He probado el Protector UV con Keratina de Dalire y ésta es mi opinión final

Modaellos.com

Hace tiempo que descubrí los productos Dalire y, desde entonces, he ido probando todos y cada uno de los que han lanzado. Ahora, el que más me ha sorprendido ha sido el último que adquirí. Una grata e inesperada sorpresa que me ha llevado a contar mi experiencia. Y es que he probado el Protector UV con Keratina de Dalire y ésta es mi opinión final

He probado el Protector UV con Keratina de Dalire y ésta es mi opinión final

He probado el Protector UV con Keratina de Dalire y ésta es mi opinión final

Antes de contar que he probado el Protector UV con Keratina de Dalire y ésta es mi opinión final, debo confesar que, hasta ahora, jamás había probado un protector solar para el pelo. Igual que sí he probado algunas de las mejores cremas para hombres con piel sensible, nunca me había parado a pensar las agresiones que sufría mi pelo a diario, especialmente en verano.

Directamente, asumía que el verano tenía un coste. Es decir, el calor, los rayos UV, el cloro de la piscina, la contaminación ambiental, incluso el aire caliente eran el precio a pagar en vacaciones. Así, una vez que volviera a la rutina y el verano fuera pasando, recuperaría mi pelo usando el champú, acondicionador y crema nutritiva sin sulfatos de Dalire. Los productos de uso habitual.

He probado el Protector UV con Keratina de Dalire y ésta es mi opinión final playa andaluza

Por eso, cuando fui a hacer mi último pedido y vi el Protector UV con Keratina de Dalire me sorprendí. ¿De verdad hay protectores solares para el pelo? Tras informarme sobre el producto, sus ventajas y ver el precio que tenía (12,5 euros), no lo dudé y lo pedí.

Al final, era tan sencillo como llegar a una conclusión: ¿por qué voy a proteger toda mi piel, si no hago lo mismo con mi pelo, que recibe el impacto directo del sol?

Así, en dos días, tenía el Protector UV con Keratina de Dalire en casa, justo para llevármelo a mi primera escapada a la playa de este verano. Siete días en la costa andaluza donde iba a poder probar las bonanzas de este producto. Ni en mis mejores sueños pensaba que el Protector UV con Keratina de Dalire iba a dejarme el pelo tan bien.

En la actualidad, tengo media melena, muy similar a la de Isco Alarcón, para hacernos una idea. El año pasado ya lo tenía así, por lo que me ha sido fácil comparar y el resultado ha sido abrumador. El año pasado, por momentos, mi pelo parecía un estropajo seco que había estado nueve años metido en un cajón.

He probado el Protector UV con Keratina de Dalire y ésta es mi opinión final protector

Tal y como indica el fabricante, antes de bajar a la playa me apliqué el producto sobre el pelo seco, lo repartí por todo el cabello y lo dejé actuar. Ni secado, ni peinado, ni gorra. A la playa con el Protector UV con Keratina de Dalire

Fueron cuatro horas de arena, sol, agua salada y más sol. Obviamente, cuando volvía a casa, ni me acordaba que me había echado el Protector UV con Keratina de Dalire. Lo único que quería era darme una ducha, tumbarme y dormir.

Fue, precisamente, al entrar a la ducha y tocar mi pelo cuando lo noté. De hecho, paré el agua y salí de la ducha para comprobar que mi pelo estaba casi perfecto. Ni se había resecado, ni estaba estropajoso, ni enredado, ni tampoco parecía estar sucio. Cómo sería mi impresión que avisé a mi pareja para que lo viera y también se quedó sin palabras.

He probado el Protector UV con Keratina de Dalire y ésta es mi opinión final playas andaluzas

Mi pelo seguía brillando, como recién lavado, estaba suave, igual que cuando aplicas el acondicionador en la ducha. Baste decir que, desde el día siguiente, y hasta completar la semana que estuvimos en la playa, ambos usamos a diario el Protector UV con Keratina de Dalire, incluso los días que no hubo playa. Y es que el sol veraniego en Andalucía no hace rehenes.

Beneficios del Protector UV con Keratina de Dalire

Una vez de vuelta a la realidad, tuve tiempo de analizar con detalle los beneficios del Protector UV con Keratina de Dalire, así como su composición y los ingredientes con los que está fabricada. A pesar de que ya los había visto, quería saber cómo podía ofrece un resultado tan sorprendente desde la primera aplicación.

He probado el Protector UV con Keratina de Dalire y ésta es mi opinión final productos Dalire

  • Sin sulfatos – Uno de los motivos por los que he recurrido a Dalire en todos los productos que uso, es su composición natural. Como pasa con champú, suavizante o crema nutritiva, el Protector UV con Keratina de Dalire no tiene sulfatos. Pero ademá, tampoco tiene colorantes, parabenos ni siliconas. Los ingredientes son 100% vegetales y así, entre otros beneficios, el Protector UV con Keratina de Dalire no daña el cuero cabelludo, no debilita el pelo y tampoco afecta al equilibrio hormonal.

Una base de ingredientes naturales es, para mí, algo extremadamente importante. La diferencia con los productos convencionales es abismal. Incluso he llegado a estar tres días sin lavar el pelo y se ha mantenido en perfectas condiciones, cuando yo era de lavarlo a diario, incluso dos veces en un mismo día.

En tal caso, ¿de dónde vienen los beneficios del Protector UV con Keratina de Dalire? A pesar del largo listado de ingredientes naturales que componen el Protector UV con Keratina de Dalire, son tres los que sobresalen por encima del resto:

He probado el Protector UV con Keratina de Dalire y ésta es mi opinión final cara pelo

  • Aceite de coco – El coco es uno de los ingredientes habituales en productos para el pelo naturales. Cambiar una base con químicos y sulfatos, por una de aceite de coco se nota. Y mucho. En este caso, las proteínas y ácidos grasos del Protector UV con Keratina de Dalire ayudan a proteger el cabello, aportando un plus de reparación al mismo. Por otro lado, el aceite de coco también tiene triglicéridos de ácido láurico que llegan a las capas más profundas del cuero cabelludo, recuperando la salud natural del mismo.
  • Extracto de uva – Uno de los elementos diferenciadores del Protector UV con Keratina de Dalire, es este extracto de uva que potencia la circulación sanguínea, fortaleciendo los vasos sanguíneos de la cabeza. Esto deriva en una raíz más fuerte, que limita la caída y mejora la salud del nuevo cabello.
  • Keratina – Además de ser usada para alisar el pelo, cuando se aplica en su estado natural, es un reparador excelente de las fibras del cabello. La keratina actúa desde la raíz y ofrece un elemento extra de protección de todo tipo de agresiones externas. Es especialmente eficaz contra las altas temperaturas de secadores, alisadores, planchas y otros electrodomésticos habituales para el pelo.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar