Escrito por

Cortes de pelo largo 2020 para hombres

Si estás buscando un cambio en tu “look”, nada por decantarte por alguno de los cortes de pelo para hombre 2020, y aunque los cortes rapados, así como los que son de estilo “undercut” siguen siendo tendencia, también se va a llevar mucho un pelo largo, de manera que vamos a mostraros a continuación, cuáles son los mejores Cortes de pelo largo 2020 para hombres.

El pelo largo no suele ser la norma entre los hombres, pero lo cierto es que llevar un pelo corto con mechones largos o también una media melena puede ser algo que favorezca mucho a prácticamente todos los hombres y más cuando podemos decir que de alguna manera la tendencia por las barbas, está haciendo además que sean cada vez más, los hombres que eligen dejarse crecer el pelo. Si tú eres uno de ellos, puedes decantarte por algunas de estas tendencias.

Cortes de pelo largo 2020 | Media melena

Comenzamos nuestro repaso a los mejores cortes de pelo largo 2020 para hombre, hablando de la media melena que vuelve con mucha fuerza este año. Este es un tipo de corte que se llevó mucho durante la década de los 90, de modo que sabiendo que esta década “retro” sigue siendo tendencia, nada como elegir una media melena como la que vemos en esta foto, con puntas desfiladas y un estilo muy natural.

Y si tienes mucha cantidad de pelo, mejor que te dejes crecer el cabello hasta los hombros, y lo lleves con un estilo desenfadado como vemos en esta otra propuesta, con una media melena escalada que tiene mucho movimiento y aporta un estilo muy juvenil.

Para ver más de los cortes de pelo largo 2020 para hombre con una media melena, queremos que veáis otras propuestas en esta galería de fotos:

Cortes de pelo largo 2020 | Estilo “undercut”

Por otro lado, los cortes de pelo largo 2020 se modernizan con la tendencia del “undercut”, y aunque esta se lleva mucho con el pelo corto, parece que también la podemos adaptar a un pelo largo. De este modo, te puedes decantar por algo similar a lo que veis en la siguiente foto. Un corte de pelo largo, peinado de lado, dejando un lado rapado para lograr un estilo moderno y juvenil.

Este tipo de corte con una media melena queda muy bien, pero también puede ser una buena idea si apostáis por un cabello largo y os arriesgáis con un lado rapado, para marcar una diferencia o una asimetría que os hará cambiar de estilo de manera radical.

Si deseas poder ver más de las propuestas de pelo largo para hombre con un estilo “undercut”, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de pelo largo 2020 | Estilo surfero

Por otro lado, podemos decantarnos también por el estilo “surfero”, un tipo de corte muy natural que favorece mucho a los hombres que apuestan por el pelo largo y que se caracteriza sobre todo por llevar el cabello hasta los hombros y con unas ondas muy ligeras.

Si además te decantas por una melena larga con un estilo surfero, pero además con un corte escalado, lograrás de inmediato, que tu cabello tenga mucho más movimiento y también, que cuente con más volumen.

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes de estilo surfero para tu cabello largo, no te pierdas la galería de fotos que vamos a mostrarte a continuación:

Cortes de pelo largo 2020 | Estilo recogido

El cabello largo en los hombres, provoca de cierta manera que estos siempre se vean mejor cuando se lo recogen. De hecho, gracias a la influencia de famosos como Jared Leto, se sigue llevando mucho la coleta del tipo “bun” que es ese tipo de recogido bajo, con muchos mechones o cabellos sueltos. Un estilo perfecto para vuestro corte de pelo largo que como decimos, seguirá siendo tendencia.

Por otro lado, y volviendo a la tendencia antes mencionada de llevar el cabello largo y combinado con un rapado, nada como elegir recoger además el pelo en una coleta alta pero a la vez floja que te aportará un estilo muy “cool”.

Para ver más de los cortes de pelo largo 2020 para hombre, con pelo recogido, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de pelo largo 2020 | Estilo hipster

Por otro lado, tenemos que hablaros también del pelo largo y el estilo “hipster” para este ya que muchos son los hombres que se decantan por llevar un pelo largo con un estilo que cuente con un aspecto muy natural. Esto se consigue degradando ligeramente el pelo a capas y tienes dos opciones que pueden ser en llevar el cabello recogido o también llevar el cabello peinado hacia atrás.

O puedes también apostar por un cabello largo, como vemos en esta otra propuesta del estilo hipster 2020, y marcar una raya en medio. Un corte de este estilo es perfecto para hombres que no tengan miedo a arriesgar y que deseen además un auténtico cambio de “look” en su estilo.

Y como no, tu estilo hipster también puede combinarse con el estilo “undercut”. En este sentido, te recomendamos por ejemplo un corte como el que veis a continuación que es realmente “hipster”,  lo podéis combinar con vuestra barba y consiste en peinar el cabello de lado, dejarlo hasta casi la mitad del rostro pero además, dejar un lado completamente rapado.

Si deseas ver otras propuestas de pelo largo 2020 para hombre con un estilo “hipster”, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de pelo largo 2020 | Pelo rizado

Por último, queremos hablaros de los cortes de pelo largo 2020 para un pelo rizado ya que también son tendencia de modo que no lo dudes, y apuesta por llevar tu cabello largo rizado de un modo muy natural como vemos en la foto a continuación:

También te puedes decantar por una media melena como las que vimos anteriormente y de nuevo, te recomendamos que apuestes por llevar tus rizos lo más natural posible.

Si deseas poder ver más de las propuestas de pelo largo para un pelo rizado en 2020, no te pierdas esta galería de fotos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s