Escrito por Tendenzias

Los mejores peinados con cresta para hombre 2017 – 2018

Los mejores peinados con cresta para hombre 2017 – 2018 o, lo que es lo mismo, perpetuar el estilo capilar de Sid Vicious. Lo que comenzó como una moda punk, casi estigmatizada, allá por los 70, ha acabado arraigando y convirtiéndose en una tendencia que no falla. Ahora, quien piense que toda las crestas son iguales, que eche un ojo a los mejores peinados con cresta para hombre 2017 – 2018 y vea el error en el que ha vivido.

Los mejores peinados con cresta para hombre 2017 – 2018

Hablar de los mejores peinados con cresta para hombre 2017 – 2018, cuando está más cerca el invierno que el verano, suena raro. O sonaba. Desde hace tiempo, la cresta se ha convertido en un look atemporal, apto para cualquier época del año.

Y es que el punto rebelde que dan los mejores peinados con cresta para hombre 2017 – 2018, no se puede llevar en verano, y cambiarlo en invierno. Es más, la cresta ha dejado de ser un corte de pelo marginal, y no son pocos los hombres de éxito que optan por ella. Incluso, como ahora veremos en los mejores peinados con cresta para hombre 2017 – 2018, hay quien opta por combinar cresta y pelo largo en un combo de lo más llamativo.

Peinados con cresta para hombres con pelo largo 2017 – 2018

Los peinados con cresta para hombre con pelo largo 2017 – 2018 parecían algo imposible en nuestros días. Muy habituales en los 70 y los 80, no eran pocos quienes alternaban una cresta kilométrica con colores llamativos en el pelo. Aunque era el rojo el que arrasaba. Hoy en día, el look punk ha vuelto con fuerza y cada vez es más habitual ver este tipo de peinado.

Así, si quieres ejemplos de peinados con cresta para hombre con pelo largo 2017 – 2018, aquí tienes uno de los más habituales. Tan sencillo como rapar los laterales, para dar mayor protagonismo si cabe a la cresta. Una cresta que para llevar al cielo, debemos impregnar de gomina o laca como si no hubiera un mañana. Una vez embadurnado el pelo, toca modelar. En este caso, entre el secador y la propia mano, le daremos forma.

Queda muy pero que muy bien dejar el flequillo algo más largo que el resto del pelo. Y si desfilamos el corte, miel sobre hojuelas. Otra alternativa, por supuesto, pasa por radicalizar el look lo más posible. Así, no sólo aprovechamos el largo del pelo para una cresta XXL, sino también para convertir nuestra cabeza en un tablero de ajedrez. Sencillamente impresionante.

Peinados con cresta para hombres con pelo corto 2017 – 2018

No diga usted cresta, diga Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués es todo un maestro en el arte de los peinados con cresta para hombre con pelo corto 2017 – 2018. Los ha llevado de varios tamaños, colores y condiciones, pero siempre con un elemento en común: laterales rapados. La cara redonda del crack del Real Madrid, ayudan a que el pelo de punta quede de maravilla.

En este caso, Cristiano Ronaldo optó por un rapado moderado en los laterales y dar sólo tinte en las puntas. La cresta, en este caso, es irregular y fascinante. Fascinante porque acaban los partidos, el luso ha rematado varias veces de cabeza y se ha caído al suelo otras tantas, pero sigue con su cresta impoluta. El secreto es un corte desfilado, para descargar de cantidad, y una gomina extra fuerte. La forma de la cresta es libre, pero en el caso de Cristiano Ronaldo, queda de maravilla.

¿Y por qué no? ¿Quién dijo que los peques no son punk? El pelo de los bebés no permite muchas alegrías y las crestas siempre son socorridas. Si se las hacemos durante el baños, ¿por qué no para el día completo? Este bebé es rematadamente guapo, pero no hace falta ser un angelito para que una cresta prematura quede genial. Una vez que crezca y pueda decidir, a lo mejor decide continuar con su look atrevido.

Peinados con cresta para hombres con pelo liso 2017 – 2018

Los peinados con cresta para hombre con pelo liso 2017 – 2018 parecen sencillos y lo son, pero tienen su miga. Y es que uno de los grandes problemas del pelo liso es que, al pesar poco, tiende a caerse. No digamos con una cresta. Por tal motivo, para peinados con cresta para hombre con pelo liso 2017 – 2018, se recomienda llevar el pelo corto y una cresta moderada.

No obstante, si algo nos ha enseñado el mundo de la estética, es que no todo debe ser como está estipulado. Así, una cresta no tiene que estar hacia arriba y esta foto lo demuestra. Con los laterales afeitados a cuchilla, tan sólo queda el cabello de la parte superior. En este caso, en vez de levantarlo, lo dejamos caer. Obviamente, el efecto cresta lo conseguimos con el lateral afeitado, y de esta manera le damos una vuelta a la cresta habitual. Lo del tinte es opcional.

Peinados con cresta para hombres con pelo rizado 2017 – 2018

A nosotros no nos engaña. Zac Efron tiene pelo ondulado y en High School Musical se iba media jornada de rodaje para alisárselo. Es más, desde que abandonó la factoría Disney, lo ha llevado corto y, en este caso, con cresta. Y cómo le queda. Dejando de lado que sea uno de los actores más guapos de Hollywood, es que también lleva uno de los mejores peinados con cresta para hombre con pelo rizado 2017 – 2018

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En el caso del actor, la opción es cortar todo el pelo a tijera. Nada de rapar laterales, pero sí dejarlos cortos y fijar la atención en la parte de arriba. Allí encontramos uno de los peinados con cresta para hombre con pelo rizado 2017 – 2018 más copiado. La mata de pelo confluyendo hacia el centro pero con más cantidad en el flequillo, para que sea éste quien fije el punto principal del look.

Fotos de peinados con cresta para hombre 2017 – 2018

También te puede interesar:

Modaellos.com

Newsletter
3s