Escrito por Tendenzias

Cómo depilarse los testículos sin hacerse daño

Cómo depilarse los testículos sin hacerse daño es intentar hacer bueno el eslogan de Adidas: impossible is nothing. No obstante, y lejos de lo que mucha gente piensa, sí es posible aprender cómo depilarse los testículos sin hacerse daño. Conlleva ciertas pautas pero no hay motivo para que un proceso como éste, suponga un mal trago para nadie.

Es más, contando con que saber cómo depilarse los testículos sin hacerse daño es casi imprescindible en la actualidad, viene bien saber hacerlo bien. Más vale prevenir.

Cómo depilarse los testículos sin hacerse daño

Para llegar a leer cómo depilarse los testículos sin hacerse daño, hemos tenido que abrazada la moda que impera de hace años: la de llevar el cuerpo sin un solo pelo. Y es que, hasta no hace demasiado, aquello de ‘donde hay pelo, hay alegría‘ o ‘el hombre, cuanto más vello, más hermoso’ era el pan nuestro de cada día.

Todo ha cambiado. Mucho. Ahora, saber cómo depilarse los testículos sin hacerse daño es casi obligatorio. Ya no se ve mal que un hombre se cuide, se eche cremas o retire todo el pelo que recubre su cuerpo, incluidas partes pudendas. Pero claro, esta moda no cambia el hecho de que sea una tarea complicada. Por eso, no viene mal saber cómo depilarse los testículos sin hacerse daño.

Cómo depilarse los testículos con cuchilla

Ya sea por higiene personal, por coquetería o, sencillamente, por comodidad, cada vez son más los hombres con los genitales rasurados. Si eres de este grupo y, además, de los que fomenta el DIY, debes saber cómo depilarse los testículos con cuchilla. Y es que la cuchilla de afeitar, a pesar de ser el método más peligroso y doloroso, es el que usan todos los hombres para su primera vez.

El motivo no es otro que el tener las cuchillas a mano. La previsión, en estos casos, no es habitual, por lo que eliminar el vello de la zona genital, suele venir con el peligro añadido de no saber cómo depilarse los testículos con cuchilla. Baste con recordar lo sensible de la zona, lo rugoso de la piel de los testículos y, sobre todo, la densidad de pelo que se acumula.

Por tal motivo, lo más recomendable antes de comenzar el rasurado, es recortar algo el pelo, al menos en longitud, con alguna tijera pequeña. Sí, la del costurero es perfecta, pero acuérdate de limpiarla antes de volver a guardarla. Una vez tengas el camino más despejado, puedes empezar con el afeitado genital. Sin prisa, sin presión y sin movimientos bruscos. Tienes mucho que perder.

Otro elemento a tener en cuenta si optas por la cuchilla, son los días posteriores. Y es que el crecimiento de vello afeitado con cuchilla en los testículos, es bastante molesto. Los pelos son muy duros y te picarán, te molestarán, incluso llegarán a dolerte. Y eso sin que alguno se encapsule.

Por cierto, si vas a echarte after shave en los genitales, recuerda que no lleve alcohol o tendrás la zona irritada durante varios días más de los debidos.

Cómo depilarse los testículos con depiladora eléctrica

La moda manda y las marcas lo saben. No en vano, las depiladoras eléctricas para hombres arrasan en ventas. No es para menos, pues son rápidas, efectivas y casi indoloras. Eso sí, son una alternativa si quieres recortar pelo en la zona, pero no si quieres rasurado completo. A pesar de ello, lo dejan muy apurado.

Es más, algunas incluso puedes usarlas mientras te duchas, para que no sean tan molestas. Y es que algunas, con los altiplanos que tiene la zona, se enganchan mucho con pelos tan largos y densos. La combinación de depiladora eléctrica y maquinilla de afeitar fue, durante años, la alternativa para un apurado perfecto de muchos hombres. En algunos casos lo sigue siendo.

Cómo depilarse los testículos con crema depilatoria

No hace falta decir cómo depilarse los testículos con crema depilatoria. ¿O sí? Tan sólo hay que echar la crema depilatoria en la zona a depilar, previamente recortada, y dejar actuar la crema el tiempo que indique el fabricante. Tanto en la ducha, como fuera, el resultado es sorprendente y cada vez son más los adepto que optan por ella.

Una de las grandes ventajas de la crema depilatoria, es que el vello tarda más en salir que si usamos la cuchilla. Además, no duelen nada y son extremadamente rápidas. Ahora, hay un problema, y es que muchas acaban por irritar la zona genital. De ahí la relevancia de elegir una buena marca. Y luego, que no sea incompatible con la piel, pues hay algunas que provocan reacciones a determinadas personas.

Cómo depilarse los testículos con cera

En la mayoría de los casos, cómo depilarse los testículos con cera no depende de nosotros, sino de quien la haga. Será quien nos cuente las ventajas de este método depilatorio. Para empezar, depilar los genitales con cera supone que el vello tarde, a veces, hasta un mes en volver a salir.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Pero claro, luego está lo malo. Y es que la zona no está preparada para una agresión como ésta. Y claro, lo normal es que todo el entorno de los genitales, y estos incluidos, se irriten como mínimo. A esta irritación hay que sumar el intenso dolor. La cera, de por sí, es tremendamente molesta. Si le sumamos la zona más sensible del cuerpo del hombre, parece sencillo dar con la respuesta

Cómo depilarse los testículos con láser

Es la opción más extendida, efectiva y rápida. Ponerse en manos de profesionales que sepan cómo depilarse los testículos con láser, y tengan la máquina de turno. Es molesto pero no doloroso y tras algunas sesiones, el resultado será definitivo, aunque desde la primera sesión ya se nota el resultado. Los precios de la zona suelen ser más baratos que otras zonas más grandes como espalda o piernas.

También te puede interesar:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Bohemio | Look Bohemio en
3s