Mango Man – Rebajas de Verano 2022

Modaellos.com

Mango Man es la línea masculina de Mango, antes llamada HE by Mango  y en breve iniciará su esperado periodo de Rebajas 2022, de manera que podemos hacer ahora un repaso a sus propuestas de verano para ir anotando lo que nos interesa comprar en breve con precios reducidos. Esta es toda la información sobre Mango Man- Rebajas de verano 2022.

Cuándo son las rebajas de verano 2021 en Mango Man

Las rebajas de verano 2022 de Mango Man tendrán importantes descuentos (entre el 10 y el 70%), y sus fechas os podemos ofrecer a continuación:

Calendario Rebajas Mango Man Verano 2022 por Comunidades Autónomas

Mango Man- Rebajas de verano 2022 | Propuestas

Bermudas

A continuación os ofrecemos las imágenes de lo último en moda de Mango Man para estas rebajas de verano 2022 ya que es la colección que dentro de poco encontraremos a precios reducidos en sus rebajas de verano. Y comenzamos el repasos por la estrella del verano: las bermudas. Y lo hacemos con estas bermudas de algodón y lino en color caqui.

Rebajas mango man verano 2022 bermudas caqui algodon lino

También las bermudas que son sólo de lino. Las más frescas de la temporada y que Mango Man presenta en colores como el tono neutro o crudo. Una bermuda que tiene un coste de alrededor de 40 euros pero que en rebajas pueden costarnos a mitad de precio.

Rebajas mango man verano 2022 bermudas lino color neutro

Si lo que te gustan son las bermudas denim, también tienes una gran variedad en el catálogo de verano 2022 Mango Man. Por ejemplo las de efecto lavado oscuro o las que son de color el verde caqui son quizás las imprescindibles de la temporada, de modo que nada como elegirlas entre nuestras compras de rebajas en Mango Man este verano de 2022.

Rebajas mango man verano 2022 bermudas denim efecto oscuro

Rebajas mango man verano 2022 bermudas denim caqui

También las bermudas de estilo jogger, más deportivas, son tendencia este verano de modo que no la dejes escapar entre tus compras dentro de las rebajas de Mango Man, que las presenta en tonos neutros.

Rebajas mango man verano 2022 bermudas jogger

Camisas básicas

Rebajas mango man verano 2022 camisa azul

Tampoco podemos dejar escapar las camisas y que en Mango se presentan de distintos estilos como las de color azul con diseño “slim fit” y detalle de cuello mao, pero que podéis encontrar también en otros colores como el gris o el caqui.

Rebajas mango man verano 2022 camisa gris

Rebajas mango man verano 2022 camisa caqui

El modelo estilo “regular fit” es otra de las camisa básicas que no dejar escapar en esta nueva temporada de rebajas de Mango Man. La tenéis en lino, como el diseño que vemos a continuación.

Rebajas mango man verano 2022 camisa regular fit

O también en diseño de algodón. El mejor de todos cuando se trata de buscar una camisa para combinar con alguna de la bermudas ya mostradas o también, con unos bonitos tejanos.

Rebajas mango man verano 2022 camisa regular fit algodon

Blazers

También de entre las rebajas de Mango para este verano os recomendamos que os fijéis en los blazers de la firma. En concreto, podemos elegir el blazer de lino en un color básico como el azul y con diseño “slim fit”, perfecta para combina con una camiseta blanca.

Rebajas mango man verano 2022 blazer azul

El blazer estampado es otra de las propuestas de Mango Man para esta temporada de verano 2022. Entre los que más se llevan nada como elegir el modelo de cuadros que podemos ver a continuación y que la firma ofrece además con pantalón a juego, conformando así uno de los trajes más frescos para asistir a eventos.

Rebajas mango man verano 2022 blazer cuadros

También el blazer gris, pero con un ligero estampado de rayas, o el blazer gris de lino ligeramente algo más jaspeado.

Rebajas mango man verano 2022 blazer gris rayas

Rebajas mango man verano 2022 blazer gris jaspeado

Polos

Rebajas mango man verano 2022 polo rayas

Por otro lado, no dejéis escapar tampoco, la oportunidad de poder lucir un polo, como este de punto y con ligero estampado de rayas.

Rebajas mango man verano 2022 polo neutro

Rebajas mango man verano 2022 polo negro

También el polo de algodón en tonalidades crudas, o también, los de colores que son más básicos como el negro o el blanco.

Rebajas mango man verano 2022 polo blanco

Camisas estampadas

Rebajas mango man verano 2022 camisa hawaiana 1

Por otro lado, destacamos también las camisas estampadas. Entre los modelos que se imponen y que marcan tendencia, nada como elegir las de diseño hawaiano que están también entre las propuestas de Mango Man a por las que ir en rebajas. Tenéis por ejemplo, el modelo con palmeras o el de grandes flores.

Rebajas mango man verano 2022 camisa hawaiana 2

Las camisas de rayas y holgadas, las famosas camisas “bowling” que son ahora tendencia es otra de las compras seguras que puedes hacer en las rebajas de Mango Man si deseas acertar.

Rebajas mango man verano 2022 camisa bowling

Atención también a las camisas que cuentan con microestampados, perfectas para poder combinar con tejanos o de hecho, cualquier pantalón que te pongas.

Rebajas mango man verano 2022 camisa microestampado

Rebajas mango man verano 2022 camisa microestampado 1

Camisas blancas

Las camisas blancas son también una buena opción cuando se trata de encontrar un look perfecto que combinar con vuestras bermudas de verano. De este modo en Mango tenéis modelos como esta camisa de algodón “slim fit” para combinar con tejanos o con trajes.

Rebajas mango man verano 2022 camisa traje

O las camisas que aunque de estilo “slim fit” como la que acabamos de ver, son algo más holgadas y se presentan con detalle de cuello mao.

Rebajas mango man verano 2022 camisa cuello mao

Camisetas

Por otro lado si eres de llevar camisetas, nada como elegir las que tienen diseño básico, es decir, cuello redondo y de color blanco. El modelo de camiseta que nunca puede faltar en tu armario y que renovar cada temporada de rebajas.

Pero también, las camisetas estampadas, con dibujos y estilos diversos. Entre los motivos que más se van a llevar, nada como elegir las camisetas con rayas o las que cuentan con distintos mensajes.

Rebajas mango man verano 2022 camiseta rayada

Rebajas mango man verano 2022 camiseta mensaje

Jeans

Rebajas mango man verano 2022 vaqueros skinny

Aprovecha además las rebajas para hacerte con unos buenos jeans como estos que os mostramos. Modelos que son tendencia pero que además combinan con todo tipo de camisas y camisetas, como por ejemplo los vaqueros skinny de efecto lavado.

Rebajas mango man verano 2022 vaqueros straight fit

También los vaqueros del tipo “straight fit” que se distinguen por ser rectos y no tan apretados como los skinny o los vaqueros “loose-fit” que son más holgados y que Mango Man tiene en colores como el blanco.

Rebajas mango man verano 2022 vaqueros loose fit

Trajes

Rebajas mango man verano 2022 traje lino

Y por último, entre las propuestas de las rebajas de Mango Man para este verano 2022, quiero destacar el uso de trajes como los que ves. El traje azul “slim fit”, en lino que podemos comprar también en color beige.

Rebajas mango man verano 2022 traje beige

Veamos ahora una galería de fotos que podemos destacar para que vayáis a por ellas en las nuevas rebajas de verano 2022, pero además os dejamos también otras propuestas que son tendencia actualmente.

Modaellos.com

Cuándo son las rebajas de Invierno 2023 en Mango

Las Rebajas de Invierno 2023 de Mango Man comenzarán en enero, una vez haya acabado la campaña de reyes y toda la Navidad, y se alargarán hasta el mes de marzo, por lo que podremos aprovechar todavía el invierno para vestirnos con la mejor moda de la firma para esta temporada con precio rebajado.

En cuanto a los descuentos de las rebajas de Mango Man para este invierno, tenemos que hablar descuentos de entre el 10% y el 30%, junto con una selección de prendas a precios que se rebajan hasta el 50%. Y luego en segundas rebajas vamos a encontrar algunas prendas con un descuento de hasta el 70%.

Como Mango Man está presente en toda España, y aunque ya hemos hablado de cuando comienzan sus rebajas de invierno, será bueno que veamos las fechas de todas ellas por comunidades autónomas.

Calendario Rebajas Mango Man Invierno 2023 por Comunidades Autónomas

Rebajas de Invierno 2023 en Mango | Abrigos

Las rebajas de Invierno es el momento idóneo para ir a por abrigos, y si nos fijamos en las de Mango Man, nada como elegir un abrigo con forro de borrego que marcan ahora tendencia y que podéis encontrar con propuestas que os mostramos a continuación.

Por otro lado, podemos elegir también propuestas de abrigos acolchados que son realmente funcionales, están de moda, y durante las rebajas pueden tener un descuento de hasta el 40%.

Si quieres ver otras propuestas de abrigos para este invierno 2023, que no podemos dejar escapar en las rebajas de Mango Man, las tienes en esta galería de fotos:

Modaellos.com

Rebajas de Invierno 2023 en Mango | Jerséis

Por otro lado, podemos aprovechar estas próximas rebajas de Mango Man para hacernos con algunos de sus modelos de jerséis, como es el caso de los de cuello vuelto, a los que sacar partido para todo tipo de ocasiones y que podemos encontrar con descuentos de hasta el 30%.

O podemos decantarnos también por el jersey de nudos, que es ahora tendencia y que Mango Man nos presenta en colores variados como el azul.

Veamos más propuestas de jerséis de Mango Man que no vamos a dejar escapar para estas Rebajas de Invierno 2023 en la siguiente galería de fotos:

Modaellos.com

Rebajas de Invierno 2023 en Mango | Camisas

Por otro lado podemos decantarnos también por las camisas, que este año se llevan mucho con modelos de cuadros, de modo que Mango Man nos presenta muchas propuestas al respecto, como la camisa que ahora os mostramos y que luego, en rebajas, tendrá un descuento del 40%.

Si deseas poder ver otras propuestas entre las camisas de Mango Man para el Invierno 2023, no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Rebajas de Invierno 2023 en Mango | Pantalones

Y como no, podemos aprovechar también las rebajas de invierno 2023 para comprar pantalones ya que Mango Man se llena de modelos realmente variados como son los pantalones del tipo chino, que esta temporada se llevan mucho y que vamos a poder comprar con descuentos de hasta el 40%.

Si deseas poder ver otras propuestas de pantalones de Mango Man para Invierno 2023, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar