Escrito por

Cortes de Pelo para Niños 2020

Aunque los cortes de pelo que más os interesan actualmente serán sin duda alguna, los cortes de pelo para hombres 2020, ya sean cortes de pelo largo o cortes de pelo corto, no podemos olvidarnos de las últimas tendencias para los niños, ya que ellos también gustan de poder cambiar de estilo de vez en cuando. Atentos porque os mostramos a continuación, los mejores Cortes de Pelo para Niños 2020

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Cortes texturizados

Los primeros Cortes de Pelo para Niños 2020 que os queremos mostrar, son aquellos qu se conocen como corte de pelo “texturizado“, un tipo de corte que ya marca tendencia entre las propuestas de cortes para hombre y que consiste, en dejar la parte central del cabello con capas degradadas de modo que creas distintas dimensiones de cabello para lograr así un corte más fresco y lleno de movimiento que podéis por ejemplo, peinar hacia arriba.

Foto: Instagram @newsalonbridal

O también podéis elegir un corte texturizado en el que la parte central se lleve mucho más larga que los lados. Un corte que podéis peinar así de lado como vemos, y gracias a la textura del cabello, os quedará abierto como vemos en la foto logrando así más movimiento.

Foto: Instagram @salon_unison

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas de cortes de pelo para niños 2020 con estilo texturizado:

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Cortes degradados

Por otro lado, los cortes degradados son también una buena idea dentro de los cortes de pelo para niños 2020. Podemos de este modo elegir un corte que se caracteriza por llevar los lados rapados, marcando un degradado que crea sombras y con ello, un estilo que realmente marca tendencia actualmente y que también podemos elegir para un niño pequeño.

Foto: Instagram @robertodiaz01

Un buen corte degradado también puede servirte para que el corte de pelo del niño, se deje un poco más largo en el centro y con ello, peinar ligeramente de lado, subiendo además la parte frontal. De este modo se logran cortes tan bonitos como este, enmarcando la cara del niño para que resalte más.

Foto: Instagram @coater_cuts

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de las propuestas de cortes de pelo para niños 2020 con un estilo degradado:

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Cortes clásicos

Por otro lado, los cortes clásicos pueden ser también una buena opción entre los cortes de pelo para niños 2020 apostando como no, por el corte más clásico de todos, peinado hacia un lado, pero jugando con la idea antes vista del estilo de corte degrado y además, subiendo un poco el flequillo.

Foto: Instagram @coater_cuts

También dentro de los cortes clásicos para niños en este 2020, os podéis decantar por dejar el pelo algo más larguito y también como no, peinar ligeramente de lado como vemos en esta imagen. Un corte sencillo y fresco, perfecto para niños de todas las edades.

Foto: Instagram @trucutshairsalon

Si deseas poder ver más de los cortes de pelo para niños 2020 con un estilo clásico, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Cortes “undercut”

El corte de pelo “undercut” puede ser también una buena idea entre los cortes de pelo para niños 2020 ya que es otro estilo que marca tendencia si hacemos como en esta imagen. y dejamos que la parte central sea mucho más larga que los lados y la parte de atrás, de modo que se cree un contraste excesivo.

O podemos decantarnos por un “undercut” que sea algo más “suave” o no tan marcado como el ejemplo anterior. Un tipo de corte “undercut” que será también tendencia y que puede ser una gran apuesta como corte de pelo para niño de cara al verano. Os dejamos un buen ejemplo de lo que os estamos diciendo, en la foto a continuación:

Puedes ver más de las propuestas de Cortes de Pelo para Niños 2020 con un estilo “undercut” en la siguiente galería de fotos:

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Cortes punky

Por otro lado, queremos hablaros también de los cortes de pelo para niños 2020, pero con un estilo más “punky”, algo que gustará a los niños que sean algo más “rebeldes” y que además es un tipo de corte de pelo que marca tendencia ya que este tipo de cortes vuelven con mucha fuerza. De este modo, seguro que a los niños les encanta poder lucir una cresta como la que vemos en la imagen a continuación que cuenta además con un dibujo a los lados.

Los cortes “punky” actuales se mueven además muchísimo con las tendencias de los cortes “undercut” que hemos visto en las propuestas anteriores. De este modo, para un estilo “punky” que sea realmente moderno, nada como subir el cabello central pero con una cresta gruesa y sin que los lados vayan rapados al cero.

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes de pelo para niños 2020 con un estilo que sea “punky”, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Cortes con flequillo

Por último, dentro de las últimas tendencias para los cortes de pelo para niños 2020 queremos hablaros de aquellos cortes que cuenten con un flequillo, algo que a muchos niños les gusta llevar siempre. De este modo, podemos decantarnos por la tendencia de un flequillo de lado, con los lados ligeramente degradados siguiendo así las tendencias que hemos ido viendo a lo largo del post.

Por otro lado, y si te gustan los cortes de pelo en los que el niño lleve el pelo algo más larguito, nada como elegir un flequillo que sea algo más largo. Lo que se lleva durante este 2020 sin embargo, es abrir ligeramente el flequillo, que además se puede llevar desfilado.

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes de pelo para niños 2020 en los que un flequillo esté presente, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s