Escrito por

HE By Mango – Rebajas de Verano 2018

HE By Mango es la línea masculina de Mango, ahora también llamada Mango Man y que en breve iniciará su esperado periodo de rebajas de manera que podemos hacer ahora un repaso a las propuestas de su actual temporada de verano 2018 para ir anotando lo que nos interesa comprar en breve con precios reducidos. Además os damos todas las fechas de la que son HE By Mango – Rebajas de verano 2018.

Cuándo son las rebajas de verano 2018 en Mango

Calendario Rebajas de Mango Man Invierno 2019

Qué podemos encontrar en las rebajas de Mango Man

Por ello os aconsejamos que no perdáis la oportunidad de comprar en las nuevas rebajas de verano de Mango Man que son las que ahora analizamos y ocupan nuestra atención. Rebajas en las que vamos a encontrar las últimas tendencias de su colección primavera verano con descuentos especiales.

De este modo, podréis comprar las camisetas y bermudas de moda, los jeans y el estilo denim que más se lleva o los trajes que vamos a poder escoger para los eventos de la temporada.

Descuentos en las rebajas de Mango Man

En cuanto a los descuentos para todo eso que os hemos mencionado y más, tenemos que decir que la mayoría de prendas se presentan con descuentos de entre el 10% y el 30%, junto con una selección de prendas a precios que se rebajan hasta el 50%. Y luego en segundas rebajas vamos a encontrar algunas prendas con un descuento de hasta el 70%.

HE By Mango – Rebajas de verano 2018 | Propuestas

Bermudas

A continuación os ofrecemos las imágenes de lo último en moda de He by Mango para esta temporada de primavera-verano 2018 ya que es la colección que dentro de poco encontraremos a precios reducidos en sus rebajas de verano.

De este modo os proponemos que este año no dejéis de seleccionar prendas de Mango que se presenten en tonos claros que son tendencia y entre todas, no os pueden faltar alguno de sus modelos de bermuda en color blanco.

Camisas básicas

Tampoco podemos dejar escapar las camisas y que en Mango se presentan de distintos estilos como las de color blanco o en azul cielo. Imprescindibles si necesitáis vestir con un pantalón de traje o para todo tipo de ocasiones.

Blazers

También de entre las rebajas de Mango para este verano os recomendamos que os fijéis en los blazers de la firma. Esta es la chaqueta de la temporada y ya veis lo bien que combina con las camisas estampadas.

Polos

Por otro lado, no dejéis escapar tampoco, la oportunidad de poder lucir un polo, como este en color azul, que Mango presenta ahora entre sus novedades de verano y que dentro de poco venderá rebajados.

También será una buena opción elegir la combinación de un polo en color azul más claro, aunque también muy destacado, combinado con unas buenas bermudas en blanco. Piensa que este tipo de pantalón es clave en la nueva temporada de verano, así que podéis comenzar a mirar modelos como el que veis arriba y apuntaros comprarlo cuando lleguen las rebajas.

Camisas estampadas+bermudas

Por otro lado, destacamos también las bermudas en combinación con camisa estampada. Un “Look” que es ahora tendencia para el verano 2018 y que también se encuentra entre las propuestas de Mango actuales. Aprovecha las rebajas y hazte con prendas como estas para lucir a la última.

Camisas blancas

Las camisas blancas son también una buena opción cuando se trata de encontrar un “look” perfecto que combinar con vuestras bermudas de verano. De este modo en Mango tenéis modelos como esta camisa en lino, con bermuda en azul y zapatillas deportivas. Un estilismo perfecto para las vacaciones y que vais a tener rebajado en breve.

Otra opción de combinar vuestra camisa blanca son los pantalones chinos en un tono crudo, como los que tenéis arriba. Mango los saca cada temporada y son una pieza clave que si bien ahora os costará en torno a los 25 euros, en Rebajas podéis conseguir a mitad de precio.

Camisetas

Por otro lado si eres de llevar camisetas, nada como elegir las que tienen mensaje o estampados de letras que parece que de nuevo están de moda.

Jeans

Aprovecha además las rebajas para hacerte con unos buenos jeans como estos que tienen un efecto lavado o gastado y que son la última tendencia en moda.

Trajes

Y por último, entre las propuestas de las rebajas de Mango Man para este verano 2018, quiero destacar el uso de trajes como los que ves arriba, en azul marino o gris. Indispensables esta temporada.

Veamos ahora una galería de fotos que podemos destacar para que vayáis a por ellas en las nuevas rebajas de verano 2018, pero además os dejamos también otras propuestas que son tendencia actualmente.

Rebajas de HE by Mango para otras temporadas

Parkas

he-by-mango-rebajas-parka-acolchada

Comenzamos viendo las parkas, que se han convertido en prenda imprescindible de Otoño Invierno, de modo que no será mala idea que vayáis a por una de ellas en Rebajas.

De este modo, podéis apostar por las parkas que son acolchadas, y que cuentan con un diseño moderno, en color azul (como veis arriba) o en color verde militar. Modelos así pueden costaros un 30% en rebajas.

Abrigos

he-by-mango-rebajas-abrigo-largo

Los abrigos de lana o de otros tejidos similares se imponen con la llegada del otoño y se van a llevar mucho en Invierno. En Rebajas, Mango ofertará modelos como el de arriba, con corte clásico y con descuentos de hasta el 50%.

Jerséis de cuello vuelto

he-by-mango-rebajas-invierno-jersey-cuello-vuelto

Por otro lado, no podemos dejar escapar tampoco la opción de elegir algún que otro jersey y entre estos, os recomendamos los que son de cuello vuelto.

De este modo, podéis haceros con modelos como este que son básicos y que en color gris son la mejor opción para combinar con cada “look”. En Rebajas os puede costar a mitad de precio.

Camisas de cuadros

he-by-mango-rebajas-invierno-camisa-cuadros

Otra prenda esencial serán las camisas, y dentro de estas las de cuadros son las de clave para acertar y más si tenemos en cuenta que modelos como este pueden llegar a marcar un 40% menos de su precio en rebajas.

Trajes

he-by-mango-rebajas-invierno-traje-slim-fit

Las rebajas pueden ser además un buen momento para comprar un buen traje. Así, aprovecha las rebajas de Mango para comprar algún traje de moda como el de color gris, con corte entallado.

Pantalones “jogger”

he-by-mango-rebajas-invierno-jogger

Y para los más modernos, no dejéis escapar los modelos de pantalones del tipo “jogger”, que se van a seguir llevando muchísimo durante todo el Invierno y que podéis comprar con descuentos de hasta el 50%.

he-by-mango-rebajas-invierno

Ahora ya sabes todo sobre las rebajas pero sí no te gusta esperar, para los más impacientes o lo que van necesitando hacer sus compras navideñas desde ya, existen campañas especiales en las que se te proponen una serie de ideas para regalar a esa persona especial, a un amigo o a un familiar con mucho estilo.

Pantalones chinos slim fit

Tras ver propuestas nos toca ver también tendencias y entre las que más destacan en esta temporada y ya está presente en lo nuevo de Mango Man de modo que vamos a poder ir a por ella durante la nueva temporada de rebajas de verano está como no la del uso de pantalones chinos.

Este tipo de pantalones serán la mejor opción para vestir adecuadamente en todo tipo de ocasiones. Además son pantalones más frescos que cualquier tejano de modo que estas rebajas apuesta por comprar modelos como este, con un tono neutro que también marca tendencia.

Camisetas de rayas

Ya os hemos mostrado alguna que otra propuesta que comprar para las próximas rebajas de verano de Mango en la que se incluyen las camisetas  pero si queremos destacar las que son tendencia tenemos que mencionar las de rayas.

Lo cierto es que podemos decir que este tipo de camiseta vuelven de manera recurrente cada temporada, pero se van a imponer realmente y en su versión más clásica como la que es de rayas azules y blancas que vemos arriba.

Cazadoras vaqueras

Por otro lado tenemos que hablaros de chaquetas y aunque sea la temporada del calor, está claro que las cazadoras del tipo “denim” con varios estampados o dibujos arrasan actualemente de manera que están presentes en la nueva colección de Mango Man y luego van a estar rebajas de modo que no lo dudes y asegúrate de que sea una de tus compras seguras en estas rebajas.

Bañadores tropicales

Y como no, tenemos que hacer mención a alguna propuesta de moda de baño que también podemos comprar en rebajas. Si has de comprarte un bañador nuevo, nada como elegir un modelo que tenga estampado tropical.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s