Bañadores para hombre verano 2014
1 voto

Bañadores para hombre verano 2014

Llega la temporada de sol, mar y piscinas, y con esta, otra colección de bañadores para hombre de las distintas firmas más populares “low cost”.. En una entrada anterior ya os he hablado de la tendencia de los shorts entre los bañadores para este 2014, pero lo ciert es que no es la única por lo que vamos a ver ahora,las mejores imágenes de las colecciones de bañadores de las distintas marcas. ¿Tienes ganas de sol, playa y tumbarte sobre la confortable arena sin pensar en nada? ¡No te dejes el bañador! Aquí tienes las últimas novedades de esta temporada.

tendencias-banadores-hombre-verano-2014

Bañadores para hombre verano 2014

tendencias-banadores-verano-2013-hombre

Aún estamos a un par de meses de la playa o de la piscina, pero conocemos que la moda continúa en constante renovación. A estas alturas ya podemos ir eligiendo las distintas propuestas en bañadores para hombre en este verano del 2014. Es hora, de que aquellos que hemos trabajado duramente en el gimnasio durante los meses de invierno y los que no también, luzcan palmito con los estupendos bañadores que os traigo de distintas firmas ¡Al agua patos!

Tenemos toda clase de colores que nos gustan en la temporada y combinados de muchas maneras, como ocurre en las propuestas de la firma Bershka, H&M, Zara o Pull & Bear. Estas propuestas concentran los estilos más clásicos de los bañadores, por ejemplo los estilo de pantalón corto, que resultan muy cómodos, favoreciendo a las distintas figuras del hombre. Así que, chicos, es ya la hora de ir de compras pensando en el verano.

tendencias-banadores-hombre-verano-2014-h&m-estampado-flores

En H&M ya tienes incluso una campaña dedicada a los bañadores de este 2014 tal y como ves en estas fotos. Entre las tendencias elegidas por la firma sueca tenemos los bañadores de bermuda cortos, con flores y en tonos que son tendencia esta temporada como el azul o el gris.

tendencias-banadores-hombre-verano-2014-bañador-rayas-azul-calzedonia

En Calzedonia también podemos encontrar muchos modelos de bañadores para este verano 2014 y que siguen las últimas tendencias. La firma apuesta por colores como el rojo, o el azul y con estampados tan de moda como el de rayas.

tendencias-banadores-hombre-verano-2014-bañador-frutas-topman

Las otras colecciones de las firmas “low cost”, como por ejemplo Topman, no varían mucho de unas a otras: abundan estampados, cuadros, rayas e incluso estampados de frutas. Predominando el color gris, negro o azul marino en el fondo de muchos bañadores, aunque también el color negro, blanco, .. y demás colores que se convierten en clave esta temporada. ¡Vamos con ellos!

Los bañadores hombre para el verano 2014

Seguro que te interesa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>