Escrito por Tendenzias

Peinados de futbolistas de Moda | Fútbol 2017

Los peinados de los futbolistas de Moda 2017 son ahora los protagonistas ya que muchos de vosotros seguro os fijáis en el “look” que lucen estrellas como Cristiano Ronaldo, con el fin de encontrar el mejor corte o peinado para la nueva temporada. Veámos que tendencias siguen actualmente, y en cuestiones de cabello, los actuales astros del balón.

peinados-futbolistas-de-moda-2016

Peinados de futbolistas de Moda | Futbol 2017

peinados-futbolistas-de-moda-pique

Años atrás fijarse en el peinado de un futbolista de moda significaba que teníamos que comprobar cuál era el peinado que en ese momento llevaba David Beckham, sin duda el jugador que creó escuela a la hora de ser no solo una estrella del balón sino una especie de modelo dentro y fuera del campo. Hoy en día casi todos los futbolistas siguen su “legado”y ahí tenemos nombres como los de Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué (foto) Sergio Ramos o Dani Alvés que intentan sorprender e influenciar gracias a sus estilismos y como no, sus cortes y peinados.

Desde los engominados con rapado de Ronaldo, al pelo encrespado de Neymar, actualmente podemos fijarnos en muchos peinados que os inspiren para que este 2017 sea un año de cambios y de nuevos “looks”. Veamos ahora cuáles son los peinados de los futbolistas de moda que ya crean tendencia.

Peinados de futbolistas de Moda | Cristiano Ronaldo

peinados-futbolistas-de-moda-cristiano-ronaldo

Comenzamos con el que podría ser considerado “heredero” de Beckham (salvando las distancias) en lo relacionado a ser un jugador de fútbol pero ganar además mucho dinero gracias a contratos como modelo y “diseñador” de su propia línea de moda. Ronaldo suele ser además un modelo a seguir en cuestiones de peinado y aunque muchos le critican su “abuso” de la gomina, lo cierto es que con los años ha mejorado mucho y para este 2017 apuesta por los estilos modernos, con un toque clásico. Ahí está el peinado con raya.

Peinados de futbolistas de Moda | Neymar

peinados-futbolistas-de-moda-neymar

Neymar también ha ido cambiado muchísimo de estilo de cabello desde sus comienzos y aunque en 2015 sorprendió rapándose casi al cero, nosotros para este 2017, nos fijamos en este otro peinado. Un “look”” moderno, con un poco de onda (se percibe aunque esté de lado) y como no, ese rapado que sigue siendo tendencia.

Peinados de futbolistas de Moda | Sergio Ramos

peinados-futbolistas-de-moda-sergio-ramos

El caso de Sergio Ramos es similar al de Ronaldo ya que se nota en él, la influencia que ha tenido Beckham a la hora de querer variar de corte y peinado cada temporada. Para este 2017, el jugador blanco apuesta por llevar los lados bastante rasurados, mientras que la parte central la peina de lado. Este es un tipo de peinado que ya llevan muchos hombres dado que seguirá siendo tendencia todo el año.

Peinados de futbolistas de Moda | James Rodríguez

peinados-futbolistas-de-moda-james-rodriguez

James Rodríguez es de esos jugadores que parece que no piensa demasiado en sus “looks” pero lo cierto es que es evidente que muchos le siguen por peinados como este. Él ha querido traer de vuelta la cresta que tan de moda estuvo hace unos años, y aunque de la misma manera que Ronaldo utiliza demasiada gomina, lo cierto es que le favorece bastante y muchos ya le copian.

Peinados de futbolistas de Moda | Messi

peinados-futbolistas-de-moda-messi

El caso de Messi es casi una excepción, ya que a pesar de ser el mejor jugador del mundo, lo cierto es que sus peinados son un tema aparte. No suele acertar demasiado con ellos y aunque rapados como este haga que sea siempre noticia, digo yo que algún seguidor tendrá.

Peinados de futbolistas de Moda | Luis Suárez

peinados-futbolistas-de-moda-luis-suarez

Por último Luis Suárez, que me parece el futbolista que luce un peinado y un corte de lo más normal, pero que es a la vez, de lo más acertado. Sencillamente lleva el cabello corto y además peinado ligeramente hacia un lado. A veces no hace falta tanto rapado para destacar y muchos otros compañeros, deberían seguir su ejemplo.

Peinados de futbolistas de Moda | David Beckham

Vale que está retirado. Vale que es ya un ex futbolista. Vale que ha pasado los 40 hace tiempo. Pero, seamos serios, está mejor que muchos jugadores en activo y con 20 años menos. Además, David Beckham, en pleno 2017, sigue siendo uno de los futbolistas más influyentes en lo que a moda se refiere. Y en cuanto a ingresos también.

En la actualidad, el inglés mantiene su melenita, que le permite una versatilidad tremenda. Desde engominado hacia atrás, a la raya a un lado con flequillo casual. ¿Podemos hablar del futbolista más guapo de la historia? Si Paolo Maldini y Fabio Cannavaro dan permiso, el sí es rotundo.

Peinados de futbolistas de Moda | Zlatan Ibrahimovic

Probablemente, nadie quiera a Zlatan Ibrahimovic más de lo que él lo hace. El futbolista sueco es, con diferencia, el mejor jugador que ha dado el país en su historia. Todo un trotamundos del fútbol, ha pasado por Italia, Inglaterra, Francia, España u Holanda. De cada país y cada cultura ha cogido algo pero el pelo es innegociable. Desde hace años, Ibra mantiene su melenita repegada hacia atrás, coronada con coletilla. Todo acompañado de su perilla de mosquetero. Este 2017, en el que busca equipo, no iba a ser menos.

Peinados de futbolistas de Moda | Yannick Carrasco

El futbolista del Atlético de Madrid es uno de los guapos por descubrir del fútbol mundial. Yannick Carrasco da más perfil de tronista y miembro de boyband que de delantero habilidoso. Pero lo cierto es que es un puñal por la banda. Y también lo es fuera, donde su cara de niño bueno arrasa entre sus millones de fans. En Bélgica es todo un referente de moda, de ahí que su undercut con tupé engominado, sea uno de lo más copiados.

Peinados de futbolistas de Moda | Xabi Alonso

Pocos futbolistas han encarnado como él la elegancia del deporte. Xabi Alonso es un caballero dentro y fuera del terreno de juego, que ha hecho historia en Liverpool, Real Madrid y Bayern de Munich. Este 2017, retirado del fútbol, se dedica a dar lecciones de estilo en sus redes sociales. Desde Madrid y con su familia numerosa, el donostiarra se mantiene fiel a su corte ejecutivo, con raya a un lado y flequillo ligeramente levantado. Tampoco negocia su perfecta barba de 5 días. Guapo a rabiar.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Peinados de futbolistas de Moda | Paul Pogba

El francés Paul Pogba es, mientras nada cambie, el fichaje más caro (y sobrevalorado) de la historia. Su llegada al Manchester United no ha estado exenta de polémica. Y es que se ha preocupado más de sus looks y de llamar la atención que de jugar al fútbol. Eso sí, en 2017 parece haberse centrado, se ha hecho un undercut de manual y ha terminado la temporada de forma decente. Veremos lo que le dura, pues sus fans quieren nuevos looks cada semana.

Peinados de futbolistas de Moda | Marco Asensio

La nueva hornada de futbolista del Real Madrid y de España, está encabezada por este talentos y guapo mallorquín. El joven delantero, de sólo 20 años, ya rompe corazones, con esa cara de galán de Hollywood que se gasta. Su elegancia en el campo no hacen sino potenciar su sex appeal. En cuanto al peinado, Marco (llamado así en honor a Van Basten) opta por el rapado lateral pero sin excesos y salvaje arriba. Su sonrisa marcará tendencia la próxima década.

Peinados de futbolistas de Moda | Jose Mari

¿Quién es Jose Mari? Pues ese delantero espigado que pasó por Atlético de Madrid, Betis, Villarreal o Milán, y que se dio a conocer en Sevilla, con coleta de samurai. Ahora, retirado hace años, se dedica a lucir look moderno, tatuajes y músculos en redes sociales. Su aspecto no puede ser más cool. Undercut al 1 y pelo repeinadísimo hacia atrás. Abs de infarto, guasa para regalar y un estilo de vida muy de futbolista retirado. Un crack.

Peinados de futbolistas de Moda | Pierre Emerick Aubameyang

Hay dos cosas que parecen claras en el entorno de Pierre Emerick Aubameyang este verano de 2017: no se va a quitar la cresta y va a cambiar de equipo. En el caso del pelo, lleva años con su reconocible cresta de pelo mega rizado. A veces, eso sí, con algún tinte llamativo. No parece que vaya a optar por otro look en la nueva temporada. Una nueva temporada que podría comenzar en Manchester, París o vaya usted a saber. Novias tiene muchas pero, de momento, no se decide.

Peinados de futbolistas de Moda | Antoine Griezmann

La estrella del Atlético de Madrid empieza a serlo también a nivel publicitario. Y esto suele traer problemas. Más aún cuando una marca de champús te coge como imagen. En tal caso, puede pasar como le ha pasado al bueno de Antoine Griezmann, que te obliguen a dejar crecer el pelo, a lo príncipe de Bequelar. Y que, para más delito, te obliguen a echarte una mecha azul que no tiene sentido alguno. Aún así, sigue siendo un crack. La 2017 será su última temporada en el Atleti.

Peinados de futbolistas de Moda | Gareth Bale

Gareth Bale tiene un problema con sus peinados: se está quedando calvo… ¡y por la coronilla! Por este motivo ha pasado de su undercut a la melena larga con moñete en lo alto. Si quiere ser un icono publicitario y un referente de moda, sabe que necesita pelo frondoso, por lo que todo apunta a un injerto este 2017. Cuando lo tenga, confiemos en que ponga fin a su moñete.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Lo peor para el galés es que las comparaciones siempre vienen con Cristiano Ronaldo, el futbolista con mejor pelo de la Liga Española. Y a las pruebas nos remitimos Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo | Moda fútbol 2017. Si finalmente, como apuntan los rumores, el portugués acaba saliendo del Real Madrid, será Gareth Bale quien tome las riendas del equipo. En ese momento, el galés tendrá su cabellera lista para liderar al conjunto blanco. A menos que le pase como a Iker Casillas, y tenga que repetir injerto. Suerte, Bale. O Gareth, como se te conoce aquí en España.

Si te gustan los peinados de futbolistas, te recomendamos este otro post que sin duda, será de tu interés:

CRISTIANO RONALDO Y SUS CORTES DE PELO | MODA FÚTBOL 2017

Fotos de Peinados de futbolista de moda:

Modaellos.com

Newsletter
3s