Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de pelo y peinados de Zayn Malik

Zayn Malik se ha convertido en uno de los cantantes más deseados dentro de la música pop actual. El ex-componente de One Direction no solo arrasa con su carrera en solitario sino que además suele ser de los famosos que más influye con sus muchos cambios de corte y peinado. A este chico le encanta variar de estilo y parece que todos le quedan bien de modo que hacemos ahora un repaso a los mejores cortes de pelo y peinados de Zayn Malik.

mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-zayn-malik

Los mejores cortes de pelo y peinados de Zayn Malik

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-zayn-malik

Desde que se diera a conocer en 201o tras pasar por el programa “The X Factor” Zayn Malik es quizás el miembro de One Direction con mayor número de seguidoras (con permiso de su compañero Harry Styles), y ahora que ya “vuela” en solitario tras dejar el grupo el pasado 2015. parece que ha querido un auténtico cambio de modo que no solo su estilo musical es mucho más maduro, sino que también ha variado su “look” muchísimo.

Desde los primeros peinados con flequillo cuando era todavía un adolescente, al cabello rapado y teñido que luce últimamente, Zayn ha pasado por otros muchos estilos, incluyendo el pelo largo, o también los tupes. Veámos ahora cuáles han sido todos estos cortes y peinados a lo largo de los años.

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Flequillo

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-zayn-malik-flequillo-hacia-delante

Con este primer estilo que veis en la imagen, es como conocimos a Zayn Malik con apenas 15 años. El flequillo era un tipo de peinado que se llevó muchísimo en 2009 y en 2010, y ahora que ha vuelto con fuerza no está de más que recordemos que tal le quedaba al cantante. Un poco juvenil pero es que era un niño y lo cierto es que le favorecía bastante.

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo Emo

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-zayn-malik-estilo-emo

Una vez arrancó la fama de los One Direction en The X Factor, Zayn comenzó a dar signos de que lo suyo era ir cambiando de corte o peinado cada vez que le apeteciera. Aquí le vemos con un estilo emo que no es que le quedara mal del todo, pero la verdad, tiene “looks” mucho mejores. 

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo “Spiky”

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-zayn-malik-estilo-spiky

El estilo “spiky” por ejemplo le quedaba muchísimo mejor, y combinado con esa barba (a la que es muy aficionado por cierto), le hacía tener un aspecto algo rebelde que enloquecía a las fans. Este tipo de corte vuelve a estar de moda en 2016, de modo que no estará de más que os fijéis y toméis nota para que vosotros lo llevéis durante el próximo verano.

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo Despeinado

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-zayn-malik-estilo-despeinado

Malik también se siente cómodo con estilos del tipo “tupé” o despeinado con los que puede lucir mucho más volúmen y de paso, aparentar ser algo más mayor. El cantante tiene rasgos muy suaves de modo que con el cabello corto parece más joven y “looks” como este le favorecen y además resaltan más sus facciones.

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo Tupé

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-zayn-malik-estilo-rockero

Y cuando le hemos visto apostando por el “look” rockero con tupés clásicos como el que veis en esta otra imagen, simplemente nos encanta. A pocos hombres un peinado así le queda bien y en su caso nos recuerda a algún icono del pasado como James Dean. Además el detalle de la mecha en rubio es todo un acierto.

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo Largo

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-zayn-malik-estilo-largo

Durante su última etapa en One Direction, entre 2014 y 2015, Zayn apostó por dejar crecer su pelo y con ello logró estilos mucho más variados. En esta imagen le vemos con el cabello peinado hacia atrás, dejando un mechón suelto y cayendo por su frente. Uno de sus mejores peinados sin duda.

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo hipster

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-zayn-malik-hipster-undercut

Con lo de llevar el pelo largo, Zayn apostó también por el “look” hipster que muchos hombres lucen todavía. La clave de este peinado es hacer la coleta con todo el cabello subido y con los lados muy rapados. Un estilo muy fresco que también podéis lucir este verano.

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo rapado

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-zayn-malik-rapado

¿Qué es lo que hizo Zayn Malik en cuanto dejó One Direction? Pues a todo el mundo le sorprendió cuando tras anunciarse su salida del grupo, reapareciera completamente rapado. Un “look” algo radical pero que también le favorecía bastante, demostrando que a este chico no hay peinado que se le resista.

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo Teñido

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-zayn-malik-teñido

Pero como parece que no quedó del todo convencido con su rapado sin más, Zayn Malik optó el año pasado por lucir su cabello teñido de rubio, un color que luego pasó a ser de color verde, blanco e incluso rosa.

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo Teñido y subido

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-de-zayn-malik-estilo-teñido-2016

Y así es como le podemos ver actualmente. Con un tupé moderno, con los lados rapados y las puntas del cabello teñidas de rosa. Un “look” que mezcla varios estilos y con el que promociona el lanzamiento de su primer disco en solitario. Sin duda, un nuevo acierto que seguro que creará tendencia.

Ya te hemos mostrado los mejores peinados y cortes de Zayn Malik, pero si quieres ver más todavía tenemos preparada esta galería de fotos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cortes de pelo Zayn Malik en 2017

Hablar de cortes de pelo de Zayn Malik en 2017 no es hablar de un look o dos. Ni mucho menos. El ex One Direction cambia más de peinado que de ropa. Y este año no está siendo la excepción. Es más, echando cuentas, sale casi un cambio de look mensual.

Ahora, cuando marcas tendencia como lo hacen los cortes de pelo de Zayn Malik en 2017, es lógico que las firmas de champú, acondicionador, tinte y todo lo que se relacione con el cabello, le insten a cambiar cada dos por tres. El cantante es un filón, más todavía cuando tiene como pareja a toda una top model como Gigi Hadid. Aún son jóvenes, pero están en disposición de destronar a Beyoncé y Jay-Z o a los Beckham.

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo Teñido y corto

Se trata del siguiente paso natural tras raparte al uno y teñirte de rubio, dejarlo crecer un poco. Las cosas como son, este corte de pelo le sienta de maravilla a Zayn Malik. Su base sería un rapado al dos en la zona baja de la cabeza y, por arriba, cortado a tijera o al 4 a máquina. Le da un aspecto de niño bueno pero travieso que puede volver locos a millones de fans en todo el mundo.

Este look le duró sólo unos días, durante el mes de marzo. Casualidades de la vida, es el mismo corte que lleva Alex Stendhal, uno de los personajes principales de la serie de Netflix Por 13 Razones. A pesar de ello, todo el mundo sabe que el pionero en este peinado no fue otro que Eminem, a finales de los 90. El rapero sí que viralizó el tinte rubio. Muchos calvos lamentan ahora de haber seguido su ejemplo.

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo Emo

Aunque la foto parezca hecha en los 90, en pleno apogeo de Nirvana y su grunge depresivo, lo cierto es que se hizo en abril de 2017. Sí, la época emo de Zayn Malik ha venido con algo de retraso… ¡a los 24 años! A medio camino entre Travis Barker y Little Nicky, es casi insultante que este peinado también le siente bien. Si lo emo te queda bien, es que eres rematadamente guapo. Zayn Malik lo es.

Lado derecho de la cabeza rapado, y el resto del pelo desfilado y preparado para hacer una cortinilla a lo Pepe Oneto pero con clase y sin calva. Imprescindible el uso de una tonelada de laca, si queremos mantener el tipo al menos media hora. Imprescindible también la actitud. Si vas de emo, no pongas esa media sonrisa en la foto. Estás depresivo porque todo es horrible, ¿recuerdas?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo Flequillo Cool

Una vez que se ha hartado de lo emo, que le ha durado poco por suerte, Zayn Malik ha optado por un llamativo y curioso look que no terminamos de descifrar. Ya vimos a Katy Perry hacerse un falso bob y dejarse el flequillo hacia adelante. A modo de enjambre. Queda bien porque a Zayn Malik le queda todo bien pero es complicado de defender este peinado.

Laterales y parte posterior rapada, cabeza algo corta y flequillo desproporcionadamente largo en comparación. La idea es llevarlo arreglado pero informal. Como Hugo Silva. Que parezca que vas de cualquier manera pero hayas gastado más dinero en el pelo que en la ropa.

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo Bad Boy

Uno de sus looks más celebrados. Pelo corto, rapado por la zona inferior, y despeinado por arriba. Si lo combinamos con mirada de malote y chupa de cuero, serás el nuevo bad boy del pop mundial. No colará porque fuiste integrante de una boy band de renombre, pero lo has intentado y lo valoramos.

Además, el pelo corto es el que mejor sienta a Zayn Malik, pero entendemos que las firmas que le patrocinan, prefieren que luzca pelazo largo. Para eso le pagan. Lo que está claro es que en cuanto puede, vuelve a lo corto. Sabe lo que le sienta bien. Sabe lo que le gusta. Y sabe lo que gusta a sus millones de fans. La pregunta es, ¿qué corte de pelo prefiere Gigi Hadid para su novio?

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo Green Bay

Sí, éste es el último look que hemos visto a Zayn Malik. Atrevido como pocos. Raro como menos aún. La pregunta es, ¿por qué? A ver, si sabes que el 99% de cortes de pelo te quedan bien, ¿por qué te pones uno de ese exiguo 1%? No entendemos las mechas verdes, y menos que sean de las que brillan en la oscuridad. Y eso que el corte de pelo nos encanta. Pero no hay por donde cogerlo.

Es más, sólo tiene que pensar una cosa antes de asumir estos looks tan arriesgados: ¿Lo haría Harry Styles? Su ex compañero es un referente de la moda y la elegancia, y puede ser un buen modelo a seguir. Desde luego, no le veremos jamás con el pelo verde, a menos que le llamen para ser el nuevo Joker. Que todo puede ser. Eso sí, tendrá que imaginar la respuesta, pues la relación entre Zayn y Harry no es muy buena, desde que el primero dejó One Direction. Lógico.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Mejores peinados y cortes de Zayn Malik | Estilo Gigi

Y el más reciente de los looks, si podemos llamarlo así: la gorra en ristre para tapar esas horrorosas mechas verdes. Lo cierto es que el look que mejor sienta a Zayn Malik, independientemente de su pelo, es el que tiene a Gigi Hadid al lado. La top model, no sólo es una de las referencias sobre las pasarelas de todo el mundo, también lo es en Instagram y a nivel influencer. Una foto de la pareja juntos, hace que se pare el mundo.

La gente analiza todo. Desde la postura, hasta la ropa, pasando por, obviamente, el pelo. No es mal plan que, mientras dure la etapa de las mechas verdes, Zayn Malik opte por dos elementos indispensables en sus fotos: gorra y Gigi Hadid. La primera, evitará que se vean las mechas. La segunda, desviará sobremanera la atención del cantante en general y de su pelo en particular. Bien jugado, Zayn. Bien jugado.

Galería de fotos de los estilos de cortes y peinados de Zayn Malik

Vídeo de como hacerse uno de los cortes y peinados de Zayn Malik

En este otro post, analizamos el peinado de otra estrella de la música actual. Seguro que será de tu interés:

EL PEINADO DE JUSTIN BIEBER ¿CÓMO SE CONSIGUE?

También te puede interesar:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Calcetines Hombre en
3s