Publicado por Ruben - 21/03/2014

Cristiano Ronaldo no es sólo uno de los mejores jugadores del mundo, sino que además se ha convertido en todo un icono de estilo para sus fieles seguidores. Hoy no hablaremos de su forma de jugar, que ya lo sabréis todo, sino que te enseñaremos la evolución que ha tenido en lo que se refiere a sus peinados. ¿Quieres ser como CR7? Te decimos como peinarte.

Aunque siempre bastante corto, el estilo de peinado de Cristiano Ronaldo ha ido cambiando ligeramente con los años y si bien en sus comienzos como futbolista en Portugal parecía querer destacar más sus rizos o cabello ondulado, en los últimos años parece que ha apostado por un look mucho más moderno, y luciendo además una cresta que parece ser su “marca”.

Como son los Peinados de Cristiano Ronaldo

cristiano-ronaldo-eurocopa-2012

Comenzamos con el estilo que Cristiano Ronaldo  lleva luciendo desde hace ya un tiempo, ya que el jugador ha decidido cortar un poco más la cresta que ha llevado en los últimos años, además de añadirle unas mechas algo más claras en la punta.

cristiano-ronaldo-peinado-realmadrid-barcelona-copa-del-rey-2013

En esta  imagen de uno de los últimos encuentros que ha disputado con el Real Madrid contra el F.C Barcelona en Copa del Rey, se puedo ver como el jugador ha optado por el look un poco más formal y engominado, marcando mucho más la la raya lateral como marcan las tendencias de peinados y cortes para este 2014 y qué, de hecho, actualiza un peinado y corte que está explotando al máximo esta temporada.

cristiano-ronaldo-peinado-time-force-anuncio

El jugador participó entre 2011 y 2012 en varios anuncios publicitarios y es aquí donde podemos decir, que es cuando mejor luce su pelo. No se lo suben tanto, y además le dan un look mucho más natural, permitiendo que su pelo no se vea tan lleno de gel o gomina como suele ser costumbre en él. Como por ejemplo en el anuncio de Time Force que podéis verlo en el siguiente vídeo.

cristiano-ronaldo-peinado-entrenando-compañeros-realmadrid-2013

Lo que más destaca del peinado que tanto ha popularizado Cristiano Ronaldo, es que al jugador le gusta llevarla, casi casi despeinada. Si os fijáis la parte central de su pelo tiene distintas medidas, haciendo que luzca mucho más natural, aunque sigue “pecando” de colocarse demasiada gomina, incluso cuando entrena junto a sus compañeros.

cristiano-ronaldo-peinado-portugal-pelo-corto-cresta

Hace un par o tres de años, el jugador portugués ya llevaba su característica cresta, aunque puso de moda un estilo “mowhak” ya que la llevaba con la parte de atrás mucho más larga. Aunque se puede llevar con los lados mucho más rapados, Cristiano Ronaldo optaba por lucir el pelo muy corto, dejando el de arriba y el de atrás unos centímetros más largos.

cristiano-ronaldo-primeros-peinados

En esta imagen vemos mucho mejor el detalle de los lados más cortos que la parte central, además de verse como la zona de atrás también la lleva algo más larga. No es  un estilo que le quedara mal, aunque los rizos no es que le favoreciera para poder lucirlo. Menos mal que dejó atrás este peinado.

cristiano-ronaldo-peinado-inicio

Por último dejaros uno de los primeros peinados que lució el jugador, cuanto todavía estaba en Portugal. Aquí todavía vemos los marcados rizos que tenía, y que de hecho tiene y como ya comenzaba a peinarlo todo hacia arriba.Lo cierto es que este estilo no le queda nada mal y aunque podría actualizarlo, no estaría mal verle así de nuevo.

Peinados Cristiano Ronaldo Gala Balón de Oro 2014

Con la gala del Balón de Oro del día 13 de Enero de 2014 no pudimos, al principio, ver el peinado de Cristiano Ronaldo ya que este iba con gorra y no se podía apreciar el corte de cabello que llevaba.

peinados-cristiano-ronaldo-balon-de-oro-2014-gorra

Una vez comenzada la gala hemos podido ver a Cristiano Ronaldo luciendo un traje y con el pelo engominado con una cresta, al igual que lo hacía en otras ocasiones. Os dejo con las mejores fotos.

peinados-cristiano-ronaldo-antes-de-la-gala-balon-de-oro-2013

peinados-cristiano-ronaldo-balon-de-oro-2013-Irina-Shayk

peinados-cristiano-ronaldo-balon-de-oro-2013-junto-a-messi

peinados-cristiano-ronaldo-balon-de-oro-2013-momento-recibir-trofeo-llorando

El corte de pelo no lo es todo en el estilo de un hombre, por lo que sigue nuestros consejos visitando nuestra portada sobre el buen vestir masculino.

Videos de Cristiano Ronaldo:

8 Comments to “Los Peinados Cristiano Ronaldo”

Añadir comentario



Versión web