Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de cabello rostro alargado y triangular

Saber cuáles son los mejores cortes de cabello rostro alargado y triangular te puede ayudar, entre otras cosas, a potenciar todo lo posible tu belleza. Muchos hombre piensan que cualquier corte de pelo vale para cualquier persona. Error. Cada cabello es un mundo y, en este aso, depende mucho de la forma de la cara. De ahí la relevancia de saber cuáles son los mejores cortes de cabello rostro alargado y triangular

Los mejores cortes de pelo para rostro alargado

Empezando por los mejores cortes de cabello rostro alargado, lo primero que debemos saber son las características de un rostro alargado. Conocer nuestra morfología es clave para acertar con el peinado. No obstante, además de tomar ideas de este post, es aconsejable que consultes con tu estilista para que te guíe.

En principio, el rostro alargado es muy similar al rostro rectangular. No obstante, se diferencian en la barbilla y la frente. Obviamente, si hablamos de los mejores cortes de cabello rostro alargado, es lógico pensar que en este caso tienen más forma curva y redondeada. Mientras que en las caras rectangulares, todo es más anguloso.

Obviamente, el objetivo de los mejores cortes de cabello rostro alargado es que parezca o más corta o más ancha. Para ello, lo más aconsejable es dar volumen a la parte superior o a los lados, pero sin pasarse con el recorte lateral.

Raya a un lado y flequillo simpático

Ryan Gosling, en Crazy, Stupid, Love da una masterclass de elegancia, saber estar y de sacar el máximo partido a su físico. Un físico que viene marcado por un rostro apepinado que aprovecha para lucirse. Sin duda, el suyo es uno de  los mejores cortes de cabello rostro alargado

Tan fácil como dejar el pelo corto, raya a un lado y peinado clásico. Eso sí, el flequillo es el que asume el protagonismo. Con un medio tirabuzón, lo peinamos con laca hacia atrás, que quede simpático y a un lado. Un look que pega con todo. Eso sí, nunca serás Ryan Gosling. Aunque viendo la película, puedes sacar ideas, no sólo de los mejores cortes de cabello rostro alargado, sino de cómo tener un armario perfecto con sólo 16 piezas de ropa.

Undercut

Como tampoco serás Adam Levine. Ni lo intentes. Tan sólo copia uno de los mejores cortes de cabello rostro alargado. En el caso del cantante de Maroon 5, un look que ha mantenido, más o menos, desde que se diera a conocer. Aunque en sus inicios, su pelo pincho tirara más al punk que al pop melódico.

Un undercut de manual, en el que los lados van rapados, como muy largo, al 2. La parte de arriba es la que varía. A Adam Levine le hemos visto con el pelo hacia atrás, de punta o, como en este caso, apelmazado con cera o laca. ¿Si le queda bien? Enseña esta foto a cualquier mujer, a ver qué te dice.

Tazón con tirabuzón

¿Por qué no? Adrien Brody no sólo tiene una cara muy alargada, sino que también cuenta con una nariz prominente. Hay que desviar la atención y el pelo puede ayudarnos. De ahí que este look renacentista cobre tanta relevancia como  los mejores cortes de cabello rostro alargado

Tan fácil como cortarlo a tazón y ondularlo de forma manual para conseguir este efecto. No obstante, cuando está creciendo, si lo cortas sin más, te hará los tirabuzones por sí solo.

Los mejores cortes de pelo para rostro triangular

Hablar de los mejores cortes de cabello rostro triangular es hablar de un rostro menos habitual que el alargado. En este caso, los mejores cortes de cabello rostro triangular se aplican a gente con frente amplia, mejillas y barbilla angostas. Para conseguir uno de los mejores cortes de cabello rostro triangular, necesitamos un flequillo que disimule la parte más débil de esta cara triangular.

De un tiempo a esta parte, a los mejores cortes de cabello rostro triangular se ha sumado la barba. El elemento que los hipsters han elevado a categoría de arte, es más que útil para un rostro triangular. Y es que una barba te dará un aspecto más rudo, al hacer la cara más ancha y robusta.

Undercut

Sí, repetimos el undercut para los mejores cortes de cabello rostro triangular, pero es que es uno de los cortes más socorridos y Nick Jonas tiene la prueba. Su cara es triangular de manual, aunque a primera vista parece alargada. Hace años, por petición de Disney, llevaba pelo más largo, lo que le hacía parecerse a Stewie, de Padre de Familia.

Ahora es él quien marca la pauta y su estilista le ha asesorado de maravilla. Rapado lateral y pelo corto a tijera arriba, con flequillo hacia adelante. Adiós a la cara diamante porque el corte estiliza más los lados y rompe dicha forma

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Que Nick Jonas se toma en serio lo de los mejores cortes de cabello rostro triangular, se nota en detalles como que se le lleve con él a todos lados. Cuando eres una estrella y te lo puedes permitir, no hay nada más aconsejable.

Melenita Tommy Hilfiger

Es sencillo localizar el corte de pelo, cuando te hablan de Tommy Hilfiger. Es más, Tom Welling habría sido perfecto como imagen de la firma estadounidense. De hecho, fue modelo, pero se decantó por la actuación y, durante 10 años, fue un joven Superman en Smallville, al que le buscaron uno de los mejores cortes de cabello rostro triangular

La cara de Tom Welling, además de rozar la perfección, es un diamante de carne y hueso. Sus facciones son ideales para dibujar un diamante, pero The CW supo matizar su rostro tan marcado a lo largo de 15 años. Lo consiguieron con un corte de pelo clásicos, pero algo más largo de lo habitual. La melenita por detrás es opcional, pero lo que es innegociable es el flequillo para dulcificar el gesto.

También te puede interesar:

Modaellos.com

Newsletter
3s