-    Escrito por ruben

Bañadores para hombre verano 2015

Llega la temporada de sol, mar y piscinas, y con esta, otra colección de bañadores para hombre de las distintas firmas más populares “low cost”de modo que vamos a ver ahora las mejores imágenes de las colecciones de bañadores de las distintas marcas. ¿Tienes ganas de sol, playa y tumbarte sobre la confortable arena sin pensar en nada? ¡No te dejes el bañador! Aquí tienes las últimas novedades de esta temporada pero antes te recomendamos que leas este post sobre bañadores de una firma tan conocida como es Calzedonia.

Bañadores hombre Calzedonia Primavera Verano 2015

bañadores-para-hombre-verano-2015

Bañadores para hombre verano 2015

bañadores-para-hombre-verano-2015-bershka

Aún estamos a unas cuantas semanas de poder disfrutar plenamente de días de playa o de piscina, pero conocemos que la moda continúa en constante renovación. A estas alturas ya podemos ir eligiendo las distintas propuestas en bañadores para hombre en este verano del 2015. Es hora, de que aquellos que hemos trabajado duramente en el gimnasio durante los meses de invierno y los que no también, luzcan palmito con los estupendos bañadores que os traigo de distintas firmas ¡Al agua patos!

tendencias-banadores-verano-2015-hombre

Tenemos toda clase de colores que nos gustan en la temporada y combinados de muchas maneras, como ocurre en las propuestas de la firma Bershka, H&M, Zara o Pull & Bear. Estas propuestas concentran los estilos más clásicos de los bañadores, por ejemplo los estilo de pantalón corto, que resultan muy cómodos, favoreciendo a las distintas figuras del hombre. Así que, chicos, es ya la hora de ir de compras pensando en el verano.

bañadores-para-hombre-verano-2015-estampado-tropical-azul

¿Te gustan más las bermudas hasta la rodilla o los shorts cortos? Las firmas de moda se decantan por un verano con un amplia variedad de estilos y modelos pero lo cierto es que si deseas conocer cuáles serán las últimas tendencias atento porque os las damos y ya puedes comenzar a fijarte de hecho, en bañadores como este de H&M. Con estampado tropical que parece que vuelve con mucha fuerza y en color azul. Un diseño de bañador como te permitirá lucir a la última en las playas de toda España.

bañadores-para-hombre-verano-2015-bermudas-largas-y-cortas-de-H&m

De hecho podemos decir que en H&M es donde más destacan los bañadores para hombre 2015 , dado que la firma lanza cada año una campaña específica para ellos tal y como ves también en la foto de arriba. Entre las tendencias elegidas por la firma sueca tenemos los bañadores de bermuda cortos, con colores tan llamativos como el rojo que parece imponerse junto al azul o las bermudas algo más largas y en estampados tropicales como el visto anteriormente o el estampado de cuadros y que tampoco pudee faltarnos este año.

tendencias-banadores-hombre-verano-2014-bañador-rayas-azul-calzedonia

En Calzedonia también podemos encontrar muchos modelos de bañadores para este verano 2015 y que siguen las últimas tendencias. La firma apuesta por colores como el rojo, o el azul y con estampados tan de moda como el de rayas.

bañadores-para-hombre-verano-2015-bershka-color-naranja

Y si te decantas por otras firmas que habitualmente destacan por la moda convencional, te darás cuenta que ya se llenan con alguna que otra propuesta de baño. Pasate por alguna de las tiendas de Bershka y encontrarás bañadores que marcan tendencia como este que ves arriba y que cuenta con un color naranja perfecto para combinarlo con el moreno de tu piel.

bañadores-para-hombre-verano-2015-zara-color-verde-agua

¿Y en Zara? También tenemos nuevos modelos de bañadores de hombre 2015 que siguen las últimas tendencias. La firma de Inditex se decanta por modelos de bañador del tipo “short” y en colores tendencia como el verde. Este mismo modelo que ves arriba lo puedes comprar además en otros tonos de moda como el amarillo, el rojo o el coral.

Bañadores para hombre 2015 | Lo último en estampados

bañadores-para-hombre-verano-2015-ESTAMPADOS-modelo-de-rayas-de-zara

Junto a lo que os hemos mostrado de bañadores de hombre 2015, queremos dedicarle un apartado especial a los estampados para estos. Ya hemos dicho que actualmente se llevan mucho los estampados de cuadros o los modelos tropìcales como vimos en los modelos de H&M pero lo cierto es que no son los únicos. En Zara tienes por ejemplo, shorts que se presentan en rayas con un estilo muy naútico, y puedes comprobar además lo bien que quedan combinados con camisas.

bañadores-para-hombre-verano-2015-modelo-estampado-lunares-pull-and-bear

En Pull and Bear apuesta por estampados que son también muy actuales como es el de lunares. Este tipo de estampado no se ve demasiado entre la moda masculina pero ya veis lo bien que queda y sobre todo cómo combinarlo con una sencilla camiseta básica en color blanco. Con un “look” como este no te hará falta mucho más para lucir a la última en la playa o piscina.

bañadores-para-hombre-verano-2015-ESTAMPADOS-modelo-degradado-pull-and-bear

También en Pull and Bear encontramos bañadores estampados que son algo más ligeros o no tienen un estampado por todo el bañador. Como veis en el modelo de arriba, la firma apuesta por un sobrio color negro pero que cuenta con detalle de degradado en los lados. Perfecto para los que seáis algo más “serios” pero queráis un diseño novedoso y original.

tendencias-banadores-hombre-verano-2014-bañador-frutas-topman

Para los que busquen un bañador con un estampadoa llamativo nada como echar  un vistazo a modelos de este como Topman, con estampado de frutas. Predominando el color gris, negro o azul marino en el fondo de muchos bañadores, aunque también el color negro, blanco, .. y demás colores que se convierten en clave esta temporada. ¡Vamos con ellos!.

Bañadores para hombre 2015 | Apuesta por lo tropical

bañadores-hombre-2015-estampado-tropical-de-asos-flores-variadas

Junto a los estampados que acabáis de ver y que son tendencia para este verano 2015 quiero hacer una mención especial por aquellos que cuentan con estampado tropical que parece realmente imprescindible esta temporada de verano. Modelos como esta bermuda con flores tropicales son más que recomendables para llevarlas a la playa pero incluso para tus paseos de tarde este verano.

bañadores-hombre-2015-estampado-tropical-de-asos-color-azul

También puedes elegir combinar tus bermudas o bañador tropical con estampado tropical con los colores de moda como por ejemplo el color azul.

bañadores-hombre-2015-estampado-tropical-de-asos-efecto-pintura

Y si quieres ser original con tu bañador tropical también puedes encontrar modelos como este en el que el estampado se consigue imitando pinceladas de pintura ¿No os parece original? Por cierto que estos tres modelos tripicales que te acabamos de mostrar los tienen actualmente en la tienda de Asos.

Si te han gustado estos bañadores que os hemos mostrado para el verano 2015, os dejamos además el vídeo de Calzedonia para este 2015. Seguro que encontrarás buenas ideas e inspiración:

Vídeo de bañadores Calzedonia 2015:

Fotos bañadores hombre para el verano 2015

Para que encontréis más ideas esta es una completa galería de fotos con más modelos de bañadores de moda para hombre 2015

Artículos de interés:

Si buscas más información relacionada te dejamos estos otros artículos que seguro van a ser de tu interés.