La review más completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire

Modaellos.com

Llevaba tiempo escuchando hablar de los champús sin sulfatos y sus beneficios para el pelo, pero no terminaba de dar el paso. Al final, por recomendación de un familiar, me lancé a probar. Han pasado dos meses desde entonces y no puedo estar más contento con la decisión que tomé. Os lo cuento todo en la review más completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire

La review más completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire portada

La review mas completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire

Desde que soy mayor de edad, me ducho y me lavo el pelo a diario. Algunos días incluso dos veces. Obviamente, la sensación de limpieza de mi pelo es constante, porque lo lavo muy a menudo. O eso pensaba. Tras dar el salto al champú sin sulfatos de cebolla Dalire, me he dado cuenta que mi pelo nunca llegó a estar del todo limpio. Y eso es lo que te voy a contar en la review más completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire 

Todo fue fruto de la casualidad. Un familiar fue a pedir un bote de champú sin sulfatos de cebolla Dalire y, en lugar de pedir un bote, pidió 11 (sí, es muy despistado y sí, cualquier persona se habría dado cuenta al mirar el cargo a la cuenta, pero insisto en que es muy despistado). Cosas que pasan.

La review más completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire pack envío

Como ya me había hablado maravillas de este champú, decidí comprarle uno de los botes y dar el paso a los champús naturales que llevaba tiempo meditando. Al final, por pereza, por comodidad, por costumbre o por lo que sea, cuesta hacer el cambio de los champús convencionales a champús orgánicos como los de Dalire. Ahora, una vez lo pruebas, te das cuenta del tiempo que has estado maltratando tu pelo.

Características del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire

Este champú sin sulfatos de cebolla de Dalire es producto de una calidad superior. Hablamos de un champú 100% natural, en el que todos sus ingredientes son orgánicos y vegetales. Es decir, es un producto que, además de no tener sulfatos, no contiene parabenos, sal, siliconas, conservantes ni alérgenos.

La review más completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire pelo largo

@mauriciopastrelo

Esta base de ingredientes naturales fue la que me convenció para probarlo. Siendo todo productos vegetales, daño no me iba a hacer y, de paso, ayudaba a mi familiar a recuperar parte del dinero invertido por error.

  • Cebolla – Obviamente, que el ingrediente principal fuera la cebolla, era algo que me preocupaba. Nada más lejos de la realidad. El extracto de cebolla no sólo ha ayudado a que mi pelo deje de caerse, sino que ha conseguido que no me pique la cabeza, algo que no me pasaba desde hace año. Esto se debe a que la cebolla estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo

La review más completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire pomelo

@Dalirecosmetics

  • Pomelo – En realidad, el champú sin sulfatos de cebolla de Dalire tiene un espectacular y elegante aroma cítrico y es gracias al pomelo. Esta fruta, además, aporta vitamina C y ácido fólico que potencian la creación de colágeno. Esta sustancia aporta fuerza y elasticidad al pelo, impidiendo que se rompa o se caiga. Además, el pomelo es un potente antioxidante, antibacteriano y su efecto detox fortalece el cuero cabelludo.
  • Bardana – La raíz de bardana es el tercero de los ingredientes principales del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire. Ácidos grados, vitaminas y taninos son sus componentes más beneficiosos y los que mantienen un cuero cabelludo equilibrado.

La review más completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire undercut

@vaniliasalon

Obviamente, todo esto lo vi en la etiqueta del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire. La prueba de fuego llegaría cuando probara el champú. Y así lo hice. Además, lo hice siguiendo las instrucciones del fabricante, que te cuenta cómo usar el champú sin sulfatos de cebolla de Dalire

Cómo usar el champú sin sulfatos de cebolla de Dalire

Básicamente, los pasos para aprender cómo usar el champú sin sulfatos de cebolla de Dalire son tres:

  • Aplicar el producto sobre el pelo mojado, cosa que hice en el interior de la ducha
  • Dejar actuar de 3 a 5 minutos, los que pasaron mientras me lavaba el resto del cuerpo
  • Aclarar con abundante agua

La review más completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire

@Dalirecosmetics

El resultado es indescriptible. Ya en el primer lavado notas el pelo distinto. No necesariamente mejor o más limpio pero sí con más volumen y más suave.

Fue a partir de la tercera semana cuando mi pelo dio un salto de calidad con el champú sin sulfatos de cebolla de Dalire. Mucho más brillante e hidratado gracias al proceso de detoxificación que genera el champú.

Además, yo que tengo el pelo más largo que la media, he dejado de usar acondicionadores y mascarillas, y lo he cambiado por la Crema Nutritiva Dalire. La combinación es abrumadora.

La review más completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire Crema nutritiva

@Dalirecosmetics

Ni que decir tiene que durante este trayecto con el champú sin sulfatos de cebolla de Dalire, se me han unido mi pareja y mis hijos (tienen 2 y 5 años) y les va de maravilla. El champú es apto para toda la familia y, sobre todo en la pequeña de 5 años, que tiene un pelo precioso, los efectos son maravillosos.

Por si alguien aún tiene dudas, os comento varias consideraciones y conclusiones que he sacado tras estas semanas usando champú sin sulfatos de cebolla de Dalire

La review más completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire recién lavado

@martielomarques

  • Genera espuma – Había escuchado que los champú sin sulfatos no generan espuma pero champú sin sulfatos de cebolla de Dalire sí que hace espuma y se agradece. Al final, estamos hechos a ella y que no haya espuma deja sensación de no limpieza
  • Para toda la familia – Tener un bote de champú para los cuatro miembros de la familia es una ventaja tremenda. Ahorramos espacio y no tenemos que estar comprando varios productos. Además, no tenemos que preocuparnos de ver qué marcas de champús no tienen sulfatos
  • Frena la caída del pelo – Como ya he comentado, tengo el pelo largo y cada vez que lo lavaba recogía mechones tremendos de la bañera. Desde que uso champú sin sulfatos de cebolla de Dalire, son pelos sueltos los que caen y cada vez menos. El extracto de cebolla es un milagro anticaída.

La review más completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire moñete

@mathybraga

  • Proceso de 3 semanas – El fabricante dice que el proceso de detoxificación tarda entre 2 y 3 semanas. En mi caso fueron 3 semanas lo que tardó el pelo en estar más fuerte e hidratado. Parece otro pelo.
  • Más tiempo entre lavados – Lo normal es que me duche a diario, lavado de pelo incluido. No obstante, por probar, estuve tres días sin lavarme el pelo para ver cómo aguantaba y es increíble. Hasta el segundo día, como si estuviera recién lavado. El tercer día ya se notaba algo, pero habría aguantado perfectamente.

La review más completa del champú sin sulfatos de cebolla de Dalire aspecto despeinado

@beardandlifestyle

Y por si te pica la curiosidad, le hemos comprado tres botes más a mi familiar, al que ya se le han agotado los 11 que pidió tras el éxito obtenido.

También te puede interesar