chalamet.

Foto: GettyImages

Cortes de Pelo Primavera Verano 2020 | Cortes «messy» o desordenado

El corte de estilo «messy» o desordenado fue tendencia hace años cuando el actor Robert Pattinson llevaba aquel tupé despeinado que todo el mundo le copió. Ahora dicho corte parece volver con fuerza para la primavera verano 2020, aunque con un estilo mucho más natural.

Este estilo consiste en corte en pelo de forma texturizada, subiendo después el cabello y despeinando, un poco hacia atrás y aplicando un poco de gel.

Foto: Desfile Tom Ford SS20

Otra manera de llevar este tipo de corte, es marcar todavía más el cabello hacia atrás. La clave está en que gracias a crear distintas capas de cabello texturizado, puedes crear ese efecto despeinado con tan solo subir el pelo y sin que apenas tengas que tocarlo con el peine.

Foto: Desfile Tom Ford SS20

Cortes de Pelo Primavera Verano 2020 | Cortes estilo «wet»

El estilo «wet» es el estilo de cabello mojado que ya se llevó en los 90, pero que vuelve también como tendencia para los cortes de pelo de la primavera verano 2020.

Este tipo de corte, consiste en dejar el pelo algo más largo, para peinar después hacia un lado, tal y como vemos en esta imagen. Un estilo algo clásico, pero que se renueva al rebajar (con tijera) los lados de forma muy ligera, y peinar sin marcar la raya, de modo que se pueda llevar de manera más natural.

Foto: Desfile Burberry SS20

También podéis hacer como en esta otra imagen, llevando el pelo hacia atrás, pero de nuevo sin hacer que ni el corte ni el peinado sean muy marcados.

Foto: Desfile Burberry SS20

Y también podéis como no, combinar el corte de estilo desordenado o «messy» que ya hemos mencionado anteriormente, con el estilo «wet» que estamos viendo ahora. El resultado será un corte como el de esta otra imagen. Con el pelo subido, peinado hacia atrás y luego pasando los dedos para despeinar ligeramente.

Foto: Desfile Tom Ford SS20

Cortes de Pelo Primavera Verano 2020 | Corte de pelo largo

Si te gusta llevar el pelo largo, estás de enhorabuena ya que también durante la primavera verano 2020 el pelo largo se va a llevar mucho aunque con un corte recto, y sin tantas capas o sin el estilo desfilado que hemos estado viendo para los cortes de pelo largo para hombre en 2019.

La clave estará además en dividir el cabello con una raya en medio, que en este caso sí que se va a llevar bastante marcada.

Advertisement

Foto: Desfile Burberry SS20

Cortes de Pelo Primavera Verano 2020 | Corte estilo «Cooper»

Por último queremos hablaros de un estilo de corte de pelo que está dando mucho que hablar últimamente, ya que parece que lo ha puesto de moda el actor Bradley Cooper, y de él se dice que arrasará entre los cortes de pelo para hombres maduros, durante el próximo año.

Este es un tipo de corte que aunque se le llame «Cooper», debido al actor que lo ha popularizado, en realidad es un corte de estilo «Comb over cut» que consiste en llevar dos capas de cabello, y además peinarlo hacia un lado.

Un estilo clásico, que eso sí, Bradley Cooper ha personalizado, subiendo algo más la parte que peina de lado, y dejando un mechón suelto, para darle más movimiento. Un tipo de corte novedoso, que seguro que va a inspirar a muchos.

Cortes de Pelo que son Tendencia en Primavera Verano 2020
1.50 / 5
1.50 - 2 Votos

También te puede interesar