-    Escrito por giuliana

Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo | Moda fútbol 2015

Cristiano Ronaldo no sólo es un ídolo en el Real Madrid y en la selección de Portugal, en la que ejerce de capitán. Si no que también lo es delante de las cámaras. Ya le hemos podido ver en diferentes anuncios de televisión y reportajes fotográficos y he de reconocer que no lo hace nada mal. Como es una estrella a seguir por muchos, os hablamos ahora de Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo | Moda fútbol 2015. Veréis que tenéis donde elegir.

cortes-de-pelo-cristiano-ronaldo-2015

Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo | Moda fútbol 2015

cristiano-ronaldo-cortes-de-pelo-moda-futbol-2015

Esa fama de galán seductor que tiene Cristiano Ronaldo se debe en gran parte a su estilo a la hora de escoger sus peinados y los cortes de pelo que suele llevar. Esa fama le ha llevado a conseguir a una de las grandes musas del mundo de la moda, Irina Shayk que durante años ha sido su novia. Tenemos que añadir que a lo largo de todo este tiempo y desde que lo conocemos hace una década, este chico ha mejorado mucho y que sus peinados con cresta, grandes cantidades de gomina e incluso mechas doradas han dejado paso a peinados más sofisticados como los que ha llevado en 2015. Peinado con raya hacia un lado aunque eso sí, sigue abusando del fijador de pelo y de vez en cuando le da por hacerse un dibujo en uno de sus lados rapados tal y como veis en la foto de portada.

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2015

De todos modos y a pesar del gran cambio que ha pegado Cristiano Ronaldo con los años, tenemos que evidenciar un dato: ¿Sabías que cada vez que Cristiano Ronaldo cambia de look, al día siguiente las peluquerías de todo el mundo se llenan los bolsillos? Como pasó, por ejemplo, con este look. En cuanto él apostó por la clásica raya al lado y que muchos otros han llevado antes que él, muchos de sus seguidores y aficionados a la moda le copiaron el estilo. Con decir que este peinado sigue siendo tendencia este verano de 2015…

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2013-v

Por otro lado cuando elige cortes más arriesgados, con dibujos en los laterales también suel ser copiado, ¿Os acordáis cuando llevaba el que veis arriba hace dos años? Este detalle de la “V” cerca de la oreja, que más bien parece un error del peluquero, fue un boom e hizo que se llenarán las peluquerías y que le salieran imitadores de debajo de las piedras. Como paso con el jugador del Real Madrid Castilla Jeséaunque este, fiel imitador del estilo de Cristiano Ronaldo, se ha pasado un poco con las rallas, ¿no creéis? ¡Feo no, lo siguiente!

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2013-jese-imitacion

Pero con lo que verdaderamente marcó tendencia son sus peinados con cresta al estilo mohicano. Un peinado que utilizó durante su estancia en Manchester, cuando jugaba en el Manchester United.

cristiano-ronaldo-y-sus-cortes-de-pelo-moda-futbol-2013-cresta

Pero bien, Cristiano Ronaldo cambia mucho en cortes de cabello, y como muestra, tenéis debajo la fotogalería con los diversos peinados que alguna vez lució.

Lee también esto:

Los Peinados Cristiano Ronaldo 2015

El pelo de Cristiano Ronaldo en el 2015

el-pelo-de-cristiano-ronaldo-para-2015

Para el 2015,  parece que Cristiano se ha “relajado” ligeramente en lo que se refiere a las crestas y rapados extremos. El jugador se ha dejado crecer un poco el pelo de modo que puede llevarlo peinado hacia atrás y con un estilo mucho más clásico que de costumbre. Además se ha estrenado como “hombre de negocios” pleno, y aunque ya era imagen de firmas como Armani, él ha querido lanzar su propia marca CR7 para la que ha posado. Tiene una línea “underwear” y otra de camisas de modo que para promocionar estas últimas nada como elegir un buen peinado. Estos últimos meses le hemos visto peinado hacia un lado pero con una cantidad de pelo mayor y la verdad es que le favorece y le hace más maduro.

el-pelo-de-cristiano-ronaldo-para-2015-peinado-con-raya-de-lado

Este estilo que lleva ahora, no sólo le permite peinarlo hacia de lado, sino que también lo puede llevar peinado hacia un lado y muy marcado como ya hemos mencionado. Un “look” elegante que le queda genial y que le permitió lucir de lo más acertado cuando tuvo que descubrir una estatua de homenaje que inauguraron en Madeira hace poco.

cortes-de-pelo-cristiano-ronaldo-2015-campaña-herbalife

El peinado clásico deja además paso a que apueste por otras tendencias. Los rapados a los lados se llevan mucho y él así lo luce para la nueva campaña que acaba de lanzar con Herbalife, “CR7 Drive”. Le vemos que también apuesta por el pelo muy corto, con unrapado no tan extremo pero sí muy marcado. Por cierto que aunque le quedaría muy bien sin ningún producto capilar, él sigue eligiendo llevar mucha cera en el pelo.No es bueno abusar pero tampoco es un peligro si se sabe aplicar y sobre todo si se sabe eliminar del cabello. Seguro que Ronaldo no tiene problemas capilares dado que debe tener quien cuide de su cabello en todo momento pero si eliges imitarle ves con cuidado y no hace falta que te apliques tanto producto si no quieres destrozar tu cabello.

cortes-de-pelo-cristiano-ronaldo-2015-con-la-camiseta-del-real-madrid-2016_opt

Para acabar, la última imagen que se le ha tomado como jugador del Real Madrid 2015, ya vestido con la equipación del club blanco y donde vemos que también apuesta por lucir el cabello con un poco de cresta o subido como lo ha llevado en años anteriores. Un pequeño cambio de “look” para la nueva temporada aunque imagino que una vez comience le veremos sobre el terreno de campo sorprendiendo con nuevos peinados y cortes que muchos seguro que imitaéis.

Ronaldo es un hombre que no duda en probar peinados y cortes, sin miedo al que dirán, le ha costado encontrar estilos que le favorezcan y como prueba os dejamos la siguiente galería de fotos en la que tenéis algunos de los que ha llevado desde sus comienzos en el fútbol profesional, algunos son realmente horribles y menos que los ha dejado atrás.

Galería con las mejores imágenes del corte de pelo de Cristiano Ronaldo

Vídeo de cómo imitar el peinado de Cristiano Ronaldo 2015

Seguro que te interesa