Escrito por Tendenzias

Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo | Moda fútbol 2017

Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo, la última moda en el mundo del fútbol para este año 2017. Hacemos un repaso a sus cortes de pelo hasta la actualidad.

cortes-de-pelo-cristiano-ronaldo-2015

Cristiano Ronaldo no sólo es un ídolo en el Real Madrid y en la selección de Portugal, en la que ejerce de capitán, si no que también lo es delante de las cámaras. Ya le hemos podido ver en diferentes anuncios de televisión y reportajes fotográficos, he de reconocer que no lo hace nada mal.

Como es una estrella a seguir por muchos, os hablamos ahora de Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo, moda fútbol 2017. Veréis que tenéis donde elegir.

Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo | Moda fútbol 2017

cristiano-ronaldo-cortes-de-pelo-moda-futbol-2015

Esa fama de galán seductor que tiene Cristiano Ronaldo se debe en gran parte a su estilo a la hora de escoger sus peinados y los cortes de pelo que suele llevar. Siempre se le ha visto rodeado de mujeres preciosas, como la modelo Irina Shayk que durante años fue su novia.

Tenemos que añadir que, a lo largo de todo este tiempo y desde que lo conocemos hace una década, este chico ha mejorado mucho y que sus peinados con cresta, grandes cantidades de gomina e incluso mechas doradas han dejado paso a peinados más sofisticados como los que llevó en 2015, un peinado con raya hacia un lado. Aunque eso sí, sigue abusando del fijador de pelo y de vez en cuando le da por hacerse un dibujo en uno de sus lados rapados tal y como veis en la foto de portada.

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2015

De todos modos y a pesar del gran cambio que ha pegado Cristiano Ronaldo con los años, tenemos que evidenciar un dato: ¿Sabías que cada vez que Cristiano Ronaldo cambia de look, al día siguiente las peluquerías de todo el mundo se llenan los bolsillos?

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2016-con-raya-al-lado

Como pasó, por ejemplo, con este look. En cuanto él apostó por la clásica raya al lado, que muchos otros han llevado antes que él, muchos de sus seguidores y aficionados a la moda le copiaron el estilo.

Con decir que este peinado seguirá siendo tendencia en 2017 y de hecho, él lo ha recuperado como vamos a ver más adelante. La clave para llevar un corte clásico con un estilo moderno es lucirlo lo más extremado que se pueda justo como Ronaldo hizo y como muchos le copiaron.

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2013-v

Por otro lado, cuando elige este tipo de cortes que son más arriesgados, o los que cuentan con dibujos en los laterales también suele ser copiado, ¿Os acordáis cuando llevaba el que veis arriba hace dos años?

Este detalle de la “V” cerca de la oreja, que más bien parece un error del peluquero, fue un boom que hizo que se llenarán las peluquerías y que le salieran imitadores de debajo de las piedras, los hay que incluso siguen llevando este estilo. Eso sí, nosotros no os lo recomendamos, la tendencia pasó de moda hace tiempo.

el-pelo-de-cristiano-ronaldo-en-el-2015-peinado-mohicano

Lo que verdaderamente marcó tendencia son sus peinados con cresta al estilo mohicano. Un peinado que utilizó durante su estancia en Manchester, cuando jugaba en el Manchester United, y que incluso llevaron otros muchos famosos como David Beckham, con el que constantemente se le compara ya que ambos son quizás los dos futbolistas que más cambian de peinado.

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2016-con-raya-al-lado-y-con-dibujo

Veamos ahora los últimos estilos que ha llevado Ronaldo sobre el terreno de juego y fuera de éste, en su vida personal. De este modo sabremos más o menos qué estilos va a llevar durante el próximo año.

El jugador va a apostar seguro por looks mucho más clásicos que de costumbre, dejando de lado esos rapados con dibujos tan arriesgados que puede que le hagan parecer más llamativo, pero que sin duda, no gustan a todos por igual.

El pelo de Cristiano Ronaldo en el 2017

el-pelo-de-cristiano-ronaldo-para-2015-peinado-con-raya-de-lado

Durante el 2015 parece que Cristiano decidió “relajarse” ligeramente en lo que se refiere a las crestas y rapados extremos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El jugador se ha dejado crecer un poco el pelo de modo que puede llevarlo peinado hacia atrás y con un estilo mucho más clásico que de costumbre o si lo prefiere todavía puede peinarlo de lado o hacia arriba.

Además se ha estrenado como “hombre de negocios” pleno, y aunque ya era imagen de firmas como Armani, él ha querido lanzar su propia marca CR7 para la que ha posado. Tiene una línea “underwear” y otra de camisas junto a un perfume, de modo que para promocionar sus colecciones nada como elegir un buen peinado.

el-pelo-de-cristiano-ronaldo-en-el-2015-rapado-lado

Estos últimos meses le hemos visto peinado hacia un lado pero con una cantidad de pelo mayor y la verdad es que le favorece y le hace más maduro. De todos modos, al comienzo de llevar este tipo de peinado, llevaba un lado muy rapado, incluso yo diría que demasiado pero poco a poco le ha ido creciendo el cabello de modo que con los meses ha logrado que haya mejorado muchísimo.

De todos modos, este estilo que lleva ahora, no sólo le permite peinarlo hacia de lado, sino que también lo puede llevar peinado hacia un lado y muy marcado como ya hemos mencionado. Un look elegante que le queda genial y que le permitió lucir de lo más acertado cuando tuvo que descubrir una estatua de homenaje que inauguraron en Madeira hace poco.

el-pelo-de-cristiano-ronaldo-en-el-2015-peinado-de-lado

Este tipo de peinado es además tendencia entre los hombres, más allá de Cristiano Ronaldo, de modo que podéis seguir su estilo para lucir a la última, aunque eso sí no hace falta que abuséis tanto de la gomina o gel fijador como hace él.

el-pelo-de-cristiano-ronaldo-en-el-2015-peinado-de-lado-muy-marcado

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

No sé porqué pero tiene una auténtica obsesión por utilizar gel fijador de pelo incluso cuando está entrenando o jugando un partido, todo un riesgo para la salud de su cabello, pero imagino que lo debe cuidar con un buen lavado, e hidratación más acondicionador.

Si optáis por peinar el cabello de lado sin utilizar tanta gomina tan solo lo conseguiréis con la ayuda del secador de pelo.

cortes-de-pelo-cristiano-ronaldo-2015-campaña-herbalife

El peinado clásico deja además paso a que apueste por otras tendencias. Los rapados a los lados se llevan mucho y él así lo luce para la nueva campaña que acaba de lanzar con Herbalife, “CR7 Drive”.

No es bueno abusar pero tampoco es un peligro si se sabe aplicar y sobre todo si se sabe eliminar del cabello. Seguro que Ronaldo no tiene problemas capilares dado que debe tener quien cuide de su cabello en todo momento pero si eliges imitarle ves con cuidado y no hace falta que te apliques tanto producto si no quieres destrozar tu cabello, además debes saber repartir muy bien el gel fijador. La clave es que mezcles el gel en las dos manos antes de aplicarlo y sólo así evitarás que se formen “pegotes” cuando lo extiendas en el cabello.

el-pelo-de-cristiano-ronaldo-en-el-2015-distinto-peinado-de-lado-subido

Aquí veis que el estilo de Ronaldo en un mismo año puede variar con un cambio sencillo de peinado. Basta con peinarlo de lado como hemos visto hasta la fecha, con un lado rapado sin más, o subirlo ligeramente recuperando su mítica cresta y haciendo unas rayas en la zona del rapado.Lo cierto es que tampoco cuesta demasiado hacer esa cresta tal y como vamos a explicaros a continuación.

En realidad el estilo de este famoso jugador es sencillo si lo miras desde la perspectiva que a partir de un corte muy concreto es capaz de ir variando cada vez que le apetece y lo mejor de todo, es que a sus fans parece que les encanta todo lo que prueba y lleva como peinado.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cómo hacerse la cresta de Cristiano Ronaldo para 2017

el-pelo-de-cristiano-ronaldo-en-el-2015-pelo-de-punta

Llevar el pelo como lo lleva Cristiano Ronaldo le permite, como digo, variar cada vez que le apetece. No sólo le vemos con el cabello hacia un lado o con cresta, sino que de vez en cuando nos ha sorprendido este año con el pelo hacia arriba como si lo llevara un poco despeinado. No podemos decir que el joven futbolista no quiera lucir lo más actual posible y por ello, a partir de un cabello relativamente corto, sabe como dejarnos siempre sorprendidos.

La clave es tener el pelo bien corto, en los lados y en la parte trasera y dejar el centro con no más de cinco o seis centímetros. Con ello lograrás que el cabello tenga tendencia a quedarse de punta de modo que al lavarte el pelo y secarlo con la toalla verás como ya te queda subido:

  1. Con el cabello mojado bastará con coger un poco de gel fijador y colocarlo en la palma de la mano.
  2. Lo extendemos bien de modo que nuestras manos queden húmedas y luego lo único que has de hacer es pasar tus manos por el cabello y peinarte con ellas.
  3. Fíjate en que el gel se distribuya por todo el pelo.
  4. No olvides ir subiendo poco a poco la parte central, pero sin que hayan parte con más gel fijador que otras, ya que debe repartirse por igual.

En la parte trasera y en los laterales no es necesario que apliquemos gel fijador, aunque Ronaldo sí suele llevar incluso producto en las zonas en las que tiene su cabello rapado. No creo que le sirva de gran cosa, pero sí es cierto que con ello logra que todo el pelo se vea con el mismo brillo engominado.

el-pelo-de-cristiano-ronaldo-en-el-2015-partido-real-madrid

Aquí podéis ver, una imagen que se le ha tomado como jugador del Real Madrid a finales de este 2015, vestido con la equipación del club blanco y donde vemos que también apuesta por lucir el cabello con un poco de cresta o subido como lo ha llevado en años anteriores. Un pequeño cambio de “look” para la nueva temporada aunque imagino que una vez comience le veremos sobre el terreno de campo sorprendiendo con nuevos peinados y cortes que muchos seguro que imitáis.

Vosotros, si habéis llevado el corte de peinado hacia un lado con raya marcada podéis probar a lucir además una pequeña cresta y así, cambiaréis un poco de estilo para el 2017. Basta con que cortéis un poco más el cabello de la parte central y que hagáis lo que antes os he explicado con el cabello mojado y el gel fijador.

el-pelo-de-cristiano-ronaldo-en-el-2015-peinado-hacia-atras

Ahora que ya hemos visto como lograr la cresta de Ronaldo, quiero resaltar que aunque ese es su peinado más representativo, no siempre lo lleva con el mismo estilo acertado que estamos viendo en estas últimas fotos (al margen del gel fijador) pero la verdad es que parece que se deja asesorar y que sí ha sabido encontrar un estilo que guste más o guste menos, le favorece.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En esta otra imagen, un selfie que publicó en su cuenta de Instagram este verano, le vemos variando de nuevo con su cabello peinado hacia atrás y hay que decir que también le queda bastante bien. Este es el tipo de peinado que seguramente muchos de vosotros lleváis en la actualidad ya que es uno de los cortes tendencia del año 2017, aunque podéis hacer como el jugador e ir variando o combinando con llevar una cresta.

No son pocos los que envidian a Cristiano Ronaldo por muchos motivos. El pelo es uno de ellos. Que es guapo, bueno y millonario, son otros. Pero volviendo al pelo, cabe recordar cómo era el portugués de jovencito y el pelazo que se gastaba. Hasta tal punto tenía mata, que el nacimiento del pelo le quedaba más cerca de los ojos que a otras personas. Y esto, con 12 o 13 años, es un problema, pues es cuando empiezas a interesarte en temas amorosos.

A pesar de todo, Cristiano Ronaldo lucía su permanente natural con orgullo, mientras ya empezaba a golear. Las calles de Funchal le veían dar sus últimos coletazos futbolísticos, antes de ser reclutado por el Sporting de Lisboa.

Los cortes de pelo de Cristiano Ronaldo en 2017 han sido muchos y variados. Como en 2016. Y 2015. Y 2014. Y lo que te rondaré morena. Eso sí, todos con una máxima innegociable: pelo corto. No hemos visto al delantero del Real Madrid nunca con el pelo más largo de lo normal. Ahora, sabe sacarse partido. Sabe jugar con lo que tiene y sabe darle su propio toque personal.

En este caso, el corte de moda en el mundo del fútbol. Rapado a los lados al 1,5 cm y por arriba algo más largo para llevar engominado pero despeinado. Este peinado no hace sino poner en valor las mechas caoba que siempre se echa el portugués cuando empieza a hacer calor. Ese peinado, combinado con su moreno de piel, queda de maravilla. Los músculos y el casoplón ayudan.

Una vez se quitó las mechas, Cristiano Ronaldo optó, aunque por poco tiempo, por el peinado militar. Este corte de pelo de Cristiano Ronaldo en 2017 ha sido de los pocos que no termina de sentarle bien. Con el innegociable rapado lateral al 1,5 cm, la parte de arriba está de punta, uniforme y en plan cepillo. Parece un marine estadounidense, a punto de irse a la Guerra de Vietnam. Sí, en los 70. La sonrisa disimula, pero es un look que debe evitar en un futuro.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

De hecho, a los pocos días, Cristiano Ronaldo optó por raparse lo de arriba al 3 cm y dejar que el pelo saneara un tiempo. Al final, el luso tira de gomina y productos a diario. A pesar de tener pelazo, no está mal dejarlo descansar un par de semanas. Aún quedaba tiempo para el tramo final de Liga y la finalísima de la Champions League contra la Juventus, cuando millones de personas estarían pendientes de él. Había tiempo de que creciera.

Y vaya si creció. Este corte de pelo de Cristiano Ronaldo en 2017 viene con patrocinio pero, ¿qué no viene con patrocinio del astro portugués? El delantero del Real Madrid es la empresa futbolística perfecta. Rinde en el campo y rinde fuera de él. El futbolista mejor pagado del mundo debe cuidar todo a su alrededor, y el pelo es tan importante como las botas. Una vez había crecido, Cristiano Ronaldo estaba preparado para ser el MVP de la final de la Champions League.

Y vaya si lo fue. Dos goles decisivos a la Juventus, y la Duodécima Champions League ya en las vitrinas del Real Madrid. Su victoria 4 a 1 ante la Juventus fue seguida por una audiencia potencial de 350 millones de personas. Todos ellos vieron el corte de pelo de Cristiano Ronaldo en 2017. Rapado con algo más largo por arriba y despeinado con gomina. En esta foto, obviamente, venía mojado del sudor del partido. Y le sigue quedando genial. Todo calculado.

Una vez terminada la final, de vuelta en Madrid y en casa, Cristiano Ronaldo sí pudo dar forma a su pelo. Mantuvo el rapado al 1,5 cm. Mantuvo las mechas cobrizo. Pero esta vez le dio forma de ola al flequillo. Un corte de pelo moderno, actual que le quita años de encima. A esto ayudan las gafas de moderno que lleva a conjunto y la camisa, como siempre, escotada. Le gusta ir provocando…

Y entre unas cosas y otras, alternando con los cortes de pelo de Cristiano Ronaldo en 2017, sigue presentando productos. A su firma deportiva, de ropa, de ropa interior, de zapatos, de hoteles y de todo lo que se tercie, se suma ahora la colonia. En este caso, el look elegido es el mismo de arriba pero con las mechas algo más oscurecidas y el pelo peinado más formal para la ocasión. Cuando va de empresario, el traje y el pelo repeinado son imprescindibles.

El Real Madrid ganó la Liga. El Real Madrid ganó la Champions League. Y los jugadores se fueron de vacaciones. Eso sí, Cristiano Ronaldo tuvo tiempo para lucir otro corte de pelo este 2017. En este caso, flequillo hacia un lado, vuelta a las mechas cobrizo y look setentero que mola bastante, las cosas como son. A la hora de mostrarlo a sus 104 millones de seguidores en Instagram, es importante la actitud.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y llegó la concentración con la Selección de Portugal. Y llegó el gran rapado. Nadie lo esperaba. No es el corte de pelo de Cristiano Ronaldo en 2017 que esperábamos pero es lo que hay. Le queda raro. Le hace la cara muy redonda. Le hace parecer un jovencito de 23 años, cuando tiene 32. Da perfil para tronista, más que para futbolista. Pero él está feliz. Es el futbolista del momento y, por una vez en mucho tiempo, no se tiene que preocupar de su pelo.

Crecerá. En dos semanas volverá a estar listo para un nuevo ajuste. ¿Qué pasa en dos semanas? Que Portugal juega la Copa Confederaciones como ganador de la última Eurocopa de Selecciones. ¿No lo hemos dicho? Cristiano Ronaldo es la empresa futbolística perfecta. Su calendario mira a medio y largo plazo. Su cabeza no sólo sirve para lucir cortes de pelo. Es privilegiada. Casi tanto o más como sus piernas. Si quieres ser el mejor en el campo, debes serlo también fuera de él. Cristiano Ronaldo cumple está máxima a rajatabla. Por eso mismo, en unos meses ganará su 5º Balón de Oro, empatando como Leo Messi.

Si deseas seguir viendo otro cortes, peinados y estilos de Cristiano Ronaldo, hemos preparado este otro post especial que seguro, va a ser de tu interés.

Ronaldo es un hombre que no duda en probar peinados y cortes, sin miedo al que dirán, le ha costado encontrar estilos que le favorezcan y como prueba os dejamos la siguiente galería de fotos en la que tenéis algunos de los que ha llevado desde sus comienzos en el fútbol profesional, algunos son realmente horribles y menos que los ha dejado atrás.

Galería con las mejores imágenes del corte de pelo de Cristiano Ronaldo

Vídeo de cómo imitar el peinado de Cristiano Ronaldo

También te puede interesar:

Modaellos.com

Newsletter
3s