Las mejores cremas faciales para hombres con barba del 2022

Modaellos.com

Quien piense que por tener barba no puede tener la cara hidratada, está en un error muy grave. Barba e hidratación son más que compatibles. Es más, cuando mejor esté la piel de la cara, mejor aspecto tendrá la barba. Por ello, hoy te traemos las mejores cremas faciales para hombres con barba

Entre las mejores cremas faciales para hombres con barba encontramos marcas de todo tipo. No obstante, no todas son iguales, por lo que conviene saber cuáles son las más recomendables.

Crema Hidratante Día Aloe Vera 30+ de Nezeni Cosmetics

Hidratante dia pm

Comprobar precio en la web de Nezeni

Comprobar precio en Amazon

En el primer lugar tenemos una de las cremas que más nos gustan para tratar la piel, sobre todo cuando se trata de cuidarla en un momento crucial como es el tener barba, ya que muchos hombres piensan que en este caso no es necesario el uso de una loción hidratante, resultando ser un error total.

Nezeni Cosmetics nos ofrece una opción de lo más increíble, gracias a su crema hidratante de aloe vera, ideal para hidratar y regenerar la piel, además de aportar elasticidad y estimular el sistema inmune.

Aún así, si vuestra piel es más sensible o seca, también podéis encontrar una opción destinada para este tipo de dermis en la web de la marca, además de otras cremas hidratantes que puede que se adecuen más a vuestro tipo de piel.

Ahora bien, si buscáis una crema de noche, lo mejor es decantarse por las hidratantes de noche enriquecidas con colágeno, que irán tratando la piel mientras dormimos, ofreciendo un cutis único a la mañana siguiente. La elección de ella será decisión vuestra, aunque no estaría de más usarlas conjuntamente.

Volviendo a la que nos interesa en el artículo de hoy, podemos decir que para las dermis grasas con vello en el rostro vendrá genial, ya que permitirá que tanto la piel como el pelo se vea mucho más radiante, a continuación os voy a  contar el por qué.

Sobre sus ingredientes hay que mencionar que esta marca utiliza activos de muy buena calidad, de origen natural y que además los posiciona en puestos muy buenos dotándolos de concentraciones elevadas y adecuadas.

En esta formulación hay que destacar la presencia de los siguientes activos protagonistas:

  • Aloe Barbadensis Leaf Juice ecológico: Repleto de propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes.
  • Manteca de Karité: Aporta luminosidad, hidratación y elasticidad.
  • Xylitol, Anhydroxylytol, Glucose, Xylityglucoside: Este combo de azúcares ayudarán a potenciar la hidratación natural de nuestra dermis.
  • Extracto de Líquen de Islandia (Cetraria islandica), extracto de Musgo de turbera (Sphagnum magellanicum) y extracto de Polipodio común (Polypodium vulgare): Esta mezcla de extractos ayudará a potenciar la hidratación, la elasticidad y ofrecerá un extra de suavidad a la piel.

Además de estos también nos encontramos con otros ingredientes como el Tocopherol (Vitamina E), el Glycine Soja (Soybean) Oil o el Squalene, que aportarán multitud de propiedades más, si queréis conocer las virtudes de todos ellos, os recomiendo que visitéis la web de la marca donde encontraréis una amplia información de cada uno de ellos.

Para mejorar aún más la fórmula, Nezeni ha disminuido al máximo la cantidad de conservantes presentes, consiguiendo así evitar el efecto combinado que tanto daño termina causando en la dermis a largo plazo. Además, tampoco encontraréis ningún activos nocivo, de manera que se trata de un producto bastante respetuoso.

El envase es muy cómodo, tiene un pulsador, facilitando su uso y previniendo contaminaciones por introducir los dedos, algo que se agradece siempre. Además al tratarse de un recipiente de vidrio beneficiaremos a que su producción no sea tan contaminante como el plástico. La crema suma puntos en todos sus aspectos. 

Nivea Men Gel Hidratante Rostro y Barba Corta

Comenzamos por un clásico de la hidratación como Nivea Men Gel Hidratante Rostro y Barba Corta. Se trata de un gel que funciona como un doble agente. Por un lado, mantiene la barba suave y sedosa, y por otro, hidrata la piel bajo la barba, aliviando el picor y la irritación que ésta puede llegar a producir.

Así, Nivea Men Gel Hidratante Rostro y Barba Corta está entre las mejores cremas faciales para hombres con barba porque también vale si la barba es de pocos días o si no la cuidamos. Para ello, cuenta con una fórmula enriquecida con camomila y hamamelis que ofrece una agradable sensación de alivio a la zona. Obviamente, también se puede usar si no tienes barba y su actuación es inmediata.

Por otro lado, Nivea Men Gel Hidratante Rostro y Barba Corta procura una suavidad a la barba que se prolonga durante varios días, alargando el aspecto de barba cuidada. No obstante, se puede usar a diario. Se vende en frasco de 50 ml y su precio está en torno a 8,5 euros.

Comprar Nivea Men Gel Hidratante Rostro y Barba Corta

L’Oréal Paris Men Expert Barber Club

La crema hidratante para barba corta y piel de L’Oréal Paris Men Expert Barber Club es una de las mejores cremas faciales para hombres con barba, gracias a sus resultados que se prolongan durante todo el día.

Esta crema hidratante cuenta con aceite esencial de madera de cedro que mantiene la barba nutrida, fuerte y controlada. Además, minimiza la sensación de picor y también hidrata la piel bajo la barba. Lo hace con una textura suave de efecto gel que no tiene grasa ni es pegajosa al tacto. Su precio, en tamaño dd 50 ml, ronda los 10 euros.

Comprar crema hidratante para barba corta y piel de L’Oréal Paris Men Expert Barber Club

Aceite de Argán 100% Eclat

Sí, el aceite de Argán 100% Eclat no es una crema hidratante al uso, pero sus resultados la convierte en una de las mejores cremas faciales para hombres. Se trata de aceite de argán natural de árboles marroquíes, enriquecido con vitamina E y aceite graso omega 6. Es decir, todos sus ingredientes son naturales y puros.

La fórmula del aceite de Argán 100% Eclat está avalada por la ciencia, recomendadas por médicos y garantiza la potencia y efectividad indicadas en su prospecto. Todo con una elaboración ecológica que propicia una rápida absorción, sin dejar barba o rostro aceitosos.

Este producto no sólo nutre pelo y piel, sino que también los puedes aplicar a uñas, cutículas y cuero cabelludo. Además, ayuda a controlar el acné en las zonas de la cara donde lo apliques. Es un producto con un amplio espectro pero también muy potente, por lo que no se recomienda su uso diario, sino un uso controlado cuando se necesite. El precio del bote de 50 ml está en unos 8 euros.

Comprar aceite de Argán 100% Eclat

Aceite para barba original de Camden Barbershop

No sólo es una de las mejores cremas faciales para hombres, sino también la más vendida. Y eso que el precio de su bote de 50 ml es casi el doble que otras de las las mejores cremas faciales para hombres: 14,90 euros. Merece la pena

Y es que el aceite para barba original de Camden Barbershop procura una barba suave y brillante, además de darle un aroma de frescor de lo más agradable. Un aroma que combina la madera de cedro con el limón, creando un aroma reconocible que usar Camden Barbershop en todos sus productos, para que combines productos sin problema. Su fórmula también evita la picazón y elimina la caspa que puede aparecer en la barba.

Por otro lado, el aceite para barba original de Camden Barbershop es 100% natural y vegano. Su fórmula solo incluye aceites naturales de alta calidad. No le añaden conservantes o fragancias artificiales. Además, con cada producto comprado, el cliente encontrará un código de acceso al ebook de consejos para el cuidado de la barba, con instrucciones para hacer el mejor uso del aceite y rutinas para aplicarlo y dejar la barba perfecta.

Y ojo, Camden Barbershop tiene garantía de satisfacción. El cliente que no esté completamente satisfecho con el aceite, recibirá el reembolso de su dinero, incluso si se ha usado el aceite.

Comprar aceite para barba original de Camden Barbershop

Crema hidratante original Bulldog

Es la más económica entre las mejores cremas faciales para hombres, pues su bote de 100 ml lo encuentras por unos 9 euros. Pero que el precio ajustado no tape la realidad de que la crema hidratante original Bulldog es top.

Su fórmula mejora el tacto de la piel, dejándola suave e hidratada durante todo el día. Lo consigue gracias a ingredientes como el té verde, la aloe vera o el aceite de camelia. Además, deja un olor característico y original de la casa Bulldog. Un aroma que combina ocho aceites esenciales para dar un punto masculino que combina la bergamota, el limón, la lima, el pachuli, el geranio y que termina con madera de cedro, artemisia vulgaris y vetiver.

El propio fabricante Bulldog recomienda aplicar la crema hidratante por la mañana y por la noche, así se cubre el grueso del día, tanto cuando estamos despiertos, como durmiendo. otro consejo que da es aplicarlo por todo el cuello. No contiene parabenos, colores artificiales ni fragancias sintéticas.

Comprar crema hidratante original Bulldog

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar