Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de cabello para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pelo Largo

Si tienes el cabello largo, ahora es el momento de lucirlo, estamos a punto de estrenar el verano y es el momento ideal para soltar la melena y lucirla orgulloso. El pelo largo, llegó hace algunas temporadas y seguro que se quedará unas tantas más. En este artículo, vamos a ocuparnos de los mejores cortes de cabello para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pelo Largo, veremos las últimas tendencias, colores que se llevarán y los estilos más demandados.

pelo-largo-hombres-estilo-hipster-primavera-verano-estilo-con-coleta-y-pelo-suelto

Los mejores cortes de cabello para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pelo Largo

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-Otoño-Invierno-2015-2016-pelo-largo

Llevar el pelo largo en los hombres, tiene como sus inconvenientes pero también sus ventajas. Los hombres con cabello largo, suelen atraer mucho el interés de las mujeres, y además si tienes un buen pelo y lo cuidas, te verás mucho más atractivo y con más estilo.

A esto se le suma la moda por lo “hipster” en la que el pelo largo puede llegar a ser una característica más de los hombres que se apuntan a esta tendencia. Así si eres uno de ellos, y te gusta el pelo largo, no lo dudes y presume esta temporada de melena.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-largo

Las tendencias que más se llevan actualmente en pelo largo masculino, pasan por lucir el cabello de manera un tanto rebelde y aunque vamos a ver muchas opciones, quizás la que más de moda está actualmente sea llevar un estilo similar a esta imagen que veis arriba. De este modo la larga melena que muchos imagináis cuando se trata de cabello largo, es en realidad un cabello de media melena que además podáis peinar de manera natural. Y como no, lo mejor para combinar será llevar una barba que sea destacada.

Con esto tenemos que decir que el pelo largo en el hombre se ha llevado desde hace mucho tiempo y aunque en los últimos años parecía que ya no era tendencia, tenemos que decir que este 2017  y sobre todo, en esta nueva temporada, los hombres se decantan por algunos peinados en los que llevan el pelo suelto, pero también recogido, y para ello es evidente que tienen que dejarse crecer el cabello.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2015-pelo-largo

Como ya he mencionado, la influencia del estilo “hipster” y el que llegue el buen tiempo parece que provoca que sean muchos los hombres que optan por llevar el cabello largo, incluso algunos se decantan por dejar de lado los rapados que tanto se han llevado hasta la fecha, para dejar crecer algo el cabello y llevarlo de este modo como veis en la imagen superior,  algo muy similar a lo que vimos en la imagen anterior.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-largo-melena-despeinada

Estilo Surfero para el hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Aunque parece que la moda de los cabellos largos masculinos, comienzan a perder algo de fuerza, frente a la locura de otros años, para esta temporada Otoño Invierno 2017 – 2018, los cortes de pelo se seleccionan aún más, ya no vale cualquier tipo de corte, esta temporada se busca la media melena o la melena estructurada y muy cuidada.

De nuevo el estilo surfero vuelve a estar más de moda que nunca. Un estilo natural con ondas y reflejos rubios como descoloridos por el sol. Lo único que tiene que hacer es dejar que crezca e intentar exponerlo el mayor tiempo posible a los elementos naturales como son el sol y el agua del mar. Para evitar la deshidratación y sequedad del pelo, acláralo después de cada baño con agua dulce.

Pero si no estás por la labor de aprender a surfear o de pasar tantas horas al sol o expuesto a la sal del mar, puedes optar por acudir al salón de belleza y pedir que nos apliquen unas mechas californianas.

Este tipo de cortes de pelo es perfecto para los que tenéis el pelo rizado u ondulado, el tipo de corte es un estilo bob poco marcado, ligeramente más largo en los laterales, pero casi inapreciable, lo suficiente como para crear más volumen y añadir movimiento natural al peinado.

Melena Salvaje para el hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Para lucir este tipo de cortes de pelo se necesita tener una gran personalidad y además tener una estructura ósea favorable. Se trata de un look que aunque puede parecer descuidado, es sólo una apariencia ya que lleva más atención de lo que parece.

Si tienes el cabello rizado y más bien grueso o con mucha cantidad, este corte de pelo será el idea ya que el volumen que proporciona el pelo rizado ayudará a mantener el peinado en total orden.

Pero si por el contrario, tu pelo es ligeramente ondulado o liso, llevarlo despuntado y con unas capas repartidas, conseguirás el volumen necesario y ese aspecto salvaje que estás buscado.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Estilo Mun para el hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Este estilo está pensado en los hombres a los que les gusta llevar el pelo muy largo, ideal para esta temporada Otoño Invierno 2017 – 2018 ya que se trata de la unión del hombre y algo hasta ahora tan femenino como el moño, pero que sin embargo a los hombres les queda increíble.

Importante mantener el pelo en perfectas condiciones para que pueda lucir sano, fuerte y con brillo. Se trata más bien de un estilo de peinado en el que partiendo de una coleta, se deja sin pasar del todo la última atadura o lazada que hagamos con la goma del pelo.

Se trata de un peinado cuidado/descuidado, ya que a pesar de su sencillez, también debemos prestar atención a la parte delantera, procurando que ésta no quede tirante, para conseguirlo, introduce los dedos por la parte del flequillo y tira ligeramente hacia arriba y hacia atrás, así conseguirás dar ese ligero volumen a la parte superior delantera.

Media Melena para el hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Es el caso de la media melena que es realmente, el estilo o peinado que se impone entre  los mejores cortes de cabello para el hombre que desee llevar el pelo largo en 2017. Junto a este estilo , tenemos otros muchos estilos y tendencias que podéis ver en las propuestas a continuación y que de buen seguro que os van a convencer para dejaros crecer el cabello algo más largo o que os reafirmen en una tendencia que por otro lado, suele gustar mucho a las mujeres.

Media-melena-para-el-hombre-Primavera- Verano-2015

Los hombres con media melena siempre destilan un encanto especial, y más si la combinan con una barba que no sea muy poblada. Si optas por este corte de cabello para esta temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018 te aconsejo que peines tu media melena de lado y sobre todo que no llegue a los hombros. Conseguirás llevar un corte “rebelde” aunque con mucho estilo, para los hombres con pelo rizado es un tipo de peinado ideal ya que dejar crecer un poco los rizos ayudará a que se puedan “dominar” un poco mejor. De hecho ya estáis viendo que este es el tipo de peinado perfecto para la nueva temporada.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-largo-rizado-johnny-deep

Puedes observar lo que  digo en el cabello que luce en esta foto el actor Johnny Depp. Un tipo de cabello rizado que cuando es largo, podemos dominar mucho mejor. Aunque Depp no tenga el cabello demasiado rizado,  este ondulado que luce es un claro ejemplo de cómo puede quedaros el cabello largo si además lo tenéis con rizos. La clave está en dejar crecer el cabello hasta casi la altura de los hombros e incluso menos y luego estirar un poco los rizos. Piensa que si te lo dejas crecer demasiado y estiras el rizo se verá más largo.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-largo-media-melena-rizada-de-kit-harington

Otra opción para vuestra media melena y más si es rizada es optar por llevarla como suele hacerlo el actor de Juego de Tronos, Kit Harington que suele apostar por llevar el cabello peinado hacia atrás y con ello cuenta con un estilo o “look” más fresco que de costumbre. El actor suele llevar el cabello con un poco de fijador de modo que puede dominar así el rizo sin problema alguno.  Este es quizás el peinado más de moda para aquellos hombres que deseen llevar el cabello largo en este Otoño Invierno 2017 – 2018.

Media melena para el hombre Primavera- Verano 2015 Chris Hermsworth

Por otro lado parece que el “culpable” de que se haya puesto de moda este pelo de media melena es el actor Chris Hemsworth y que desde que interpreta al personaje de Thor parece que ha quedado encantado con el hecho de llevar un estilo que años atrás ya llevó Brad Pitt. Por cierto que Hemsworth suele llevar su media melena un poco escalada, algo que vosotros podéis probar y seguro que os gustará mucho más.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-largo-chris-hermsworth

Recientemente, y para la película de “Los Vengadores: Edad de Ultrón”, ha llevado incluso el pelo más largo y de un color más claro, algo que por otro lado parece que se impone como tendencia para el color de cabello para esta nueva temporada.

media-melena-lisa-hombre-primavera-verano

Por otro lado, estamos viendo muchas opciones de media melena en la que el cabello apenas llega a los hombros o tiene bastante volúmen, pero ¿qué ocurre con una media melena que sea muy lisa? Algo parecido a lo que vemos arriba; de modo que os recomendamos entonces optar por dejar crecer el cabello hasta los hombros para que de este modo podáis llevar el pelo con una serie de capas, que sean muy ligeras pero que además le den un movimiento especial a tu cabello.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-largo-media-melena-lisa-peinada-hacia-atras

Por último os queremos mostrar esta opción de peinado para un hombre que lleve media melena o quiera llevarla este Otoño Invierno 2017 – 2018. El peinar todo el cabello hacia atrás es una gran opción y ya veis lo bien que queda. El efecto mojado se consigue, con un poco de agua fijadora o espuma y luego peinas hacia un lado y hacia atrás. Un peinado perfecto para el hombre moderno.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El pelo largo estilo hipster Otoño Invierno 2017 – 2018

pelo-largo-primavera-verano-2015-estilo-hipster

El estilo “hipster” se impone actualmente entre los hombres por lo que quizás os guste la opción de poder llevar el pelo largo como ya vemos en la imagen de arriba pero además con un peinado muy característico que es el de moño o coleta.

El pelo largo “hipster” es un pelo que se lleva un poco más allá de los hombros, también podéis escalarlo y además no os puede faltar una barba bastante poblada. Por otro lado tenemos que añadir que al predominar el cabello mucho más largo que con la media melena que hemos visto anteriormente, este estilo tan de moda os quedará bien ya sea que tengas el cabello liso o rizado.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-largo-estilo-hipster

De todos modos, y aunque este estilo sigue sumando adeptos esta temporada, cuidado con dejar el cabello sin lavar o la barba sin peinar ya que fácilmente podéis acabar luciendo como en la imagen de arriba. Ser hipster no tiene nada que ver con ser descuidado en lo que se refiere a pelo y barba de modo que cuida el cabello con champú y acondicionador y lava tu barba larga a diario.

pelo-largo-hombres-estilo-hipster-primavera-verano-estilo-despeinado

Por otro lado, los hombres que quieran un estilo “hipster” sin tener que llevar el cabello demasiado largo, pueden elegir un corte y peinado similar a este otro que vemos arriba. Un estilo desenfadado que consiste en llevar el cabello como si estuviera despeinado, pero nada que ver con el efecto que se consigue cuando tenéis el cabello corto. Si no puedes dominar demasiado el cabello, o no consigues ese efecto, puedes probar a aplicar un poco de cera.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Coleta, peinado tendencia para el cabello largo Otoño Invierno 2017 – 2018

Coleta, peinado tendencia para el cabello largo masculino 2015

Parece que todo aquel que lleva el pelo largo, acaba por darse cuenta de lo molesto que puede llegar a ser sobretodo en verano por lo que de cara a la próxima temporada Otoño Invierno 2017 – 2018, se impone que los hombres que se dejen crecer el pelo, lo lleven casi siempre con una coleta.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-largo-estilo-hipster-con-coleta

La coleta masculina es un tipo de peinado bastante informal, al que ya se han apuntado muchos famosos con pelo largo, y que también vemos mucho en el antes mencionado estilo “hipster”. Lo cierto es que es habitual que todos los hombres que optan por este estilo, acaben haciéndose este tipo de recogido ya que no sólo es tendencia, sino que además es un tipo de peinado más cómodo ya que no nos engañemos, el pelo largo puede ser una muy buena opción para salir de la rutina en la que suelen verse muchos hombres a la hora de elegir un peinado pero es poco funcional o de hecho siempre acaba siendo recogido.

Coleta, peinado tendencia para el cabello largo masculino 2015

Por ello y por la tendencia, los “hipsters” con su “look” a medio camino entre lo rebelde y lo bohemio, han puesto de moda la coleta en el hombre. En su caso la suelen llevar bastante alta aunque con el cabello muy suelto y como no, combinando su corte y peinado con una buena barba.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

De todos modos no penséis que llevar este tipo de coleta se “domina” desde el primer día. Si eres de los que lleva por fin el cabello largo, sabrás que al principio al recogerlo quizás lo apretabas demasiado cuando la clave de esta tendencia es llevar esa especie de moño casi suelto y en la parte superior de la coronilla o por la mitad.

Por último cabe añadir que no a todos nos sienta bien los diferentes cortes de pelo. En función de nuestra forma de la cara nos queda bien un tipo de corte u otro. Es importante, antes de elegir el modelo del corte que nos gusta, saber el tipo de rostro que tenemos para acertar con la elección de nuestro peinado o corte de cabello.

LOS MEJORES CORTES DE PELO PARA HOMBRES DE ACUERDO A TU TIPO DE ROSTRO

También te puede interesar:

Desde ModaEllos estamos en constante actualización para que siempre tengáis lo último en cuanto a moda, diseños, marcas, estilos y peinados, motivo por el que hemos seleccionado unos enlaces que creemos que te pueden interesar.

Ya os hemos hablado de los peinados y estilos para el cabello largo del hombre en este Otoño Invierno 2017 – 2018, pero si queréis más idea os dejamos ahora esta galería de fotos.

Fotogalería  mejores cortes de cabello para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pelo Largo

Modaellos.com

Newsletter
3s