Escrito por Tendenzias

Peinados y cortes de cabello Jamie Dornan | Protagonista 50 sombras de Grey

Jamie Dordan es el actor protagonista de 50 Sombras de Grey , así que se ha convertido en uno de los actores en los que más vamos a fijarnos en los próximos meses, y no solo en lo que se refiere a su estilo de vestir, también queremos hablaros de sus peinados y cortes de cabello que posiblemente acabarán influenciando en más de uno. En Modaellos, Peinados y cortes de cabello Jamie Dornan | Protagonista 50 sombras de Grey.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey

Peinados y cortes de cabello Jamie Dornan | Protagonista 50 sombras de Grey

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-moderno

Jamie Dornan el protagonista definitivo de 50 Sombras de Grey tiene tan solo 31 años, por lo que su peinado suele ser bastante moderno y tenemos que decir que en los pocos años que lleva como actor ya ha lucido varios estilos a cada cuál más acertado. Lo cierto es que es uno de esos actores a los que casi cualquier look les va a quedar bien.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-peinado-atras

Hay que señalar que Jamie Dornan tiene el cabello rizado por lo que siempre opta por peinados en los que pueda llevar el cabello hacia atrás o hacia un lado y así “controlar” un poco sus rizos.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-peinado-de-lado

Llevar el cabello con volúmen , que no sea demasiado corto, es una de las tendencias entre los peinados y cortes de pelo de este otoño invierno 2017 por lo que el actor lleva últimamente el peinado que ves arriba. Peinado hacia un lado y con un estilo muy natural. Y combinado casi siempre con la barba que tan de moda está en la actualidad.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-cabello-rizado

En los últimos años, y sobretodo desde que aparece en la serie televisiva “Once upon a time”, Jamie Dornan ha apostado por la barba y que con el estilo de peinados que luce le queda muy bien. Tiene un aspecto algo “hipster” que enamora mucho más a sus fans y que le hace lucir como uno de los hombres con mayor estilo del momento.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-cabello-con-tupe

En algunas de las sesiones de fotos protagonizadas para sus campañas de moda; recordemos que antes era modelo, le hemos visto con peinados que han sido y son tendencia. Peinados como el del tupé y que llevó con cierto estilo despeinado.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-cabello-mas-corto

El pelo algo más corto también le queda muy bien. Aunque fijaros que cuando opta por un cabello corto y sin tanto volúmen también rebaja su barba.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-pelo-muy-corto

A veces le hemos visto con el pelo muy corto. Como en esta imagen de una campaña de moda; un estilo que no le queda nada mal y que de nuevo, combina con una barba mucho más recortada.

¿Quién es Jamie Dornan?

jamie dornan
Todos sabemos que Jamie Dornan es uno de los hombres del momento y que debe gran parte de su éxito a la adaptación al cine del libro ’50 sombras de Grey’, pape que le lanzó definitivamente al estrellato y que le ha dado a conocer entre el público general, sobre todo entre el femenino. Sin embargo, su carrera ya llevaba en alza unos cuantos años, como veremos a continuación.

Jamie Dornan nació en Hollywood, Irlanda del Norte. Nació en el seno de una familia de clase media-alta, en la que su padre se dedicaba a dar seminarios en universidades. Su madre falleció cuando él tenía 15 años.

Pronto comenzó su carrera en el mundo de la moda con algunos trabajos en el año 2002 para Levi Strauss o Calvin Klein. Durante esta época también mostró otras inquietudes culturales y llegó a formar parte de la banda de música Sons of Jim.

Uno de sus primeros papeles en una película importante le llegó en la película María Antonieta (2006), de la directora Sofía Coppola, hija del renombrado director Francos Ford Coppola. Aunque no pasó de ser un papel secundario como soldado, le puso en las miras de la industria.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

jamie dornan look
Desde entonces ha participado en numerosos largometrajes y en series de televisión como Once Upon a Time. Para el año 2017 su éxito sigue en ascenso, algo obvio después del éxito de 50 sombras de Grey, y será un año en el que Dornan estrenará varias películas, entre ellos Jadotville, Anthropoid o la novena vida de Louis Drax.

Por supuesto, otros de sus proyectos futuros será seguir protagonizando como Christian Grey la saga de 50 sombras de Grey. Ya se tiene previsto el estreno de las siguientes dos películas, en las que Jamie Dornan será el protagonista: 50 sombras más oscuras (2017) o 50 sombras liberadas (2018).

Con todos estos proyectos no es de extrañar que sea uno de los chicos del momento, tanto en el mundo del cine como en el mundo de la moda, y que sus looks sean tendencia hoy en día. ¿Qué chica podría resistirse al estilo de Christian Grey?

Peinados y cortes de cabello de Jamie Dornan 2017

El hecho de que el actor irlandés sea uno de los más guapos, populares y mediáticos del momento, le convierte en un referente a nivel estilístico. De ahí que no sean pocos los hombres que se fijan en los peinados y cortes de cabello de Jamie Dornan para imitarle. Lo malo es que el resultado no suele ser el mismo. Y es que la belleza natural del actor, es complicada de alcanzar con un simple corte de pelo. Pero se puede intentar.

El caso es que Jamie Dornan, incluso sudado, está resultón. La prueba la tenemos en esta escena de The Fall. La serie que ha encumbrado a Jamie Dornan como uno de los mejores villanos de la televisión contemporánea, ha llegado a su fin. Tres temporadas en las que ha tenido un duelo por todo lo alto con Gillian Anderson (eterna agente Scully). Stella Gibson, una femme fatale de más de 50 años, caía rendida a los encantos y la maldad de Paul Spector, el psicópata que interpreta Jamie Dornan.

Pelo corto, barba de varios días, pero cuidadosamente arreglada y unos modales más allá de la educación. Las armas que usa Jamie Dornan en The Fall se completan con una inteligencia muy por encima de la media. El problema es que la use para asesinar a jovencitas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Sin sudor de por medio, el sex appeal de Jamie Dornan en The Fall se dispara. Su corte de pelo en la serie es algo clásico, así como su ropa y su forma de actuar durante el día. Todo cambia de noche, cuando se convierte en un depredador asesino. Y hablando de depredadores, hay uno que también marca tendencia con sus peinados y cortes de pelo. Eso sí, en su caso, es un depredador del área y sólo marcas goles: Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo | Moda fútbol 2017

En esta última temporada hemos visto al Jamie Dornan más musculado y más dispuesto a enseñar carne. Además, se ha quitado la raya y se ha dejado una barba más frondosa. El corte de pelo recuerda mucho al que lleva de forma habitual Joshua Jackson. Le queda bien, como todo, pero le hace algo más mayor. Quizás la barba menos tupida y algo de gomina en el pelo, le daría un aire más juvenil. Pero aquí quien manda es el guión y la BBC inglesa.

Tan sólo tiene que echarse la raya a un lado y ya se quita cinco años. El pelo de Jamie Dornan es rebelde como pocos, pero lo sabe domar. Cuando quiere. Le pasa algo parecido que a Neymar 2017, cuyo pelo rizado no le impide algunos estilismos gloriosos.

Obviamente, tenemos que hablar de Christian Grey. El mito erótico del momento en el cine. El hombre que ha disparado los sueños eróticos de millones de fans de la saga en todo el mundo. Una saga que, en cine, ha llegado a su segunda entrega, acumulando peores críticas que en su debut, pero arrasando en taquilla una vez más. Cincuenta Sombras Más Oscuras es mala de solemnidad, pero Jamie Dornan vuelve a hacer lo que mejor sabe: calentar salas de cine en todo el mundo.

Su Christian Grey es perfecto. Guapo, cachas, soberbio, seguro, millonario, arrogante, vicioso… ¿Cómo no nos va a gustar? Su look, como no podía ser de otra manera, sigue siendo conservador. Pelo corto a tijera, con el flequillo hacia atrás y barba de dos días. El helicóptero ayuda mucho a la hora de ligar.

Pero claro, sus estilismos en toda la saga han sido perfectos. Corte clásico pero puntos modernos y siempre perfectamente combinado. Incluso el paraguas. Y esos ojos, qué vamos a decir. ¿Podría mejorar algo con un peinado algo más moderno? Seguro, pero a ver quién se atreve a decirlo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Incluso cuando el peinado se ha venido abajo, el flequillo se ha caído y el pelo ha tomado vida propia, Jamie Dornan sigue defendiendo su look con solvencia. De hecho, en la foto hasta cuesta reconocerle. Si no fuera por el traje, parecería mucho más joven. De hecho, para quien no lo sepa, el actor tiene 35 años y un carrerón por delante… ¡en cuanto se desvincule de la saga Cincuenta Sombras de Grey!

¿Quién eres tú y qué has hecho con Jamie Dornan? Sorprendente look el que luce el actor en El Asedio de Jadotville (película lamentable, por cierto). Sí, el corte de pelo nos suena, pues es el mismo que usa para Christian Grey pero, amigos, eso es un bigotazo. E insistimos: le queda bien. Si a alguien le queda bien un bigote, es que es extremadamente guapo. Jamie Dornan lo es. Y lo sabe.

No sólo le queda bien, en esta foto le queda genial. No habíamos tomado a Jamie Dornan por la vertiente hipster, y ahora vemos que ha sido un error. Se podría convertir en un icono del hipsterismo si mantuviera ese bigote un tiempo. No pasará. No ha pasado. El bigotazo voló nada más terminar el rodaje de El Asedio de Jadotville. El actor gusta de ir cómodo y un bigote no lo es.

De hecho, no pudo mantener el bigote porque tenía rodaje. Untogether le mete en la piel de un psicólogo infantil que se convertirá en su propio paciente. Lo hace con un corte de pelo similar al de Cincuenta Sombras Más Oscuras pero con el pelo algo más largo. Además, mantiene la barba frondosa. De nuevo un look que le echa años encima, pero muy bien echados.

Por últimos, os dejamos con uno de sus looks más atrevidos. Ojo que el peinado de Jamie Dornan tiene tela. Pelo más largo que de costumbre, raya a un lado y flequillo, ondulado, también para un lado. Lleva ese tipo de flequillo sobre el que se puede surfear. Pero claro, también lleva una metralleta, así que nadie se atreve a decírselo. El look, más rancio que el hilo negro, tampoco ayuda. Y como siempre, a pesar de todo (especialmente ese jersey rancio), está para comérselo.

Fotogalería de los peinados y cortes de cabello de Jamie Dornan

En esta fotogalería puedes ver muchas más fotos de Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey y uno de los hombres del momento.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Ahora, para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video de 50 sombras de Grey

Para los que todavía no hayáis caído en la moda o vuestras novias no os hayan obligado a ir a ver la película, aquí tenéis el trailer:

Enlaces de interés

En Modaellos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Modaellos.com

Newsletter
3s