Escrito por

HE By Mango – Rebajas de Invierno 2019

Mango Man es la línea masculina de Mango, antes llamada HE by Mango  y en breve iniciará su esperado periodo de Rebajas 2019, de manera que podemos hacer ahora un repaso a sus propuestas de otoño-onvierno para ir anotando lo que nos interesa comprar en breve con precios reducidos. Esta es toda la información sobre HE By Mango – Rebajas de Invierno 2019.

Cuándo son las rebajas de invierno 2019 en Mango

Las Rebajas de Invierno 2019 de Mango Man comenzarán en enero, una vez haya acabado la campaña de reyes y toda la Navidad, y se alargarán hasta el mes de marzo, por lo que podremos aprovechar todavía el invierno para vestirnos con la mejor moda de la firma para esta temporada con precio rebajado.

En cuanto a los descuentos de las rebajas de Mango Man para este invierno, tenemos que hablar descuentos de entre el 10% y el 30%, junto con una selección de prendas a precios que se rebajan hasta el 50%. Y luego en segundas rebajas vamos a encontrar algunas prendas con un descuento de hasta el 70%.

Como Mango Man está presente en toda España, y aunque ya hemos hablado de cuando comienzan sus rebajas de invierno, será bueno que veamos las fechas de todas ellas por comunidades autónomas.

Calendario Rebajas Mango Man Invierno 2019 por Comunidades Autónomas

Rebajas de invierno 2019 en Mango | Abrigos

Las rebajas de Invierno es el momento idóneo para ir a por abrigos, y si nos fijamos en las de Mango Man, nada como elegir un abrigo con forro de borrego que marcan ahora tendencia y que podéis encontrar con propuestas que os mostramos a continuación.

Por otro lado, podemos elegir también propuestas de abrigos acolchados que son realmente funcionales, están de moda, y durante las rebajas pueden tener un descuento de hasta el 40%.

Si quieres ver otras propuestas de abrigos para este invierno 2019, que no podemos dejar escapar en las rebajas de Mango Man, las tienes en esta galería de fotos:

Rebajas de invierno 2019 en Mango | Jerséis

Por otro lado, podemos aprovechar estas próximas rebajas de Mango Man para hacernos con algunos de sus modelos de jerséis, como es el caso de los de cuello vuelto, a los que sacar partido para todo tipo de ocasiones y que podemos encontrar con descuentos de hasta el 30%.

O podemos decantarnos también por el jersey de nudos, que es ahora tendencia y que Mango Man nos presenta en colores variados como el azul.

Veamos más propuestas de jerséis de Mango Man que no vamos a dejar escapar para estas Rebajas de Invierno 2019 en la siguiente galería de fotos:

Rebajas de invierno 2019 en Mango | Camisas

Por otro lado podemos decantarnos también por las camisas, que este año se llevan mucho con modelos de cuadros, de modo que Mango Man nos presenta muchas propuestas al respecto, como la camisa que ahora os mostramos y que luego, en rebajas, tendrá un descuento del 40%.

Si deseas poder ver otras propuestas entre las camisas de Mango Man para el Invierno 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

Rebajas de invierno 2019 en Mango | Pantalones

Y como no, podemos aprovechar también las rebajas de invierno 2019 para comprar pantalones ya que Mango Man se llena de modelos realmente variados como son los pantalones del tipo chino, que esta temporada se llevan mucho y que vamos a poder comprar con descuentos de hasta el 40%.

Si deseas poder ver otras propuestas de pantalones de Mango Man para Invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Cuándo son las rebajas de verano 2019 en Mango Man

Una vez hemos visto todo sobre las rebajas de Invierno 2019 de Mango Man, podemos hablar de las propuestas de verano, que tendrán los mismos descuentos (entre el 10 y el 70%), y cuyas fechas os podemos ofrecer a continuación:

Calendario Rebajas Mango Man Verano 2019 por Comunidades Autónomas

HE By Mango – Rebajas de verano 2019 | Propuestas

Bermudas

A continuación os ofrecemos las imágenes de lo último en moda de He by Mango para esta temporada de primavera-verano 2019 ya que es la colección que dentro de poco encontraremos a precios reducidos en sus rebajas de verano.

De este modo os proponemos que este año no dejéis de seleccionar prendas de Mango que se presenten en tonos claros que son tendencia y entre todas, no os pueden faltar alguno de sus modelos de bermuda en color blanco.

Camisas básicas

Tampoco podemos dejar escapar las camisas y que en Mango se presentan de distintos estilos como las de color blanco o en azul cielo. Imprescindibles si necesitáis vestir con un pantalón de traje o para todo tipo de ocasiones.

Blazers

También de entre las rebajas de Mango para este verano os recomendamos que os fijéis en los blazers de la firma. Esta es la chaqueta de la temporada y ya veis lo bien que combina con las camisas estampadas.

Polos

Por otro lado, no dejéis escapar tampoco, la oportunidad de poder lucir un polo, como este en color azul, que Mango presenta ahora entre sus novedades de verano y que dentro de poco venderá rebajados.

También será una buena opción elegir la combinación de un polo en color azul más claro, aunque también muy destacado, combinado con unas buenas bermudas en blanco. Piensa que este tipo de pantalón es clave en la nueva temporada de verano, así que podéis comenzar a mirar modelos como el que veis arriba y apuntaros comprarlo cuando lleguen las rebajas.

Camisas estampadas+bermudas

Por otro lado, destacamos también las bermudas en combinación con camisa estampada. Un “Look” que es ahora tendencia para el verano 2018 y que también se encuentra entre las propuestas de Mango actuales. Aprovecha las rebajas y hazte con prendas como estas para lucir a la última.

Camisas blancas

Las camisas blancas son también una buena opción cuando se trata de encontrar un “look” perfecto que combinar con vuestras bermudas de verano. De este modo en Mango tenéis modelos como esta camisa en lino, con bermuda en azul y zapatillas deportivas. Un estilismo perfecto para las vacaciones y que vais a tener rebajado en breve.

Otra opción de combinar vuestra camisa blanca son los pantalones chinos en un tono crudo, como los que tenéis arriba. Mango los saca cada temporada y son una pieza clave que si bien ahora os costará en torno a los 25 euros, en Rebajas podéis conseguir a mitad de precio.

Camisetas

Por otro lado si eres de llevar camisetas, nada como elegir las que tienen mensaje o estampados de letras que parece que de nuevo están de moda.

Jeans

Aprovecha además las rebajas para hacerte con unos buenos jeans como estos que tienen un efecto lavado o gastado y que son la última tendencia en moda.

Trajes

Y por último, entre las propuestas de las rebajas de Mango Man para este verano 2018, quiero destacar el uso de trajes como los que ves arriba, en azul marino o gris. Indispensables esta temporada.

Veamos ahora una galería de fotos que podemos destacar para que vayáis a por ellas en las nuevas rebajas de verano 2018, pero además os dejamos también otras propuestas que son tendencia actualmente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s