Escrito por Tendenzias

Cuáles son las mejores cremas depilatorias para hombre 2018

¿Cuáles son las mejores cremas depilatorias para hombre 2018? La aparición de las cremas depilatorias fue una bendición para millones de hombres. Adiós a los cortes con las cuchillas en zonas delicadas. Adiós al dolor de la cera en zonas delicadas. Adiós a las máquinas eléctricas de afeitar que tiraban del pelo en zonas delicadas. Ahora, la pregunta que todos se hacen es cuáles son las mejores cremas depilatorias para hombre 2018.

Y es que no hay nada más sencillo en el mercado actual. Basta con aplicar la crema, esperar y retirar. Parece magia pero es ciencia. Y está al alcance de cualquiera. Eso sí, hay que saber qué crema compramos, pues no todas tienen la calidad necesaria, incluso algunas pueden resultar peligrosas. Por tal motivo, hoy te contamos cuáles son las mejores cremas depilatorias para hombre 2018

Las mejores cremas depilatorias para hombre 2018

Y es que saber cuáles son las mejores cremas depilatorias para hombre 2018 puede ahorrarnos quemaduras, irritaciones y otro tipo de problemas cutáneos. En ocasiones, merece la pena gasta algo más pero tener la certeza de que usamos las mejores cremas depilatorias para hombre 2018. Más que nada, teniendo en cuenta las zonas en las que lo aplicamos.

Dicho lo cual, éstas son las mejores cremas depilatorias para hombre 2018:

Crema Depilatoria Veet para Hombre

Sin duda, una de las mejores cremas depilatorias para hombre 2018 y desde hace años. Veet ha sabido posicionarse en lo más alto de este segmento, con una propuesta de calidad y precio que ha enganchado a millones de usuarios. El formato habitual de la crema depilatoria Veet para piel normal es de 200 ml. Viene acompañado de una espátula de plástico con la que quitar el vello con facilidad.

Esta crema depilatoria vale para casi todo el cuerpo, salvo genitales, cuello y cara. Siguiendo las instrucciones, el tiempo medio de espera, tras aplicar la crema, está en torno a los cinco minutos. No suele necesitar una segunda pasada, por lo que podrás ir rasurado al completo de forma habitual con total normalidad

Puedes comprar la crema depilatoria Veet pinchando aquí

Crema depilatoria Laurence Dumont

Disputa con la crema depilatoria Veet el cetro de ser las mejores cremas depilatorias para hombre 2018. Al igual que su competidora, el bote habitual es de 200 ml, y también vale para casi todo el cuerpo. La diferencia de la crema depilatoria Laurence Dumont es que su fórmula cuenta con aceite de melaleuca esencial, que evita que la piel se irrite y se ponga roja.

También cuenta con ginseng, aloe vera y el activo Epil Absorber, tres elementos que tonifican la piel, calman el dolor y evita que la crema depilatoria tenga ese olor desagradable tan característico.

Puedes comprar la crema depilatoria Laurence Dumont pinchando aquí

Crema depilatoria Taky

La crema depilatoria Taky se presenta en formato doble: crema de depilar y crema hidratante. Muy completa e igual o más eficaz que las anteriores. Además, su fórmula suaviza el pelo y hace que tarde más en crecer y lo haga más suave que anteriormente. Sólo por eso, ya merece estar entre las mejores cremas depilatorias para hombre 2018. La crema es el complemento perfecto para evitar rojeces e irritaciones.

Puedes comprar la crema depilatoria Taky pinchando aquí

Crema depilatoria Nad’s

La crema depilatoria Nad’s no es muy conocida, lo cual no quita para que sea de las mejores cremas depilatorias para hombre 2018. Como no, viene en frasco de 200 ml, pero su fórmula es específica para hombres con pelo fuerte y muy arraigado.

Por tal motivo, está especificada para zonas como pecho, brazos, piernas y espalda, pues en otras zonas puede llegar a irritar. Otra de las ventajas que ofrece es su rapidez. En cuatro minutos, no habrá pelo alguno en el cuerpo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Puedes comprar la crema depilatoria Nad’s pinchando aquí

Crema depilatoria Bielenda

Incluida entre las las mejores cremas depilatorias para hombre 2018, la crema depilatoria Bielenda es la que presenta el formato más pequeño. Con tan sólo 100 ml, no necesita más para ser igual de efectiva. Su extracto de tigre estimula la piel y suaviza el crecimiento del futuro pelo. Eso sí, hay que dejarla actuar durante 10 minutos, pero vale la pena.

Puedes comprar la crema depilatoria Bielenda pinchando aquí

Crema depilatoria Lucky Fine

La crema depilatoria Lucky Fine te llevará ocho minutos para dejarte el cuerpo liso como una encimera Silestone. La gran bondad de esta crema, y el motivo por el que se cuela entre las mejores cremas depilatorias para hombre 2018, es que coge, de maravillas, incluso el vello más pequeño.

Crema depilatoria Collistar Uomo Men

La crema depilatoria Collistar es una de las mejores cremas depilatorias para hombre 2018 porque tiene retardante que retrasa el crecimiento del nuevo pelo. Además, es de los que más cuida la dermis, al no generar rojeces ni dolor alguno.

Puedes comprar la crema depilatoria Collistar pinchando aquí

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Crema depilatoria Deliplus

La crema depilatoria Deliplus nunca falla. Es algo tosca, huele muy fuerte pero tiene un precio muy asequible y en 4 minutos te deja como a un recién nacido. Por eso la incluimos entre las mejores cremas depilatorias para hombre 2018

Puedes comprar la crema depilatoria Deliplus pinchando aquí

Crema depilatoria Daen

Muy similar a la crema depilatoria Deliplus, la marca Daen comparte hasta precio: 3,5 euros. Perfecta para pecho, axilas, brazos y piernas, es una de las mejores cremas depilatorias para hombre 2018, pero en la parte baja del ranking.

Puedes comprar la crema depilatoria Daen pinchando aquí

Crema depilatoria Depimiel

A pesar de estar indicada para mujeres, la crema depilatoria Depimiel es una bendición para la piel de cualquier hombre. Con aceite de jojoba, aloe vera y vitamina E, no sólo no la reseca, sino que la hidrata. Dignísima para cerrar el ranking de las mejores cremas depilatorias para hombre 2018. Además, en sólo cinco minutos hace efecto.

También te puede interesar:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Modaellos.com

Newsletter
3s