Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo y peinados para niños y adolescentes Otoño Invierno 2017 – 2018

Cortes de pelo y peinados para niños y adolescentes Otoño Invierno 2017 – 2018. En este artículo queremos mostraros los mejores cortes de pelo y peinados para que vuestros hijos vayan perfectos y muy guapos.

Los cortes de pelo y peinados para ninos y adolescentes

Vamos a ver tanto los cortes de pelo como los peinados para niños y para adolescentes para los meses de frío en Otoño Invierno 2017 – 2018. ¡Acompáñanos!

Cortes de pelo y peinados para niños Otoño Invierno 2017 – 2018

Comenzamos el artículo centrándonos en los pequeños de la casa, vamos a ver los mejores cortes de pelo y peinados para niños Otoño Invierno 2017 – 2018.

Tanto cortes de pelo corto como peinados con tupé, cresta, cortes modernos, con efecto despeinado o rockero… descubrid los cortes y peinados para los pequeños de la casa.

Cortes de pelo y peinados para niños – Pelo corto Otoño Invierno 2017 – 2018

Los pequeños suelen querer imitar los peinados que llevan los mayores ya sea su padre, hermanos o amigos por ello el primer corte y peinado que os mostramos todo el protagonismo que se lo lleva el tupé porque tanto a mayores como a niños sienta muy bien.

Cortes de pelo y peinados para ninos

Como nos estamos centrando en los meses de más calor también es lógico que queramos que estén fresquitos por eso la segunda opción es que les rapemos como en la siguiente imagen.

Cortes de pelo y peinados para ninos pelo rapado

La cresta no pasa de moda donde con laca y un poco de gomina conseguiremos un peinado muy moderno para nuestros niños.

Cortes de pelo y peinados para ninos cresta

En la siguiente galería os enseñamos más cortes y peinados de niños para Otoño Invierno 2017 – 2018.

Cortes de pelo y peinados modernos para niños Otoño Invierno 2017 – 2018

Ahora vamos a los cortes de pelo y peinados más modernos para niños a veces se suelen fijar en alguno de sus ídolos como pueden ser los cortes de pelo de Justin Biebber por ello vamos a ver alguno de los peinados y cortes que más niños llevan.

Cortes de pelo y peinados para ninos modernos

El peinado con efecto despeinado y rebelde es un estilo que queda bastante bien a los niños, están realmente guapos y con un toque “rebeldes”. ¿Os gusta?

Cortes de pelo y peinados para ninos modernos despeinado

Para los niños más nerviosos que no se están quietos les pega llevar una cresta no muy marcada pero con efecto mojado como el que os enseñamos en la siguiente imagen.

Cortes de pelo y peinados para ninos moedrnos cresta efecto mojado

Para que veáis más ejemplos de cortes y peinados modernos para niños os dejamos la siguiente galería llena de ideas para que os inspiréis.

Fotos de cortes de pelo y peinados para niños Otoño Invierno 2017 – 2018

Os recomendamos pinchar en la siguiente galería para que podáis ver todas las fotografías de cortes de pelo y peinados para niños de Otoño Invierno 2017 – 2018.

Cortes de pelo y peinados para adolescentes Otoño Invierno 2017 – 2018

Ahora es el turno de los adolescentes, aquí os vamos a enseñar los cortes de pelo y peinado que mejor os van a sentar, con el que más cómodos os vais a sentir y además os veréis muy guapos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Acompañadnos a ver todos los cortes de pelo y peinados para adolescentes para Otoño Invierno 2017 – 2018.

Cortes de pelo y peinados modernos para adolescentes Otoño Invierno 2017 – 2018

Para los chicos que tengáis el pelo rizado y no sepáis que hacer con ellos estáis en el lugar perfecto porque sólo tenéis que domar el pelo, es decir, un efecto despeinado como el de la siguiente imagen es una buena idea.

Cortes de pelo y peinados para adolescentes rizado

Los tupés sirven para cualquier edad y con ellos os veréis muy atractivos además hay muchas maneras de llevarlos comprobadlo en la fotografía de abajo.

Cortes de pelo y peinados para adolescentes tipe

Y para los que os gustan los flequillos una buena opción es llevarlo como el chico rubio de la foto que lo lleva de lado y el resto del pelo lo lleva más corto. Y si os cansáis de él podéis llevarlo para atrás engominado e iréis también muy guapos.

Cortes de pelo y peinados para adolescentes flequillo

Más ideas de cortes de pelo modernos para adolescentes en esta galería.

Cortes de pelo y peinados para adolescentes – Pelo corto Otoño Invierno 2017 – 2018

Con el calor de estos meses lo que os apetece es llevar el pelo corto y como lo sabemos queremos enseñaros los mejores cortes de pelo y peinados cortos. Destacan los estilos de cortes donde los lados se llevan muy cortos o incluso rapados y la parte de arriba más larga para poder darle forma al pelo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
Cortes de pelo y peinados para adolescentes pelo corto

Aunque también se llevan los cortes homogéneos como la siguiente foto que os mostramos del chico castaño, aunque lo lleva corto le da para darle un poco de forma al flequillo.

Cortes de pelo y peinados para adolescentes pelo homogeneo

Pero aunque pasen los años hay un corte que no pasa de moda y es el llevar el pelo para arriba con un poco de fijador o gomina como este chico rubio de la siguiente imagen.

Cortes de pelo y peinados para adolescentes de punta

Y para que veáis todos los estilos y cortes de pelo corto os dejamos esta galería.

Fotos de cortes de pelo y peinados para adolescentes Otoño Invierno 2017 – 2018

Fotos de Cortes de pelo y peinados para niños y adolescentes

En esta galería vais a encontrar todas las imágenes de los cortes de pelo y peinados tanto de niños y adolescentes de este artículo.

También os puede interesar:

Modaellos.com

Newsletter
3s