Los mejores relojes tecnológicos para el día del padre

Los relojes "smartwatch" son quizás uno de los complementos tendencia por lo que seguramente habrás pensado en ellos como un buen regalo para la celebración del día del padre. Si es así, no te puedes perder la selección que hemos hecho ya que en ella vas a poder encontrar los mejores relojes tecnológicos para el […]
Modaellos.com

Los relojes «smartwatch» son quizás uno de los complementos tendencia por lo que seguramente habrás pensado en ellos como un buen regalo para la celebración del día del padre. Si es así, no te puedes perder la selección que hemos hecho ya que en ella vas a poder encontrar los mejores relojes tecnológicos para el día del padre.

Los mejores relojes tecnologicos para el dia del padre

Si tu padre es aficionado a la tecnología, no puede dejar de tener un reloj tecnológico o smartwatch con el que estar siempre conectado, recibir mensajes, enviarlos e incluso hacer llamadas y todo ello sumando la principal funcionalidad de conocer la hora y un diseño que sea bonito, moderno e incluso elegante. Veamos entonces cuáles son los mejores.

Huawei Watch GT

Huawei Watch GT es la primera de nuestras elecciones, gracias a su diseño y también a lo económico de su precio. Un smartwatch extremadamente interesante porque ofrece algunas características que juntas no encontrarás en ningún otro reloj tecnológico. En particular, es el único reloj smartwatch con una hermosa pantalla AMOLED y una autonomía que puede alcanzar las dos semanas, con el control de ritmo siempre activo. Además, es muy completo para hacer deporte y puedes leer las notificaciones. Sin embargo, las aplicaciones no se pueden instalar y las notificaciones no se pueden interactuar. Su precio es como decimos, bastante económico, en torno a los 139 euros.

Xiaomi Amazfit GTS

Aunque su diseño y formas recuerdan a las de un Apple Watch, obviamente no tiene mucho que ver con él en términos de hardware y funcionalidad. Sin embargo, es un Xiaomi Amazfit muy honesto, con buena autonomía (2 semanas), una bonita pantalla AMOLED, 12 deportes para rastrear y, sobre todo, un reloj delgado y liviano. Ciertamente, no es algo de lo que todos los relojes puedan presumir. Su precio está en torno a los 127 euros.

Xiaomi Amazfit Stratos 3

La tercera versión de Stratos, el reloj deportivo Xiaomi con funciones inteligentes, en realidad no cambia mucho en comparación con el modelo anterior el Stratos 2, sin embargo destaca por la presencia de una versión doble del sistema operativo que ahorra una gran cantidad de autonomía, llegando hasta 14 días, con un software completo y funcional, que también garantiza la recepción de notificaciones. Cuesta unos 199 euros.

Samsung Galaxy Watch Active

En términos de funcionalidad, no es una revolución y podemos decir que es muy similar (también en software) al hermano Galaxy Watch y otros productos Tizen. Sin embargo, es definitivamente más compacto que los otros relojes tecnológicos y tiene un diseño moderno y al mismo tiempo simple, perfecto, por lo tanto, también para hombres que tienen una muñeca pequeña. Lo mejor además es que puedes encontrar distintos modelos en función del color y estampado y su precio gira en torno a los 149 euros.

Huawei Watch GT 2

La segunda versión del reloj tecnológico de Huawei es un producto realmente interesante. Desafortunadamente, no mejora la administración de las notificaciones, pero este modelo permite hacer llamadas desde tu muñeca, además de ser utilizado con mayor comodidad gracias a un nuevo diseño más moderno. El software es muy completo y ofrece una buena precisión para los deportes. Su precio es de 199 euros.

Samsung Galaxy Watch

La nueva actualización del reloj Samsung es un producto muy interesante. En primer lugar, es un buen reloj y, además de tener una buena pantalla y un bisel giratorio, también es uno de los pocos que puede garantizar hasta 5 días de batería con una sola carga. Definitivamente no está nada mal como regalo para este día del padre 2020. Su precio está en torno a los 209 euros.

Fossil Gen 5

Fossil es una marca que solo posee casi todo el monopolio de los relojes tecnológicos Wear OS. La quinta generación presenta nuevos modos de ahorro de energía y la posibilidad de hacer llamadas telefónicas desde la muñeca (con el reloj conectado al teléfono móvil). Fossil Gen. 5 es la variante más barata. Es quizás el mejor reloj smartwatch para aquellos que desean administrar mejor las notificaciones en Android. Su precio es de 245 euros.

Samsung Galaxy Watch Active 2

La segunda versión de Watch Active se reinicia con respecto al primer modelo mejorando varios factores. No es el mejor en términos de autonomía, pero si tienes un teléfono inteligente Android, probablemente sea el que ofrezca el mejor equilibrio en cuanto a la gestión de notificaciones, rendimiento, funciones y estado físico. Su precio está en torno a los 319 euros.

Apple Watch series 3 (GPS + Celular)

La tercera versión de Apple Watch vuelve a la palestra gracias a la introducción de la quinta versión, que ha llevado a un mantenimiento en la lista de este reloj inteligente, a un precio muy reducido. Si tu padre nunca ha tenido un Apple Watch y quieres ahorrar dinero, ¡esta es debe ser tu elección!. El precio está en torno a los 229 euros.

Casio WSD-F20

El casio WSD-F20 es una buena evolución con respecto al modelo de Casio WSD-F10, de modo que sirve para corregir varios errores, como la ausencia de GPS. Sin duda, es un producto solo para padres excursionistas, pero además sirve también para ofrecer una cantidad interesante de herramientas que un reloj de excursión normal no podría ofrecer, además de todo lo que obviamente se refiere a un reloj genérico Wear OS. Un reloj que podemos comprar por 210 euros.

Montblanc Summit 2

Quizás el mejor reloj inteligente de Google Wear OS, aunque el precio es obviamente de Montblanc. Es un reloj equipado (por primera vez) con la nueva plataforma Snapdragon Wear 3100 y se encuentra entre los más compactos del mercado, siempre llega al final del día, incluso con la pantalla siempre encendida. El precio es obviamente de Montblanc y gira en torno a los 870 euros.

TicWatch Pro

El TicWatch Pro es un reloj simple pero brillante. Un reloj que utiliza dos pantallas para obtener información detallada (y visualmente agradable) durante el uso y al mismo tiempo para que el reloj esté siempre visible casi sin consumo. Las características son los clásicos de los otros relojes inteligentes Wear OS. No falta nada desde el punto de vista de la conectividad: Bluetooth, Wi-Fi, GPS y NFC.

Artículos de interés:

También te puede interesar