Escrito por Tendenzias

Tendencias Trajes Hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Ya estamos metidos de lleno en una nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018 de modo que os podemos avanzar a continuación algunas de las que son las mejores tendencias, y en concreto aquellas que tienen que ver con los trajes para que seáis los más elegantes en las ocasiones especiales de estos próximos meses, los que además se van a dedicar a la celebración de muchos eventos A continuación, os avanzamos todas las Tendencias Trajes Hombre Otoño Invierno 2017 – 2018.

tendencias-trajes-hombre-2015-traje-azul-massimo-dutti

Tendencias Trajes Hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Tendencias-Trajes-Hombre-Otoño-Invierno-2016

El otoño está a la vuelta de la esquina de modo que podemos encontrar muchas propuestas de trajes, con el sello de las firmas de moda más variadas. Tendencias que se han mantenido durante meses, y que vuelven con fuerza como el uso de los trajes en azul marino, así como otras que se introducen en esta nueva temporada.

Tendencias Trajes Hombre

tendencias-trajes-hombre-2014

De este modo, podemos fijarnos ahora en las propuestas de firmas como Zara, Mango Man o Massimo Dutti y descubriros como los trajes que se van a llevar en el Otoño Invierno 2017 – 2018 cuentan con nuevos diseños, como aquellos que son algo más amplios que de costumbre, fijándonos en la influencia de la moda de los 90 o los estampados.

Es por ello, que podemos ver ahora cuáles son esas propuestas y tendencias y seleccionar sin duda alguna, las mejores. ¿Preparado para conocer los Trajes Hombre Otoño Invierno 2017 – 2018?.

Si además quieres ver precios de trajes de distintas marcas puedes acceder aqui.

Tendencias Trajes Hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Colores

Gris

Comenzamos con los colores, para los trajes de hombre Otoño Invierno 2017 – 2018, y uno de los primeros que queremos mencionaros es el gris.

El azul marino es un gran color para los trajes actuales, pero si estás cansado de encontrarlo en todos sitios, te aconsejamos una propuesta como esta, de Massimo Dutti, ideal para el otoño gracias a su color gris marengo.

Oliva

Tendencias-Trajes-Hombre-Otoño-Invierno-2016-oliva-mango

El color oliva es un tono similar al marrón y la verdad es que lo estamos viendo mucho entre los colores de los nuevos trajes de Otoño Invierno. Si te gusta, no lo dudes porque es un color muy elegante. Lo comprobamos con este otro diseño de Mango Man.

Negro

Tendencias-Trajes-Hombre-Otoño-Invierno-2016-negro-zara

Y como no, el negro es un color que no puede faltar cuando se trata de elegir un buen traje. En Zara tienes modelos como este, que cuenta además con un diseño entallado tal y como muchos llevan actualmente.

Marrón

Junto al negro y el gris, el marrón es otro de los colores que parecen imprescindibles en lo que se refiere a trajes que llevar en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2017-2018, de manera que nada como elegir un traje de estas tonalidades, que resultará siempre una acertada elección para ocasiones en las que desees vestir formal pero sin la necesidad de ir tan oscuro como irías con un traje negro. El diseño que ves arriba es de la nueva colección Otoño Invierno de Mango Man.

Borgoña

El color borgoña es otro de los tonos imprescindibles en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2017-2018 de modo que desde Modaellos os aconsejamos que apostéis también por ellos. Las opciones de las marcas “low cost” son muchas al respecto aunque nos encantan diseños como este que veis arriba de la firma Mango Man, con ligero corte “slim fit”, ideal para todo tipo de ocasiones.

Rojo

Junto al borgoña ¿podemos elegir también un traje de color rojo en esta temporada de Otoño Invierno 2017-2018? Pues si hacemos caso a las tendencias y propuestas que nos llegan, de nuevo, desde Zara, diremos que sí y encima para diseños que imitan el estilo esmokin y que resultan perfectos para ocasiones especiales.

Beige

El beige es otro de los colores que os queremos recomendar para vuestros trajes Otoño Invierno 2017-2018. Sabemos que este ha sido un color tendencia durante la primavera verano de 2017, pero parece que se queda con nosotros durante esta temporada también y de hecho la mejor opción para llevarlos es que lo combines con un jersey de punto fino debajo tal y como nos propone Zara.

¿Quiéres ver más de los colores para los trajes Hombre Otoño Invierno 2017-2018? No te pierdas entonces la galería de fotos que os dejamos a continuación:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Tendencias Trajes Hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Diseño

“Slim fit”

Tendencias-Trajes-Hombre-Otoño-Invierno-2016-slim-fit-massimo-dutti

En cuanto a diseños, no podemos pasar por algo la tendencia del “slim fit” o corte entallado, que ha arrasado entre los trajes de verano. De nuevo se va a repetir la tendencia y ya podemos encontrar todo tipo de trajes “slim fit” en colores como el azul como este de Massimo Dutti.

De lana y recto

Tendencias-Trajes-Hombre-Otoño-Invierno-2016-de-lana-y-recto

Por otro lado, entre los diseños de los mejores trajes para el Otoño Invierno 2017 – 2018 os tenemos que hablar además de tejidos, y entre los que van a ser tendencia, tenemos los de lana.

De este modo, podéis decantaros por modelos de trajes como este, con chaleco, que es de Mango Man, elaborado con lana y con un corte algo más holgado que el anterior.

De doble botonadura

Por otro lado, están los trajes cuyo diseño se caracterizan por contar con un blazer o americana de doble botonadura, un estilo realmente apropiado para la temporada de frío, que incluye el poder obtener un estilo con cierto aire “retro”, tal y como marcan las tendencias actuales. Este tipo de traje se suele llevar además con un diseño “slim fit” de modo que quede mejor amoldado a tu cuerpo sin que tampoco sea realmente ajustado. El de la imagen de arriba es de la firma Asos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

De un solo botón

También entre los diseños qué escoger para la presente temporada de Otoño Invierno 2017-2018, tenemos el que cuenta con un solo botón en el blazer. Un tipo de diseño que ha acabado imponiéndose ya que resulta mucho más cómodo que el estilo que vimos antes de doble botonadura o el hecho de llevar dos botones en nuestro blazer. En Zara apuestan muchísimo por este tipo de traje esta temporada, y además lo combinan con chaquetas de chándal debajo para lograr un aire más deportivo.

Con solapa de otro color

Seguimos viendo qué diseños se imponen entre los trajes de hombre Otoño Invierno 2017-2018 y como no, tenemos que destacar también por las solapas que son de un tono distinto al resto del traje.  De este modo, nos encontramos con modelos de traje que cuentan con un color en azul marino por ejemplo, y solapas en color negro, de modo que logréis que un traje de aire casual se convierta en una buena apuesta de traje para ocasiones especiales o festivas, tal y como ocurre con este modelo de Zara.

Traje de terciopelo

Dentro de este apartado dedicado a como son los diseños para los trajes de Hombre Otoño Invierno 2017-2018, queremos destacar además el traje de terciopelo, un tipo de tejido que parece imponerse actualmente y que también podemos encontrar para la moda más formal como es el caso de este diseño de Zara.

Si quieres ver más de los diseños de trajes para hombre Otoño Invierno 2017-2018, no dejes escapar la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendencias Trajes Hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 | Estampados

Traje con estampado de cuadros

Tendencias-Trajes-Hombre-Otoño-Invierno-2016-estampado-cuadros-asos

Y si lo que buscas son trajes que cuenten con lo último en estampados, nada como elegir los diseños y propuestas de trajes de cuadros que van a arrasar en esta nueva temporada de Otoño. Para que veáis la variedad, dentro de la tendencia, os mostramos dos diseños de Asos.

Tendencias-Trajes-Hombre-Otoño-Invierno-2016-cuadros-asos

Traje con estampado príncipe de gales

Por otro lado, y siguiendo la moda que tenemos entre los trajes estampados de cuadros, tenemos que decir que el de diseño “príncipe de gales” ha vuelto con mucha fuerza esta temporada de Otoño Invierno. De este modo, te puedes hacer con un traje de estilo clásico pero que marca tendencia actualmente. Además, lo puedes combinar también con un jersey de cuello vuelto como este que nos propone la firma Emidio Tucci.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Traje pata de gallo

Junto al estilo del “príncipe de gales” que os acabamos de explicar, podemos destacar también el estilo del traje “pata de gallo”, un tipo de estampado o diseño con un ligero picado que se llevó mucho hace años pero con vuelve con fuerza en esta nueva temporada. De este modo, podemos encontrar modelos como este diseño que es de la nueva colección de Massimo Dutti.

Traje con estampado de animales o flores

Si eres de los que buscan trajes que sean llamativos, lo cierto es que esta temporada de Otoño Invierno 2017-2018 también vas a poder dar con ellos. Desde Zara nos propone diseños tan espectaculares como el que vemos en la imagen. Un traje “slim fit” con estampado de ave fénix, que seguro será uno de esos modelos que nunca vas a querer dejar de llevar en ocasiones especiales.

Veamos más de los trajes estampados que podemos comprar de cara al otoño invierno, en esta galería de fotos:

Trajes hombre: otras temporadas

Trajes Hombre Primavera Verano 2017

tendencias-trajes-hombre-2016-massimo-dutti

Las tendencias en trajes para hombre de Primavera Verano 2017 son estilos que por el momento se asemejan bastante a las que ya se ha podido llevar a lo largo de los años y temporadas anteriores. Algo muy usual en moda masculina y al contrario que en la femenina, donde resulta más fácil innovar y se espera una acogida más receptiva.

Consejos para elegir un buen traje

Es sabido que a los hombres les gusta sentirse cómodos y elegantes, mirarse en el espejo y verse bien, no les interesa demasiado que las firmas les ofrezcan una amplia paleta de colores o estampados.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Sí, por supuesto que también se aburren si su ropa tiende a ser demasiado sobria o si tienen la sensación de que ya lo han visto todo, pero cuando quieren que algo les llame la atención, es con algo que ya conocen, que saben que les sentará bien, tal vez modificando el corte para que se ajuste aún más a sus preferencias o con telas más ligeras.

Sin embargo, la moda masculina siempre tiene en cuenta a aquellos que sí buscan marcar la diferencia, así que este año y cada vez más, la moda es para todos.

tendencias-trajes-hombre-2016-zara

Colores tendencia

De esta forma, los tonos en azul, en gris, o en negro o en blanco vuelven a ser esenciales entre los trajes masculinos que llevarás esta primavera, pero además, también tenemos que añadir otras propuestas que sin duda os van a encantar ¿qué me dices de los trajes estampados? Se van a llevar mucho así que no dudéis tampoco en apostar por ellos.

trajes-hombres-primavera-verano-modelos-de-simons

Por otro lado, tenemos la opción de poder lucir trajes en colores que son muy apropiados para el verano. Ya he dicho el azul marino, como color esencial pero a este se le suman las propuestas en blanco y otros tonos neutros tal y como vamos a ver a continuación, con los distintos apartados en los que os presentamos los mejores trajes para hombre Primavera Verano 2017 aunque antes vemos esta galería de fotos:

Trajes Hombre 2017 | Trajes azules y blancos para la Primavera Verano

tendencias-trajes-hombre-2015-traje-azul-de-massimo-dutti

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El color azul ha sido tendencia durante todo el pasado año, y parece que se impone para los trajes del 2017 y en especial para aquellos que son para la primavera verano 2017. Es un tono elegantísimo, si sabes elegir la intensidad del azul y sobre todo si lo llevas con una camisa también del mismo color azul y con tanto estilo como el traje de la foto.

Traje azul con camisa blanca entallado

trajes-hombres-primavera-verano-traje-azul-de-mango-man

En cuanto al estilo para este tipo de trajes, os podemos decir que se apuesta por aquellos que son entallados, como los de Mango Man (modelo de arriba), pero además podéis elegir la opción de trajes en azul y en tejidos que son frescos y que además cuentan con un ligero jaspeado que los hace todavía más actuales.

Traje azul con camiseta

Por otro lado, el azul es un color que podemos utilizar para hacer que nuestro “look” sea algo más moderno gracias a lo bien que quedan cuando se combinan con camisetas en especial aquellas que son básicas y en colores como el blanco.

De este modo podrás acudir a todos los eventos que desees vestido de manera formal, pero sin perder ni ápice de estilo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Traje blanco entallado

trajes-hombres-primavera-verano-traje-blanco-j.crew

El blanco es otro de los colores que consideramos esencial para esta nueva temporada de primavera-verano y tambié apostando por los trajes que son entallados, y que repiten el estilo que ya vimos en los trajes azules.

En años anteriores hemos visto como las firmas se esforzaban por presentar trajes en blanco, y con camisa a juego, aunque este año podéis combinarlos con camisas en azul como este modelo que veis arriba de la firma J. Crew.

Traje blanco con camiseta

trajes-hombres-primavera-verano-traje-blanco-zara

Y otra ocpión mucho más fresca es apostar también por llevar vuestro traje blanco, combinado con una camiseta a rayas, de modo que podáis aportarle un estilo apropiado para este verano, y no solo eso, sino que además podréis apuntaros a la tendencia que se nos viene para los próximos meses de moda “navy”, o también moda “mediterránea”. En la foto tenemos un traje blanco con camiseta rayada de Zara.

Veamos más propuestas de trajes en azul y en blanco para la primavera verano 2017 con esta galería de fotos:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Trajes Hombre 2017 | Traje burdeos para Primavera Verano

tendencias-trajes-hombre-2016-burdeos

Ha llegado un nuevo color a la máxima de las tendencias masculinas: el burdeos. Y es que, para aquellos que quieren romper con el básico sin llegar a extravagancias, este es su año.

Y si bien todavía no estáis convencidos a lanzados a l total look en burdeos, lo inician con un combinado en gris y negro, dentro del cual no faltará el chaleco para unificar esa diversidad de tonalidades y texturas.

Traje borgoña sin corbata

trajes-hombres-primavera-verano-traje-burdeos-asos

Mucho más fresco sin embargo, será que apostéis por un traje como este de Asos, que en es burdeos completo os va a permitir ser los más elegantes con la nueva temporada.

De hecho, un traje como el de la foto me parece perfecto para aquellos que tengáis que acudir a alguna celebración especial esta primavera como por ejemplo una boda incluso si lo llevas a una boda.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si deseas poder ver más propuestas de trajes burdeos o borgoña para esta primavera verano no te pierdas esta galería de fotos:

Trajes Hombre 2017 | Traje Slim Fit Primavera Verano

trajes-hombres-primavera-verano-traje-slim-fit-y-estampado-asos

Los trajes slim fit han arrasado a lo largo del otoño invierno y se mantienen como tendencia para este Otoño Invierno 2017 – 2018. Firmas de alta costura como Tom Ford, así como otras low cost como Zara, cuentan con los trajes ajustados de modo que estilizan mucho más la figura y quedan genial en los tonos más sobrios como el negro.

Colores para trajes “slim fit”

En cuanto a colores para estos trajes, ya veis que podéis encontrar que os sentarán muy bien en azul, como este modelo de Asos, que además se presenta con un acertado estampado de cuadros.

trajes-hombres-primavera-verano-traje-slim-fit-asos

Por otro lado, también tenemos la opción de decantarnos por un traje de color gris, como el que vemos arriba, que al ser entallado y de un tono claro, es perfecto para las celebraciones de eventos de esta nueva temporada. Como ya vimos anteriormente, este modelo es también de la firma Asos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Modelo entallado con camiseta

Por otro lado, podemos ver como el “slim fit” es un tipo de traje apto también para lucir con camiseta tal y como podemos ver con este modelo de la nueva colección de primavera verano de Mango.

Si deseas poder ver otros modelos de trajes de hombre que sean “slim fit”, te dejamos esta galería de fotos a continuación:

Trajes Hombre 2017 | Trajes Estampados Primavera Verano

tendencias-trajes-hombre-2015-traje-estampado-urquijo

Apostar por los trajes estampados será otra de las tendencias para esta temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018. Los trajes como este, de estampado floral y de la firma Under urquijo, serán todo un acierto para eventos o celebraciones durante la temporada de primavera-verano.

Trajes de rayas

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

tendencias-trajes-hombre-2014-traje-de-rayas-de-zara

Y ya desde comienzos de año hemos podido comprobar como particularmente los trajes de rayas se convertían en tendencia de moda masculina, y todavía los vais a poder llevar durante toda esta temporada de Primavera Verano. El diseño que veis arriba es de Zara.

Trajes de cuadros

Por otro lado, el traje de estampado con cuadros es también un tipo de traje cuyo estampado se va a llevar muchísimo ya sea co cuadros relativamente grandes (como este de Jack Jones), o aquellos que cuentan con cuadros pequeños. El diseño además, en color azul, confirma que este es uno de los colores tendencia del año.

Trajes de líneas entrecruzadas

tendencias-trajes-hombre-2016-armani-estampado

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

O este último, cuyo material crea un efecto de líneas entrecruzadas muy recomendable. ¿De qué firma? Emporio Armani, quien suele presentar líneas sencillas y clásicas, por lo que esta propuesta lo impulsa a lo diferente, con ese toque formal, pero a la vez atrevido.

Traje estrellas

tendencias-trajes-hombre-2016-dolce-y-gabbana-calaveras

Aunque si lo vuestro es el atrevimiento, nada como aliarse con Dolce y Gabbana y sus calaveras más hipnóticas. Se trata de una composición que pocos dominarían, pero confiar en grandes diseñadores es la clave para dar con el estilo adecuado. ¡Inspírate en ellos!

Vemos más modelos de trajes estampados para primavera verano 2017 en esta galería de fotos:

Trajes Hombre 2017 | Trajes de bermudas Primavera Verano

trajes-hombres-primavera-verano-traje-bermudas-asos

Si queréis ser los más “frescos” este Otoño Invierno 2017 – 2018, nada como apuntarse a la tendencia de los trajes con bermudas que parece que por fin se impone. En firmas como Asos tenéis además propuestas tan interesantes como este traje que es entallado, y que además se presenta en color gris.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Podemos ver más propuestas de trajes con bermudas para esta primavera verano 2017, en esta galería de fotos:

Trajes Hombre 2017 | Trajes negros Primavera Verano

tendencias-trajes-hombre-2016-total-look

Y de la misma manera que colores como el azul o el blanco van a ser tendencia no quiero olvidarme del negro, un tono recurrente en lo que a trajes se refiere, pero que además se impone para la primavera 2017 en un estilo total look (con camisa y corbata a juego) que os permitirá alcanzar un elevado estilo de impecable elegancia.

Traje negro “total look”

tendencias-trajes-hombre-2016-total-look-sport

Sin embargo, Zara nos presenta una opción más relajada, más informal, que puede ser combinada con jersey (negro, eso sí) y zapatillas deportivas. Para los que no quieren renunciar a nada.

Trajes que son de color negro y que marcan tendencia como los modelos que acabamos de ver y estos que os dejamos en esta galería de fotos:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Trajes de Hombre Zara 2017

Una de las marcas de ropa que más estilos y tipos de trajes tiene es Zara, os vamos a enseñar todas las posibilidades de trajes, colores y últimas tendencias para hombre de primavera verano 2017

trajes-de-hombre-zara

Zara es una firma que nos ayuda a conocer la moda y tiene muchos estilos para que podáis elegir el vuestro, seguro que encontráis todos los trajes que necesitáis.

Modelo slim fit

trajes-de-hombre-zara-con-jersey-rojo

Podemos encontrar como digo, una amplia variedad de trajes de Zara pero además destacan sobre todo aquellos diseños que son de estilo “slim fit” y que marcan tendencia. Modelos que la firma de Inditex propone con los bajos subidos.

Si deseas ver más propuestas de trajes de Zara para esta temporada, te los dejamos en esta galería de fotos:

Y si queréis vestir elegante llevando trajes de moda, siguiendo las últimas tendencias tenéis que ver los Trajes de Zara para Hombre Otoño Invierno 2017 – 2018.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Trajes de Hombre 2017 | Trajes de Novios Primavera Verano

Normalmente solía ser la mujer la que ponía todo el interés en estar lo más guapa y mejor vestida posible el día de su boda, mientras que en el caso de los hombres la elección del traje de boda ha estado marcado tradicionalmente por unas reglas básicas muy concretas: pantalón y chaqueta del mismo color, corbata discreta, etc.

tendencias-trajes-hombre-2016-trajes-de-novio

Sin embargo, en los últimos años también la moda masculina respecto a los trajes de novio ha evolucionado muchísimo y en la actualidad se presentan apuestas cada vez más originales y rompedoras, sin perder la elegancia de un día tan especial. Y son cada vez más los novios que rompen con esas reglas no escritas que dicen que el traje de novio debe ser sobrio.

traje boda gris

Para 2018 continúa por el camino de los atrevido, con una serie de tendencias como estas:

Colores más claros

Tradicionalmente los trajes de novio clásicos han sido negros, y también pueden ser una buena opción (y que está presente en todas las colecciones). Pero también es tendencia para 2018 elegir colores más claros, como el azul o el gris, tanto para el traje de novio como para los de los padrinos, por ejemplo. Asimismo, otra de las tendencias es la variación de tonos, es decir, no hace falta que pantalón y chaqueta sea del mismo color, sino que se pueden combinar diferentes tipos de gris por ejemplo.

tendencias-trajes-hombre-2016-trajes-de-novio-pajarita

Adiós a las corbatas

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Es una tendencia ya viene empujando fuerte durante los últimos años, pese a que todavía hay quien no se atreve a renunciar a la sempiterna corbata. Sin embargo, si tienes una boda durante este 2018(sea la tuya o no), puedes apostar por un corbatín o una pajarita que te den un toque distinto.

Pantalones por encima del tobillo

La moda de los pantalones pitilleros parece que también está llegando a los trajes de novio, y para 208serán tendencia los pantalones un poco por encima de los tobillos.

Zapatos con cordones

Los zapatos negros con cordones de estilo gangster van a ser tendencia en 2018. También se llevarán mucho los zapatos con cordones de distintos colores, sobre todo combinando el negro y el blanco.

zapatos boda ganster

Nuevas telas

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Las novedades para este año 2018 no se quedan en los accesorios, los colores o el corte del traje, sino que también incluyen los tejidos, como la apuesta por tejidos más suaves, como el terciopelo.

Estampados

Como hemos dicho, es un año en el que se confirman tendencias innovadoras que se venían presentando, como por ejemplo, los estampados. ¿A quién se le ocurriría vestir un traje estampado el día de su boda hace años? A muy poca gente, y sin embargo, en la actualidad es tendencia.

tendencias-trajes-hombre-2016-trajes-novio

Esperamos haberte podido ayudar un poco y darte unas ideas si tienes una boda este 2018. Te dejamos con un fotogalería y un vídeo de pasarela para que tomes nota de algunos diseños.

¿Te interesa saber cuáles son las otras  tendencias de moda hombre para esta temporada Otoño Invierno 2018? ¡Entonces no te pierdas el siguiente artículo!

Fotogalería Trajes Hombre Primavera Primavera Verano 2017

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Mercedes Benz Fashion Week en
3s