Escrito por

Disfraz de Spider-Man para Halloween 2018

¿Quieres convertirte en un auténtico superhéroe en este Halloween 2018? Pues qué mejor manera que disfrazándote de Spider-Man. Además de ser un disfraz muy original y atrevido, es muy fácil de hacer y de conseguir, por lo que si vas más justo de tiempo, es posible que el disfraz de Spider-Man para Halloween 2018 sea tu solución. Si, por el contrario, eres un apasionado de todos los superhéroes de Marvel y quieres huir del típico disfraz de Spider-Man, siempre puedes optar por el disfraz de Iron Man o el disfraz del Buitre. ¿Aún no sabes por dónde empezar? Pues en las próximas líneas te contamos todas las claves para que tengas un disfraz de Halloween original y fácil de hacer. ¡No te lo pierdas!

Disfraz de Spider-Man

El conocido por todos como el hombre araña no pasa desapercibido en cualquier fiesta de disfraces, por lo que no iba a ser menos en la fiesta de Halloween 2018. Las aventuras de este héroe de Marvel comienzan tras la picadura de una inocente araña. El personaje detrás de este superhéroe, Peter Parker, que vive con sus tíos, comienza a experimentar distintos superpoderes como consecuencia de la picadura. Entre ellos, empieza a lanzar telas de araña desde su muñeca e incluso a ganar una fuerza, agilidad y modo de trepar más característica de las especies arácnidas. Nuestro protagonista, dedicado profundamente a la profesión del periodismo, decide tomar estos poderes para acabar con el mal que azota las calles de Nueva York. Seguramente conozcáis todo lo que viene después, pero para aquellos que no habéis visto toda la historia de Spider-Man, queremos dejaros con la miel en los labios para que le echéis un vistazo. Se han realizado muchas películas, cómics, series, entre otros, sobre este personaje, por lo que es muy probable que encontréis mucha información al respecto. Ahora que conocemos un poco la historia de este personaje, destacaremos las prendas fundamentales del disfraz de Spider-Man para este Halloween 2018.

¿Qué es lo que tiene que llevar este disfraz? En primer lugar, cabe destacar que los colores que predominan en el vestuario son el rojo y el azul. Para más detalle, en la zona de los pantalones y parte de las mangas y el abdomen predomina el azul, mientras que en las otras partes del cuerpo predomina el rojo. Si nos queremos ser aún más detallistas, debemos incorporar referencias a las especies arácnidas, como puede ser la tela de araña en el torso e incluso la gran araña negra situada sobre la tela de araña. Para que el disfraz sea lo más parecido a la realidad, podemos incorporar una máscara o pintarnos la cara del mismo modo que aparece en las imágenes. La máscara es muy cómoda, ya que los matices de pintarse la cara pueden ir desapareciendo a lo largo de la jornada; no obstante, la máscara puede llegar a dar calor en quien lo lleve. Esta decisión la debéis tomar en función de dónde vayáis a pasar la noche más terrorífica del año.

Disfraz de Iron Man

Si no te convence la idea del disfraz de Spider-Man pero quieres triunfar con un disfraz de Marvel para Halloween 2018, quizá la opción que busques sea la del disfraz de Iron Man. Cuenta la leyenda que Iron Man, conocido como Tony Stark o el hombre de hierro, forja una armadura con el objetivo de huir de una serie de secuestradores. Aunque nuestro protagonista al principio no lleve una vida propia de un superhéroe de Marvel, lo cierto es que utiliza su arma para combatir el mal. Vamos a sellar nuestros labios para que indaguéis un poco en esta historia y os empapéis de todas las aventuras que vive nuestro protagonista. Pasemos a ver las prendas principales que debe llevar nuestro disfraz de Iron Man.

El elemento principal del disfraz de Iron Man, como hemos comentado anteriormente, es una armadura. Pese a que llevar puesto una armadura da una sensación mucho más similar al del personaje en cuestión, siempre podemos optar por prendas que simulen una armadura. Este problema con la incomodidad del disfraz ha hecho que muchos productos de disfraces ya incorporen este elemento entre sus productos. Si no habéis encontrado un disfraz con una armadura “real”, podéis adquirir la prenda con la armadura simulada e incorporar una armadura debajo del disfraz, así los efectos serán mucho mejores. Al contrario de lo que ocurre en el disfraz de Spider-Man, es cierto que este disfraz requiere un casco o careta para que sea mucho más realista. Nuestro consejo en este punto es que adquiráis un casco completo, ya que el efecto será mucho más real y, además, será mucho menos incómodo para quien lo lleve puesto.

Disfraz del Buitre

Si eres un auténtico fanático de las historias de Marvel, es probable que el disfraz del Buitre te suene al personaje y no a un animal. Para quienes no sigáis muy de cerca todo este contenido audiovisual, cabe destacar que el personaje del buitre proviene de una serie de 6 supervillanos malvados que intentan eliminar a nuestros superhéroes. Adrian Toomes, nuestro supervillano con forma de buitre que proviene de la saga de Spider-Man, posee unas enormes alas afiladas que constituyen el arma principal de nuestro personaje. El Buitre, poderoso y muy fuerte, sobrevuela las calles de Nueva York gracias a un arnés. Si quieres ir vagando por las calles de tu ciudad con el disfraz del Buitre, no debes perderte las siguientes claves para el disfraz del Buitre.

El color que predomina en el disfraz es el verde oscuro, tanto en la zona corporal como en las alas. Otro de los rasgos característicos del Buitre es la zona de las plumas en el cuello, como si se trataran las de un auténtico buitre. Si buscas una idea para un disfraz de Halloween casero, puedes coger una camiseta y un pantalón verde y colocar dos alas a ambos lados con un pedazo de tela pintado. Para las plumas del cuello, necesitaremos unir mucho papel y colocarlas como si se tratara de un collar y así tendremos nuestro disfraz listo en poco tiempo.

Vete pensando ya en tu disfraz de Halloween para conseguir la idea más original de toda la fiesta. No te olvides que los detalles son muy importantes y los que hacen que un disfraz se convierta en un auténtico cosplay.

Si buscas más inspiración, no dudes en consultar las siguientes entradas:

3s