Cortes de Pelo para Niños Pequeños y Modernos para el Verano de 2022

Modaellos.com

Aunque los cortes de pelo que más os interesan actualmente serán sin duda alguna, los cortes de pelo para hombres 2022, ya sean cortes de pelo largo o cortes de pelo corto, no podemos olvidarnos de las últimas tendencias para los niños, ya que ellos también gustan de poder cambiar de estilo de vez en cuando. Atentos porque os mostramos a continuación, los mejores Cortes de Pelo para Niños 2022.

Antes de seguir hablando de las diferentes opciones queremos hacer una pausa para un consejo muy importante. Cuida el pelo de los niños y más pequeños para que así crezca sano y no tenga una base de problemas futuros como caspa, canas, alopecia temprana o irritaciones y dermatitis. Muchos padres cometen el error de lavar el pelo de sus hijos con champús tradicionales, como los que se pueden encontrar en supermercados. Estos champús incluyen un gran número de tóxicos como sulfatos, parabenos, siliconas, sal… que están detrás de los problemas antes mencionados.

Cortes de Pelo para Niños Pequeños y Modernos para el Verano de 2023 portada

A nosotros nos gusta mucho la marca española “Dalire Champú Sin Sulfatos”. Esta marca fabrica en España productos de muy alta calidad sin tóxicos y nos da mucha confianza para lavar el pelo de nuestros hijos. Además tiene mejor relación calidad-precio que otras marcas extranjeras. Con este tipo de champús te aseguras que los niños no recibirán espuma con tóxicos a la hora de lavar el pelo, y así tendrán una buena base de cuero cabelludo, raíz y pelo sano para cualquier peinado.

Cortes de Pelo para Niños 2022 | Cortes Texturizados

Los primeros Cortes de Pelo para Niños 2022 que os queremos mostrar, son aquellos que se conocen como corte de pelo “texturizado“, un tipo de corte que ya marca tendencia entre las propuestas de cortes para hombre y que consiste, en dejar la parte central del cabello con capas degradadas de modo que creas distintas dimensiones de cabello para lograr así un corte más fresco y lleno de movimiento que podéis por ejemplo, peinar hacia arriba.

O también podéis elegir un corte texturizado en el que la parte central se lleve mucho más larga que los lados. Un corte que podéis peinar así de lado como vemos, y gracias a la textura del cabello, os quedará abierto como vemos en la foto logrando así más movimiento.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas de cortes de pelo para niños 2022 con estilo texturizado:

Modaellos.com

Cortes de Pelo para Niños 2022 | Cortes degradados

Por otro lado, los cortes degradados son también una buena idea dentro de los cortes de pelo para niños 2022. Podemos de este modo elegir un corte que se caracteriza por llevar los lados rapados, marcando un degradado que crea sombras y con ello, un estilo que realmente marca tendencia actualmente y que también podemos elegir para un niño pequeño.

Un buen corte degradado también puede servirte para que el corte de pelo del niño, se deje un poco más largo en el centro y con ello, peinar ligeramente de lado, subiendo además la parte frontal. De este modo se logran cortes tan bonitos como este, enmarcando la cara del niño para que resalte más.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de las propuestas de cortes de pelo para niños 2022 con un estilo degradado:

Modaellos.com

Cortes de Pelo para Niños 2022 | Cortes clásicos

Por otro lado, los cortes clásicos pueden ser también una buena opción entre los cortes de pelo para niños 2022 apostando como no, por el corte más clásico de todos, peinado hacia un lado, pero jugando con la idea antes vista del estilo de corte degrado y además, subiendo un poco el flequillo.

También dentro de los cortes clásicos para niños en este 2022, os podéis decantar por dejar el pelo algo más larguito y también, como no, peinar ligeramente de lado como vemos en esta imagen. Un corte sencillo y fresco, perfecto para niños de todas las edades.

Si deseas poder ver más de los cortes de pelo para niños 2022 con un estilo clásico, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Cortes de Pelo para Niños 2022 | Cortes “undercut”

El corte de pelo “undercut” puede ser también una buena idea entre los cortes de pelo para niños 2022 ya que es otro estilo que marca tendencia si hacemos como en esta imagen. y dejamos que la parte central sea mucho más larga que los lados y la parte de atrás, de modo que se cree un contraste excesivo.

O podemos decantarnos por un “undercut” que sea algo más “suave” o no tan marcado como el ejemplo anterior. Un tipo de corte “undercut” que será también tendencia y que puede ser una gran apuesta como corte de pelo para niño de cara al verano. Os dejamos un buen ejemplo de lo que os estamos diciendo, en la foto a continuación:

Puedes ver más de las propuestas de Cortes de Pelo para Niños 2022 con un estilo “undercut” en la siguiente galería de fotos:

Modaellos.com

Cortes de Pelo para Niños 2022 | Cortes punky

Por otro lado, queremos hablaros también de los cortes de pelo para niños 2022, pero con un estilo más “punky”, algo que gustará a los niños que sean algo más “rebeldes” y que además es un tipo de corte de pelo que marca tendencia ya que este tipo de cortes vuelven con mucha fuerza. De este modo, seguro que a los niños les encanta poder lucir una cresta como la que vemos en la imagen a continuación que cuenta además con un dibujo a los lados.

Los cortes “punky” actuales se mueven además muchísimo con las tendencias de los cortes “undercut” que hemos visto en las propuestas anteriores. De este modo, para un estilo “punky” que sea realmente moderno, nada como subir el cabello central pero con una cresta gruesa y sin que los lados vayan rapados al cero.

Este corte de pelo es una mezcla, porque aunque es moderno, no es nada exagerado y te permitirá llevar a tu niño elegante y a la vez, a la moda.

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes de pelo para niños 2022 con un estilo que sea “punky”, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Cortes de Pelo para Niños 2022 | Cortes con flequillo

Por último, dentro de las últimas tendencias para los cortes de pelo para niños 2022 queremos hablaros de aquellos cortes que cuenten con un flequillo, algo que a muchos niños les gusta llevar siempre. De este modo, podemos decantarnos por la tendencia de un flequillo de lado, con los lados ligeramente degradados siguiendo así las tendencias que hemos ido viendo a lo largo del post.

Por otro lado, y si te gustan los cortes de pelo en los que el niño lleve el pelo algo más larguito, nada como elegir un flequillo que sea algo más largo. Lo que se lleva durante este 2022 sin embargo, es abrir ligeramente el flequillo, que además se puede llevar desfilado.

Otra opción es como la foto de a continuación, donde el pelo es mas largo, pero sobretodo ligeramente alargado en  la zona del flequillo, además podrás darle un aspecto diferente cada día, por ejemplo dejar que caiga el flequillo sobre la frente o ponerlo al lado, depende de los gustos.

Modaellos.com

Cortes de pelo para niños con pelo rizado

Los cortes de pelo para niños con pelo rizado son absoluta tendencia y lo son, entre otros, gracias a Marcelo, el eterno capitán del Real Madrid, que ha puesto muy de moda el pelo quemado a tiernas edades.

Otra opción que arrasa en cortes de pelo para niños con pelo rizado es la combinación con el undercut, dejando la parte de arriba rizada y más larga. Obviamente, sólo los niños con pelo curly se lo pueden permitir.

La permanente también está volviendo como queda claro en esta galería de fotos con cortes de pelo para niños con pelo rizado

Modaellos.com

Cortes de pelo para niños con pelo largo

Los cortes de pelo para niños con pelo largo siempre han sido la debilidad de los padres y no es de extrañar. Un pelo largo, cuidado y bonito es un salto de calidad a todos los niveles y permite hacer fotos de anuncio a diario.

Eso sí, en la actualidad, muchos cortes de pelo para niños con pelo largo tiran por lo vintage. Peinados setenteros, raya a un lado y media melena a los Starsky y Hutch.

Y es que la media melena es la absoluta tendencia entre cortes de pelo para niños con pelo largo como te mostramos en esta galería de fotos.

Modaellos.com

Rayas en los Cortes de pelo para niños

Las rayas en los cortes de pelo para niños han pasado de ser residuales a ser auténticas obras de arte en la cabeza de los peques. Como ves, algunos ya permiten todo tipo de fantasía en su pelo, como este homenaje a la saga ‘La Purga’.

Obviamente, las rayas clásicas siguen arrasando entre las rayas en los cortes de pelo para niños y cada vez son más los niños que se animan.

Para que veas algo de variedad de las rayas en los cortes de pelo para niños que más se llevan, te dejamos algunas en esta galería de fotos. La de ‘I love dad’ no se la hagas jamás a tu hijo. Le perderías para siempre.

Modaellos.com

Cortes de pelo de Futbolistas para niños

Está claro que los cortes de pelo de futbolistas para niños son los que marcan muchas tendencias. Si hubo miles de niños que se hicieron el corte de pelo de Ronaldo Nazario y su flequillo, cómo no se van a teñir de rubio platino como hacer Neymar cuando llega el calor. De hecho, los cortes de cabello y peinados de Neymar siguen arrasando en medio mundo.

Aunque si hablamos de estilismos, la inspiración llega desde Reino Unido. Jamás un futbolista y ahora ex futbolista probó tantos looks y que todos le quedaran bien. Inspiración de decenas de cortes de pelo de futbolistas para niños, aquí tienes todos los cortes de cabello de David Beckham.

En el caso de Cristiano Ronaldo, la variedad también ha sido amplia y sigue siendo un espejo en el que mirarse para los cortes de pelo de futbolistas para niños. Si quieres repasar todos los peinados de Cristiano Ronaldo, seguro que más de uno te inspira.

Las nuevas generaciones de futbolistas vienen pegando fuerte y los cortes de pelo de futbolistas para niños ya no son cosa de veteranos. Ojo con los Vini Jr y los Haaland que ya marcan el paso.

Modaellos.com

Cortes de pelo surferos para niños

Terminamos el repaso a los Cortes de Pelo para Niños Pequeños y Modernos para el Verano de 2022 con algunos cortes de pelo surferos para niños. Sí, vuelve la moda noventera, las camisetas O’Neill y el amor por Tony Hawk, y con ellos, un look buenrollero que siempre es una buena opción para tus peques.

Media melena, pelito rubio y despeinado para un surfero junior que marcará tendencia en los próximos años. Ojo con los cortes de pelo surferos para niños que vienen pegando muy fuerte.

Y si quieres más cortes de pelo surferos para niños, no tienes más que echar un ojo a esta galería de fotos.

Modaellos.com

Galería de fotos con Cortes de Pelo para Niños Pequeños y Modernos

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar