Limpiador Facial Acné de Nezeni Cosmetics, mi opinión

Modaellos.com

Está claro que el cuidado de la piel nunca ha sido mi punto fuerte, aunque he de decir que cuando fui creciendo y al llegar hasta ahora he hecho mil cosas para mejorar mi rostro, sin darme cuenta que siempre he estado confundido con lo que realmente necesitaba mi piel.

Cuando era adolescente no tenía la cabeza puesta en el cuidado de la piel y fue justo ahí donde más acné sufrí, luego con unos años más me empecé a interesar por eliminar esos granos que ocupaban mi rostro y tras pasar por consultas de dermatólogos y tratamientos que me fueron medianamente bien, siempre me olvidaba del mantenimiento del cutis.

De nada sirve usar un producto durante dos meses si luego no voy a mantener mi piel limpia y cuidada, porque al fin y al cabo siempre volvía a lo mismo. Esto tuvo un final en el momento que ras buscar información me decidí a probar un tratamiento cosmético anti-acné de Nezeni Cosmetics.

Comencé a tener la piel limpia cada día gracias a productos que eran afines a mi piel y que consiguen eliminar toda esa suciedad, impurezas y excesos de sebo que se acumulaban en mis poros.

No os voy a mentir si os digo que me costó un poco ser constante, y eso que he usado muchos otros limpiadores, pero sin duda haberlo conseguido esta vez ha sido el mérito de mi vida, porque hoy en día disfruto de un rostro mucho más saludable, suave, liso y sin apenas imperfecciones.

Aunque es cierto que yo he usado el tratamiento completo, hoy vengo a hablaros especialmente de un limpiador (el segundo paso del protocolo), así que espero que os guste conocer todo lo que este cosmético tiene por ofrecer, siendo solo o acompañado 😉 .

Limpiador acne

¿Qué sabemos de Nezeni Cosmetics?

Hablar de un producto sin conocer la marca es como si estuviésemos hablando de algo que no tenemos ni idea de que va, por lo tanto, yo cuando empecé a usar este tratamiento me informé previamente sobre las reseñas y la vida de esta firma cosmética y con lo que me topé fue con una filosofía única y maravillosa.

Lo que más me gustó es que tan solo utilizan ingredientes completamente naturales en las formulaciones de todos sus productos, consiguiendo que sean lo más afines a la piel posible, siendo estos además de una enorme calidad y posicionados en unas concentraciones muy buenas.

Pero por si fuera poco también han conseguido reducir a niveles mínimos la presencia de conservantes, evitando así que los usuarios que utilicen sus productos sufran del famoso efecto combinado.

En general, todo apunta a que la marca tiene un objetivo, cuidar de la piel mientras se consiguen buenos resultados y eso fue justo lo que me transmitió a mi en cuanto la conocí un poco, por lo que mi primera impresión fue muy buena.

Si veis su página web, podréis ver que cuenta con diferentes opciones dependiendo del tipo de piel o incluso la diferencia de edad, algo que rápidamente hace pensar en que se centran en personalizar al máximo cada tratamiento dependiendo de las necesidades de cada persona.

Ésto hará que el trato de los productos sea más acertado y directo, cubriendo esas carencias de la piel y por ende ofreciendo unos resultados mucho mejores. En este caso, estamos hablando de un limpiador para piel con acné, que forma parte de un Tratamiento Anti-Acné que promete controlar esos brotes y conseguir una dermis mucho más suave, lisa, iluminada y saludable.

Ahora os hago un breve resumen de los puntos importantes de Nezeni:

    • Ingredientes naturales
    • Concentraciones elevadas
    • Bajo nivel de conservantes
    • Amplio abanico de productos (posibilidad de personalizar un tratamiento)
    • Alta calidad de los productos
  • No testados en animales
  • Eficiencia y eficacia comprobada

Análisis completo del Limpiador Facial Acné de Nezeni Cosmetics

Ha llegado el momento de estudiar con tranquilidad cada uno de los aspectos que conforman a este producto, analizar si son buenas opciones y si cumplen con lo que vamos buscando. Así que ¡manos a la obra!

Analizando su lista de ingredientes o INCI

Limpiador acne

¿Cuántas veces os fijáis en los ingredientes de los productos que usáis?, si la respuesta es siempre, ¡muy bien! y si la respuesta es nunca o pocas veces, ¡es el momento de remediarlo!.

Yo antes no me fijaba en nada, me dejaba llevar por la publicidad que hubiese visto sobre el producto y poco más, sin embargo me di cuenta que eso fue un error siempre, porque al fin y al cabo nunca resultaba ser lo que decían, por lo tanto me dispuse a leer la lista de los ingredientes y aunque al principio no entendía mucho, todo es cuestión de tiempo y de conocer poco a poco los ingredientes.

Aquí os voy a dejar la composición de este cosmético, además a continuación os hablaré de aquellos activos que son más relevantes en la función que desempeña este producto:

Aqua, Caprylyl/Capryl Glucoside, Betaine, Shikimic Acid, Illicium Verum Fruit Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Maltodextrin, Caesalpinia Spinosa Gum, Xanthan Gum, Didecyldimonium Chloride

Como podéis ver, la lista es muy cortita, tan solo hay en ellas reflejadas aquellas sustancias que aportarán beneficios, es decir, no vemos ni un solo ingrediente de relleno o que resulte dañino. Justo así es como me gustan a mi los productos, concretos y directos, además de respetuosos y efectivos, de forma que en esto, el limpiador se ha llevado mi completa aprobación.

Os dejo por aquí información interesante sobre los activos más destacados:

  • Shikimic Acid: Este se encargará de la renovación de las células de la piel, así como también será responsable del efecto peeling que aportará en la piel y del hecho de evitar que proliferen bacterias.
  • Illicium Verum Fruit Extract: Esta sustancia controla la producción de sebo, evitará que se obstruyan los poros y también frenará la propagación de bacterias.
  • Betaina: Aportará hidratación y propiedades calmantes que evitarán que la piel se irrite. Además, es ideal con las arrugas.
  • Maltodextrin: Esta sustancia se encargará de potenciar la capacidad anti-edad y además también ayuda a reducir las posibles irritaciones o rojeces.

Con una formulación de este estilo, lo único que podemos esperar son buenos resultados, solo hay que ver lo que nos promete cada uno de los ingredientes presentes para comprender lo que conseguiremos con el uso de este cosmético.

Analizando su envase y su precio

El envase es muy cómodo de usar, y práctico también aunque su tamaño sea más bien grandecito. Su diseño sigue la línea de la marca, sencillo pero elegante, lo ideal para aquellos que como yo se fijan en todos los detalles.

El envase es de vidrio, un material resistente y mucho más sostenible que el plástico, de forma que esto es otro punto importante a tener en cuenta de la firma, ya que podemos ver como a pesar de que su objetivo principal es la venta de cosméticos para el cuidado de la piel, no deja atrás otros aspectos como son el compromiso con el cuidado del planeta.

El dosificador es en forma de pulsador, muy cómodo y seguro a la hora de usarlo, ya que permite sacar toda la loción sin desperdiciar nada y controlando muy bien las cantidades que debemos usar.

Para utilizarlo tan solo tendremos que pulsar un par de veces, ponerlo en nuestras manos y con el rostro húmero ir frotando y retirando todo lo que se encuentre a nuestro paso. Lo ideal sería utilizar el tratamiento completo, de forma que el siguiente cosmético sería el tónico.

El tamaño del envase es de 200 ml, bastante grande para todo lo que cunde, ya que la cantidad que debemos utilizar es bastante pequeña, aproximadamente con dos o tres pulsaciones tendremos suficiente para cubrir el rostro completo.

El precio del producto es muy asequible, podemos encontrarlo por unos 19,90€, un costo que no resulta elevado sobre todo cuando nos va a durar tanto tiempo. Eso si, la venta del producto tan solo puede ser online, ya que no cuenta con tienda física.

Analizando la textura y el olor

Limpiador acne

La textura del producto es muy buena, yo suelo ser un poco especial para las texturas en la piel, siempre voy pendiente de lo que siento al ponerme un producto y en muchas ocasiones me he llevado una decepción, sin embargo en el caso de este limpiador de Nezeni he de decir que me ha sorprendido gratamente, me ha gustado mucho y he logrado disfrutar al máximo en los momentos en los que me lo ponía.

Se trata de una textura fluida, ligera y refrescante, pero demás un aspecto que me ha gustado muchísimo es que aporta un extra de emulsión en los momentos de frotación de la piel, consiguiendo que ofrezca sensaciones muy agradables de limpieza y placer.

En cuanto al olor no tiene perfume, por lo que no huele a nada, sin embargo si que podemos percibir un ligero aroma a los ingredientes naturales. Este será tan suave y sutil que a veces no seamos capaces de percibirlo, ya que en cuanto terminamos de ponerlo, el olor desaparece por completo.

Mi experiencia final

Mi experiencia ha sido muy positiva, he pasado de no querer usar nada a tener una rutina de lo más sencilla y básica pero muy efectiva y os aseguro que no tardo ni 5 minutos en estar listo, algo que antes se me hacia un mundo, ahora lo disfruto mucho.

Con el uso de este limpiador he conseguido tener la cara mucho más cuidada y saludable, ahora no tengo los típicos granitos que me salían por todo el rostro y si me salen son muy dispersos y se curan muy rápidamente.

Además, me encanta esa sensación tan agradable de limpieza que me deja en la piel, un producto a base de ingredientes naturales que ofrece unos resultados increíbles.

Ahora bien, os aseguro que los resultados y los cambios se ven mucho más acentuados con el tratamiento completo, por lo tanto os recomiendo que le echéis un vistazo y comprobáis si os merece o no la pena.

Yo solo puedo recomendar este limpiador a todo aquel que quiera mejorar su piel, su aspecto y su salud.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar