Los mejores cortes de cabello otoño invierno 2013 2014 | Pelo Corto
1 voto

Los mejores cortes de cabello otoño invierno 2013 2014 | Pelo Corto

Como ocurre en todas las temporadas, el mundo de las tendencias se renueva constantemente. Sin embargo, en los cortes de cabello de hombre los pasos son mucho más pequeños, aunque de vez en cuando nos sorprenden con alguna novedad. Hoy quiero mostraros las tendencias en cortes de pelo hombre para este otoño invierno 2013-2014.

mejores-cortes-de-cabello-hombre-otono-invierno-pelo-corto

Los cortes de cabello y peinados que se estilan en esta temporada de otoño e invierno de 2013-2014 son los tupés y la raya a un lado, algo que predijimos en el artículo de mejores cortes de cabello 2013, pero que, esta vez, se cuela otro estilo que podrás ver más adelante.

La raya a un lado, estilo años 50

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto-estilo-anos-50

El estilo de los 50 continua con fuerza este otoño invierno y será uno de los protagonistas esta temporada. La raya a un lado es una tendencia muy marcada y más cuando se lleva con efecto brillo como vemos en la imagen superior.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto-raya-a-un-lado

La raya a un lado tendrá que ir perfectamente colocada en su sitio, teniendo la línea muy marcada y, como he dicho antes, el efecto mojado como una de las principales características conseguido con gomina o gel fijador. Este tipo de corte os dará un aspecto muy cuidado y, sobretodo, refinado perfecto para las ocasiones formales.

Tupés o Maxi tupés

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto-tupe

 

Como he repetido en miles de ocasiones y sabréis (los que me seguís) El tupé es mi corte de cabello favorito gracias a su rebeldía y su aspecto de canalla, por ello que le copo en la primera posición de los mejores cortes de cabello de otoño invierno 2013-2014.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto-maxi-tupe

El tupé se puede llevar a su máximo exponente y es ahí donde aparecen los “Maxi Tupés”. Este tipo de peinado juega con el largo y el volumen del cabello despeinándolo, convirtiendo a este tupe en el más largo. Para conseguir este tipo de corte de cabello deberéis rebajaros los laterales y la nuca, dejando la parte de arriba mucho más larga y diferenciada.

La sorpresa, el estilo Spiky

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto-estilo-spiky

Es la gran sorpresa de la temporada, el estilo Spiky. Yo pensaba que había dado sus últimos coletazos de vida en las pasadas temporadas. Pero en el 2013 y 2014 veremos este tipo de corte de cabello por las calles de nuestra ciudad y por los grandes desfiles de moda, por lo menos en la temporada de otoño invierno.

Las fotos de los mejores cortes de cabello otoño invierno 2013 2014 | Pelo Corto

Vídeo de los mejores cortes de cabello otoño invierno 2013 2014

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>