Escrito por Tendenzias

Cortes de cabello y Peinados de Neymar 2017

Los futbolistas ya no son sólo futbolistas. Es decir, estos magos del balón han conquistado también el mundo de la moda, con sus estilos y peinados. Representado firmas de ropa, protagonizando anuncios con las mejores firmas de perfumes y algunos, como pasa en este caso, marcan tendencia. Neymar, se ha convertido en el jugador referencia y no sólo por su juego. Su estilo y sus peinados son copiados en todo el mundo y hoy es de lo que te vamos a hablar; Cortes de cabello y Peinados de Neymar 2017.

los-mejores-cortes-de-cabello-neymar

Los aficionados al fútbol, tanto niños como adultos, copian el estilo de vestir de sus ídolos, escuchan la misma música y copian sus cortes de cabello y peinados. El corte de pelo de una estrella del fútbol puede convertirse en el más solicitado en las peluquerías del mundo entero, como sucede con los peinados de Neymar.

David Beckham, pionero en el mundo de la moda, marca tendencia con todos sus peinados, imitados por todo el mundo. Este futbolista, ya retirado, cuenta con dos herederos que nada tienen que envidiar a este futbolista de profesión y modelo de vocación: Cristiano Ronaldo y Neymar.

ronaldo-neymar-beckham-modelos-futbolistas

Hoy nos centramos en Modaellos en Neymar que suele llamar la atención por sus cortes de pelo, que suelen ir en constante evolución, atreviéndose a innovar y acostumbrando a cambiar de peinado aprovechando las grandes citas (Mundiales, finales de torneos,…) consciente de que será el centro de atención de los focos. Desde la cresta que copiaba un poco a la de Cristiano Ronaldo, al cabello rapado que ha llevado en 2017 y creemos que llevará en 2018, Neymar es otro de esos futbolistas que suele “brillar” con luz propia dentro del campo, pero que además es noticia cuando está fuera y muchas veces debido a sus estilismos y como no, a sus peinados.

cortes-de-cabello-y-peinados-de-neymar-2015-peinado-para-fc-barcelona

La marca identificativa en los cortes de cabello de Neymar son las crestas, sufriendo una evolución con el paso de las temporadas y los años. Sin embargo, se rumoreó que podría cortársela cuando aterrizada en alguna liga europea, más en concreto en la Liga española, en el FC. Barcelona, ya que el equipo catalán le habría pedido a Neymar discreción en sus peinados, algo que no sabemos si es cierto o no del todo, pero la verdad es que como le vemos en la foto siguiente es como luce actualmente así que algo sí que ha rebajado cresta.

De todos modos, para hablar de los peinados de Neymar que ha llevado en los últimos meses, sobran todas las palabras. No hay mejor definición que unas buenas imágenes y vídeos. Es por ello que repasamos los mejores cortes de cabello de Neymar a lo largo de su carrera deportiva y también aquellos que ha estado llevando a lo largo de 2017 y todo lo que va a llevar para el 2018.

Cortes de cabello y Peinados de Neymar 2017

Os hacemos un resúmen de los que han sido peinados de Neymar y que vosotros podéis imitar para el 2017.

La cresta

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-cresta-tamaño-descomunal

El corte de cabello con cresta ha sido la seña de identidad de Neymar como futbolista profesional. Comenzó con una tímida cresta, con unos escasos centímetros, pero con el paso del tiempo ha pasado a tener una cresta de tamaño descomunal.

Rastas con la cresta

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-cresta-y-rastas

Y como le encanta cambiar de peinado, Neymar quiso aderezar su crestas con unas peculiares rastas. Sin embargo, este corte de cabello le duró muy poco y volvió a la cresta sin ningún tipo de compañía. Hizo bien ¿no creéis?. No es que sea un mal corte o un peinado horrible peo lo cierto es que a pocos hombres suele quedarle demasiado bien este estilo.

La cresta amarilla

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-cresta-amarilla

Y en otro cambio de look en su corte de pelo, Neymar decidió tintar su cabello de rubio agresivo, para dar un toque más alegre a su estilo. Sin embargo, y como pasó con el anterior peinado, no llegó a triunfar y le duró bastante poco. Mantener esa cresta seguro que era complicado, si tenemos en cuenta que el color se habría ido en poco tiempo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El peinado definitivo

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-cresta-gran-tamaño

La cresta de Neymar llegó a su último cambio cuando se convirtió en estrella mundial. Esta cresta creció sin parar hasta desafiar la ley de la gravedad. El peinado más característico de Neymar.

El derrumbamiento de la cresta

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-cresta-con-melena-y-grenas

Continuaba la evolución del corte de Neymar y se podía ver al jugador con una cresta que tenía una melena más larga. Comienza a verse greñas y aumenta la frondosidad de su cabello.

Este estilo no es para nada el mejor que haya ofrecido el jugador, pero tenemos que decir que en su Brasil natal donde es todo un ídolo, muchos adolescentes le han copiado este tipo de peinado.

Sin cresta

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-sin-cresta

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Neymar, parece ser, que no es nadie sin su cresta. Son compañeros inseparables, sin embargo, podemos verle en algunos entrenamientos sin cresta. Puede ser debido a las pocas ganas de peinársela o por un cambio en su look. ¿Qué opináis? Yo me decanto por la vaguería.

Su peinado al llegar al FC Barcelona

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-ultimo-peinado-con-cresta

Y ya terminando con sus muchos peinados, vemos el primero que llevó para jugar con el FC Barcelona. A mi parecer el mejor de todos. Neymar Combina la cresta con los laterales de la cabeza y barba teñidos de rubio. ¡Este mola! Se le ve mucho más maduro.

peinados-neymar-2015-peinado-hacia-delante

Luego más adelante optó por bajar más todavía la cresta, como ya vimos al principio del post y como podemos apreciar en esta otra imagen. Podemos decir que optó por peinar hacia delante el cabello, marcando más el centro con esos lados rapados, pero todavía subiendo un poco la parte trasera. Aquí es cuando estrenó su nuevo corte y quizás por esto se le ve mucho más corto que de costumbre pero más adelante veréis como acabó llevándolo como muchos le identifican actualmente.

peinados-neymar-2015-peinado-para-la-imagen-del-fc-barcelona

Así es como posó de hecho para la imagen oficial que de él tiene el FC Barcelona. Con el flequillo hacia delante y abierto, pero todavía conservando la cresta en la parte trasera. No es un estilo que sea tendencia pero al chico le gusta, y en cierto modo es su imagen y el peinado que ha puesto de moda estos meses, aunque eso sí, los que creyeran que Neymar ya había probado todo tipo de peinados y que no sería capaz de sorprender mucho más, se equivocaban si tenemos en cuenta como lució meses atrás.

Neymar se apunta a la moda “undercut”

Nada más comenzar la primavera de 2015, Neymar quiso dejar atrás la cresta y los flequillos y optar por un corte y peinado muy “hipster” y que ya han llevado algunos de sus compañeros de profesión como Cristiano Ronaldo. Este tipo de peinado es quizás uno de los más solemos ver en los hombres actualmente de modo que lo puedes imitar a la perfección para tu cabello en 2017.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

peinados-neymar-2015-estilo-undercut

Con este “undercut” el jugador sorprendió con los lados mucho más rapados y peinando hacia atrás y luego a un lado su cabello. Supone todo un cambio aunque no ha sido el último. Todavía ha decidido volver a  cambiar de estilo de caballo recientemente tal y como vais a ver a continuación.

peinados-neymar-2016-estilo-undercut-de-lado

En esta otra imagen podemos apreciar con mucho más detalle el estilo “undercut” de Neymar, con el rapado que luce en los laterales y el modo en el que parte central es algo más larga. Yo diría que el cabello natural del jugador es rizado pero durante años se ha aplicado productos para llevarlo más liso. Sin duda se nota por el nacimiento del cabello y por como es su rapado ¿os dais cuenta de que tiene como unos pequeños “caracolillos”? Por eso todos los peinados que luce suelen quedarle siempre tan fijos como si hubiera utilizado cera o gel fijador.

Rapado y hacia delante

Junto a lo de llevar el cabello al estilo “undercut” que os he mencionado, cabe añadir la afición que le cogió hace unos meses a llevar el cabello completamente rapado en los lados, pero peinado hacia delante en el centro. Con ello, Neymar consiguió ser de nuevo la inspiración de muchos jóvenes que han seguido su manera de peinarse. Es un estilo que no es que le quede bien a todo el mundo, pero es innegable que supone una nueva evolución en la estética de este joven astro del fútbol.

Rapado y hacia adelante + teñido

peinados-neymar-2016-rapado-y-hacia-delante-y-teñido

Y para “rizar el rizo” o porque sencillamente Neymar es un hombre al que le gusta variar mucho de peinado, cuando ya nos acostumbramos a su peinado “undercut” hacia delante, apareció con el cabello completamente teñido de rubio. Con ello volvió a romper esquemas y a ser inspiración de sus fans pero además, demostró que los hombres también pueden “jugar” a probar cambiar de estilo de peinado con un poco de color o de tinte.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Su peinado rapado

peinados-neymar-2015-corte-rapado

Si hasta la fecha el futbolista sorprendió por las muchas formas que le dió a su cresta, incluso peinándola para abajo, a todos les ha dejado con la boca abierta realmente el que para la recta final del 2015 decidiera raparse todo el cabello, un peinado con el que aguantó gran parte de 2016 pero que, por suerte, dejó atrás hace tiempo.  

peinados-neymar-2015-corte-rapado-por-detras

Sabemos que el estilo rapado está muy de moda de nuevo, pero Neymar ha querido conseguir un auténtico cambio radical más allá de seguir una tendencia. Fue el pasado 1 de Octubre cuando saltó al terreno de juego como vemos en estas imágenes. El futbolista se había entrenado con el peinado que ha llevado en los últimos meses, pero antes del partido y en el vestuario quiso un cambio de imagen radical.

Lo más sorprendente de todo es que para hacerse el corte, dejó que fuera su amigo y compañero Dani Alves el que le rapara y de este modo, le llevamos viendo desde hace días. ¿Qué opináis de este cambio tan llamativo?.

Si te ha gustado este repaso que hemos hecho de los peinados de Neymar y cómo los puedes imitar para este 2017, quizás os interese este post dedicado a otro famoso jugador de fútbol conocido por sus muchos cambios de estilo a la hora de lucir su cabello.

Teñido de rubio platino

En vista de que el Balón de Oro se le resistía al brasileño, éste optó por teñirse el pelo de dorado. Uno de los peinados de Neymar más imitados y, pese a lo que pueda parecer, más favorecedores de su carrera. El carioca se tiró al monte y se pasó al rubio platino. Un color de pelo novedoso por ser en todo el pelo y no sólo en la cresta, como solía en sus albores como futbolista.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Acompañó a su nuevo y llamativo look con un corte rapado lateral y cresta completa y amplia desde la frente a la nuca. Un corte de pelo algo demodé pero que Neymar volvió a poner muy de moda. Además, si en la foto salía junto a Andrés Iniesta, que de pelo no anda muy sobrado, el peinado rubio pollito luce más si cabe.

Y claro, el paso del rubio platino al pelo blanco es muy corto. Y Neymar lo dio. Y lo hizo con acierto. El delantero del Fútbol Club Barcelona se recortó la cresta, también apuró el largo de la zona superior y, a cambio, se pasó al blanco nuclear. Entre su moreno natural, sus espectaculares rasgos y las filigranas que hace sobre el campo, la estrella carioca parecía un jugador de fútbol de dibujos animados.

Si el rubio platino arrasó entre sus fans, qué decir del pelo blanco. Miles de niños en todo el mundo querían ser como Neymar y lo fueron, al menos en el peinado.

El fin de la trilogía del pelo teñido llegó con el pelo blanco, combinado con un undercut de manual. La curiosidad vino con una coincidencia, la de una brecha que se produjo por un codazo mal dado. Estuvo con una protección varios partidos, y Neymar pasó de ser el chico malo del fútbol a un chico malo en general.

El pelo blanco, el apósito y el pelo corto, le daban un aspecto de macarra que, siendo sinceros, le sienta de maravilla. De hecho, fue cuando la masa social de fans femeninas se disparó. Ir de malo funciona en muchas ocasiones. Por cierto, es de aplaudir la genética capilar de Neymar. Años de tintes y todo tipo de cambios de look y mantiene su pelazo. Cierto es que tiene entradas, pero con lo que lleva su pelo, lo raro es que no esté como Iniesta.

Undercut is back

Cuando Neymar tomó la decisión de abandonar el tinte, no hizo lo mismo con el peinado. El futbolista del Barcelona mantuvo el undercut que tan buenos resultado le ha dado. Lo hizo con un rapado casi total en la zona baja de la cabeza y un 1 en la inmediatamente superior. En lo alto de la cabeza, mantuvo el pelo corto y hacia un lado. Uno de los peinados de Neymar más favorecedores y que más presencia le dan al brasileño.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Permanente

Y en ésas que llega la primavera de 2017 y Neymar sorprende a propios y extraños con un viaje al pasado digno de Marty McFly. No sabemos si en homenaje a El Príncipe de Zamunda, pero el nuevo look del brasileño incluía una permanente que, inexplicablemente, le quedaba bien. De hecho, consciente de lo vintage de su peinado, Neymar no ha dudado en acompañarlo de una bandana modelo Bruce Springsteen. Los 80 están de vuelta. ¿O resulta que nunca se fueron?

Sin la bandana en todo lo alto, con el pelo más peinado y Neymar de punta en blanco, fiel a su estilo se puede apreciar que el peinado del futbolista tiene su punto. Lo cierto es que su pelo natural es así. Rizado extremo y frondoso. De esos que parece no calar el agua. Pero claro, lleva años de cambios de look, por lo que habíamos olvidado cómo era the real Neymar. El punto ochentero que le dio a todo su look, ropa incluida, es total. Un influencer de manual.

Rizado y con cinta

Y claro, con el pelo rizado creciendo sin control, era cuestión de tiempo que la cinta apareciera en su cabeza. Vale que es una moda muy de 2004. Vale que hacía tiempo que no la lucía un futbolista top. Pero, ¿por qué se dejaron de usar estas cintas? No sólo cumplen su función de sujeción total, sino que estéticamente son más aceptables que el 90% de complementos que llevan algunos futbolistas en la cabeza. No nos hagáis hablar del moño samurai de Bale.

Pelo cada vez más largo. Cada vez más rizado. Y cinta roja para afrontar con el Barcelona el tramo final de Liga, tras ser eliminados de la Champions League por la Juventus.

Rizado salvaje y natural

Sí, éste es Neymar al natural. Sí, podría salir en una sitcom de los 90. Sí, lo tiene muy rizado. Sí, parece mayor. Es más, no le duró demasiado este corte de pelo. Sin duda, uno de los menos favorecedores de su carrera.

Estilo casual hipster

Con la temporada 2016/2017 terminada, Neymar disfruta de sus merecidas vacaciones y, como no, de su nuevo peinado. El más raro de los afrontados últimamente. A medio camino entre lo emo, lo hipster, lo pijo y lo grunge, sí es verdad que Neymar parece un joven empresario del mundo de la Informática. La parte de abajo está rizada. La de arriba algo más alisada. Parte del pelo está peinado. Otra parte no. Es una totum revolutum que no le sienta nada mal. El traje, perfecto, también ayuda.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y para verle en todo su esplendor, una de cuerpo entero de Neymar. La mirada perdida y taciturna emborrona un poco la pose, pero el look es total. A estas alturas, queda claro que sólo hay un hombre en el mundo capaz de competir con Neymar a nivel de looks. Casualmente, también es futbolista. Casualmente, juega en el eterno rival. Casualmente, le gusta más una pose que comer con las manos. El duelo Neymar vs Cristiano Ronaldo va más allá de los futbolístico. Y a las pruebas nos remitimos: Los Peinados de Cristiano Ronaldo 2017

También te puede interesar:

Fotogalería de los peinados de Neymar 2017:

Modaellos.com

Newsletter
3s