Escrito por Tendenzias

Disfraz Breaking Bad para Halloween 2018

Uno de los personajes más populares en el universo televisivo de los últimos años ha sido sin duda alguna Walter White. El personaje principal de Breaking Bad se ha convertido en un icono para muchos y de hecho es también un personaje muy demandado para este próximo Halloween. Queremos explicarte a continuación ahora cómo hacer el Disfraz de Breaking Bad para Halloween 2018 y como ser tanto Walter White como Jesse Pinkman y algún otro personaje de esta popular serie.

disfraz-breaking-bad-halloween-2014

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraz Breaking Bad para Halloween 2018

disfraz-breaking-bad-halloween-2014-distintos-walter-white

Halloween 2018 está a la vuelta de la esquina así que nada como buscar un buen disfraz con el que poder sorprender a todos.

Si deseas asustar a tus amigos nada mejor que un disfraz de zombie al estilo The Walking Dead, pero si lo que quieres es llevar el disfraz de moda, te sugiero que te decantes por el de Breaking Bad.

Conseguir el disfraz de Breaking Bad

Breaking Bad es una serie ya finalizada aunque todavía se habla mucho de ella. Su protagonista Walter White es un profesor de química al que se le descubre un cáncer terminal por lo que opta por dedicarse a cocinar y vender metanfetamina con la intención de dejar dinero a su familia una vez haya muerto.

Elegir un personaje para tu disfraz de Breaking Bad

El personaje evoluciona de tal manera a lo largo de la serie que podemos decir que si has de escoger un disfraz de Breaking Bad para este Halloween puedes decantarte por algunas de las distintas versiones del personaje o si lo prefieres puedes ser el personaje de Jessie Pinkman, socio de Walter y que también puede ser una buena elección.

Ambos personajes suelen llevar en la serie ropas de calle de modo que lograr tener su aspecto será relativamente sencillo, si además adoptas su “look” ya sea porque llevas alguno de los gorros y sombreros que ellos lucen o incluso si te cortas el pelo dela misma manera.

Disfraz Breaking Bad para Halloween 2018 | Walter White

disfraz-breaking-bad-halloween-2014-pack.disfraz

Walter White comienza la serie siendo un hombre de mediana edad, sin estilo alguno para vestir por lo que optar un disfraz del “primer” Walter que conocemos no creo que te sirva.

Como conseguir ser Walter White

Es mejor avanzar en la serie y comprobar como Walter White se convierte en un personaje radicalmente distinto tras aparecer de esta guisa.

El personaje pasa de profesor a fabricante o “cocinero” de cristal azul así que nada mejor que apostar por algunos de los estilismos que utiliza cuando “cocina”.

Breaking Bad Tourism

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

A partir de la segunda temporada el personaje aparece sin pelo alguno por lo que es entonces cuando podemos optar por vestirnos como veis arriba.

Cazadora y pantalón beige (o marrón oscura) y camisa a cuadros que es un vestuario muy fácil de conseguir; quizás más complicado será raparse el cabello aunque siempre puedes apostar por una calva falsa, y no te olvides de la perilla.

Disfraz amarillo de Walter White

disfraz-breaking-bad-halloween-2014-disfraz-traje-amarillo

Otro disfraz de Breaking Bad que de hecho representa perfectamente a la serie es el traje amarillo que los protagonistas utilizan para cocinar su “cristal azul” y que podéis comprar en una tienda de disfraces o si lo prefieres “fabricarlo” con un poco de ingenio, quizás con un chubasquero del mismo color.

Este mono amarillo es muy económico ahora que la serie ya finalizó pero también puedes optar por intentar hacerlo tú mismo.

disfraz-breaking-bad-halloween-2015-disfraz-walter-white

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Puedes probar con un chubasquero de lluvia amarillo, pero incluso en tiendas de bricolaje o donde vendan pintura podéis encontrar monos como este.

No olvides además unos buenos guantes de plástico, que puedes comprar en cualquier tienda multiprecio o supermercado, o una botas de agua.

Disfraz de Walter White-Heisenberg

disfraz-breaking-bad-halloween-2014-disfraz-heisenberg

Por último nada como aparecer vestido como veis en esta otra imagen. Walter White cuando ya es todo un protagonista al que temer, que de hecho se  hace llamar Heisenberg y cuyo vestuario, cazadora, camisa y pantalones oscuros (o tono khaki) son sencillos de imitar. No olvidéis gafas de sol y el sombrero.

disfraz-breaking-bad-halloween-2014-disfraz-Heisenberg-gafas-de-sol

El gorro es la clave para un buen disfraz de Walter White según muchos fans, pero también lo es que os dejéis barba. El actor Bryan Cranston va a ser recordado toda la vida por este personaje y a veces ni tan siquiera le reconocemos cuando aparece en entrevistas completamente afeitado.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Es indispensable si quieres que tu disfraz de Breaking Bad sea creíble de modo que no te olvides de la perilla, la puedes dejar crecer o si eres barbilampiño no te quedará otra que llevar una postiza o pintarla.

Disfraz de Walter White con calzoncillos

disfraz-de-breaking-bad-halloween-disfraz-de-walter-white-calzoncillos

Y para acabar con todos los “looks” de Walter White a lo largo de la serie, nada como echar la vista atrás de nuevo a su primera temporada. De hecho al primer episodio.

Cuando comienza la serie, vemos a un hombre conduciendo una caravana a lo loco, en calzoncillos y con una máscara anti-gas.

Este es el modo en el que conocimos a Walter White y puede ser también un gran disfraz para Halloween. Lo único que tienes hacer es en realidad conseguir una camisa y unos calzoncillos.

La camisa, de color verde, y el calzoncillo deberá ser blanco, y de un diseño clásico. Mejor además si está algo sucio como el del personaje que corre por el desierto con él.

Completa además tu disfraz con calcetines y calzado de invierno, y si lo deseas puedes añadir una pistola, como ves en la foto, y luego una máscara anti-gas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Disfraz Breaking Bad para Halloween 2018 | Jesse Pinkman

disfraz-breaking-bad-halloween-2014-disfraz-jesse-pinkman

Por otro lado, si deseas poder ser Jesse Pinkman en la noche de Halloween 2017 lo tienes muy fácil. Este personaje se distingue por vestir siempre desaliñado, con pantalones anchos, o tejanos baggy algo sucios.

El suyo es un estilo bastante urbano de modo que no te va a resultar demasiado complicado imitarlo.

Cómo ser Jesse Pinkman

disfraz-breaking-bad-halloween-2014-jesse-pinkman

Puedes elegir además alguna camiseta vieja, una sudadera con cremallera y si quieres completar de todo el “look” de un personaje que además es adicto a la droga, no olvides raparte o llevar el pelo muy corto y dejarte barba de varios días.

disfraz-breaking-bad-halloween-2015-disfraz-jesse-pinkman-gorro-de-lana

No olvides tampoco que uno de los complementos de este personaje es su eterno gorro de lana. En la serie le vemos llevando varios modelos aunque siempre suelen ser de colores negro o azul y con detalles como los de las rayas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
disfraz-breaking-bad-halloween-2015-disfraz-jesse-pinkman-rapado-bigote

Como he dicho anteriormente, lo ideal es que si decides ser Jesse Pinkman en eset Halloween de 2018 optes por llevar el cabello rapado.

El peinado y barba de Jesse Pinkman

Si ya lo  llevas de este modo puedes estarás perfecto pero si no es así prueba a cortarte el pelo, a no ser que elijas la opción del gorro de lana.

De todos modos el estilo de cabello y perilla de Jesse Pinkman es casualmente tendencia, así que puede que optes por imitarle para la noche del 31 de Octubre, y luego puedes lucir a la última durante el resto del Otoño Invierno.

Además para este tipo de disfraz, os recomendamos también que optéis por cazadoras y por camisetas que se vean viejas.

No del estilo “vintage” o “retro” pero sí que estén usadas. Si por algo conocemos a Jesse es porque es un joven pobre, adicto de modo que cuanto más “desgastado” te veas mucho mejor.

Disfraz Breaking Bad para Halloween 2018 | Saul Goodman

disfraz-de-breaking-bad-halloween-disfraz-de-saul-goodman

Saul Goodman el abogado de Walter White, es otro de los personajes que podemos imitar para este Halloween 2018, dado que además tiene ahora su propia serie, Better Call Saul.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cómo conseguir el disfraz de Saul Goodman

disfraz-de-breaking-bad-halloween-disfraz-de-saul-goodman-peinado

Saul se distingue por ser un personaje que siempre viste de traje, pero que además suele llevar camisas de llamativos colores como el verde o el rojo.

Fijaros además que el personaje tiene un peinado muy característico, hacia un lado pero sin llegar a estar muy marcado.

Disfraz Breaking Bad para Halloween 2018 | Gus Fring

disfraz-de-breaking-bad-halloween-disfraz-de-gus-fring

Y si eres un auténtico fanático de Breaking Bad, no lo dudes y apuesta por ser el personaje de Gus Fring, el villano más temido dentro de la serie.

Para este disfraz tan sencillo tan solo te será necesario el colocarte un traje entallado y poco más, unas gafas redondas y listo, de modo que puede que nadie sepa quien eres realmente,

Disfraz de Gus Fring post-explosión

disfraz-de-breaking-bad-halloween-disfraz-de-gus-fring-post-explosion

Por ello, lo mejor es apostar por un disfraz de traje entallado como os digo pero con un maquillaje especial como el que vemos en la foto de arriba.

En la serie, Gus Fring sufre una explosión que le deja la cara como veis en la foto, si deseas saber cómo hacer este maquillaje os dejamos este vídeo explicativo con todos los pasos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Artículo de interés: 

Modaellos.com

Newsletter
3s