Escrito por Tendenzias

Disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween 2017

Con la llegada de Halloween, un meme se ha hecho especialmente viral en las redes sociales: el payaso Pennywise de IT. Por esta razón, muchos pueden estar valorando la idea de ponerse el disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween 2017. Aunque parezca que requiere mucho esfuerzo y tener dotes artísticas y creativas, lo cierto es que diseñar un disfraz casero del payaso Pennywise de IT para Halloween 2017 es fácil de hacer y muy económico para nuestro bolsillo. Descubre cómo hacer el disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween 2017 paso a paso con esta entrada.

Disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween 2017

El lanzamiento del largometraje IT ha revolucionado el mundo del disfraz de Halloween y se ha convertido en uno de los disfraces originales para Halloween 2017. El diseño del disfraz es muy sencillo de hacer y por esta razón vamos a daros las claves para llevar el mejor disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween 2017.

Disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween facil de hacer

No obstante, también podéis adquirir este disfraz en cualquier supermercado. Lo más seguro es que en cualquier tienda vendan los elementos necesarios para disfrazarse de payaso, pero con un toque y fijándonos bien en los detalles, podemos convertir nuestro disfraz sencillo de payaso en un disfraz del payaso Pennywise de IT.

Disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween elementos necesarios

Disfraz casero del payaso Pennywise de IT para Halloween 2017

No cabe duda que para conseguir un disfraz original, lo más importante es que cada uno le aporte su toque personal y, por ello, el disfraz sea de elaboración casera. Pues con estas pautas no podía faltar el disfraz casero del payaso Pennywise de IT para Halloween 2017. Para elaborar este disfraz, debemos tener en cuenta que existen varios modelos de payasos de IT, por lo que debemos determinar la apariencia deseada.

Por otro lado, hay que hacer bastante hincapié en el tema del maquillaje de Halloween y los complementos necesarios para que nuestro disfraz sea lo más realista posible. Por tanto, en lo relativo a los complementos, necesitaremos unos globos inflados con helio (a poder ser rojos).

Con respecto al maquillaje, debemos cubrir toda la cara y el cuello con pintura blanca. A continuación, marcaremos con un lápiz negro la raya del ojo y las cejas y, con un perfilador negro, repasaremos la zona de los labios que luego cubriremos de pintalabios rojos y, por último, trazaremos dos líneas que saldrán de la comisura de nuestro labios hasta la zona de las cejas. Para acabar con el maquillaje de Halloween, podemos bien utilizar una nariz de payaso de mentira o pintarlas también, esto lo dejamos a tu elección.

Disfraz casero del payaso Pennywise de IT para Halloween maquillaje

Cómo hacer el disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween 2017 paso a paso

Llegó el momento de desvelar cómo hacer el disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween 2017 paso a paso, así que no lo pienses más y prepárate para conocer con todo lujo de detalles los trucos para diseñar este disfraz de Halloween 2017. ¡Empezamos!

Como hacer el disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween paso a paso materiales

Para conseguir el disfraz más típico del payaso Pennywise, necesitaremos los siguientes materiales: falda con volantes de color plateada (o en otro color pero será necesario entonces adquirir un spray plateado), unas mallas ajustadas de color plateado (o en otro color y un spray plateado), una peluca de color rojo con calvas en los lados derecho e izquierdo, unos ovillos de lana de color rojo (para los botones), unas medias blancas, unas manoletinas negras, una falda plisada y maquillaje blanco, rojo, y negro.

Comenzaremos con las mallas plateadas que cortaremos al ras de la rodilla. En caso de que no sean de este color, pintaremos primero y dejaremos reposar antes de ponernos el disfraz. A continuación, cogeremos las medias o los leotardos blancos y nos los pondremos para que queden justo por debajo de las mallas. Podemos darle un toque desgastado cogiendo una esponja y aplicando con un poco de pintura negra o gris pequeños toques en esta prenda. Es importante que las medias tengan distintos relieves, así darás la sensación de un payaso colegial. Antes de irnos con los zapatos, pasemos a la zona superior del disfraz. Empezaremos con una chaqueta ancha de color plateado también, en la que ataremos o coseremos los dos bolillos de lana de color rojos como si fueran botones. Por otro lado, con la falda con volantes, la colocaremos en la zona del cuello, tal y como se muestra en la fotografía. En caso de que en casa tengamos una falda con tul, podemos elegir esta prenda perfectamente. Y por último, añadiremos dos tiras de color rojo que nos rodeen la cintura a modo de cinturón.

Como hacer el disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween paso a paso zapatos

Lo prometido es deuda: los zapatos. Como bien sabéis, los zapatos de un payaso son especialmente característicos de este disfraz. Para ello, solo necesitaremos una botella de plástico de las botellas grandes de refrescos. Cortaremos la zona del tapón y haremos un hueco en el medio, que será donde metamos nuestro pie. Ahora con muchas hojas de papel de periódico, elaboraremos una pelota grande que constituirá la punta del zapato y, para que no se desarme, pégala con mucho celo y, a continuación pégala también con celo en el zapato. Para que los zapatos duren toda la noche, pega dos capas papel de periódico con agua y cola blanca y deja que se seque. A continuación, realiza los detalles con un rotulador negro y píntalos con témperas. Y ya lo tienes, unos zapatos de payaso para que lleves encima de tus deportivas más cómodas.

No te gastes mucho dinero en un disfraz de Halloween y opta por trajes caseros fáciles de hacer para este Halloween 2017. La idea de disfrazarse como el payaso de Pennywise es una de entre muchas opciones y aunque aún tengas tiempo para decidirte, no lo dejes de lado que la noche más terrorífica de todas está a punto de llegar.

Modaellos.com

Newsletter
3s