Las Fotos del Injerto de Pelo de David Beckham | Antes y después

En la actualidad, uno de los mayores problemas que tienen los hombres es la alopecia, un problema que afecta a la autoestima de la mayoría de los hombres. En los últimos años, los hombres están recurriendo a un método muy eficaz, el trasplante capilar, el injerto de pelo. Pero esta práctica no solamente la emplean […]
Modaellos.com

En la actualidad, uno de los mayores problemas que tienen los hombres es la alopecia, un problema que afecta a la autoestima de la mayoría de los hombres. En los últimos años, los hombres están recurriendo a un método muy eficaz, el trasplante capilar, el injerto de pelo.

Pero esta práctica no solamente la emplean la gente normal, sino que los famosos también sufren el complejo de la caída de pelo. Y uno de esos famosos es David Beckham, un icono de la moda y muy reconocido fuera del mundo del fútbol por sus múltiples peinados ha requerido de esta práctica para volver a lucir un pelazo espectacular.

Las Fotos del Injerto de Pelo de David Beckham | Antes

En esta foto ya se puede ver parte del problema de David Beckham. Aunque sigue luciendo una buena cantidad de pelo, la realidad es que deja entrever que esta sufriendo un poco de caída y por eso terminó recurriendo al injerto. Uno de los primeros pasos que se tiene que afrontar cuando vas a recibir este tratamiento es raparte, por eso aquí podíamos verle con un pelo mas corto.

Aún así esto no era un problema para Beckham y para sus actos publicitarios, porque David ya había estado rapado, y además de los pocos hombres que luce bien con cualquier tipo de peinado. Otro de los aspectos que hay que tener en cuanta cuando pasas por este tipo de transparentes, es que durante una etapa debes llevar la cabeza cubierta, ya sea por una gorra o por un gorro, como bien hizo David sin perder nada de estilo.

Las Fotos del Injerto de Pelo de David Beckham | Después

En un acto de automóviles, pudimos ver el aspecto de David Beckham tras hacerse el injerto. En el podemos ver como aun teniendo el pelo corto, la cantidad es bastante mayor. Lo principal es que ya no podemos ver nada de claridad, así que seguramente en nada le veremos luciendo algunos cortes mas propios, como el tupé.

En las siguientes fotos se puede demostrar, David ya luce un pelo mas largo y sin ninguna claridad. Ya sea para sus seguidores o para sus patrocinadores, Beckham no tiene problemas en mostrarse y corroborar su injerto de pelo.

Incluso en la Gran Muralla, en China, David Beckham empieza a dejarse ver con el pelo descubierto y sin miedo a que la gente pueda criticarlo por el trasplante capilar.

Es cuestión de semanas, como mucho meses, volver a David Beckham luciendo todos sus cortes de pelos, peinados e incluso sus tintes.

Si quieres ver mas sobre el pelo de David Beckham y coger ideas para tus futuros peinados, echa un ojo a los siguientes enlaces.

Las Fotos del Injerto de Pelo de David Beckham | Antes y después
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar