Escrito por

Tendencias Trajes Hombre 2019

En poco tiempo comenzamos 2019, de modo que os podemos avanzar a continuación algunas de las que son las mejores tendencias. En concreto, los trajes para que seáis los más elegantes en las ocasiones especiales de estos próximos meses. Meses de muchos eventos. A continuación, os avanzamos todas las Tendencias Trajes Hombre 2019.

Trajes de hombre Zara Invierno 2019

Casi parece lógico comenzar con los trajes de hombre de Zara Invierno 2019. Desde hace años, es la firma que marca tendencia. Por precio, volumen y moda, Zara es la referencia en el mercado de trajes masculinos.

Y para muestra, este smoking contraste que combina la blazer de cuello chal en tono azul, con el pantalón de esmoquin slim y banda lateral negro. Moderno, elegante y llamativo. Puro Zara. Y es que los  trajes de hombre de Zara Invierno 2019 vienen muy atrevidos. El precio del conjunto (americana, pantalón, pajarita y zapatos) es de 210 euros.

Y si hablamos de modelos rompedores, nada como este smoking con americana de terciopelo rojo. La sensación de los trajes de hombre de Zara Invierno 2019 pues está agotada en muchas tiendas. Sí, vas a ver a mucha gente de rojo esta Navidad. Sobre todo si contamos con que el conjunto (americana, pantalón, pajarita y zapatos) tiene un precio de 210 euros.

Y para los más arriesgados, este espectacular traje rayas lentejuelas. Un tremendo modelo que destaca sobre todos los trajes de hombre de Zara Invierno 2019. Blazer fluida y larga con lentejuelas por doquier y pajarita XXL. No apta para dudosos. El conjunto (americana, abrigo, camisa, pantalón, pajarita y zapatos) tiene un precio de 390 euros.

El último de los trajes de hombre de Zara Invierno 2019 que traemos, parece un homenaje a Peaky Blinders. Blazer de cuello y solapa, pin en el pecho y cadena metálica. Mientras, el pantalón es de tiro alto con pliegues frontales. Un diseño vintage para quienes gusten de ir a la última. El precio del conjunto (americana, pantalón y zapatos) es de 240 euros.

¿Quieres más? Echa un ojo a Colección Zara hombre invierno 2019. No obstante, aquí te dejamos una galería con los trajes que te hemos presentado de la nueva temporada de Zara y alguno más.

Trajes de hombre El Corte Inglés Invierno 2019

Tiempo ahora para echar un ojo a los trajes de hombre de El Corte Inglés Invierno 2019. Otra apuesta segura donde las mejores marcas llevan sus mejores prendas. Y eso es mucho decir. Eso sí, quien busque un traje clásico, canónico y habitual, lo tiene entre los trajes de hombre de El Corte Inglés Invierno 2019. El ejemplo es este dos piezas de Óscar de la Renta, que te puedes llevar por 395 euros.

Algo más arriesgado es este traje de lana slim de rayas gris de Tommy Tailored. Tres piezas pero con un punto moderno y divertido, que está arrasando entre los trajes de hombre de El Corte Inglés Invierno 2019. Su precio es de 549 euros y sólo está disponible en color gris.

Fórmula Joven también presenta su candidatura a súper ventas entre los trajes de hombre de El Corte Inglés Invierno 2019. Lo hace con este traje de ceremonia para hombre slim que sienta como un guante. Y sí, es azul aunque no lo parezca. El traje está disponible por 199 euros.

Ceramos los trajes de hombre de El Corte Inglés Invierno 2019 más destacados con este traje diseño slim de Do Rego & Novoa. Diseño slim, tono negro y solapa de muesca. También tiene bolsillo relojero, en un guiño vintage que enamora a muchos clientes. Está a tu disposición por 199,90 euros.

¿Quieres más? Echa un ojo a Trajes de hombre El Corte Inglés Invierno 2019. No obstante, aquí te dejamos una galería con los trajes que te hemos presentado de la nueva temporada de El Corte Inglés y alguno más.

Trajes de hombre Mango Invierno 2019

El tercer catálogo que traemos es el de trajes de hombre Mango Invierno 2019. Una colección, como es habitual, rompedora, moderna y juvenil. Sin duda, una de las marcas que aporta un toque de aire fresco al complicado y clásico mundo de los trajes. Eso sí, los precios siguen un poco disparados, comparados con su competencia directa y eso se nota.

No precisamente en este traje slim fit de terciopelo negro, absolutamente arrebatador. Es uno de los trajes de hombre Mango Invierno 2019 que arrasa en ventas este año y el motivo es obvio. Sienta como un guante, es original y no todo el mundo se atreve con ello. Además, el precio del conjunto (americana, camisa y pantalón) es de 160 euros.

Algo más caro es el conjunto de este traje slim fit de pana. Ahora, entre los trajes de hombre Mango Invierno 2019 es uno de los que recuerdas. Diseño clásico, tres piezas y dibujo de cuadros. Espectacular. Eso sí, el precio del look completo (americana, chaleco, pantalón y camisa) se va a 280 euros.

Por último, un homenaje a los 80. Este traje slim fit de pana es ideal para ir elegante y no pasar frío. Por mucho que haga. Su diseño recuerda mucho a principios de los 80, pero bien combinado, será lo más actual que puedas llevar. Un acierto completo entre los trajes de hombre Mango Invierno 2019. El precio del conjunto (americana y pantalón) es de 150 euros.

¿Quieres más? Echa un ojo a HE By Mango; Rebajas de Invierno 2019. No obstante, aquí te dejamos una galería con los trajes que te hemos presentado de la nueva temporada de Mango y alguno más.

Trajes de hombre modernos Invierno 2019

Y si eres uno de los decididos que busca trajes de hombre modernos Invierno 2019, sólo te falta decidir si lo quieres azul, negro o con chaleco. Para ponértelo fácil, te hemos elegido algunos modelos.

Trajes de hombre azules

El repaso a lostrajes de hombre modernos Invierno 2019 comienza con los trajes de hombre azules. Absoluta tendencia esta temporada, los tienes de todo tipo y condición.

El primero, este traje microestructura en azul de Zara. Clásico pero con toques reconocibles, como el punto slim de la americana o el pirata del pantalón y un precio tremendo. El conjunto completo (americana, pantalón, camisa, corbata y zapatos) sale por 210 euros.

Si quieres algo más arriesgado, directamente vete a este espectacular traje ajustado de cuadros azul de Noak. Uno de los trajes de hombre modernos Invierno 2019 que está imposible de encontrar este invierno. Su precio es de 210 euros entre americana y pantalón.

El último de los trajes de hombre modernos Invierno 2019 azul que te presentamos lo firma Scalpers. Diseño regular de lana azul que, en combinación con un cuello cisne, queda así de bien. El precio del traje es de 389 euros.

Aquí te dejamos una galería con los trajes que te hemos presentado y alguno más.

Trajes de hombre negros

Y de los azules, pasamos a los trajes de hombre negros. Un clásico que nunca falla, sobre todo cuando se convierte en algo actual y rompedor. Es el caso de estos trajes de hombre modernos Invierno 2019 encabezados por Zara. Su traje superskinny negro es un clásico, pero si lo combinamos con una camiseta básica y gafas Matrix, el resultado es magnífico. El precio del conjunto (americana, pantalón, camiseta y gafas) es de 145 euros.

Curioso, pero entre los trajes de hombre modernos Invierno 2019 se cuela esta lévita de Emidio Tucci. Sí, la lévita está demodé. O estaba. Ahora es tendencia y llevarla es cool. Eso sí, ésta te sale por 349 euros en El Corte Inglés

Por último, uno de los trajes de hombre modernos Invierno 2019 más ajustados que vas a encontrar. Lo firma Asos y su precio es más que asequible. Poco más de 100 euros por el pantalón y la americana.

Aquí te dejamos una galería con los trajes que te hemos presentado y alguno más.

Trajes de hombre con chaleco

La trilogía de trajes de hombre modernos Invierno 2019 termina con los trajes de hombre con chaleco. Llevan años de moda y no parece que vaya a pasarse. Menos si Zara te propone este chaleco de traje de ojo de perdiz tan clásico como actual. Lo tienes por 39,95 euros.

Y si tienes un traje de color llamativo, tendrás que acompañarlo de un chaleco similar. Es la máxima de los  trajes de hombre modernos Invierno 2019 y de este chaleco de traje Cinzato Comfort de Zara que puedes conseguir por 29,99 euros.

Por último, esta americana con chaleco incorporado de Twisted Taylor. Un diseño atrevido que no dejará indiferente a nadie. Para eso se diseñan los trajes de hombre modernos Invierno 2019, ¿no? Tiene un precio de 140 euros en Asos.

Aquí te dejamos una galería con los trajes que te hemos presentado y alguno más.

Trajes hombre: otras temporadas

tendencias-trajes-hombre-2016-massimo-dutti

Las tendencias en trajes para hombre de Primavera Verano 2018 son estilos que por el momento se asemejan bastante a las que ya se ha podido llevar a lo largo de los años y temporadas anteriores. Algo muy usual en moda masculina y al contrario que en la femenina, donde resulta más fácil innovar y se espera una acogida más receptiva.

Consejos para elegir un buen traje

Es sabido que a los hombres les gusta sentirse cómodos y elegantes, mirarse en el espejo y verse bien, no les interesa demasiado que las firmas les ofrezcan una amplia paleta de colores o estampados.

Sí, por supuesto que también se aburren si su ropa tiende a ser demasiado sobria o si tienen la sensación de que ya lo han visto todo, pero cuando quieren que algo les llame la atención, es con algo que ya conocen, que saben que les sentará bien, tal vez modificando el corte para que se ajuste aún más a sus preferencias o con telas más ligeras.

Sin embargo, la moda masculina siempre tiene en cuenta a aquellos que sí buscan marcar la diferencia, así que este año y cada vez más, la moda es para todos.

tendencias-trajes-hombre-2016-zara

Colores tendencia

De esta forma, los tonos en azul, en gris, o en negro o en blanco vuelven a ser esenciales entre los trajes masculinos que llevarás esta primavera, pero además, también tenemos que añadir otras propuestas que sin duda os van a encantar ¿qué me dices de los trajes estampados? Se van a llevar mucho así que no dudéis tampoco en apostar por ellos.

trajes-hombres-primavera-verano-modelos-de-simons

Por otro lado, tenemos la opción de poder lucir trajes en colores que son muy apropiados para el verano. Ya he dicho el azul marino, como color esencial pero a este se le suman las propuestas en blanco y otros tonos neutros tal y como vamos a ver a continuación, con los distintos apartados en los que os presentamos los mejores trajes para hombre Primavera Verano 2018 aunque antes vemos esta galería de fotos:

Traje azul con camisa blanca entallado

trajes-hombres-primavera-verano-traje-azul-de-mango-man

En cuanto al estilo para este tipo de trajes, os podemos decir que se apuesta por aquellos que son entallados, como los de Mango Man (modelo de arriba), pero además podéis elegir la opción de trajes en azul y en tejidos que son frescos y que además cuentan con un ligero jaspeado que los hace todavía más actuales.

Traje azul con camiseta

Por otro lado, el azul es un color que podemos utilizar para hacer que nuestro “look” sea algo más moderno gracias a lo bien que quedan cuando se combinan con camisetas en especial aquellas que son básicas y en colores como el blanco.

De este modo podrás acudir a todos los eventos que desees vestido de manera formal, pero sin perder ni ápice de estilo.

Traje blanco entallado

trajes-hombres-primavera-verano-traje-blanco-j.crew

El blanco es otro de los colores que consideramos esencial para esta nueva temporada de primavera-verano y tambié apostando por los trajes que son entallados, y que repiten el estilo que ya vimos en los trajes azules.

En años anteriores hemos visto como las firmas se esforzaban por presentar trajes en blanco, y con camisa a juego, aunque este año podéis combinarlos con camisas en azul como este modelo que veis arriba de la firma J. Crew.

Traje blanco con camiseta

trajes-hombres-primavera-verano-traje-blanco-zara

Y otra ocpión mucho más fresca es apostar también por llevar vuestro traje blanco, combinado con una camiseta a rayas, de modo que podáis aportarle un estilo apropiado para este verano, y no solo eso, sino que además podréis apuntaros a la tendencia que se nos viene para los próximos meses de moda “navy”, o también moda “mediterránea”. En la foto tenemos un traje blanco con camiseta rayada de Zara.

tendencias-trajes-hombre-2016-burdeos

Ha llegado un nuevo color a la máxima de las tendencias masculinas: el burdeos. Y es que, para aquellos que quieren romper con el básico sin llegar a extravagancias, este es su año.

Y si bien todavía no estáis convencidos a lanzados a l total look en burdeos, lo inician con un combinado en gris y negro, dentro del cual no faltará el chaleco para unificar esa diversidad de tonalidades y texturas.

Traje borgoña sin corbata

trajes-hombres-primavera-verano-traje-burdeos-asos

Mucho más fresco sin embargo, será que apostéis por un traje como este de Asos, que en es burdeos completo os va a permitir ser los más elegantes con la nueva temporada.

De hecho, un traje como el de la foto me parece perfecto para aquellos que tengáis que acudir a alguna celebración especial esta primavera como por ejemplo una boda incluso si lo llevas a una boda.

trajes-hombres-primavera-verano-traje-slim-fit-y-estampado-asos

Los trajes slim fit han arrasado a lo largo del verano y se mantienen como tendencia. Firmas de alta costura como Tom Ford, así como otras low cost como Zara, cuentan con los trajes ajustados de modo que estilizan mucho más la figura y quedan genial en los tonos más sobrios como el negro.

Colores para trajes “slim fit”

En cuanto a colores para estos trajes, ya veis que podéis encontrar que os sentarán muy bien en azul, como este modelo de Asos, que además se presenta con un acertado estampado de cuadros.

trajes-hombres-primavera-verano-traje-slim-fit-asos

Por otro lado, también tenemos la opción de decantarnos por un traje de color gris, como el que vemos arriba, que al ser entallado y de un tono claro, es perfecto para las celebraciones de eventos de esta nueva temporada. Como ya vimos anteriormente, este modelo es también de la firma Asos.

Modelo entallado con camiseta

Por otro lado, podemos ver como el “slim fit” es un tipo de traje apto también para lucir con camiseta tal y como podemos ver con este modelo de la nueva colección de primavera verano de Mango.

Trajes de rayas

tendencias-trajes-hombre-2014-traje-de-rayas-de-zara

Y ya desde comienzos de año hemos podido comprobar como particularmente los trajes de rayas se convertían en tendencia de moda masculina, y todavía los vais a poder llevar. El diseño que veis arriba es de Zara.

Trajes de cuadros

Por otro lado, el traje de estampado con cuadros es también un tipo de traje cuyo estampado se va a llevar muchísimo ya sea con cuadros relativamente grandes (como este de Jack Jones), o aquellos que cuentan con cuadros pequeños. El diseño además, en color azul, confirma que este es uno de los colores tendencia del año.

Trajes de líneas entrecruzadas

tendencias-trajes-hombre-2016-armani-estampado

O este último, cuyo material crea un efecto de líneas entrecruzadas muy recomendable. ¿De qué firma? Emporio Armani, quien suele presentar líneas sencillas y clásicas, por lo que esta propuesta lo impulsa a lo diferente, con ese toque formal, pero a la vez atrevido.

Traje estrellas

tendencias-trajes-hombre-2016-dolce-y-gabbana-calaveras

Aunque si lo vuestro es el atrevimiento, nada como aliarse con Dolce y Gabbana y sus calaveras más hipnóticas. Se trata de una composición que pocos dominarían, pero confiar en grandes diseñadores es la clave para dar con el estilo adecuado. ¡Inspírate en ellos!

trajes-hombres-primavera-verano-traje-bermudas-asos

Si queréis ser los más “frescos” este Verano 2018, nada como apuntarse a la tendencia de los trajes con bermudas que parece que por fin se impone. En firmas como Asos tenéis además propuestas tan interesantes como este traje que es entallado, y que además se presenta en color gris.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s