Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado

Modaellos.com

Quien piense que por tener el pelo rizado, no va a encontrar productos específicos para lucir un cabello perfecto, está en un error tremendo. Sin ir más lejos, te vamos a mostrar los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado

Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado portada

Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado

Puede que hace tiempo, no demasiado, encontrar alguno de los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado fuera misión imposible. Pasaba los mismo con los mejores champús de hombre para pelo graso. Poco a poco, la especialización en los productos de belleza masculino ha ha favorecido un tremendo salto de calidad en el sector.

Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado rizo marcado

Así las cosas, ahora cualquiera puede tener un champú adaptado a su tipo de pelo, facilitando la labor de tener el cabello lo mejor posible. Estos son los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado

Champú Curl & Shine de Shea Moisture

Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado Shea Moisture

Comenzamos el repaso a los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado con uno de los actuales referentes del mercado. El Champú Curl & Shine de Shea Moisture está recomendado para quienes se hacen una permanente, es decir, la sublimación del rizo.

Entre los beneficios que ofrece este champú, el más destacado es que no contiene sulfatos, por lo que el pelo no recibe más químicos, tras pasar por un proceso tan duro como una permanente. Además, cuenta con elementos como la manteca de karité, el aceite de coco o el hibisco que ayudan a cuidar, a dar volumen y a dejar los rizos naturales y flexibles. Además, cuneta con proteína de seda que suavizará tu cabello y te quitará por completo el frizz.

Champú Curvaceous de Redken

Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado Redken

Redken es una de las marcas más utilizadas en peluquerías profesionales, por lo que su calidad está garantizada. En el caso del champú Curvaceous de Redken, se recomienda para quienes tienen el pelo rizado y lo lavan muy a menudo, incluso a diario. Su fórmula no es exclusiva para hombres, sino que es unisex y, entre sus propiedades, destaca lo suave y natural que deja el rizo tras cada lavado.

Además, cuenta con el añadido de ser un champú sin sulfatos, ni parabenos, con los beneficios que esto supone (nada de irritaciones, rojeces, picores…). Entre sus ingredientes, encontramos aceite de moringa que repara los rizos dañados por otros productos, dejándolos definidos y con volumen. En ocasiones, no hará falta ni que te peines. Sólo por eso, el Champú Curvaceous de Redken ya merece estar entre los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado

Champú Ricin de Serge D’Estel

Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado Serge D'Estel

La principal ventaja del champú Ricin de Serge D’Estel por encima del resto, es que es un producto válido tanto para cabello rizado, como ondulado. Este producto, especial para hombres, no contiene sulfatos, sino aceite de ricino, perfecto para recuperar el cabello seco, roto y sin vida. No sólo notarás tu pelo más suave y dejarás atrás los tirones y el encrespamiento, sino que notarás que tu pelo está envuelto y protegido durante todo el día.

Por otro lado, el aceite esencial de limón le da un punto de brillo y volumen al pelo, potenciando la belleza del rizo natural. En combinación con el champú Ricin de Serge D’Estel, también se vende Silk Protein, un producto que dará un plus de hidratación a tu cabello. El pack dúo de estos dos productos merece estar, por méritos propios, entre los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado

Champú Óleo Extraordinario de Elvive

Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado Elvive

A pesar de su carácter comercial, el champú Óleo extraordinario de Elvive se presenta con una fórmula sin sulfatos y sin espuma, limitando el daño al pelo y potenciando los beneficios de los ingredientes más naturales. Este producto está entre los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado gracias a su capacidad para recuperar el pelo seco, dándole hidratación y volumen, a la par que facilita su peinado, domando los rizos más salvajes.

Además, al no tener sulfatos, el efecto graso desaparece por completo. Para que actúe por completo, debes dejar el producto en tu pelo durante 5 minutos y, a continuación, retirar con abundante agua tibia. El aceite de amla te dejará el pelo como hacía tiempo no lo veías.

Champú Rizos Perfectos de Pantene Pro-V

Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado Pantene Pro-V

El champú Rizos Perfectos de Pantene Pro-V se presenta con un innovador componente como es el Amino Pro-V, elemento que ofrece protección adicional a tu cabello, dejándolo húmedo más tiempo y evitando el frizz. Sus ingredientes harán que los rizos imposibles sean domables, brillen y tengan un tacto sedoso y suave.

Este producto aparece entre los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado porque es uno de los que más facilidad da para el peinado posterior.

Champú Men de K+S

Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado K+S

La opinión habitual con respecto al Champú K+S Men es que, a pesar de usarlo a diario, no es un producto que deje el pelo reseco, ni castigue el rizo. Todo lo contrario, el efecto es de de pelo limpio, sin grasa y un tacto suave y sedoso.

Por otro lado, el característico olor a menta de este producto, lo hace reconocible y buscado por muchos hombres con pelo rizado. Lo metemos entre los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado porque también ayuda a limpiar y mantener sanos los folículos pilosos, potenciando el crecimiento y la aparición de la grasa natural

Champú Fortalecedor de Brickell

Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado Brickell

El champú fortalecedor de Brickell está compuesto por elementos orgánicos y naturales. Desde aceite de menta o árbol de té, pasando por vitamina E o proteínas hidrolizadas, este champú recuperará la salud de tu pelo, estimulará su crecimiento y prevendrá la aparición de caspa, sequedad y rojeces.

Está entre los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado por ser un producto que aporta cuerpo y volumen al rizo, sin que éste pierda su naturalidad.

Champú sin sulfatos de Dalire

Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado Dalire

Foto: @dalirecosmetics

El champú del momento, mantiene e incrementa su legión de fans gracias a sus ingredientes 100% naturales. El hecho de estar formulad o sin sulfatos, parabenos, sales o siliconas, lo convierte en el producto ideal para un pelo rizado natural, limpio e hidratado.

El Champú sin sulfatos de Dalire ha sido elegido Mejor Champú de 2021, si lo combinas con la Crema Nutritiva Dalire, multiplicarás el cuidado y mantendrás el rizo perfecto durante más tiempo. Sin duda, entre los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado

Champú ProYou Care Nutritive de Revlon

Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado Revlon

Si tienes el cabello muy seco, el champú ProYou Care Nutritive de Revlon es la solución que buscas. Sus ceramidas y proteínas recuperan la salud de tu pelo, humectándolo hasta que el cuero cabelludo recupera su sebo natural. Entra por méritos propios entre los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado

Champú Pelo Rizado de G. Bera Proffesional

Los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado G. Bera

Otro producto que pasa de las peluquerías a tu casa para definir y cuidar los rizos, mediante una base de colágeno que prescinde de sales, parabenos y fosfatos entre sus ingredientes. El resultado de uno de los mejores 10 champús para hombres con pelo rizado es un cabello sedoso y con un impresionante movimiento natural.

También te puede interesar