UP

-     Escrito por giuliana

Cortes de pelo y peinados Emo 2016 | 50 fotos

¡Soy Emo! Esa es la afirmación que muchos hacen a diario a todo momento del día y es que ser Emo es un sentimiento que se lleva en la sangre, es por ello que Modaellos, ha hecho una selección de fotos de cortes de pelo y peinados Emo, entendiendo ese sentimiento que a muchos caracteriza y que además podréis llevar durante todo el  año 2016. A continuación en Modaellos, Cortes de pelo y peinados Emo  2015 | 50 fotos.

cortes-de-pelo-y-peinados-emo

Los cortes de pelo Emo siguen estando de moda, si bien han dejado de ser una tendencia juvenil, para convertirse en un estilo que muchos chicos y chicas llevan a considerar un modo de vida, donde las emociones y los sentimientos se reflejan a través de la ropa, el maquillaje y como no sus cortes de pelo que son quizás, lo más llamativo. Desde que se pusieran de moda, hace ya unos cuantos añito, los Emo han impuesto un tipo de peinado que aunque ha evolucinado ligeramente tiene su éxito en darle preferencia al flequillo, y como este es ahora tendencia para los cortes y peinados 2016, nada mejor que ver las distintas fotos y propuestas que os mostramos.

Aquí encontrarás las más variadas fotos Emo que te puedas imaginar, con los mejores cortes de cabello Emo, así como con los mejores peinados Emo que podrás encontrar en toda la red, y todo esto en una sola página.

Los cortes de Pelo y peinados Emo 2016:

los-cortes-de-pelo-y-peinados-emo

Los cortes de pelo y peinados Emo 2016 se distinguen por contar con un flequillo más que destacado y que además suele cubrir gran parte de la cara. Entre las opciones para llevar este tipo de flequillo, quizás la más común o la que es más cómoda de lucir será la de peinar el cabello hacia un lado. En cuanto al largo que se suele lucir con los peinados Emo es cuestión del gusto del joven que lo lleve aunque lo habitual para este nuevo año es llevar el pelo bastante largo o al menos con el volumen suficiente en la parte de arriba para que podamos peinarlo de modo que cubra gran parte de la cara. También hay chicos que lucen un peinado Emo de pelo largo, mientras que otros optan por dejar este estilo a las chicas y deciden llevar un pelo corto, con mucho flequillo y varias capas de cabello para dar más volumen como ya he mencionado.

cortes-de-pelo-y-peinados-emo-50-fotos-peinado-de-lado

Lo cierto es que aunque parece que los Emo ya no están tan de moda como años atrás, podemos deciros que entre las últimas tendencias de cortes de cabello masculinos nos encontramos precisamente con muchas propuesta de flequillo, tal y como de hecho lo han llevado los emo durante años de modo que debemos reconocer que algo de influencia todavía tienen.

En el año en el que los Emo se dieron a conocer, o se pusieron de moda, se distinguían por tener flequillos destacados gracias que todo el peinado iba peinado hacia delante y con ello se lograba un aspecto similar a lo que muchos definen como “casco”, Con este casco es como veíamos a los Emo, pero no solo a ellos, sino que el peinado en cuestión se llegó a poner de moda e incluso los famosos lucían peinados similares (¿os acordáis de los inicios de Justin Bieber o de los Jonas Brothers?)

cortes-de-pelo-y-peinados-emo-50-fotos-cabello-color-rojo

Al margen de modas, y de como estas resutan pasajeras, los propios Emo en sí  no han dejado de existir como tal nunca.  Un modo de vida o de pensar entre los jóvenes que resurge cada dos por tres, pero que lo hace renovando además algunas de las claves de su “look”. Los peinados y cortes de los Emo 2016 introducen una clara apuesta por los cambios en cuanto a color y tal y como vemos a continuación parece que se imponen tonos muy llamativos.

Nuevos estilos para los cortes Emo 2016:

los-cortes-peinados-emo-2016-estilo-largo-desfilado

Antes de dejaros las 50 fotos de peinados Emo que queremos que veáis, os queremos mostrar algunas de las variaciones que el cabello Emo sufrirá para este año 2016 y también para los colores que se van a llevar más.

Uno de los primeros estilos que os mostramos es el de corte con un poco de flequillo pero sin que esté tan pegado como el “clásico” Emo que todos conocemos o que todos imaginamos. Es un tipo de peinado Emo muy actualizado, como el que de la foto de arriba, que va hacia un lado y que además está desfilado, es decir, que encontramos varias capas o medidas con las que podemos conseguir que el cabello se vea con mucho más movimiento. Este es un tipo de peinado perfecto, por ejemplo, para el verano de 2016.

los-cortes-peinados-emo-2016-estilo-corto-y-subido

Otro estilo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver es  este. Un peinado emo en el que se combina el flequillo, aunque con una cantidad inferior de pelo y que además se combina con una parte de atrás subida, o crepada. Si alguna vez os habéis fijado en los peinados Emo al detalle, sabréis que muchos jovenes suelen subir la parte de atrás como si fuera una cresta. El peinado que ahora os hemos enseñado es algo similar pero en una versión completamente renovada, e incluso con la parte trasera algo más larga de lo normal.

los-cortes-peinados-emo-2016-estilo-corto-y-subido-como-una-cresta

También los Emo se apuntan a un 2016 con el cabello subido por completo. Como si llevaran cresta pero sin acabar pareciendo “punk”. Al llevar un cabello relativamente largo, podéis coger un buen secador de pelo y en lugar de peinarlo todo para abajo, secáis el cabello hacia arriba. De es te modo, conseguiréis lucir como vemos arriba, con un”look”mucho más moderno y sobre todo con un cambio radical al modo más clásico del peinado Emo, Puede ser una buena opción si de ves en cuando deseas cambiar un poco dentro de tu propio estilo.

Colores para el corte de pelo y peinado Emo 2016:

Colores-corte-de-pelo-y-peinado-Emo

En cuanto al color de pelo para los Emos, tenemos que decir que en un principio muchos optan por lucir su color de pelo natural aunque viendo las últimas tendencias, lejos queda el pensamiento de creer que este estilo se fija tan sólo en colores oscuros que por otro lado, serán la moda en 2016. Son muchos los Emos que lucen su cabello con colores tan vistosos y llamativos como pueden ser el rojo, el fucsia o el lila e incluso una de las tendencias que más les gusta es el poder hacer mechas de colores distintos para de este modo poder destacar mucho más su peinado o elegir un color en el que el cabello luzca por completo en blanco, o decolorado.

cortes-de-pelo-y-peinados-emo-50-fotos-cabello-color-azul

Otro color que van a llevar mucho los Emo en 2016 es el azul. Se impone para muchas de las prendas de ropa por las que apuestan como camisas y tejanos, pero además, hay que decir que es un color que eligen para su cabello. Como ya he señalado, la tendencia del rojo o el lila se impone pero también podéis elegir un estilo como el que vemos en esta otra imagen con mechas de color azul que aportan mucho más estilo a tu peinado.

cortes-de-pelo-y-peinados-emo-50-fotos-cabello-color-verde

Aquí tenéis otra propuesta de color para los cortes de cabello de los Emo para este 2016. Es un verde muy llamativo que os puede quedar muy bien si tenéis los ojos del mismo tono aunque seguramente atraerá el interés de aquellos Emo a los que les guste variar radicalmente dentro de su propio estilo. Colores como este, o el rojo que vimos arriba requieren no sólo de un buen tinte sino que además tenéis que saber que para que os coja el color es necesario decolar primero el cabello. Para tonos oscuros no hará falta la decoloración.

En este vídeo podéis ver cómo teñir el cabello con decoloración incluída:

cortes-de-pelo-y-peinados-emo-50-fotos-cabello-color-verde-y-rojo

Otra opción de color para el cabello de los Emo en 2015 es la de combinar algunos de los tonos que antes os he mencionado. En la foto de arriba podéis comprobar lo bien que puede llegaros a quedar el cabello emo con el negro característico, junto a un verde decolorado hacia azul y además con las puntas en rojo. Cuatro colores en un solo cabello y la verdad es que queda genial. Podéis optar por este tipo de cambio para el verano, ya que estas mechas tampoco es que duren demasiado tiempo.

cortes-de-pelo-y-peinados-emo-50-fotos-cabello-negro-y-rojo

En definitiva es cuestión de que elijas el color de tu cabello Emo en función de lo que más te guste pero si deseas un verdadero cambio nada como elegir una combinación de tonos como hemos mencionado y como de nuevo puedes comprobar en esta otra foto con un joven Emo que lleva tres colores. Si os fijáis el negro y el rojo destacan muchísimo pero además en las puntas, luce un poco de color azul. Para haceros estas mechas no es necesario aplicar tinte en toda la cabeza y tampoco decolorar. Bastará con saber elegir unos cuantos mechones que serán los que debas teñir.

Si eres Emo y deseas ver además qué ropa o moda llevar este año no te pierdas este post que seguro te van interesar:

Ropa de Moda Emo 2016

Fotos de cortes de pelo y peinados Emo 2015 hombres:

Ahora sí, aquí tienes la completa galería de fotos es la que te mostramos 50 fotos para el tipo de cabello Emo en este 2016. Esperamos que la disfrutes.

Modaellos.com

Newsletter