Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de pelo de Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los hombres más sexys que hay en la actualidad, sus cortes de cabello siempre han marcado tendencia así como su particular estilo inigualable al vestir, es por ello que aquí en Modaellos queremos brindaros algunos de sus mejores peinados.

mejores-cortes-de-pelo-de-brad-pitt

Los mejores cortes de pelo de Brad Pitt

Echar la vista hacia atrás y recorrer los diferentes estilos que ha tenido Brad Pitt, según las tendencias de cada momento, es una forma divertida y entretenida de ver cómo la moda ha ido cambiando a través de un rostro tan famoso.

brad-pitt-conoces-a-joe-black

Brad Pitt ha experimentado muchos cortes de cabello a lo largo de su trayectoria como actor, ha pasado por el cabello largo, el cabello corto, el rapado y la tendencia es que siempre, haga lo que haga con su cabello ha quedado muy bien, el secreto es que cada uno de estos cortes lo sabe llevar con mucho estilo y personalidad.

los-mejores-cortes-de-pelo-de-brad-pitt-despeinado

En 2014 lució un estilo bastante favorecedor ya que llevaba el pelo de un modo desaliñado que sabemos que siempre le ha quedado genial. Puede que no sea el que más le rejuvenece pero es mejor que muchos otros estilos que ha llevado últimamente, además el detalle de la perilla le queda perfecto.

The Board Of Governors Of The Academy Of Motion Picture Arts And Sciences' Governor Awards - Arrivals

Precisamente en la pasada entrega de los Oscar 2014 sorprendía al presentarse acompañado de su mujer Angelina Jolie y llevando este otro corte, con efecto rapado a los lados. Este sabemos que es un corte tendencia y aunque lo lleva muy bién realizado, lo cierto es que no le queda demasiado bien.

"Johnny Suede" Beverly Hills Premiere

El cabello largo es sin duda uno de los mejores estilos para Brad Pitt. Su pelo es muy liso, pero también muy fino, así que estilos como este que llevaba cuando era algo más joven le aportaban un estilo “grunge” que por cierto, ahora ha vuelto con mucha fuerza.

"Along Came Polly" Los Angeles Premiere

En otras épocas de su vida y antes de llegar a los 40, Brad Pitt apostó por llevar el pelo rapado. Era la época de películas como “Mr.& Mrs Smith” y donde llevaba un corte como el que veis arriba. Le queda muy bien y le favorece para rejuvenecer sus facciones pero parece que sus fans le prefieren con algo más de cabello.

"Mr. And Mrs. Smith" Premiere - Arrivals

No quiero dejar de mencionar entre estos mejores cortes de pelo de cabello, su tendencia hacia apostar por colores claros. Cuando era muy joven y comenzó su carrera en el cine a raíz de aparecer en “Thelma y Louise“, Brad Pitt era conocido por ser muy rubio, luego hemos visto como su pelo se mantenía de ese color aunque con tonos algo más oscuros, aunque de vez en cuando y gracias al tinte ha recuperado su rubio más encendido.

brad-pitt-mejores-cortes-pelo

Actualmente, hemos visto cómo sus cortes de pelo han ido variando hacia un cabello más largo en la parte central y corto en los laterales, siempre peinado hacia atrás (tendencia que arrasa) y que favorece muchísimo al actor.

"The Good Girl" - Los Angeles Industry Screening

Y aunque este sea un recopilatorio de “los mejores” quiero mostraros esta última imagen que debería encabezar el post de los “peores peinados de Brad Pitt” ya que aunque somos incondicionales de su trabajo y todo lo que hace, de vez en cuando también se ha equivocado. Esa barba hipster está muy de moda actualmente pero eso sí, pasando primero por un buen peinado, algo similar a lo que podemos decir de su pelo.

Cortes de pelo Brad Pitt en 2017

Vaya por delante que Brad Pitt ya tiene 53 años y sigue siendo uno de los hombres más sexys del planeta. Por tal motivo, los cortes de pelo de Brad Pitt en 2017 siguen marcando tendencia. Incluso cuando no los vemos.

Desde su separación de Angelina Jolie, el actor ha limitado sobremanera sus apariciones públicas. Promociones, premieres y poco más. Siempre ha sido celoso de su intimidad, pero ahora, más todavía. Por tal motivo, a la hora de echar mano de sus últimos looks, tenemos que ver sus últimos trabajos.

En este caso, nos vamos a la película Aliados, en la que Brad Pitt derrocha elegancia en cada escena. Precisamente, fue esta película, grabada con Marion Cotillard, la que dijeron fue detonante de su separación por un presunto affaire con la actriz francesa. Desmentido por ambas partes, todo quedó en rumores.

Volviendo a los cortes de pelo de Brad Pitt en 2017, llama la atención que nos encante este look… ¡en el que no se le ve el pelo! Pero claro, tenemos a Brad Pitt en versión vengador del desierto. Pañuelo en la cabeza, gafas extrañas y outfit Panama Jack. Ah, y sacando su pistola. Si esto no es el paraíso, no sabemos qué lo será. Guapo a rabiar, y sólo se le ve un trozo de cara.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En la misma película, Aliados, Brad Pitt recupera uno de sus looks icónicos. En los cortes de pelo de Brad Pitt en 2017 se cuela el mismo que llevaba en la deliciosamente macabra ¿Conoces a Joe Black? Eso sí, en aquella las mechas rubias y sus 20 años menos, le hacían aún más irresistible.

Los años no importan y el tinte, casi tampoco. Este peinado con raya a un lado, flequillo marcado y pelo alisado le queda como un guante. El único inconveniente es que al tener el pelo tan oscuro, se ven menos sus ojazos azules. Tampoco importa. Nos los sabemos de memoria. Dicho lo cual, si te gustan los loos más modernos y actuales, echa un ojo a los mejores cortes de pelo y peinados de Zayn Malik. A look distinto cada mes, imagina si puedes sacar ideas del ex de One Direction.

Sin salir de la película, rescatamos un tercer corte de pelo de Brad Pitt en 2017. Sí, la cinta dio para mucho. Lógico. Si tienes a todo un Brad Pitt de protagonista, le sacas de todas las formas posibles. En este caso, con Marion Cotillard al lado, optan por un peinado posh, tirando de laca y con flequillo conservador algo elevado.

Si a esto le sumamos la camisa blanca escotada y esa mirada de no haber roto un plato en su vida, está para comérselo. Estos papeles de pijín que de vez en cuando coge Brad Pitt le quedan de maravilla. Ahora, si hay un género en el que brilla este actor, es en la comedia. Los hermanos Coen, de hecho, sacaron lo mejor de él en Quemar después de leer.

Saliendo de Hollywood y de Aliados, nos encontramos a The Real Brad Pitt. El hombre. La leyenda. Y está guapo a rabiar. Nada más romper con Angelina, puso fin a la melena y optó por un look moderno y actual. El corte de pelo de Brad Pitt en 2017 que más nos ha gustado ha sido el que lleva en esta foto.

Se rapó la cabeza al 3 y se dejó el pelo corto por arriba, llevándolo o despeinado o repeinado. Da igual, le queda de maravilla en ambos casos. Más todavía si corona el look con una perilla incipiente y esa sonrisa capaz de derretir un iceberg de 10 metros. Brad Pitt sale poco, pero cuando sale enamora. En las premieres, es de los más cercanos con los fans y de siempre ha derrochado simpatía con todo el mundo. Ése es su mejor look.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Ya lo hemos advertido, el look pijillo le queda a Brad Pitt como un guante. El yerno perfecto tendría este corte de pelo de Brad Pitt en 2017. Analicemos con detalle. Empezando por la cabeza. Corte de pelo clásico, pero recuperado como moderno en la actualidad. Hachazo en forma de raya, gomina como si no hubiera un mañana y flequillito levantado a lo Tintín. Una maravilla.

A este corte de pelo le sumamos la actitud. Media sonrisa picarona, caída de ojos irresistible y piernas cruzadas en el café de moda. Coronamos con un traje de cinco piezas en tono gris claro, chaleco incluido y las indispensables gafas de aviador y, sí, un sombrero de gentleman tremendo. ¿Alguien se puede resistir a un señor así? Hasta que se confirme lo contrario, Brad Pitt es el soltero de oro de Hollywood.

Y llegamos a la madre de todos los looks. El corte de pelo de Brad Pitt en 2017 que le va a elevar a mito de la comedia. Y Netflix tiene la culpa. La compañía de vídeo bajo demanda ha lanzado la primera película con el actor y su papel es absolutamente hilarante.

En el filme, Brad Pitt interpreta al general Glen McMahon, un militar que es enviado a la Guerra de Afganistán para ponerle fin y ganarla para Estados Unidos. Cuando llegue al campo de batalla, se encontrará con que es él quien será atacado y no por los enemigos, precisamente. Una sátira de la guerra que le sienta al actor como un guante, cosa que no podemos decir de su corte de pelo.

Pelo canoso, corte de pelo rancio, con olor a naftalina y raya a un lado, al estilo años 60. Sin duda, un militar USA de la actualidad. Ahora, lo de ver a Brad Pitt con uniforme militar es toda una experiencia religiosa. Le perdonamos ese corte de pelo de seminarista de mediados del siglo XX porque, por alguna extraña razón, sigue dando morbo. Pero Brad Pitt y Netflix pueden hacerlo mucho mejor.

Que tomen nota de Miguel Ángel Silvestre en Sense8. A pesar de haber sido cancelada, el personaje de Lito se ha convertido en uno de los más guapos y morbosos del gigante del streaming. ¿Brad Pitt con camisas hawaianas ceñidas? ¿Dónde firmamos?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Fotos de los mejores cortes de pelo de Brad Pitt

A continuación, os dejamos más fotografías de cortes de peinado de Brad Pitt, porque siempre pueden resultar inspiradores aunque sean de épocas pasadas:

También te puede interesar:

a

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Zapatos para el día del padre en
3s