Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo | Moda fútbol 2014
12 votos

Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo | Moda fútbol 2014

Cristiano Ronaldo no sólo es un ídolo en el Real Madrid y en la selección de Portugal, en la que ejerce de capitán. Si no que también lo es delante de las cámaras. Ya le hemos podido ver en diferentes anuncios de televisión y reportajes fotográficos y he de reconocer que no lo hace nada mal. Como es una estrella a seguir por muchos, he decidido poneros todos los cortes de pelo y peinados de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo

Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo 4

Esa fama de galán seductor se la debe en gran parte a su estilo a la hora de escoger sus peinados y los cortes de pelo que usa. Esa fama le ha llevado a conseguir a una de las grandes musas del mundo de la moda, Irina Shayk. Sin embargo continúa siendo diana de todos los rumores acerca de infidelidades.

Pero este blog, no se caracteriza por ser tendencia rosa, sino que nosotros nos queremos centrar en su estilo. Más en concreto en sus cortes de pelo y peinados, que tan seguidos son en el mundo. Un dato: ¿Sabías que cada vez que Cristiano Ronaldo cambia de look, al día siguiente las peluquerías de todo el mundo se llenan los bolsillos? Como pasó, por ejemplo, con este look.

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2013-v

¿Os acordáis? Este detalle de la “V” cerca de la oreja, que más bien parece un error del peluquero, fue un boom e hizo que se llenarán las peluquerías y que le salieran imitadores de debajo de las piedras. Como paso con el jugador del Real Madrid Castilla Jeséaunque este, fiel imitador del estilo de Cristiano Ronaldo, se ha pasado un poco con las rallas, ¿no creéis? ¡Feo no, lo siguiente!

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2013-jese-imitacion

Pero con lo que verdaderamente marcó tendencia son sus peinados con cresta al estilo moycano. Un peinado que utilizó durante su estancia en Manchester, cuando jugaba en el Manchester United.

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2013-cresta

Pero bien, Cristiano Ronaldo cambia mucho en cortes de cabello, veamos los diversos peinados que alguna vez lució.

El pelo de Cristiano Ronaldo en el 2014

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2014-peinado-hacia-atras

Para este 2014, parece que Cristiano se ha “relajado” ligeramente en lo que se refiere a las crestas y rapados extremos. El jugador se ha dejado crecer un poco el pelo de modo que puede llevarlo peinado hacia atrás y con un estilo mucho más clásico que de costumbre.

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2014-peinado-balon-de-oro

Este estilo que lleva ahora, no sólo le permite peinarlo hacia atrás, sino que también lo puede llevar  peinado hacia un lado. Un “look” elegante que le queda genial y que le permitió lucir de lo más acertado cuando tuvo que recoger el balón de oro que le concedieron días atrás.

Galería con las mejores imágenes del corte de pelo de Cristiano Ronaldo

Seguro que te interesa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

63 Comentarios

  1. uriel dijo...

    que decir si todo lo dice por si solo su forma de jugar al futbol es increible y su presentacion lo hace la persona perfecta porque no solo es el mejor futbolista del mundo tambien es el mas guapo

    Responder
  2. Allegro dijo...

    Madre mía, cosa horrenda y patética de peinado por favor. Lo peor es la legión de cocos-comidos que tiene éste hombre, que de verdad, no la entiendo.
    Una cosa es que juegue bien al fútbol, y otra cosa es decir que sea el mejor tanto en su profesión (que no creo) como en moda (en moda es aberrante, por Dios)

    Responder