Escrito por Tendenzias

Cómo maquillarse como el payaso Pennywise de IT para Halloween 2017 – Paso a paso

Uno de los personajes favoritos de este Halloween 2017 es el payaso de Pennywise. Si no sabéis cómo maquillarse como el payaso de Pennywise de IT para Halloween 2017 – paso a paso, no hay de qué preocuparse porque en la entrada de hoy os desvelaremos todos los trucos sobre el disfraz de Pennywise de IT para Halloween 2017 y sobre la careta para maquillarse como el payaso de Pennywise. Adéntrate en este terrorífico personaje y verás la de sustos que vas a poder dar.

Como maquillarse como el payaso Pennywise deI IT para Halloween Paso a paso careta

Cómo maquillarse como el payaso Pennywise de IT para Halloween 2017 – Paso a paso

Antes de ver cómo maquillarse como el payaso de Pennywise de IT para Halloween 2017 paso a paso, conozcamos de cerca la historia de este personaje y así sentirnos más identificados con él para darle más realidad en cuanto a la interpretación. El largometraje de IT, estrenado este mismo año, ha producido un vuelco en el mundo del disfraz para Halloween 2017, dado que este personaje ha pasado de la gran pantalla a formar parte de numerosos memes enviados por las distintas redes sociales. Sin duda, la distribución de estas imágenes ha hecho que este personaje haya cobrado un mayor protagonismo en nuestras vidas.

Como hacer el disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween paso a paso materiales

Este asombroso personaje proviene de una de las novelas de ficción del escritor Stephen King, que se llama Bob Gray. Como podréis imaginar, el payaso de Pennywise interpreta el papel del villano terrorífico de las aventuras. En el último largometraje, Bill Skarsgard fue el encargado de interpretar este papel.

Ahora que conocemos un poco más este personaje, vamos a daros las claves de un buen maquillaje del payaso de Pennywise. No es nada complicado, incluso si no estás acostumbrado a maquillarte conseguirás un resultado de lo más aterrador. Para ello, necesitaremos un poco de pintura blanca para la cara, lápiz negro, pintalabios rojo y un perfilador negro. En primer lugar, debemos tapar todos las zonas que vayan a estar al aire libre de nuestra cara. Para que el maquillaje aguante más, puedes aplicar dos o tres capas, además el resultado será aún más aterrador. A continuación, marcaremos la raya del ojo y las cejas con un lápiz negro. Ahora pasaremos a la zona de los labios, que perfilaremos con el color negro y después, cubriremos de pintalabios rojo. Uno de los últimos pasos es el más importante: el de trazar la línea que sale de la comisura de los labios hasta las cejas. Para ello, utilizaremos el perfilador e intentaremos que quede lo más similar posible. Ahora ponte tu nariz de payaso o píntatela y ya estás perfectamente maquillado para ir disfrazado de payaso de Pennywise.

Como maquillarse como el payaso Pennywise de IT para Halloween Paso a paso nariz roja

Cómo maquillarse como el payaso Pennywise de IT para Halloween 2017: careta

Tenemos soluciones de todo tipo, por lo que si no te gusta maquillarte o ves demasiado complicado este diseño, siempre puedes optar por una careta de cómo maquillarse como el payaso de Pennywise de IT para Halloween 2017. El diseño no será tan realista como el maquillaje original y casero en la cara, pero el resultado puede ser bastante bueno. Aunque no es lo más habitual, existen varias caretas del payaso de Pennywise; no obstante, para comprar una careta del payaso de Pennywise de IT, tendremos que acudir a tiendas de disfraces especializadas, dado que es un producto que se vende poco por la sencillez del diseño maquillado.

El producto que podemos adquirir para simplificarnos el diseño del disfraz del payaso de Pennywise es la parte del cabello, que como bien sabréis, tiene distintas entradas, así como el color de un tono rojizo. Para que este producto se integre perfectamente en nuestra cabeza, viene acompañado de una zona de látex para adherirlo a la cabeza. No obstante, siempre podemos recurrir al papel con un poco de pegamento para la cara con el objetivo de que la careta no se desajuste de su posición.

Como maquillarse como el payaso Pennywise de IT para Halloween careta para cabello

Disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween 2017

Ahora que conoces los trucos sobre el maquillaje del payaso de Pennywise, te vamos a dar una serie de consejos necesarios que debe incorporar tu disfraz del payaso de Pennywise de IT para Halloween 2017.

Para que el disfraz sea lo más original y realista posible, debe llevar una zona de volantes en el cuello, a poder ser en color plateado. Este elemento hace referencia a los típicos payasos de feria de Estados Unidos. Por otro lado, el traje cumple un papel fundamental en este vestuario ya que tiene que ser específicamente el traje de un payaso de un color también plateado. Para ello podemos adquirir este disfraz en cualquier tienda o crear un disfraz del payaso de Pennywise casero. Además, los detalles en este vestuario son imprescindibles, por lo que no debemos olvidar los botones del disfraz, que pueden hacerse con ovillos de lana rojos o que probablemente vengan incorporados en el disfraz que compremos, así como los globos rojos que suele llevar el payaso de Pennywise para atraer a los niños.

Otro de los productos imprescindibles para este disfraz son las medias o leotardos que van por debajo de las mallas plateadas. Estas medias del payaso de Pennywise tienen que parecer de colegial, por lo que si aún guardas los calcetines o las medias del colegio, pueden servirte para este disfraz. Por otro lado, los zapatos de este traje suelen ser de tipo manoletina negra, que seguramente tendréis en vuestro armario para cualquier día de trabajo de cualquier compañera de piso, novia, mujer, hermana, tía, etc. Por lo que no hace falta que compréis unas. A esta parte del disfraz podemos darle un aire desgastado aplicando suaves toques de pintura negra, gris o marrón, así la sensación será aún más creíble. Y con todo esto, tendríamos los elementos necesarios para hacer nuestro disfraz de payaso de Pennywise.

Disfraz del payaso Pennywise de IT para Halloween colegial

Si quieres valorar otros disfraces, siempre puedes consultar las siguientes entradas:

Modaellos.com

Newsletter
3s