-    Escrito por giuliana

Cortes de pelo y peinados Emo 2015 | 50 fotos

¡Soy Emo! Esa es la afirmación que muchos hacen a diario a todo momento del día y es que ser Emo es un sentimiento que se lleva en la sangre, es por ello que Modaellos, ha hecho una selección de fotos de cortes de pelo y peinados Emo, entendiendo ese sentimiento que a muchos caracteriza y que además podréis llevar durante el 2015. A continuación en Modaellos, Cortes de pelo y peinados Emo  2015 | 50 fotos.

cortes-de-pelo-y-peinados-emo

Los cortes de pelo Emo siguen estando de moda, si bien han dejado de ser una tendencia juvenil, para convertirse en un estilo que muchos chicos y chicas llevan a considerar un modo de vida, donde las emociones y los sentimientos se reflejan a través de la ropa, el maquillaje y como no sus cortes de pelo.

Los cortes de Pelo y peinados Emo 2015:

los-cortes-de-pelo-y-peinados-emo

Los cortes de pelo y peinados Emo 2015 se distinguen por contar con un flequillo más que destacado y que además suele cubrir gran parte de la cara. Entre las opciones para llevar este tipo de flequillo, quizás la más común o la que es más cómoda de lucir será la de peinar el cabello hacia un lado.

En cuanto al largo que se suele lucir con los peinados Emo es cuestión del gusto del joven que lo lleve aunque lo habitual para este nuevo año es llevar el pelo bastante largo o al menos con el volumen suficiente en la parte de arriba para que podamos peinarlo de modo que cubra gran parte de la cara.

También hay chicos que lucen un peinado Emo de pelo largo, mientras que otros optan por dejar este estilo a las chicas y deciden llevar un pelo corto, con mucho flequillo y varias capas de cabello para dar más volumen como ya he mencionado.

Colores para el corte de pelo y peinado Emo 2015:

Colores-corte-de-pelo-y-peinado-Emo

En cuanto al color de pelo para los Emos, tenemos que decir que en un principio muchos optan por lucir su color de pelo natural aunque viendo las últimas tendencias, lejos queda el pensamiento de creer que este estilo se fija tan sólo en colores oscuros que por otro lado, serán la moda en 2015.

Son muchos los Emos que lucen su cabello con colores tan vistosos y llamativos como pueden ser el rojo, el fucsia o el lila e incluso una de las tendencias que más les gusta es el poder hacer mechas de colores distintos para de este modo poder destacar mucho más su peinado.

Aquí encontrarás las más variadas fotos Emo que te puedas imaginar, con los mejores cortes de cabello Emo, así como con los mejores peinados Emo que podrás encontrar en toda la red, y todo esto en una sola página.

Fotos de cortes de pelo y peinados Emo 2015 hombres:

Videos de Cortes de Pelo Emo:

Otros artículos de interés en Modaellos: