Escrito por Tendenzias

Los cortes de pelo y peinados de Fernando Torres

Los últimos días os hemos ido hablando del estilo y del peinado de algunas de las nuevas estrellas televisivas del momento y si bien podría llegarse a la conclusión de que todos ellos no es que varíen mucho su peinado y su estilismo, lo cierto es que a la hora de hablar de futbolistas ya podemos hablar de cambios y de constantes cambios de imágen.fernando-torrescresta

Fernando Torres es un claro ejemplo de lo que decimos. El jugador del Liverpool es apodado “El Niño” desde sus comienzos pero lo cierto es que ha dejado atrás su imágen juvenil para dar paso a unos estilismos y a unos cortes de pelo cada vez más acertados.

Los peinados de Fernando Torres

Todos conocemos a Fernando Torres, uno de los futbolistas españoles más destacados de los últimos años, autor por ejemplo del gol que dio a España la Eurocopa frente a Alemania. Pero además de ser un gran futbolista, Fernando Torres es todo un icono dentro de la moda masculina, y por eso hoy vamos a ver algunos de sus peinados y cortes de pelo más conocidos.

Si bien en sus comienzos Torres se distinguía por un peinado bastante simple, con pelo corto y con su rubio natural, en los últimos tiempos le vemos a veces con el pelo con cresta e incluso se atreve con mechas doradas.

De todos modos, le hemos visto con melena, con el pelo de punta, con flequillo, con la cresta antes mencionada, con el pelo rapado, etc… y que le hacen ir cambiado de imágen constantemente algo parecido a lo que le sucede a David Beckham, “maestro” en cambiar de estilo para todos los jugadores de fútbol.

Una de las mejores épocas en la carrera de Fernando Torres la vivió en el Liverpool, donde se convirtió en uno de los mejores delanteros de Europa, en un goleador importante con España y en uno de los ídolos futbolísticos a nivel mundial. En el Atlético de Madrid ya era conocido a nivel nacional y se le consideraba una de las grandes perlas de Europa, pero fue la Premier League la que le vio crecer como estrella a nivel europeo y mundial. Torres siempre ha sido uno de los futbolistas con más tirón mediático en Inglaterra, sobre todo gracias a esta época en el Liverpool en el que le podíamos ver con el siguiente look en el que destacaba una media melena sujetada con una cinta.

fernando torres liverpool Más tarde Fernando Torres fichó por el Chelsea y también pasó por el Milán. Lastrado por algunas lesiones, no fueron las mejores temporadas para el jugador de Fuenlabrada, aunque siempre fue importante en los partidos decisivos, tanto en sus clubes como en la selección española. En sus peinados Fernando también fue evolucionando, sin dejar nunca de lado ese look de Niño bueno mezclado con chavala macarra que siempre le ha funcionado. En esta época llevó diferentes looks aquí en su vertiente “niño bueno” con el pelo más corto.

fernando torres chelsea La última etapa en la carrera de Fernando Torres ha sido la de su vuelta a su querido Atlético de Madrid, donde ha vuelto a coincidir con el Cholo Simeone, esta vez de entrenador. Torres parece estar viviendo una segunda juventud en el Atlético donde sigue siendo importante a pesar de a gran competencia que tiene en la delantera. Y, por supuesto, sigue siendo uno de los jugadores que marcan tendencia en la liga en lo que se refiere a la moda y los peinados, y su look sigue despertando pasiones allá por donde pasa. En la actualidad le podemos ver con el corte de pelo con raya al lado muy marcada y flequillo de lado que se ha puesto tan de moda.

fernando torres atletico

Cortes de pelo Fernando Torres en 2017

Cortes de pelo Fernando Torres en 2017 – Mechas y flequillo

Los cortes de pelo de Fernando Torres en 2017 han sido como nos tiene acostumbrados a lo largo de su carrera. El Niño siempre ha sido un futbolista atrevido a la hora de elegir look. El mundo mechas le acompaña desde que es alevín del Atlético de Madrid y la realidad es que no sabemos si es castaño, pelirrojo, rubio, moreno o tiene pelo multicolor. Eso sí, esta temporada la arrancó con un corte de pelo demasiado arriesgado por todo. Los reflejos rubios tienen un pase. La pose sonriente y los pulgares arriba también se los perdonamos pero lo del flequillo duele.

Y es que ese flequillo es digno de María Teresa Campos, presentando un programa de tarde en TVE en los 80. ¿Lo sujeta con laca? No nos extraña que la capa de ozono esté tiritando. No hay quien sujete ese flequillazo con menos de cinco botes. Además, en el momento en que el Pájaro Loco te dice que le gusta tu pelo, debes replantearte todo.

Cortes de pelo Fernando Torres en 2017 – Mechas y flequillo XL

No contento con lucir flequillo por los campos de toda España y de Eburopa (el Atlético de Madrid acabó cayendo en semifinales de Champions League contra el Real Madrid, tras eliminar a Leicester y Bayern Leverkusen), se lo dejó más largo todavía. Ojo que la punta del mismo le llega a la nariz y sí, sigue teñido. Por suerte para la juventud, este peinado no caló tanto entre sus fans, como sí lo hiciera la doble coletita de David Beckham en su día. Son conceptos distintos.

Aún así, a Fernando Torres no le queda mal. Estamos acostumbrados a verle de esta guisa y con la cara de niño que sigue teniendo, no hay look que se le resista, como demuestran los cortes de pelo de Fernando Torres en 2017. Por cierto, El Niño es ya todo un hombretón de 33 años y padre de tres pequeñajos (Nora, Leo y Elsa)

Cortes de pelo Fernando Torres en 2017 – Mechas, melena y cinta

Este look supuso una vuelta a sus orígenes por completo. En los cortes de pelo de Fernando Torres en 2017, había una gloriosa vuelta al pasado. En concreto, el que le elevó a los altares futbolísticos con un Liverpool en el que maravilló al mundo.

Fue el año en que cerró su pase al Chelsea, por 58,5 millones de dólares, convirtiéndose en el futbolista español por el que más se ha pagado en la historia. Superaba así a Gaizka Mendieta (2002) por el que el Lazio pagó 48 millones de euros y a Juan Mata, por el que el Manchester United pagó 45 millones al Valencia. Todos ellos serán superados por el más que previsible pase de Álvaro Morata al Manchester United. Un fichaje que se está moviendo en torno a los 73 millones de euros, para romper todos los récords.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Volviendo al pelo de Fernando Torres, estas mechas con media melenita, raya en medio y gomita negra para sujetarlo es top. Muy de hace 10 años, pero éste sí que es de los que marca tendencia.

Cortes de pelo Fernando Torres en 2017 – Rapado, mechas y repeinado

Y en ésas que llegó la primavera y los cortes de pelo de Fernando Torres entraron en la actualidad. El primero que se hizo, el que dijo adió a su melenita, fue el que llevan el 90% de futbolistas en la actualidad. Rapado al 1 por los lados y arriba repeinado con gomina y hacia un lado. Y las mechas. Si El Niño ya parece más joven con cualquier look, con éste apunta a juvenil.

Fue el corte de pelo con el que alcanzó la cifra de 100 goles con el Atlético de Madrid. Fue el corte de pelo con el que se fue despidiendo de un Vicente Calderón que ya es historia. El próximo corte de pelo de Fernando Torres en 2017 lo lucirá en el Wanda Metropolitano.

Cortes de pelo Fernando Torres en 2017 – Rapado y repeinado

Y de repente, Fernando Torres se hizo mayor. Pero muy bien hecho. Tan sólo dijo adiós a las mechas y se repeinó un poco más, levantando algo más el flequillo. Es el típico look que lleva un padre al colegio de sus hijos, para que estos presuman de padre guapetón. Encima, verle de calle, viste mucho más que de corto. Y es que los cortes de pelo de Fernando Torres en 2017 lucen más con ropa elegante. El uniforme del Atlético de Madrid es tremendo pero no lo elegiríamos para una cena de gala.

Cortes de pelo Fernando Torres en 2017 – Rapado y repeinado con flequillo

Y a los pocos días de enamorarnos de nuevo de Fernando Torres, aparece con el vilipendiado flequillo de María Teresa Campos. Eso sí, al menos esta vez sin mechas y no tan largo pero, ¿qué necesidad había? Con lo guapo que estabas con el último look. Menos mal que Fernando Torres cambia más de peinado que los mejores cortes de pelo y peinados de Zayn Malik, y sabíamos que no le iba a durar mucho.

Cortes de pelo Fernando Torres en 2017 – Rapado y repeinado hacia atrás

Hola, ¿qué tal? Soy Fernando Torres y estoy hipermusculando. Estamos acostumbrados a que los futbolistas no cojan mucho volumen de músculo, pues pierden velocidad. Por lo que la mayoría, salvo honrosas excepciones (un saludo a Carles Puyol y Cristiano Ronaldo), la mayoría optan por la fibra, antes que por el músculo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En el caso de Fernando Torres, vemos como su más reciente corte de pelo de 2017 viene acompañado de un incremento de su masa muscular considerable. Rapado alto al 2, con flequillo millennial y mirada de te perdono la vida. Muy de anuncio de champú de frutas, pero cambiando los gemidos por un homenaje a Acero Azul de Zoolander. Nos gusta mucho esta versión malote de Fernando Torres. No olvidemos que, por muchos millones que haya ganado, tiene sangre fuenlabreña. Lo de ser malote lo lleva en los genes.

A continuación os dejamos con una fotogalería de todos los peinados de Fernando Torres:

Fotogalería de Fernando Torres

Vídeo de Fernando Torres

En el siguiente vídeo podéis ver algunos de los mejores goles en la carrera de Fernando Torres, además de ver algunos de los muchos looks que ha llevado a lo largo de su carrera:

Enlaces de interés:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Zapatos hombre 2012 en
3s